Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Me cago en Geroge Lucas y en su guión de mierda

yo durante toda la película tenía la esperanza, pero vistos los últimos 15 minutos, la película me ha defraudado muchísimo. eso no pega nada en la saga, se la han cargado.

y mira que la película me resultaba entretenida, la primera hora y media era indiana jones 100%, pero el final,...buf...
petasking87 está baneado por "ATPC"
mi proxima adquisicion, cara pero vale la pena

Imagen
que no sea la mejor de la saga no quiere decir que no valga la pena ir a verla, porque sigue siendo de lo mejor en su genero, vamos, me pareceria una pena no verla, aparte que pocas peliculas mas van a haber este año que valgan mas la pena ir a verlas al cine que esta

edit: Joder, el racaal ese se ha hecho de oro con los mgs premiums... que cabron
petasking87 escribió:mi proxima adquisicion, cara pero vale la pena

Imagen



mmmmm, ¿102 euros? xD
petasking87 escribió:mi proxima adquisicion, cara pero vale la pena

Imagen



yo tengo la BSO pero solo viene 1 CD y es igual que esa, no pone lo de limited Edition y me costo 5€ en Game.es y me pille 5.
O_O joder con mi madre... Me llama ahora y me dice que en un cuarto de hora van a comprar una tele nueva, que les aconseje, para hoy... yo flipo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
tzare escribió:Imagen


y ezo que eh? :?
La beta2 del gt5? XD ( lo digo por lo de spec II que pone)
Es la actualizacion esa grande que iban a hacer no?
que gustazo dar palizas en el PGR4, la primera pille moto y me jodieron 3 o 4 veces, pero con el T1 ni man tosio... jhejeje xD.

beto77 tengo ganas de jugar contra ti, que ese tiempo que hiciste me dejo maravillado.
red0n escribió:que gustazo dar palizas en el PGR4, la primera pille moto y me jodieron 3 o 4 veces, pero con el T1 ni man tosio... jhejeje xD.

beto77 tengo ganas de jugar contra ti, que ese tiempo que hiciste me dejo maravillado.

agregadme, si cuadra de verme conectado, con pegarme el toque cambio el juego.


p.d.: ese nurburgring no es como el coloso, falta el actual circuito de f1 xD.
Yo esoty esperandoa que el PGR4 se ponga ya en precio classic

De todas maneras, el unico que me gusta es el GT/Forza 2

Y el forza 2 estyo ya con el 84% y creo que esta noche me lo pasare^^

Ayer hice la de 8 vueltas al nurburgring y tarde mucho mas de 1 hora

Y ademas si no consigo ganar una carrera ç, contrato a un tio que corra por mi y se acabo xD
petasking87 escribió:mi proxima adquisicion, cara pero vale la pena

Imagen


¿Es del pavo que las vende en eBay? La madre que lo parió... xDDDD
Sacado de xbox 360 Juego

Confirmados :

- Alan Wake (Remedy)
- Halo Wars (Ensemble Studios / Microsoft)
- Cry On (AQ Interactive)
- Prey 2 (Human Head Studios)
- Mass Effect 2 ( Aussi sur PS3 ?)
- All Points Bulletin ( Aussi sur PC ) ( Aussi sur PS3 ?)
- Splinter Cell Conviction (Ubisoft)
- Huxley (Webzen) ( Aussi sur PC )
- Elveon (10Tacle) ( Aussi sur PC )

Rumores / Probables. :

- Conker's Bad Fur Day 2 (Rare / Microsoft)
- Kameo 2 (Rare / Microsoft)
- Killer Instinct (Rare / Microsoft)
- Perfect Dark 2 (Rare / Microsoft)
- PGR 5 (Turn 10? / Microsoft)
- Halo 4 (Bungie / Microsoft)
- Phoenix Breach (Bungie / Microsoft)
- Blue Dragon 2 (Artoon / Microsoft)
- Lost Odyssey 2 (Feelplus / Microsoft)
- Lost Planet 2 (Capcom)
- Dead Rising 2 (Capcom)
- Dead Or Alive Code Cronus (Tecmo)
- Dead Or Alive 5 (Tecmo)
- Rallisport Challenge 3 (Microsoft)
- Forza Motorsport 3 (Microsoft)
- Jade Empire 2 (Pandemic / EA)
- Shenmue 3 (Sega /Sega)
- Eternal Sonata 2 (bandaï Namco) (Aussi sur PS3 ?)
- Star Wars : Knights of the Old Republic III (Obsidian Entertainment / Lucas Arts)



