silenius escribió:lichis escribió:Estoy contentísimo con Valve. Me tramitan un RMA pero me es imposible hacerles llegar la Steamdeck a Holanda porque DHL (con la etiqueta que me proporciona Valve) me devuelve el paquete ya que, según ellos, debe explicitar que se trata de un dispositivo electrónico no restringido. (Me lo tiran para atrás por contener mercancías peligrosas).
Y la comunicación con DHL es cojonuda, pero Valve responde cada X días (y gracias que lo hago en inglés, si no serían 4X) y cuando lo hace es con respuestas de plantilla tipo bot.
Total, que la Steamdeck ha ido a Barcelona y de Barcelona ha vuelto a mi casa. Ahora, cuando Valve tenga a bien contestarme, supongo que me generará otra etiqueta con exactamente el mismo problema.
Edito para decir que si las máquinas no llegasen rotas y/o tramitar un RMA no fuese misión imposible, estaría encantado, porque la máquina supera cualquier expectativa por alta que fuese.
Te ha llegado rota o estropeada? Menuda faena
Sí. A priori, todo bien, pero crashea en TODOS los juegos. He visto bastantes casos por Reddit.
Tramitar el RMA no sería tan mala cosa si no fuese porque para cada mensaje del tiquet Valve se toma 3-4 días, luego DHL me devuelve el paquete por contener mercancías peligrosas, contacto con Valve, 4 días después (ayer) me responden que ya me dirán algo....
Y ahora, en el mejor de los casos, mandarán una nueva etiqueta en otros 3-4 días, cruzaré los dedos para que no me la mande de vuelta DHL cuando llegue a Barcelona, lo mismo cuando llegue a Bruselas... Y si llego a ese punto, desde que el tracking de DHL diga que ya la ha entregado, Valve viene tardando 10-14 días en procesarla, reconocer que la tienen allí y mandar reemplazo, que como mandan por GLS son otros 8-10 días más.
O sea, si todo va rodado, me queda casi un mes (llevo ya más de medio mes). Y ya digo, eso si todo va bien. Si DHL sigue devolviéndome los paquetes añádele otros 10-14 días por cada vez que lo hagan.
Edit: y que la que manden no venga rota. Que hay bastantes casos de gente que va por su tercer RMA.