Hablemos De Lo Que Queramos

El próximo al que le daré de From Software es al Sekiro entonces, a ver qué tal ese combate.
Don_Boqueronnn escribió:El próximo al que le daré de From Software es al Sekiro entonces, a ver qué tal ese combate.


Opinión mia, es el juego con el mejor sistema de combate que he jugado. Mucho más exigente que cualquier otro Souls.

En unos meses seguro que le vuelvo a dar una vuelta.
manmartin escribió:@aaalexxx compras 34 meses de gold y coges la promoción de ultimate a 1€ y todo tu gold pasa a ser ultimate, en el foro de xbox tienes detalles.

Gracias compañero, ya encontré el hilo dónde lo explicaban [beer]

Ya tengo la jugada hecha, 3 años completos de GamePass Ultimate por 115 euretes, ni tan mal. Si al tito Phil le salen las cuentas y a mí también, todos contentos.
Don_Boqueronnn escribió:El próximo al que le daré de From Software es al Sekiro entonces, a ver qué tal ese combate.


Preparate y bien XD XD
Una preguntilla. Nunca he jugado a ningún Project Zero y quiero jugar al último, el Maiden of Black Water. Es necesario jugar a los anteriores, o no hace falta?
itece86 escribió:Una preguntilla. Nunca he jugado a ningún Project Zero y quiero jugar al último, el Maiden of Black Water. Es necesario jugar a los anteriores, o no hace falta?


No hace falta, la historia es completamente independiente.

Aunque para empezar la saga has ido a elegir el que es posiblemente el peor de todos xD
ryo hazuki escribió:
itece86 escribió:Una preguntilla. Nunca he jugado a ningún Project Zero y quiero jugar al último, el Maiden of Black Water. Es necesario jugar a los anteriores, o no hace falta?


No hace falta, la historia es completamente independiente.

Aunque para empezar la saga has ido a elegir el que es posiblemente el peor de todos xD


Vale muchas gracias. Estoy entre jugar al primero o a este último. No sé por cuál me decidiré jeje
itece86 escribió:
ryo hazuki escribió:
itece86 escribió:Una preguntilla. Nunca he jugado a ningún Project Zero y quiero jugar al último, el Maiden of Black Water. Es necesario jugar a los anteriores, o no hace falta?


No hace falta, la historia es completamente independiente.

Aunque para empezar la saga has ido a elegir el que es posiblemente el peor de todos xD


Vale muchas gracias. Estoy entre jugar al primero o a este último. No sé por cuál me decidiré jeje


El mejor para empezar diria que es el segundo, aparte de que tiene una historia independiente (aunque será relevante en la tercera entrega) es una notable mejoría al primero en prácticamente todo y diria que es de lejos, el mejor de toda la franquicia.

El primero sigue siendo muy bueno si tenemos en cuenta que tiene 21 años ya, pero tiene unos fallos en el sistema de colisiones que hoy en dia dan auténticas ganas de llorar, aparte de ser bastante corto.

Si esto te da igual, aelante con el primero, pocos juegos de terror hay tan excepcionales como este a nivel de ambientación y tensión.
Como me esta molando la narrativa y resonancia que del Horizon Forbidden west, lineas de dialogo extra por si haces una quest secundaria antes de que te la den y que luego al hablar con el NPC que te la da la conversacion cambie por que ya esta hecho.

Sin contar como incluso tras hacer un recado, puedas volver a hablar con los NPC que conociste y te cuenten su vida o te pregunten como va la tuya, eso me recuerda a RDR2.

Eso si, me estoy volviendo loco con el tema de levelear las armas y armaduras, para alguien habituado a los MHW es muy facil acabar enganchado con esta mierda, muy bien llevado el sistema de tareas y que te muestren donde ir a buscar las piezas.

Al que no le guste esa faceta del juego, casi que le recomiendo o bien no ponerselo en muy dificil o bien centrarse en la historia hasta que le dejen comprar equipamiento epico y centrarse en subir de nivel este ultimo.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
itece86 escribió:
ryo hazuki escribió:
No hace falta, la historia es completamente independiente.