No se a mi, pero el que escribio la lista de posibles rumores se estaba fumando un porro demasiado cargado..
red0n escribió:que gustazo dar palizas en el PGR4, la primera pille moto y me jodieron 3 o 4 veces, pero con el T1 ni man tosio... jhejeje xD.

beto77 tengo ganas de jugar contra ti, que ese tiempo que hiciste me dejo maravillado.


y yo, y yo, tengo unas ganas de jugar por live que no te puedes ni imaginar, peor es que los hijos de puta de mi residencia lo tienen capado y aun no se porque, joder, deberia de ser yo el que administrase la red de la residencia XD ( es que coño, no puedo descargar, vale..pero ni bajarme drivers que esten en ftps, ni conectarme x vnc al ordenador de mi casa de vlc, ni live! ni na de na! o_O)
En fin, que lo veo chungo de momento XD

Pd:Juegas con mando y cambio manual? just curiosity, yo juego asi, porque sudo mil de comprarme un volante que solo pueda usar en esta consola...
trane escribió:- Mass Effect 2 ( Aussi sur PS3 ?)


The World Is Doomed
vaya verguenza eurovision......

Eso si, viva ucrania y viva grecia!! Vaya pivones...
beto77 escribió:vaya verguenza eurovision......

Eso si, viva ucrania y viva grecia!! Vaya pivones...


como gane el Chiki ese, yo no soy Español, he xDDDDD
Esa es una estupidez de lista. Han cogido todas las franquicias posibles y les han añadido un numerito más.
Como se nota el politiqueo de Eurovision, en su línea [+risas]
Como se nota que ahora el Uribarri se lleva €€€ del Chiki chiki... Antes era una broma, ahora es lo mejor que podiamos enviar...
Rokzo escribió:Como se nota el politiqueo de Eurovision, en su línea [+risas]


Si es que al final va a dar igual lo que llevemos.Mejor ni ir.
Arkanoid escribió:
Rokzo escribió:Como se nota el politiqueo de Eurovision, en su línea [+risas]


Si es que al final va a dar igual lo que llevemos.Mejor ni ir.


Pues sí, desde luego no se ni como permiten que ocurra esto, todos los años igual [+risas]
El año próximo uno con el organillo, otro con la cabra subiendo las escaleras y una con tetas gordas pasando la cazuela por el público, así llevamos otra muestra del cachondeo español, total, ganar no vamos a ganar en la vida [carcajad]
Alguien sabe la embajada de Ucrania donde anda ?, esque si vuelvo a ver al *********** *************** **************** ************* ************ ******** que sale por España, me paso a los de allí, Joder !!! que buena que está !!!!
graydragoon escribió:Alguien sabe la embajada de Ucrania donde anda ?, esque si vuelvo a ver al *********** *************** **************** ************* ************ ******** que sale por España, me paso a los de allí, Joder !!! que buena que está !!!!

Estaba cenando en al residencia, y a sido salir esa pedazo de CACHONDA y empezar a oirse barbaridades en el comedor.Y na mas terminar de cantar coreando ucraaaaaniaaa, ucraaaaaaniaaa XDY con la griega igual, y al final, pues eso, segunda y tercera respectivamente Xd. Y los rusos porque no les he visto, pero seguro que otro pivon :P
graydragoon escribió:Alguien sabe la embajada de Ucrania donde anda ?, esque si vuelvo a ver al *********** *************** **************** ************* ************ ******** que sale por España, me paso a los de allí, Joder !!! que buena que está !!!!



eso mismo he pensado yo, y es que hasta la presentadora de ukrania estaba buena... madre mia!!


como se nota la politica y como se nota que hay miles de rumanos en españa... porque rumania 12 puntos!! y andorra como nos quiere!!! xD.
beto77 escribió:
graydragoon escribió:Alguien sabe la embajada de Ucrania donde anda ?, esque si vuelvo a ver al *********** *************** **************** ************* ************ ******** que sale por España, me paso a los de allí, Joder !!! que buena que está !!!!

