Neo-Harkell escribió:Me recuerda al Code Vein y algunos de los aliados que se meaban en los bosses mientras tú te tomabas un café y mirabas el móvil xD
Puta mierda
de juego macho, luego si te quitabas el aliado resulta que te dabas cuenta que el juego estaba pensado para que fuesen un 2vs1 y te requeria un nivel
de precision en las esquivas+builds bien montadas
de la ostia en algunos casos.
Buste escribió:Me he visto unos cuantos analisis de la beta de elden ring y en todos coinciden(Vandal,3D juegos etc) en que la nueva habilidad de invocaciones va a traer cola….
Dicen que en algunos casos estan rotisimas
Algunas aguantan golpes a dolor y tanquean y a la vez matan al jefe,tu solo tienes que atacar y el jefe se distrae con la invocacion y listo
Es algo que espero que arreglen y estas betas estan para eso,para equilibrar,mejorar etc
No se por que pero cuando vi el trailer me lo olia…
Pues precisamente con un colega comentamos que parecia que los bosses tenian una mejor IA para las situaciones
de multiplayer, el caballero tocho que se encuentran en el bosque hay un momento en que se gira para arrearle una buena ostia al barbaro que se le acerca por la espalda.
Por eso me sorprende el tema invocaciones, imagino que va a depender del tipo
de enemigo y sobretodo
de la build que lleves, por que a mi me da que el nuevo atributo Arcano va a tener que ver con las invocaciones(mas que nada por que arcano es atributo
de BB y a la peña la invocas con la campanita
de BB).
Que si es asi por mi
de lujo, por que tienes milagros,magia e invocaciones sin contar el set
de armas donde parece que el arco va a tener unas flechas
de sueño bastante efectivas(y restringidas).
Un saludo.