Hablemos De Lo Que Queramos

McPapa escribió:
ElChabaldelPc escribió:me he perdido, a q vien el royo comunista? O_O


A que les jode no poder ser mastersystemers SPECTRUMERS XD


Eso
[ginyo]
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:
ElChabaldelPc escribió:me he perdido, a q vien el royo comunista? O_O


A que les jode no poder ser mastersystemers SPECTRUMERS XD


Eso
[ginyo]


Tú calla o me copiaré tu foto en la firma con la leyenda "Si, soy yo, Arkanoid" XD
Oye McPapa, ya no se ve tu firma masteristermica.
Arkanoid escribió:Oye McPapa, ya no se ve tu firma masteristermica.



A veces se ve, a veces no (pone lo de "imagen") me pasa utilizando Firefox con todas las imagenes de imageshacks desde el cambio del foro. Antes se veían todas las imagenes. ¿Solución? Boton derecho, mostrar imagen,...o ver imagen y despues atrás.

Es un coñazo el hilo de compras a veces por este problema.
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:Oye McPapa, ya no se ve tu firma masteristermica.



A veces se ve, a veces no (pone lo de "imagen") me pasa utilizando Firefox con todas las imagenes de imageshacks desde el cambio del foro. Antes se veían todas las imagenes. ¿Solución? Boton derecho, mostrar imagen,...o ver imagen y despues atrás.

Es un coñazo el hilo de compras a veces por este problema.


Pense que os habiais acobardado con los comunistas trasteadores xDD

Es raro porque la mia es de imageshaks tambien, y te veo la imagen ni con el explorer. :-?
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:Oye McPapa, ya no se ve tu firma masteristermica.



A veces se ve, a veces no (pone lo de "imagen") me pasa utilizando Firefox con todas las imagenes de imageshacks desde el cambio del foro. Antes se veían todas las imagenes. ¿Solución? Boton derecho, mostrar imagen,...o ver imagen y despues atrás.

Es un coñazo el hilo de compras a veces por este problema.


Pense que os habiais acobardado con los comunistas trasteadores xDD

Es raro porque la mia es de imageshaks tambien, y te veo la imagen ni con el explorer. :-?


Eso es por el poder del Spectrum XD
Motorstorm pacific rift caca. Sobretodo despues de estar 2 semanas jugando al pure xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
отвяжитесь и привет в плачущий галисийский язык

pd. что дали тебя meloncito
tzare escribió:отвяжитесь и привет в плачущий галисийский язык

pd. что дали тебя meloncito


Dejad de hablar en catalan joder, que no se entiende nada.


XD [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
что не обманули вас, что мы не такие больные!
Sabeis quien ayudo a los talibanes a tirar a los rusos de afganistan en cierta pelicula, no?

Imagen

No me hagais llamarlo xD
Arkanoid escribió:
tzare escribió:отвяжитесь и привет в плачущий галисийский язык

pd. что дали тебя meloncito


Dejad de hablar en catalan joder, que no se entiende nada.


XD [carcajad]



xDDDDDDD muy buena.

meloncito no seas agresivo hombre xD
Me he pillado un The Club para la 360 y un BD de Blade Runner. Ya sé que ninguno de los dos son obras maestras, pero han salido baratos XD

Ah, y un FIFA09 para PS3 por si esta semana algún catalo-bolchevique quiere recibir su merecido XD

PD: el FIFA no es una compra, que ya lo tengo para la 360
McPapa escribió:Me he pillado un The Club para la 360 y un BD de Blade Runner.


mañana por la tarde te echarás una buena siesta XD
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
McPapa escribió:Me he pillado un The Club para la 360 y un BD de Blade Runner. Ya sé que ninguno de los dos son obras maestras, pero han salido baratos XD

Ah, y un FIFA09 para PS3 por si esta semana algún catalo-bolchevique quiere recibir su merecido XD

PD: el FIFA no es una compra, que ya lo tengo para la 360


Ayer vi un monton en MM a 9,90 entre ellos el The Club, pero al final no me pille nada.
Estaba por pillarme el The CLub y el Sega Rally, pero son castañetas XD
BdM escribió:
McPapa escribió:Me he pillado un The Club para la 360 y un BD de Blade Runner.


mañana por la tarde te echarás una buena siesta XD
Imagen
Repite éso... [fumando]
BdM escribió:
McPapa escribió:Me he pillado un The Club para la 360 y un BD de Blade Runner.