Estaba cenando en al residencia, y a sido salir esa pedazo de CACHONDA y empezar a oirse barbaridades en el comedor.Y na mas terminar de cantar coreando ucraaaaaniaaa, ucraaaaaaniaaa XDY con la griega igual, y al final, pues eso, segunda y tercera respectivamente Xd. Y los rusos porque no les he visto, pero seguro que otro pivon :P


Los rusos eran un pavo a lo Enrique Iglesias pero en cutre, un violinista demasiado emocionado y un patinador muy afeminado.
beto77 escribió:Y los rusos porque no les he visto, pero seguro que otro pivon :P

Imagen
Imagen
PuKaS escribió:
beto77 escribió:
graydragoon escribió:Alguien sabe la embajada de Ucrania donde anda ?, esque si vuelvo a ver al *********** *************** **************** ************* ************ ******** que sale por España, me paso a los de allí, Joder !!! que buena que está !!!!

Estaba cenando en al residencia, y a sido salir esa pedazo de CACHONDA y empezar a oirse barbaridades en el comedor.Y na mas terminar de cantar coreando ucraaaaaniaaa, ucraaaaaaniaaa XDY con la griega igual, y al final, pues eso, segunda y tercera respectivamente Xd. Y los rusos porque no les he visto, pero seguro que otro pivon :P


Los rusos eran un pavo a lo Enrique Iglesias pero en cutre, un violinista demasiado emocionado y un patinador muy afeminado.


a ver afeminados eran los 3.... xD.

pro cierto que mierda el live del virtua fighter 5...
red0n escribió:
PuKaS escribió:
beto77 escribió:Estaba cenando en al residencia, y a sido salir esa pedazo de CACHONDA y empezar a oirse barbaridades en el comedor.Y na mas terminar de cantar coreando ucraaaaaniaaa, ucraaaaaaniaaa XDY con la griega igual, y al final, pues eso, segunda y tercera respectivamente Xd. Y los rusos porque no les he visto, pero seguro que otro pivon :P


Los rusos eran un pavo a lo Enrique Iglesias pero en cutre, un violinista demasiado emocionado y un patinador muy afeminado.


a ver afeminados eran los 3.... xD.


Pero el patinador más. Aunque en mi casa han comentado que el patinador puede que sea el novio del cantante.
PuKaS escribió:
beto77 escribió:
graydragoon escribió:Alguien sabe la embajada de Ucrania donde anda ?, esque si vuelvo a ver al *********** *************** **************** ************* ************ ******** que sale por España, me paso a los de allí, Joder !!! que buena que está !!!!

Estaba cenando en al residencia, y a sido salir esa pedazo de CACHONDA y empezar a oirse barbaridades en el comedor.Y na mas terminar de cantar coreando ucraaaaaniaaa, ucraaaaaaniaaa XDY con la griega igual, y al final, pues eso, segunda y tercera respectivamente Xd. Y los rusos porque no les he visto, pero seguro que otro pivon :P


Los rusos eran un pavo a lo Enrique Iglesias pero en cutre, un violinista demasiado emocionado y un patinador muy afeminado.

uff, que GAY no? XD
Yo es que solo he visto del 16 al 22 (mientras cenaba y de paso veia como haciamos el ridiculo) pero vamos, he visto a la ucraniana y a la griega, con eso me basta

edit: Que cabron diskun XDDD
Yo es que solo he visto del 16 al 22 (mientras cenaba y de paso veia como haciamos el ridiculo) pero vamos, he visto a la ucraniana y a la griega, con eso me basta

ta faltao albania y armenia.. era el cuarteto jajaja.. y mira que ganar esos gayers... mierda de eurovision... y el chikchiki ha quedado hasta bien.. lo que se tiene que partir buenafuente y compañia en su casa... xD.
Menos hablar y más poner fotos de la griega y la de Ucrania joer xD
Gruschenko es una máquina patinando, sus tendencias sexuales importan bastante poco :)
roberts_2 escribió:Gruschenko es una máquina patinando, sus tendencias sexuales importan bastante poco :)

