Hablemos De Lo Que Queramos

gwallace escribió:
Nuhar escribió:Pregunta, me va a tocar actualizar pc, cosa que no queria pero a corto plazo no me va a quedar otra.

No voy a entrar en configuraciones, mi pregunta es ¿ pudiendo atrasar la compra 6-12 meses, creéis que con esto de la crisis de los semiconductores es mejor esperar? He leído que están bajando bastante los precios

Necesitas el pc entero nuevo? O solo algunas piezas? Y cuánto quieres gastar y qué pretendes hacer con él?
En función de todo esto puedes valorar comprar antes, pero si no, espera a final de año como te han comentado

Yo esperaria a navidades, primero a ver si se estabiliza stock y precios y segundo, ofertas. En navidades siempre hay. Yo las navidades pasadas cambié gran parte del mio y me ahorré pasta
@silenius sin duda esperar es lo mejor, pero depende también de si necesita actualizar ya o puede esperar
Nuhar escribió:Pregunta, me va a tocar actualizar pc, cosa que no queria pero a corto plazo no me va a quedar otra.

No voy a entrar en configuraciones, mi pregunta es ¿ pudiendo atrasar la compra 6-12 meses, creéis que con esto de la crisis de los semiconductores es mejor esperar? He leído que están bajando bastante los precios


Según lo que necesites actualizar, si es solo la gráfica, entonces esperate porque entre que no hay stock y que los precios están ultra inflados no merece la pena ni mirar, si lo que necesitas es comprarte el pc entero, yo miraría en pccomponentes porque para pc entero si que tienen stock de gráficas.
Es un ordenador de 7 años, no está mal y puede tirar pero en principio lo voy a usar para renderizar, me voy a meter a un curso de animacion y quizás si va bien todo me cambie de curro.

Así que mientras el curso esté en el inicio puedo trabajar con el mio, pero cuando me meta en serio seguramente necesite sobretodo una buena cpu, ram y nvme, y claro, no voy a dejar la gpu antigua... Así que todo al final...

Pero ya que estamos, sabéis si es mejor montartelo por piezas, o coger un oferton de alguno ya montado que lo rebajen para quitar stock? Siempre me los he montado yo pero veo rebajas gorditas de algunos ya montados y me ha surgido la duda, lo podeis comprobar curso el cálculo yo mismo, pero seguro que alguno lo habéis mirado y me ahorrais el trabajo jajajaja

Nota: esto último viene también por el tema de coger caja y personalizarla con mucho ventilador y etc
@Nuhar En ese caso te diría que probases con lo que tienes a la espera de que los precios mejoren a finales de año y si mientras ves una oferta en un premontado lo pases por aquí o en el hilo de configuraciones del subforo de pc y te decimos
Nuhar escribió:Es un ordenador de 7 años, no está mal y puede tirar pero en principio lo voy a usar para renderizar, me voy a meter a un curso de animacion y quizás si va bien todo me cambie de curro.

Así que mientras el curso esté en el inicio puedo trabajar con el mio, pero cuando me meta en serio seguramente necesite sobretodo una buena cpu, ram y nvme, y claro, no voy a dejar la gpu antigua... Así que todo al final...

Pero ya que estamos, sabéis si es mejor montartelo por piezas, o coger un oferton de alguno ya montado que lo rebajen para quitar stock? Siempre me los he montado yo pero veo rebajas gorditas de algunos ya montados y me ha surgido la duda, lo podeis comprobar curso el cálculo yo mismo, pero seguro que alguno lo habéis mirado y me ahorrais el trabajo jajajaja

Nota: esto último viene también por el tema de coger caja y personalizarla con mucho ventilador y etc

Piezas siempre
Nuhar escribió:Es un ordenador de 7 años, no está mal y puede tirar pero en principio lo voy a usar para renderizar, me voy a meter a un curso de animacion y quizás si va bien todo me cambie de curro.