Aunque para empezar la saga has ido a elegir el que es posiblemente el peor de todos xD


Vale muchas gracias. Estoy entre jugar al primero o a este último. No sé por cuál me decidiré jeje


El mejor para empezar diria que es el segundo, aparte de que tiene una historia independiente (aunque será relevante en la tercera entrega) es una notable mejoría al primero en prácticamente todo y diria que es de lejos, el mejor de toda la franquicia.

El primero sigue siendo muy bueno si tenemos en cuenta que tiene 21 años ya, pero tiene unos fallos en el sistema de colisiones que hoy en dia dan auténticas ganas de llorar, aparte de ser bastante corto.

Si esto te da igual, aelante con el primero, pocos juegos de terror hay tan excepcionales como este a nivel de ambientación y tensión.


Entonces por lo que me dices se puede jugar a cualquier Project Zero en el orden que quieras porque cada juego son historias independientes, menos el 2 y 3 que si que tienen relación, no?
Yo los jugaría en orden. El 2 sin duda es el más independiente pero el 3 tiene relación con los dos anteriores, y el 1 explica muchas cosas de la cámara oscura. Además, el 1 tampoco ha envejecido tan mal, o al menos al mismo nivel que los demás. Su único problema es el control si juegas a la versión de PS2. Los controles de la cámara en 1⁰ persona están invertidos. La versión de Xbox original lo arreglaba.
Neo-Harkell escribió:Yo los jugaría en orden. El 2 sin duda es el más independiente pero el 3 tiene relación con los dos anteriores, y el 1 explica muchas cosas de la cámara oscura. Además, el 1 tampoco ha envejecido tan mal, o al menos al mismo nivel que los demás. Su único problema es el control si juegas a la versión de PS2. Los controles de la cámara en 1⁰ persona están invertidos. La versión de Xbox original lo arreglaba.


Vale pues jugaré al primero. Me encantan los juegos de terror, ahora estoy con Tormented Souls y me está encantando.
itece86 escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo los jugaría en orden. El 2 sin duda es el más independiente pero el 3 tiene relación con los dos anteriores, y el 1 explica muchas cosas de la cámara oscura. Además, el 1 tampoco ha envejecido tan mal, o al menos al mismo nivel que los demás. Su único problema es el control si juegas a la versión de PS2. Los controles de la cámara en 1⁰ persona están invertidos. La versión de Xbox original lo arreglaba.


Vale pues jugaré al primero. Me encantan los juegos de terror, ahora estoy con Tormented Souls y me está encantando.


Has probado Visage?
carlosniper escribió:
itece86 escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo los jugaría en orden. El 2 sin duda es el más independiente pero el 3 tiene relación con los dos anteriores, y el 1 explica muchas cosas de la cámara oscura. Además, el 1 tampoco ha envejecido tan mal, o al menos al mismo nivel que los demás. Su único problema es el control si juegas a la versión de PS2. Los controles de la cámara en 1⁰ persona están invertidos. La versión de Xbox original lo arreglaba.


Vale pues jugaré al primero. Me encantan los juegos de terror, ahora estoy con Tormented Souls y me está encantando.


Has probado Visage?


No, de hecho ni lo conocía. Apuntado está. Muchas gracias!!
He podido probar el Ghostwire Tokyo.

Meh.
Acabo de empezar el Wonderlands y solo puedo decir que me lo voy a pasar pipa con este juego [babas]
Moraydron escribió:Como me esta molando la narrativa y resonancia que del Horizon Forbidden west, lineas de dialogo extra por si haces una quest secundaria antes de que te la den y que luego al hablar con el NPC que te la da la conversacion cambie por que ya esta hecho.

Sin contar como incluso tras hacer un recado, puedas volver a hablar con los NPC que conociste y te cuenten su vida o te pregunten como va la tuya, eso me recuerda a RDR2.

