A los que tenéis PS5/Xbox Series S|X... Como veis el cambio generacional en cuanto a gráficos?
Me explico. Yo tengo PS4, One y desde hace unos meses Series S. Juego en TV 1080p.
Yo en la series S no aprecio Salto generacional. A ver, lo de los tiempos de carga (y quick resume, una maravilla) es genial. Pero los juegos son los mismos, con más FPS, más resolución, mejores assets... Pero los mismos. Gears of War, Forza Horizon...
Ayer me terminé el Spiderman en PS4 y en la Series S no he visto algo que me haga pensar que Spiderman (o Last of Us 2, que me lo pasé hace un par de meses) sean de una generación pasada.
No os quedéis con el hecho de que compare first party de Sony con los de MS. Hablo en general.
Pongo un ejemplo para ilustrar mejor lo que quiero decir. En la pasada generación, pillé la One de salida con Battlefield 4. Y el salto gráfico era muy notorio, ya que lo pude jugar unas semanas antes en Xbox 360. Y no solo gráficos, 60 FPS, además soportaba el doble de jugadores. Los efectos visuales en general estaban mucho mejor hechos, etc.
Que os parece a vosotros?