Así que mientras el curso esté en el inicio puedo trabajar con el mio, pero cuando me meta en serio seguramente necesite sobretodo una buena cpu, ram y nvme, y claro, no voy a dejar la gpu antigua... Así que todo al final...

Pero ya que estamos, sabéis si es mejor montartelo por piezas, o coger un oferton de alguno ya montado que lo rebajen para quitar stock? Siempre me los he montado yo pero veo rebajas gorditas de algunos ya montados y me ha surgido la duda, lo podeis comprobar curso el cálculo yo mismo, pero seguro que alguno lo habéis mirado y me ahorrais el trabajo jajajaja

Nota: esto último viene también por el tema de coger caja y personalizarla con mucho ventilador y etc


Sin saber que requisitos vas a necesitar yo que tu aguantaba con lo que tienes, con contar que lo mismo el curso de animación no te guste o lo que sea y te compres algo que no vayas a usar para lo que pensaste
@Plage ya he hecho animación antes, así que más o menos se lo que hay. para render necesito chicha, pero si, voy a esperar a ver si se estabilizan las cosas y consultar también los requisitos porque empecé con algo de 400-500€ y me estoy viniendo arriba y el último era ya casi 1000 jajaja

Muchas gracias
Nuhar escribió:@Plage ya he hecho animación antes, así que más o menos se lo que hay. para render necesito chicha, pero si, voy a esperar a ver si se estabilizan las cosas y consultar también los requisitos porque empecé con algo de 400-500€ y me estoy viniendo arriba y el último era ya casi 1000 jajaja

Muchas gracias

400-500? 1000? Para temas profesionales de render, animacion etc...con eso no tienes ni para empezar

Edit - salvo que te gastes todo en cpu y gpu y el resto pongas mierda
@silenius lo sé lo sé [snif]

En principio quería montar algo de paso de 500€, mientras me formo bien y hago mis primeros trabajos (espero, sino he gastado poco y para hobby me vale).

Y la otra opción era comprar una caja, placa, cpu, y nvm2 decentes y lo otro ir mejorándolo después. Que sería ampliar memoria y una gpu
Puse el Dark Souls para ver la Ciudad infestada en buenas condiciones por primera vez y ya tendré que acabar la partida, que tremendo juegazo. XD
Sólo espero que en Elden Ring no haya viaje rápido desde el principio.
La sensación de aventura es total a base de paseos en los que te planteas las build, te haces una idea del mapa en la cabeza para pensar a donde tienes que ir...es que es brutal por mucho que hayan pasado los años.
En el momento que abres la fortaleza de Sen puedes ir a luchar contra Sif, a por la mariposa, la hidra, el demonio de fuego que está tras Quelagg, además de la propia fortaleza y el mundo pintado de Ariamis.
Dentro del Jardín tenebroso puedes ir por delante con el emblema de Artorias o por detrás por donde la hidra y si haces el pacto con el gato, en esa zona no te atacan.
Como el diseño es genial, realmente está todo cerca de todo y si sabes el camino en 2-3 minutos vas de punta a punta.
Espero que Elden Ring vuelva a ofrecer estas sensaciones que personalmente no encontré ni en Dark 2 ni en el 3.
Nuhar escribió:@silenius lo sé lo sé [snif]

En principio quería montar algo de paso de 500€, mientras me formo bien y hago mis primeros trabajos (espero, sino he gastado poco y para hobby me vale).

Y la otra opción era comprar una caja, placa, cpu, y nvm2 decentes y lo otro ir mejorándolo después. Que sería ampliar memoria y una gpu


Eso es tirar el dinero sinceramente, al final vas a terminar gastando más.. Si no puedes permitírtelo, siempre se pueden pagar las cosas a plazos si puedes, sobre todo si es para formación y trabajo, otra cosa es que sea para ocio ahí ya la cosa cambia.
SE BUSCA:

Farmeador que me suba los trabajos a 99 en yakuza like a dragon.






Menudo coñazo, les ha faltado contenido interesante para que subir no fuera tan cansinisimo, basicamente es repetir unas 1000 veces el mismo puto trozo. O eso o que se hubieran cortado un poquito con la exp necesaria.