Eso si, me estoy volviendo loco con el tema de levelear las armas y armaduras, para alguien habituado a los MHW es muy facil acabar enganchado con esta mierda, muy bien llevado el sistema de tareas y que te muestren donde ir a buscar las piezas.

Al que no le guste esa faceta del juego, casi que le recomiendo o bien no ponerselo en muy dificil o bien centrarse en la historia hasta que le dejen comprar equipamiento epico y centrarse en subir de nivel este ultimo.

Un saludo.


Pues acabo de llegar a una zona de una misión donde se supone que no podía ir sin tener cierta montura y el juego no me permite completar dicho objetivo.

En mundos abiertos modernos estas cosas son muy molestas, porque he llegado a base de habilidad, no usando glitches ni nada por el estilo.
@mocolostrocolos Eso me recuerda al Witcher 3, donde no pasa lo que dice @Moraydron, que cuando empieza el juego pasas por una aldea destruida por la guerra, con los muertos en la calle, y los familiares llorando. [snif]

Luego vas al pueblo y regresas para cumplir una misión y el NPC con el que la haces parece resignado a lo ocurrido, pero el resto del pueblo está exactamente igual, los muertos siguen en la calle y sus familiares lo siguen llorando. ¬_¬

Terminas todas las misiones de la zona y te vas a otra, pero por curiosidad decides volver, diría que minimo unas 2 semanas a un mes ingame ha pasado, y todo sigue exactamente igual, los muertos aún no se descomponen, los familiares lo siguen llorando. Oooh

La verdad aquello me cortó la inmersión del juego brutalmente. [facepalm]

Creo que a veces es preferible que los muertos desaparezcan por arte de magia, a esto que dejar una masacre por toda la eternidad.
@alucardson bueno en esa aldea en teoría no se tiene que volver no? Igualmente en HFW veo que tras completar algunas quest la actitud de la gente del pueblo cambian y empiezas a verlos en las patrullas.

@mocolostrocolos no entraré a comentar mucho por que aún me falta mucho del juego.

A mi las misiones que no puedo hacer por no desbloquear algo me lo indica claramente, tú quieres decir que te has colado en un lugar, has hecho la misión y a la hora de pillarla no la cuenta?

Un saludo.
No, no es eso, es una zona en lo alto de una montaña. Para recuperar piezas de una armadura. Pero no aparecen. Creo que es porque he accedido desde un punto que no debía.
Esa misión en concreto no se puede completar hasta casi el final de juego.

Yo tampoco es que interara subir, el juego me decia que no podia completar la misión aun y asi se quedó xD
Se puede llegar con la paravela desde una montaña más alta. Es un fallo de diseño importante xD
Son "fallos" que prácticamente estan en la inmensa mayoria de juegos de ese estilo, yo personalmente no le doy la mayor importancia.

Técnicamente en Horizon 2 tambien se puede llegar a la zona final del mapa desde casi el principio, pero no creo que haya mucha gente que esta dispuesta a tragarse ver a Aloy una hora nadando en mar abierto [+risas]

Es mas, una vez te pasas el juego sabes que
puedes llegar a la base de los Zenith en cualquier momento aunque una vez allí no hay nada que hacer hasta la misión final del juego.
Como me sacan de quicio estas cosas:

mocolostrocolos escribió:Como me sacan de quicio estas cosas:



El clásico "Lost in translation" [+risas]
Auron83 escribió:Pues quería dar una opinión personal sobre el Elder Ring después de casi 100 horas de juego y creo que no muy lejos del final.

Es una Obra Maestra, no tengo dudas, pero no va a lograr superar a Sekiro como mi juego preferido de From Software.

Elder Ring es superior en varias cosas como un mundo abierto de locura y que artísticamente es un juego bellísimo. Además ofrece posibilidades infinitas al jugador tanto en el desarrollo de la historia como a la hora de crear tu personaje.