mañana por la tarde te echarás una buena siesta XD


Ultimamente tengo problemas de insomnio, me lo ha recomendado el médico XD

Lo bueno es que hace 6 meses que Warner España me deberían haber mandado una copia gratuita pero me he cansado de esperar y por el precio que me ha salido el conjunto (menos de 20 eurines) no me lo he pensado
Blade Runner es la mierda más soporífera que se ha inventado nunca.
mocolostrocolos escribió:Blade Runner es la mierda más soporífera que se ha inventado nunca.

troll
Tommy Vercetti escribió:
mocolostrocolos escribió:Blade Runner es la mierda más soporífera que se ha inventado nunca.

troll



He conseguido que haya disputas internas entre los bolcheviques XD
McPapa escribió:
Tommy Vercetti escribió:
mocolostrocolos escribió:Blade Runner es la mierda más soporífera que se ha inventado nunca.

troll



He conseguido que haya disputas internas entre los bolcheviques XD


Ahí se vé su unidad XD

PD: que cabrón y oportunista eres XD que sepas que te estás jugando la vida XD
Venga va, vamos a anularle un gol legal a Numancia, no pasa nada.
mocolostrocolos escribió:Venga va, vamos a anularle un gol legal a Numancia, no pasa nada.


o echemos a un tío por recibir dos penalties :-|
Venga, 2-0, sentenciado, a 15
me cago en la madre del cordero.. menos mal que prefiero al barça que al madrid como campeon de liga sinceramente.
Juas, Valdés no acaba de tragarse un pelín el gol? xD

Esta muy bien tirado, pero salta mal, encogido y a destiempo xD
tiku escribió:Juas, Valdés no acaba de tragarse un pelín el gol? xD

Esta muy bien tirado, pero salta mal, encogido y a destiempo xD



valdes es un manco, lo que pasa que tiene a puyol y marquez delante... sino... taria en un equipo de segunda... pero con la defensa que tiene mas keita o yaya toure que mas quieres?? si el barça podria jugar sin portero.
red0n escribió:
tiku escribió:Juas, Valdés no acaba de tragarse un pelín el gol? xD

Esta muy bien tirado, pero salta mal, encogido y a destiempo xD



valdes es un manco, lo que pasa que tiene a puyol y marquez delante... sino... taria en un equipo de segunda... pero con la defensa que tiene mas keita o yaya toure que mas quieres?? si el barça podria jugar sin portero.


a mi no me disgusta.No es casillas, pero viendo lo que hay por el mundo tampoco hay muchas opciones claramente mejores...
BdM escribió:
red0n escribió:
tiku escribió:Juas, Valdés no acaba de tragarse un pelín el gol? xD

Esta muy bien tirado, pero salta mal, encogido y a destiempo xD



valdes es un manco, lo que pasa que tiene a puyol y marquez delante... sino... taria en un equipo de segunda... pero con la defensa que tiene mas keita o yaya toure que mas quieres?? si el barça podria jugar sin portero.


a mi no me disgusta.No es casillas, pero viendo lo que hay por el mundo tampoco hay muchas opciones claramente mejores...


por lo menos a mi se me ocurren veinte nombres por delante de valdes... pero es que al barça le sobra con valdes o el que sea... con la defensa que hay cualquier portero le haces bueno... no tiene los aprietos de jugar con cannavaro, marcelo, metzelder, heinze... que claro cuando juegas con una defensa asi... o tienes un santo o rezas..
hombre, 5 o 10 tal vez si, 20 ya no se...
BdM escribió:hombre, 5 o 10 tal vez si, 20 ya no se...



pues a mi si...

P.D: Ganando 4 a 1 y buscando el qunto... pero que catalanes madre mia xD.
red0n escribió:
BdM escribió:hombre, 5 o 10 tal vez si, 20 ya no se...



pues a mi si...

P.D: Ganando 4 a 1 y buscando el qunto... pero que catalanes madre mia xD.


es que los catalanes somos así XD

excepto los periquitos
BdM escribió:
red0n escribió:
BdM escribió:hombre, 5 o 10 tal vez si, 20 ya no se...



pues a mi si...

P.D: Ganando 4 a 1 y buscando el qunto... pero que catalanes madre mia xD.


es que los catalanes somos así XD

excepto los periquitos


esos no son catalanes... son envidios madridistas con cierto grado de impotencia... como aqui el levante... xD.
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Venga va, vamos a anularle un gol legal a Numancia, no pasa nada.


o echemos a un tío por recibir dos penalties :-|


Me estoy quejando de los árbitros, no de que favorezcan al barsa.

Lo de los árbitros en este país es de verguenza. De pura vergüenza. El Osasuna mereció ganar la semana pasada en el Bernabéu.
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:El Osasuna mereció ganar la semana pasada en el Bernabéu.