Tedioso se queda corto.
No hay que subir los trabajos al 99, sino al 30.
mocolostrocolos escribió:No hay que subir los trabajos al 99, sino al 30.


Para la mazmorra final con los trabajos en nivel 30 no pasas ni del vestíbulo principal xD

Igualmente no hace falta tener todos al maximo, con tener a Kasuga en nivel 70 de trabajo ya te da para superar la mazmorra
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:No hay que subir los trabajos al 99, sino al 30.


Para la mazmorra final con los trabajos en nivel 30 no pasas ni del vestíbulo principal xD

Igualmente no hace falta tener todos al maximo, con tener a Kasuga en nivel 70 de trabajo ya te da para superar la mazmorra


Ah, pensaba que era para los logros.
Ornstein y Smough a la primera con la Uchigatana +10 y sin ayudas, no lo recordaba tan fácil...los arqueros a la cuarta o quinta y porque me obcecaba con las gárgolas previas. [pos eso] [pos eso]
Comento por aquí porque no encuentro en ninguna otra parte un hilo al respecto.

Estoy jugando actualmente al Cloudpunk y me está gustando bastante. Hace tiempo que lo tenía en la mira pero lo he pillado esta semana y me tiene bastante enganchado. Es el tipo de juego me mola bastante.

HH!!!
Pues terminé anoche Bioshock Infinite.
Me ha costado dormir dándole vueltas al final y a la historia en sí, qué rayada. Leyendo Wikis y demás me quedó todo bastante claro, la verdad es que me ha gustado a pesar de la estructura de los Bioshock (puerta bloqueada, ve a A, en A te dicen que necesitas ir a B, al llegar a B te piden que vayas a C porque patata y así, vuelves a A y a la puerta original y ya ni te acuerdas qué estabas haciendo)
A nivel artístico es una pasada, nada que objetar. El gunplay creo que se me hace más manejable que el original simplemente por tener 2 armas y 2 poderes a cambio rápido, le da una simpleza y estilo directo muy guay.

Respecto al spoiler del 1, no me ha parecido tal, eso sin jugar al DLC claro
Sí, lo del final es un exploding_head en toda regla xD

Y lo de jugarlo en ese orden es lo que te comentaba: cero problemas xD
El Bio Infinite se puede jugar como el primero sin problemas, solo tiene un guiño para los que empezaron con los anteriores.

El problema viene con los dos DLC que acaban de cerrar bien la historia y estan conectados directamente con el 1, si lo juegas sin jugar al 1 es que no tiene nada de gracia.

Un saludo.
Yo a día de hoy para alguien que no ha jugado a la saga creo que es mejor jugar primero al Infinite, luego al 1, luego Panteón Marino y luego el 2.
Ahora solo me queda reunir fuerzas para jugar a Bioshock, con pañales o algo jajajaja
@gwallace vamos, que no es para tanto y la historia mola muchisimo [beer]
El desierto de Lanayru del Skyward Sword sigue siendo la mejor zona de todos los Zeldas.

Qué maravilla de zona y mecánica jugable.
ryo hazuki escribió:@gwallace vamos, que no es para tanto y la historia mola muchisimo [beer]

Jajaja gracias por los ánimos, cambiaré unos días de género y lo mismo lo intento
Jugad al Death's Door.

He dicho.
¿Todos los DLCs del Persona 5 Royal son estéticos o tienen alguna función o algo los trajes y esas cosas? :-?
mocolostrocolos escribió:Jugad al Death's Door.

He dicho.


Estoy oyendo mucho run run, tan bueno es? El trailer no me dijo nada pero no se veía gameplay
Spark89 escribió:¿Todos los DLCs del Persona 5 Royal son estéticos o tienen alguna función o algo los trajes y esas cosas? :-?