Ahora bien, se queda lejos de la dificultad y la exigencia hacia el jugador que tiene Sekiro y es por esto que a mi el juego del Shinobi me marco como ningún otro Souls.

Mi clasificación queda así:

1# Sekiro
2# Elder Ring
3# Bloodborne


No suelo corregir, pero cada vez que hablas sobre el juego sigues escribiendo eldeR ring y me pone nervioso por se llama eldeN ring.
@DiGil es porque el corrector me cambia siempre a Elder :) . Procuró siempre corregirlo, si haces una búsqueda en mis mensajes veras que en realidad he dicho 10 veces Elden y "solo" 5 Elder.

Pero esto te va servir para que tú también mejores. La palabra "porfin" no tiene cogida en el diccionario y la forma correcta es "por fin" separado. Te pasa como a muchísima gente que coge este tipo de manías con algunas palabras no se bien porqué.
mocolostrocolos escribió:No, no es eso, es una zona en lo alto de una montaña. Para recuperar piezas de una armadura. Pero no aparecen. Creo que es porque he accedido desde un punto que no debía.


Si es la mision que yo creo, te ponen en letras rojas que aun no la puedes hacer, aunque tampoco se muy bien por que te dan dicha mision si no se puede hacer hasta cerca del final del juego, por que yo la tengo y me queda muchisimo de juego.

A mi me paso en la de los colmilludos de las minas, si te cuelas en el campamento por la parte superior con la paravela, resulta que la mision no se te actualiza hasta que hayas derrotado a los enemigos...y eso que es facil que ni te vean y tener los restos de colmilludos delante de las narices xD.

Algunas cosas no las han revisado del todo, aunque tambien me parece comprensible dada la envergadura del titulo, por que han querido mejorar en todos los niveles y lo han conseguido.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:No, no es eso, es una zona en lo alto de una montaña. Para recuperar piezas de una armadura. Pero no aparecen. Creo que es porque he accedido desde un punto que no debía.


Si es la mision que yo creo, te ponen en letras rojas que aun no la puedes hacer, aunque tampoco se muy bien por que te dan dicha mision si no se puede hacer hasta cerca del final del juego, por que yo la tengo y me queda muchisimo de juego.

A mi me paso en la de los colmilludos de las minas, si te cuelas en el campamento por la parte superior con la paravela, resulta que la mision no se te actualiza hasta que hayas derrotado a los enemigos...y eso que es facil que ni te vean y tener los restos de colmilludos delante de las narices xD.

Algunas cosas no las han revisado del todo, aunque tambien me parece comprensible dada la envergadura del titulo, por que han querido mejorar en todos los niveles y lo han conseguido.

Un saludo.



No me sale ningún mensaje rojo en la info de la misión.
@mocolostrocolos ostia, pues entonces puede que sea otra mision distinta a la que digo yo, yo recuerdo que lo primero que hice fue entrar en el menu de la mision para ver el nivel y me ponia que no se podia completar en color rojo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos ostia, pues entonces puede que sea otra mision distinta a la que digo yo, yo recuerdo que lo primero que hice fue entrar en el menu de la mision para ver el nivel y me ponia que no se podia completar en color rojo.

Un saludo.


Creo que es un bug y que efectivamente hay que acceder a la zona con la montura del final, supongo que eso activará un evento que haga posible que aparezcan las piezas de armadura que hay que buscar.

Al acceder de otro modo no se activa el evento y por lo tanto no se puede completar.

Espero que no se me haya jodido la misión y más adelante pueda completarla.
Ahora que terminé Elden Ring me puse con el Marvel's Guardians of the Galaxy aprovechando que esta en GP me puse con el en Series X... Que juegazo, la ostia. Cada segundo de ese juego es una pasada.
mocolostrocolos escribió:He podido probar el Ghostwire Tokyo.

Meh.


Pues me hundes en la miseria, esperaba juegazo, ¿con que lo compararías?
Neo-Harkell escribió:Ahora que terminé Elden Ring me puse con el Marvel's Guardians of the Galaxy aprovechando que esta en GP me puse con el en Series X... Que juegazo, la ostia. Cada segundo de ese juego es una pasada.