Coño, el Numancia y todos los equipos que pasan por el Bernabeu xDDDD

P.D. Es coña.
Bueno, ahora creo que he hecho correctamente el fix de las X Clamp y me he quedado muy impresionado con el resultado.Al final solo he usado arandelas de metal, en cantidad.He puesto entre placa y chasis cinco arandelas para asegurarle una distancia suficiente que no me doblara tanto la placa, y luego dos entre placa y disipadores.No he puesto ninguna en el chasis al aire.

El resultado es sorprendente, el ruido de la consola se ha reducido drsticamente, es mas silenciosa y se nota una mejoria notable en la disipacion.Por supuesto ni luces rojas ni errores graficos.Le estuve pegnado bien fuerte ayer, y no dio ni un solo problema, una maravilla, de verdad.
Lo que me ha gustado mucho del Numancia es la actitud. Sin perder tiempo, sin coser a patadas al rival... seran un equipo pequeño, pero han jugado con mucho mas "estilo/orgullo/moral/llamalocomoquieras" que muchos equipos grandes que han pasado por aqui como si fueran el equipo de mi pueblo
este año los recien ascendidos estan dando mucho la talla.

P.D: malaga a la UEFA. XD
Buenos días.
Villarato, liga prostituida, robo y tal.

Copy & Paste tras cada partido blaugrana hasta final de los tiempos (o hasta que se retire Villar, lo que pase antes)

XD

Hoy juego un torneillo por parejas al FIFA09 y nos ha tocado en el sorteo llevar el Baça. Hoy seré culé hasta la médula, como un Luis Enrique de la vida cualquiera


[+risas]
Arkanoid escribió:Bueno, ahora creo que he hecho correctamente el fix de las X Clamp y me he quedado muy impresionado con el resultado.Al final solo he usado arandelas de metal, en cantidad.He puesto entre placa y chasis cinco arandelas para asegurarle una distancia suficiente que no me doblara tanto la placa, y luego dos entre placa y disipadores.No he puesto ninguna en el chasis al aire.

El resultado es sorprendente, el ruido de la consola se ha reducido drsticamente, es mas silenciosa y se nota una mejoria notable en la disipacion.Por supuesto ni luces rojas ni errores graficos.Le estuve pegnado bien fuerte ayer, y no dio ni un solo problema, una maravilla, de verdad.


el_fer y yo le hicimos eso a la mía anterior que había petado, y duró dos meses, luego petó definitivamente :___
Anda, si estaba PabloAM otra vez por aquí XD
Atención, Kancho está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de PabloAM.
lol
red0n escribió:
tiku escribió:Juas, Valdés no acaba de tragarse un pelín el gol? xD

Esta muy bien tirado, pero salta mal, encogido y a destiempo xD



valdes es un manco, lo que pasa que tiene a puyol y marquez delante... sino... taria en un equipo de segunda... pero con la defensa que tiene mas keita o yaya toure que mas quieres?? si el barça podria jugar sin portero.


Valdes: 77 intervenciones - 13 goles.
Casillas: 115 intervenciones - 27 goles.

Valdes: 13 goles / 77 intervenciones = 0.1688311 goles / intevencion = 16,88311 % de goles / intervencion.
Casillas: 27 goles / 115 intervenciones = 0.2347826 goles / intevencion = 23,47826 % de goles / intervencion.

Si Valdes tuviera la defensa del madrid delante, le hubieran hecho 19,41 goles; unos 7 menos que a Casillas y a los otros 20 porteros mejores que el.

Que fuerte! [chan]
JaviMadri escribió:
Arkanoid escribió:Bueno, ahora creo que he hecho correctamente el fix de las X Clamp y me he quedado muy impresionado con el resultado.Al final solo he usado arandelas de metal, en cantidad.He puesto entre placa y chasis cinco arandelas para asegurarle una distancia suficiente que no me doblara tanto la placa, y luego dos entre placa y disipadores.No he puesto ninguna en el chasis al aire.

El resultado es sorprendente, el ruido de la consola se ha reducido drsticamente, es mas silenciosa y se nota una mejoria notable en la disipacion.Por supuesto ni luces rojas ni errores graficos.Le estuve pegnado bien fuerte ayer, y no dio ni un solo problema, una maravilla, de verdad.


el_fer y yo le hicimos eso a la mía anterior que había petado, y duró dos meses, luego petó definitivamente :___

Por lo menos fue bonito mientras duró :_)

[+risas]
Juer,hoy tengo el estómago hecho mierda de ayer,maldita resaca U_U
Y encima el atleti ya está perdiendo,menudo día [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
JaviMadri escribió:
Arkanoid escribió:Bueno, ahora creo que he hecho correctamente el fix de las X Clamp y me he quedado muy impresionado con el resultado.Al final solo he usado arandelas de metal, en cantidad.He puesto entre placa y chasis cinco arandelas para asegurarle una distancia suficiente que no me doblara tanto la placa, y luego dos entre placa y disipadores.No he puesto ninguna en el chasis al aire.