Que yo sepa los DLC gratuitos te dan algunos persona extra. Los de.pago son todos estéticos

En otro orden de cosas creo que he conseguido una ps5, pero no me fío ni de Media Markt ni del repartidor ni de su madre en bragas, cuando la tenga en mis manos cantaré victoria
gwallace escribió:
Spark89 escribió:¿Todos los DLCs del Persona 5 Royal son estéticos o tienen alguna función o algo los trajes y esas cosas? :-?

Que yo sepa los DLC gratuitos te dan algunos persona extra. Los de.pago son todos estéticos

Habia otro para poder tener más batallas (retos) contra las gemelas, o al menos no me deja pasar de las primeras sin pagar.

EDIT: Creo que en unas puedes pelear contra los protas de juegos anteriores.
cuervoxx escribió:
gwallace escribió:
Spark89 escribió:¿Todos los DLCs del Persona 5 Royal son estéticos o tienen alguna función o algo los trajes y esas cosas? :-?

Que yo sepa los DLC gratuitos te dan algunos persona extra. Los de.pago son todos estéticos

Habia otro para poder tener más batallas (retos) contra las gemelas, o al menos no me deja pasar de las primeras sin pagar.

EDIT: Creo que en unas puedes pelear contra los protas de juegos anteriores.

Puede ser, yo la verdad que bajé los gratuitos pero ni cambié los atuendos ni hice arenas de combate ni na
gwallace escribió:
Spark89 escribió:¿Todos los DLCs del Persona 5 Royal son estéticos o tienen alguna función o algo los trajes y esas cosas? :-?

Que yo sepa los DLC gratuitos te dan algunos persona extra. Los de.pago son todos estéticos

En otro orden de cosas creo que he conseguido una ps5, pero no me fío ni de Media Markt ni del repartidor ni de su madre en bragas, cuando la tenga en mis manos cantaré victoria


Enhorabuena!

A disfrutarla cuando llegue.

Mientras tanto a cruzar dedos XD
@Gwyn gracias compi! En teoría llega el lunes, espero que así sea jajaja tengo mono de Yakuza o algo
gwallace escribió:@Gwyn gracias compi! En teoría llega el lunes, espero que así sea jajaja tengo mono de Yakuza o algo


A ver si te has equivocado de consola, que la que los tiene en el Pass es la otra XD

Nah, es coña. A disfrutarla con salud [oki]
Gwyn escribió:
gwallace escribió:@Gwyn gracias compi! En teoría llega el lunes, espero que así sea jajaja tengo mono de Yakuza o algo


A ver si te has equivocado de consola, que la que los tiene en el Pass es la otra XD

Nah, es coña. A disfrutarla con salud [oki]

Jajajaja calla que me llaman desde el pc pero como tengo todos en físico para PS4 y vendí mi PS4 pro para financiarme la 5 pues llevo como 2 o 3 semanas que no hago na [+risas]
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Jugad al Death's Door.

He dicho.


Estoy oyendo mucho run run, tan bueno es? El trailer no me dijo nada pero no se veía gameplay


Está bien, a mí no me está pareciendo una locura pero es muuuuuy solvente, la verdad. Yo no lo dejaría pasar.
Acabo de empezar A Plague Tale, quizas es porque me habian hablado tan bien de el que estoy siendo mas critico, pero lo poco que llevo visto, las animaciones dan bastante pena, la actriz de doblaje de la chica es bastante mala, la vibracion haptica esta implementada de forma bastante forzada y sin aportar nada, y el efecto de aberracion cromatica excesivamente alto emborronando por completo la imagen.

Y eso que solo llevo 5 minutos, pero la verdad que me esperaba un producto mucho mas cuidado, debe de ser cojonudo el juego para que hayais pasado por alto todos estos detalles, cuando a otros titulos se les quema por mucho menos.
DiGiL escribió:Acabo de empezar A Plague Tale, quizas es porque me habian hablado tan bien de el que estoy siendo mas critico, pero lo poco que llevo visto, las animaciones dan bastante pena, la actriz de doblaje de la chica es bastante mala, la vibracion haptica esta implementada de forma bastante forzada y sin aportar nada, y el efecto de aberracion cromatica excesivamente alto emborronando por completo la imagen.