Es de locos todo el diálogo que tiene. No paran de hablar ni un momento. Además que este doblado es un puntazo.
Lo que tiene Forbidden West son fallos en algunas cinemáticas de misiones. Ya he visto costuras de toldos desaparecer y jarras de cerveza flotar en el aire y solo estoy en el primer asentamiento.
Stylish escribió:Lo que tiene Forbidden West son fallos en algunas cinemáticas de misiones. Ya he visto costuras de toldos desaparecer y jarras de cerveza flotar en el aire y solo estoy en el primer asentamiento.


Si fuese eso... Yo sufrí más de 20 bugs "graves". Y lo he terminado esta semana pasada. Quiero decir que no fui de los primeros en jugarlo. Tenía ya unos parches a sus espaldas.
Puto JUEGAZO con mayusculas el Tiny Tina's Wonderlands. Habian 2 puntos mejorables en el Borderlands 3, la historia y el humor. Esto último sigue más o menos igual (difícilmente iba a llegar a los niveles absurdos y políticamente incorrectos del 2 en estos tiempos que corren actualmente) pero la historia sí está mucho mejor. El gunplay sigue siendo igual de bueno que el 3 y las novedades le dan un pequeño aire fresco. Si os gusta mínimamente la saga, compra obligada, lo disfrutareis como enanos
Los Borderlands son de lo mejor que parió la generación 360/PS3 y que yo diga eso, sin que me gusten los FPS, tiene mucho mérito [+risas]
lichis escribió:
Stylish escribió:Lo que tiene Forbidden West son fallos en algunas cinemáticas de misiones. Ya he visto costuras de toldos desaparecer y jarras de cerveza flotar en el aire y solo estoy en el primer asentamiento.


Si fuese eso... Yo sufrí más de 20 bugs "graves". Y lo he terminado esta semana pasada. Quiero decir que no fui de los primeros en jugarlo. Tenía ya unos parches a sus espaldas.


Parece que es bastante alestorio porque yo también lo jugue de lanzamiento y en 70 horas mas allá de algun pantallazo negro de dos segundos o algun npc que se queda atrapado dentro de alguna parte del decorado, no he tenido ningún problema mas :-?

También lo jugué en modo resolución que por lo visto va mas fino que en modo rendimiento.
Yo en el modo rendimiento bugs gráficos pocos, pero algunos muy graciosos de ragdolls.
Yo lo jugué en modo rendimiento y, tirando de memoria (aunque si es necesario puedo comprobarlo, ya que grabé la mayoría) he sufrido:

- Aloy va deslizando, como patinando.
- Aloy no saca el arco. Este lo sufrí como 3 veces.
- Aloy se queda en un momento dado de una escalada haciendo una animación rara de la que no puedo salir.
- Aloy se mete debajo del escenario.
- Aloy se cae al vacío.
- Aloy se queda "atravesada" por unos hierros y no puede moverse.

Todos estos exigieron cargar partida de nuevo.

Sin embargo, los más molestos tenían que ver con misiones:

- En una misión tenía que pulsar un panel. Lo hice. Cambió de verde a naranja (o al revés). No pasó nada más. Pensaba que estaba todo correcto. Me volví loco durante horas hasta que miré un gameplay. Cargar partida NO lo arregló. Tuve que irme a la otra punta del mapa, hacer otras misiones y cuando ya reintenté hacer esa no hubo problema.

- Terreno de caza que no se completa. La activo, la hago, tengo todo hecho, hablo con el tipo con el que hay que hablar tras cumplir lo que pide y es como si no hubiera activado la misión de caza en ningún momento. Me habla para preguntarme qué misión de caza quiero hacer.