¿Soy el único que estaba esperando ver como le rebanaba los dedos de los pies al cantante?
Seth Wolfwood escribió:
roberts_2 escribió:Gruschenko es una máquina patinando, sus tendencias sexuales importan bastante poco :)

¿Soy el único que estaba esperando ver como le rebanaba los dedos de los pies al cantante?

Hombre, de un bailarín se puede esperar, de un bailarín patinador se puede esperar menos, de un campeón olímpico yo lo dudo mucho XD
Podría haber rayado todo el Stradivarius y luego la camisa del tio. Hubiese quedado cool.
roberts_2 escribió:Hombre, de un bailarín se puede esperar, de un bailarín patinador se puede esperar menos, de un campeón olímpico yo lo dudo mucho XD

Pero no perdía la esperanza de que el cantante diese un paso equivocado. XD
Seth Wolfwood escribió:
roberts_2 escribió:Hombre, de un bailarín se puede esperar, de un bailarín patinador se puede esperar menos, de un campeón olímpico yo lo dudo mucho XD

Pero no perdía la esperanza de que el cantante diese un paso equivocado. XD

Ja ja, cierto, cierto, o que el del violín se emocionase y tropezase con el cantante hacia los patines de Grushenko [carcajad]
Dios, que puto garrulo el pavo que ha ganado eurovision, me da verguenza ajena que paissuchos de 3 al cuarto tengan mas voz y voto por ser 10.000 minipaises antes que españa, alemania, francia, uk... coño, islandia tiene menos habitabntes que alicante... y encima aqui les damos 12 puntos a los rumanos... ya podia ser cualquiera, pero a los rumanos... ¬_¬

En fin, mierda de concurso, todos chupandose los rabos mutuamente, y solo queda una cosa demostrada, nuestros vecinos no nos quieren y nos tienen mania o envidia. solo andorra nos tiene algo de estima, y eso que hablo en catalan y frances, nada de ''espanis''.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:En fin, mierda de concurso, todos chupandose los rabos mutuamente, y solo queda una cosa demostrada, nuestros vecinos no nos quieren y nos tienen mania o envidia. solo andorra nos tiene algo de estima, y eso que hablo en catalan y frances, nada de ''espanis''.

mira, como a los catalanes el resto de españa [sonrisa]
Portugal y Francia tambien nos dieron un par de puntillos XD XD

mira, como a los catalanes el resto de españa

Aquí abajo os queremos un montón. Dicho esto...nos pasais un poquico de agua?? :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Portugal y Francia tambien nos dieron un par de puntillos XD XD

mira, como a los catalanes el resto de españa

Aquí abajo os queremos un montón. Dicho esto...nos pasais un poquico de agua?? :Ð


te aseguro que me siento ridiculo por la hipocresia usada con el agua. SIno hay trasvase, no lo hay para nadie. Puto psc liante, lo peor, como catalanista, es que una parte de ERC ha sucumbido a los cantos de sirena del poder y nos ha dejado en bragas, porke fiarse de ciu es como darle la llave de una guarderia a michael jackson.

Por cierto, esta lloviendo bastante, asi que espero que se llenen las piscinas de la bonanova y dejen de dar pol culo con este tema hasta la proxima falta de prevision XD
tzare escribió:
llorllo escribió:Portugal y Francia tambien nos dieron un par de puntillos XD XD

mira, como a los catalanes el resto de españa

Aquí abajo os queremos un montón. Dicho esto...nos pasais un poquico de agua?? :Ð


te aseguro que me siento ridiculo por la hipocresia usada con el agua. SIno hay trasvase, no lo hay para nadie. Puto psc liante, lo peor, como catalanista, es que una parte de ERC ha sucumbido a los cantos de sirena del poder y nos ha dejado en bragas, porke fiarse de ciu es como darle la llave de una guarderia a michael jackson.