El resultado es sorprendente, el ruido de la consola se ha reducido drsticamente, es mas silenciosa y se nota una mejoria notable en la disipacion.Por supuesto ni luces rojas ni errores graficos.Le estuve pegnado bien fuerte ayer, y no dio ni un solo problema, una maravilla, de verdad.


el_fer y yo le hicimos eso a la mía anterior que había petado, y duró dos meses, luego petó definitivamente :___

Por lo menos fue bonito mientras duró :_)

[+risas]


Mi arreglo es para siempre, ya lo vereis. XD
J_Ark escribió:
red0n escribió:
tiku escribió:Juas, Valdés no acaba de tragarse un pelín el gol? xD

Esta muy bien tirado, pero salta mal, encogido y a destiempo xD



valdes es un manco, lo que pasa que tiene a puyol y marquez delante... sino... taria en un equipo de segunda... pero con la defensa que tiene mas keita o yaya toure que mas quieres?? si el barça podria jugar sin portero.


Valdes: 77 intervenciones - 13 goles.
Casillas: 115 intervenciones - 27 goles.

Valdes: 13 goles / 77 intervenciones = 0.1688311 goles / intevencion = 16,88311 % de goles / intervencion.
Casillas: 27 goles / 115 intervenciones = 0.2347826 goles / intevencion = 23,47826 % de goles / intervencion.

Si Valdes tuviera la defensa del madrid delante, le hubieran hecho 19,41 goles; unos 7 menos que a Casillas y a los otros 20 porteros mejores que el.

Que fuerte! [chan]


puedes hacer eso con el resto de temporadas... y con la eurocopa??... a no...

P.D: como mola el wario land de wii... ahora que la tengo ya bien arreglada es una pasada...
red0n escribió:P.D: como mola el wario land de wii... ahora que la tengo ya bien arreglada es una pasada...
Yo tengo claro que me lo jugaré entero, porque he jugado a los 2 primeros mundos y me ha encantao. Además de que Wario me hace una gracia que no veas... me parto en todos sus juegos con el humor absurdo que tienen, y éso que no soy de risa fácil XD

PD: Ahora que ya la tienes "bien arreglada"... líate con el Tatsunoko Vs Capcom. ;)
PeReA escribió:
red0n escribió:P.D: como mola el wario land de wii... ahora que la tengo ya bien arreglada es una pasada...
Yo tengo claro que me lo jugaré entero, porque he jugado a los 2 primeros mundos y me ha encantao. Además de que Wario me hace una gracia que no veas... me parto en todos sus juegos con el humor absurdo que tienen, y éso que no soy de risa fácil XD

PD: Ahora que ya la tienes "bien arreglada"... líate con el Tatsunoko Vs Capcom. ;)



por ese juego he montado todo el tinglado, de hecho fui a bajarme juegos... y solo me baje el wario... [+risas]
red0n escribió:
J_Ark escribió:
red0n escribió:valdes es un manco, lo que pasa que tiene a puyol y marquez delante... sino... taria en un equipo de segunda... pero con la defensa que tiene mas keita o yaya toure que mas quieres?? si el barça podria jugar sin portero.


Valdes: 77 intervenciones - 13 goles.
Casillas: 115 intervenciones - 27 goles.

Valdes: 13 goles / 77 intervenciones = 0.1688311 goles / intevencion = 16,88311 % de goles / intervencion.
Casillas: 27 goles / 115 intervenciones = 0.2347826 goles / intevencion = 23,47826 % de goles / intervencion.

Si Valdes tuviera la defensa del madrid delante, le hubieran hecho 19,41 goles; unos 7 menos que a Casillas y a los otros 20 porteros mejores que el.

Que fuerte! [chan]


puedes hacer eso con el resto de temporadas... y con la eurocopa??... a no...

P.D: como mola el wario land de wii... ahora que la tengo ya bien arreglada es una pasada...

Es una lastima, pero no puedo. Ya te vienen bien, asi puedes seguir en tu mundo xDDDDDDD
no si a mi casillas tambien me la pela, esta sobrevalorado por la meseta... pero valdes no es ningun buffon, cech, vander sar, ni casillas... es un portero normal tirando a medio malo con la mejor defensa de la competicion y un equipo que ataca 100 de los 90 minutos de juego.
209707 respuestas