- Y por último un bug MUY RECURRENTE, que me ha ocurrido en 4 o 5 misiones distintas. Cuando en una misión hay una parte en la que te dice "Mata a las máquinas", me ha pasado alguna vez que falta alguna por matar y no sé dónde está. Pues bien, resulta que están debajo del mapa. Me parece increíble que no le haya pasado a mucha más gente porque a mí me ha pasado en 4-5 misiones. Tengo que irme de la zona, hacer otras misiones y volver a probar suerte.

Mención especial de este último caso para una misión en la que hay que matar a un pajarraco gigante cerca de una playa. La tuve que repetir como 10 veces. Cada vez que el bicho caía aturdido al suelo, no caía al suelo en realidad. Antes de tocar suelo desaparecía. Con los pulsos podías ver que estaba debajo de ti, pero ahí se quedaba. Y me pasaba SIEMPRE. Ya intentaba matarlo a golpecitos para que nunca cayera al suelo y demás. Al final, muy poco a poco, conseguí que me persiguiera bastante lejos donde ya no afectó el bug.
lichis escribió:Yo lo jugué en modo rendimiento y, tirando de memoria (aunque si es necesario puedo comprobarlo, ya que grabé la mayoría) he sufrido:

- Aloy va deslizando, como patinando.
- Aloy no saca el arco. Este lo sufrí como 3 veces.
- Aloy se queda en un momento dado de una escalada haciendo una animación rara de la que no puedo salir.
- Aloy se mete debajo del escenario.
- Aloy se cae al vacío.
- Aloy se queda "atravesada" por unos hierros y no puede moverse.

Todos estos exigieron cargar partida de nuevo.

Sin embargo, los más molestos tenían que ver con misiones:

- En una misión tenía que pulsar un panel. Lo hice. Cambió de verde a naranja (o al revés). No pasó nada más. Pensaba que estaba todo correcto. Me volví loco durante horas hasta que miré un gameplay. Cargar partida NO lo arregló. Tuve que irme a la otra punta del mapa, hacer otras misiones y cuando ya reintenté hacer esa no hubo problema.

- Terreno de caza que no se completa. La activo, la hago, tengo todo hecho, hablo con el tipo con el que hay que hablar tras cumplir lo que pide y es como si no hubiera activado la misión de caza en ningún momento. Me habla para preguntarme qué misión de caza quiero hacer.

- Y por último un bug MUY RECURRENTE, que me ha ocurrido en 4 o 5 misiones distintas. Cuando en una misión hay una parte en la que te dice "Mata a las máquinas", me ha pasado alguna vez que falta alguna por matar y no sé dónde está. Pues bien, resulta que están debajo del mapa. Me parece increíble que no le haya pasado a mucha más gente porque a mí me ha pasado en 4-5 misiones. Tengo que irme de la zona, hacer otras misiones y volver a probar suerte.

Mención especial de este último caso para una misión en la que hay que matar a un pajarraco gigante cerca de una playa. La tuve que repetir como 10 veces. Cada vez que el bicho caía aturdido al suelo, no caía al suelo en realidad. Antes de tocar suelo desaparecía. Con los pulsos podías ver que estaba debajo de ti, pero ahí se quedaba. Y me pasaba SIEMPRE. Ya intentaba matarlo a golpecitos para que nunca cayera al suelo y demás. Al final, muy poco a poco, conseguí que me persiguiera bastante lejos donde ya no afectó el bug.


Uno de los pocos Bugs que he tenido ha sido el de las máquinas por debajo del suelo.
@mocolostrocolos es que no he leído nada del juego más allá de estos hilos multis, pero me ha pasado taaaantas veces, que me extrañaba no haberlo leído.
Yo, desde luego, esta experiencia llena de tantísimos bugs solo te he leído a ti entre Multi, los subforos de PS5, otro foro y mis colegas que lo han jugado o que están en ello.