Por cierto, esta lloviendo bastante, asi que espero que se llenen las piscinas de la bonanova y dejen de dar pol culo con este tema hasta la proxima falta de prevision XD


Aquí llevamos como tres semanas con este asco de tiempo. Como alguien luego me suelte lo del "agua para todos" le voy a dar una ostia que va a flipar [+risas]

Lo peor de todo es que los cabrones de los informativos no diran ahora a que nivel estaran los pantanos. Claro, hay que seguir vendiendo miedo.

Sí, necesito el puto sol, mi café y mi piti XD
radeonxt escribió:Dios, que puto garrulo el pavo que ha ganado eurovision, me da verguenza ajena que paissuchos de 3 al cuarto tengan mas voz y voto por ser 10.000 minipaises antes que españa, alemania, francia, uk... coño, islandia tiene menos habitabntes que alicante... y encima aqui les damos 12 puntos a los rumanos... ya podia ser cualquiera, pero a los rumanos... ¬_¬

En fin, mierda de concurso, todos chupandose los rabos mutuamente, y solo queda una cosa demostrada, nuestros vecinos no nos quieren y nos tienen mania o envidia. solo andorra nos tiene algo de estima, y eso que hablo en catalan y frances, nada de ''espanis''.


vamos a ver si es que no nos enteramos por aqui roberts... rumania: en españa hay 400 mil rumanos... que quieres?? habran votado en masa y de hay los 12 puntos. Portugal: 8 puntos, Francia: 3 puntos, Andorra: 12 puntos, algo si nos quieren que joder votar a rodolfo tiene tela... luego ver a UK, alemania, francia y polonia por debajo de españa tiene su guasa (y tela con el aleman...). Esto es politica, antes la URSS y yugoslavia no se comian un torrao, ahora son: serbia, montenegro, bosnia, albania por un lado y ucrania, lituania, letonia, belorussia, armenia, rusia, bulgaria, su puta madre y demas por otro... xD. eurovision cuanto mas poder en la UE menos votos tiene... es mas Italia hace mucho que dejo Eurovision por esto mismo, la RAI si tiene algo de vergüenza.

llorllo tambien eres de valencia?? la verdad que aqui tambien hace mal tiempo unas tres semanas y a mi me da igual el tema del trasvase, lo que pasa que la gente o tiene memoria selectiva o poco se acuerdan algunos del PHN del psoe en principios de los noventa donde cuatro grandes acueductos llevarian agua de zonas de arriba que aveces hay exceso a zonas como extremadura o andalucia o valencia... cosa que acabó en saco roto gracias al pp, pero bueno no queria hablar de politica... es mas por tocar las narices... la gente de castellon no quiere hacer trasvase del vinalopo a alicante... y hay una trifulca en la rivera entre los de arriba y los de abajo por el tema del xuquer que pa que...
red0n escribió:
radeonxt escribió:Dios, que puto garrulo el pavo que ha ganado eurovision, me da verguenza ajena que paissuchos de 3 al cuarto tengan mas voz y voto por ser 10.000 minipaises antes que españa, alemania, francia, uk... coño, islandia tiene menos habitabntes que alicante... y encima aqui les damos 12 puntos a los rumanos... ya podia ser cualquiera, pero a los rumanos... ¬_¬

En fin, mierda de concurso, todos chupandose los rabos mutuamente, y solo queda una cosa demostrada, nuestros vecinos no nos quieren y nos tienen mania o envidia. solo andorra nos tiene algo de estima, y eso que hablo en catalan y frances, nada de ''espanis''.


vamos a ver si es que no nos enteramos por aqui roberts... rumania: en españa hay 400 mil rumanos... que quieres?? habran votado en masa y de hay los 12 puntos. Portugal: 8 puntos, Francia: 3 puntos, Andorra: 12 puntos, algo si nos quieren que joder votar a rodolfo tiene tela... luego ver a UK, alemania, francia y polonia por debajo de españa tiene su guasa (y tela con el aleman...). Esto es politica, antes la URSS y yugoslavia no se comian un torrao, ahora son: serbia, montenegro, bosnia, albania por un lado y ucrania, lituania, letonia, belorussia, armenia, rusia, bulgaria, su puta madre y demas por otro... xD. eurovision cuanto mas poder en la UE menos votos tiene... es mas Italia hace mucho que dejo Eurovision por esto mismo, la RAI si tiene algo de vergüenza.