Y eso que solo llevo 5 minutos, pero la verdad que me esperaba un producto mucho mas cuidado, debe de ser cojonudo el juego para que hayais pasado por alto todos estos detalles, cuando a otros titulos se les quema por mucho menos.

En que idoma tienes el doblaje? Tengo entendido aue las voces originales son en Frances aunque a mi no me molestaron en inglés.
Para gustos colores, a mi esta encantando el port a ps5 de un juego que ya de por si me pareció un juegazo en ps4.
@cuervoxx

En ingles, y se nota mucho que no son ingleses nativos o estan fingiendo ese acento frances que tanto odio XD

@ryo hazuki

No se, de momento me esta pareciendo bastante normalito, la jugabilidad se basa en correr hacia delante, mover 2 cajas, y lanzar piedras a cosas metalicas... A ver si mejora.
DiGiL escribió:@cuervoxx

En ingles, y se nota mucho que no son ingleses nativos o estan fingiendo ese acento frances que tanto odio XD

@ryo hazuki

No se, de momento me esta pareciendo bastante normalito, la jugabilidad se basa en correr hacia delante, mover 2 cajas, y lanzar piedras a cosas metalicas... A ver si mejora.


La jugabilidad va evolucionando hasta tres cuartas partes de juego, pero te aconsejo que moderes las expectativas. No es una obra maestra, pero es un juego muy competente.
Ya las he moderado de golpe, sobretodo porque estoy viendo que pertenece al mismo genero que TLOU, pelijuego con jugabilidad basada en el sigilo.

No es precisamente mi genero favorito.
Realmente el sigilo se usa solamente en los primeros capitulos, luego se puede ir perfectamente a las bravas contra cualquier enemigo.

La gracia del juego son las ratas, los enemigos humanos no son mas que pretexto para reventar un par de cabezas xD
DiGiL escribió:Acabo de empezar A Plague Tale, quizas es porque me habian hablado tan bien de el que estoy siendo mas critico, pero lo poco que llevo visto, las animaciones dan bastante pena, la actriz de doblaje de la chica es bastante mala, la vibracion haptica esta implementada de forma bastante forzada y sin aportar nada, y el efecto de aberracion cromatica excesivamente alto emborronando por completo la imagen.

Y eso que solo llevo 5 minutos, pero la verdad que me esperaba un producto mucho mas cuidado, debe de ser cojonudo el juego para que hayais pasado por alto todos estos detalles, cuando a otros titulos se les quema por mucho menos.


El juego empieza lento es un reto no soltarlo la primera etapa pero va mejorando mucho de ritmo y situaciones, yo lo considero un indie AA, no le podemos pedir lo que a un AAA en lo tecnico pero aun asi creo que el acabado es correcto.
Cuando me lo termine ya dare mi opinion final, de momento solo he jugado los tres primeros capitulos y esa han sido las sensaciones que he tenido XD
Hoy me he acabado Halo CE en coop. Se mantiene genial.

HH!!
A mi me pierden los juegos de estrategia, con la de cantidad de cosas que tengo para elegir y al final acabo enganchado todo el día a los de estrategia, se me van las horas volando.
@Don_Boqueronnn Yo soy negado para los juegos de estrategia, especialmente los de turnos, y la mayoría me pueden aunque me gustan, generalmente me frusto rápido. Cuando pasé Fire Emblen Radiant Dawn tuve que poner la dificultad en muy facil, de lo contrario no hubiera llegado al final.
Con la situacion actual me he puesto a hacer experimentos locos, con mi equipo actual algunos juegos solo alcanzo los 1080p/60fps por ejemplo el Immortals Fenyx Rising, me puse a investigar y al fin di con un programa para lograr los estables 30fps de consola y estuve jugando este juego en 4k/30fps y graficos en alto, la experiencia ha sido bastante buena, esto lo logre con el rivatuner si es que a alguien le interesa.
209601 respuestas