Imagino que habrá sido mala pata y es un caso aislado porque, como mucho yo había leído a gente con la experiencia de Ryo.
Yo sí recuerdo haber visto en Twitter un cojón y medio de bugs relacionados con las colisiones del juego en las primeras versiones, pero se fueron puliendo con los parches. Igual tiene que ver eso sí lo jugaste nada más salir.
mocolostrocolos escribió:Yo sí recuerdo haber visto en Twitter un cojón y medio de bugs relacionados con las colisiones del juego en las primeras versiones, pero se fueron puliendo con los parches. Igual tiene que ver eso sí lo jugaste nada más salir.


No lo jugué de los primeros ni mucho menos, la verdad.

Ya digo que tengo más de la mitad grabados. Especialmente el pájaro, que lo tengo desaparenciendo en un montón de vídeos xD
No digo que no hayan errores, pero vaya, que yo lo jugué en su mayoria en versión 1.01 y cero problemas mas alla de los 4 detalles que mencioné antes. Que el Alatemible en mi caso no era tragado por el suelo [+risas]

Que ahora estoy jugando a Martha is Dead y eso si que es un festival de crasheos (anoche mas de 5 en apenas 10 minutos) y fallos de traducción clamorosos (quien lo haya jugado se estara acordando aun del puzzle del telegrafo [reojillo] )
Yo los únicos Bugs que veo es de forma muy muy aislada lo de la pantalla en negro al entrar en el menú y que los bichos voladores se mueven raro si les metes mucha caña para que caigan al suelo.

Eso, y una misión que no me aparece el npc, no me.importa demasiado por qué es un recado, si fuese de la trama principal ya hubiese dejado el juego.

Así que es un poco lotería, aunque tantísimos Bugs no parece que sea la tónica habitual.

Un saludo.
carlosniper escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, estoy jugando al polemico Martha is Dead y la "censura" en PlayStation me parece una absoluta tonteria [qmparto]

Muy buen juego las pocas horas que he jugado, eso si


Yo lo termine la semana pasada y el final no me gusto nada.


Anoche lo terminé y el final es una ida de hoya muy grande, entiendo que para que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque hay ciertas teorias por ahi que no me convencen
como que todo esta en la imaginación de la protagonista
y la otra de
que Martha nunca existió
se contradice con muchos sucesos del juego.

Igualmente me ha gustado bastante su historia y ambientación, aunque los crasheos continuos en un determinado capitulo me molestaron bastante.

Eso y que tiene algunas escenas que posiblemente sean lo mas cafre que he visto nunca en un videojuego, todo demasiado gráfico [+risas]
ryo hazuki escribió:
carlosniper escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, estoy jugando al polemico Martha is Dead y la "censura" en PlayStation me parece una absoluta tonteria [qmparto]

Muy buen juego las pocas horas que he jugado, eso si


Yo lo termine la semana pasada y el final no me gusto nada.


Anoche lo terminé y el final es una ida de hoya muy grande, entiendo que para que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque hay ciertas teorias por ahi que no me convencen
como que todo esta en la imaginación de la protagonista
y la otra de
que Martha nunca existió
se contradice con muchos sucesos del juego.

Igualmente me ha gustado bastante su historia y ambientación, aunque los crasheos continuos en un determinado capitulo me molestaron bastante.

Eso y que tiene algunas escenas que posiblemente sean lo mas cafre que he visto nunca en un videojuego, todo demasiado gráfico [+risas]


+1

Las escenas explicitas son tremendas la verdad, algunas me dejaron con el culo torcido

La del principio de la cara, bueno, un poco heavy pero sin mas. Pero la que raja a la hermana en el ataud y le saca el bebe me dejo loquisimo


Respecto al rendimiento, yo lo jugue en PC y la verdad que no es tampoco muy bueno. Crasheos creo que solo sufri un par en todo el juego, pero en tema de rendimiento es un poco bluf, teniendo en cuenta, que aunque se ve bien, no es una locura grafica.

Y respecto al final, un poco lo que comentas,
a mi me dio la sensacion de acabar de manera muy abrupta sin resolver nada, todo muy libre a la imaginacion del jugador.


Amen de la traduccion del juego, sobretodo en el puzle del telegrafo.
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