llorllo tambien eres de valencia?? la verdad que aqui tambien hace mal tiempo unas tres semanas y a mi me da igual el tema del trasvase, lo que pasa que la gente o tiene memoria selectiva o poco se acuerdan algunos del PHN del psoe en principios de los noventa donde cuatro grandes acueductos llevarian agua de zonas de arriba que aveces hay exceso a zonas como extremadura o andalucia o valencia... cosa que acabó en saco roto gracias al pp, pero bueno no queria hablar de politica... es mas por tocar las narices... la gente de castellon no quiere hacer trasvase del vinalopo a alicante... y hay una trifulca en la rivera entre los de arriba y los de abajo por el tema del xuquer que pa que...

El plan hidrologico nacional del pp viene del 81, de UCD, basicamente se han retocado unos puntos y cambiado el nombre, pero vamos, que tiene mas tiempo aun

Ah, y si, llorllo es de valencia :P
El agua es para los peces
red0n escribió:vamos a ver si es que no nos enteramos por aqui roberts... rumania: en españa hay 400 mil rumanos... que quieres?? habran votado en masa y de hay los 12 puntos. Portugal: 8 puntos, Francia: 3 puntos, Andorra: 12 puntos, algo si nos quieren que joder votar a rodolfo tiene tela... luego ver a UK, alemania, francia y polonia por debajo de españa tiene su guasa (y tela con el aleman...). Esto es politica, antes la URSS y yugoslavia no se comian un torrao, ahora son: serbia, montenegro, bosnia, albania por un lado y ucrania, lituania, letonia, belorussia, armenia, rusia, bulgaria, su puta madre y demas por otro... xD. eurovision cuanto mas poder en la UE menos votos tiene... es mas Italia hace mucho que dejo Eurovision por esto mismo, la RAI si tiene algo de vergüenza.

A mi qué me cuentas, yo sólo quiero apestillar a la griega y a la de ukrania [carcajad]
radeonxt escribió:Dios, que puto garrulo el pavo que ha ganado eurovision, me da verguenza ajena que paissuchos de 3 al cuarto tengan mas voz y voto por ser 10.000 minipaises antes que españa, alemania, francia, uk... coño, islandia tiene menos habitabntes que alicante... y encima aqui les damos 12 puntos a los rumanos... ya podia ser cualquiera, pero a los rumanos... ¬_¬

En fin, mierda de concurso, todos chupandose los rabos mutuamente, y solo queda una cosa demostrada, nuestros vecinos no nos quieren y nos tienen mania o envidia. solo andorra nos tiene algo de estima, y eso que hablo en catalan y frances, nada de ''espanis''.

razón por la que en españa hemos enviado al chikilicuatre.

si llevamos la mejor canción de la historia, habríamos acabado bastante parecido, así que al menos nos lo hemos pasado bien.
radeonxt escribió:Dios, que puto garrulo el pavo que ha ganado eurovision, me da verguenza ajena que paissuchos de 3 al cuarto tengan mas voz y voto por ser 10.000 minipaises antes que españa, alemania, francia, uk... coño, islandia tiene menos habitabntes que alicante... y encima aqui les damos 12 puntos a los rumanos... ya podia ser cualquiera, pero a los rumanos... ¬_¬

En fin, mierda de concurso, todos chupandose los rabos mutuamente, y solo queda una cosa demostrada, nuestros vecinos no nos quieren y nos tienen mania o envidia. solo andorra nos tiene algo de estima, y eso que hablo en catalan y frances, nada de ''espanis''.

Te repito lo que dije en otro hilo lleno de gente indignada por los resultados de Eurotruño, veo mucha inocencia aquí. [sonrisa]

Me sorprende que aun haya gente que se sorprenda por los resultados.
209589 respuestas