Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
que paso maquinas.

aver que opinais en tema COD4, P90 con mira reflex o G36c con mira reflex tambien? es que ando provando las dos y la P90 escupe balas a a cascoporro pero tiene menos precision que la G36.
petask[quote][/quote]ing87 escribió:que paso maquinas.

aver que opinais en tema COD4, P90 con mira reflex o G36c con mira reflex tambien? es que ando provando las dos y la P90 escupe balas a a cascoporro pero tiene menos precision que la G36.


yo la G36, nose es mucho mas sutil... pero si apuntar no es lo tuyo la P90 y alguna siempre dará, la filosofia americana: dispara 200 balas y alguna dará en el blanco xD.


P.D: ALONSO = el rey de la lluvia! ( si si lobato tu mismo... xD). Joder tiene que ganar massa (espiritu senna! )


para quien se perdiera tal monumento:

Imagen
esto es... ukrania!!!! (se llama ani lorak (karolina) que se lo mucho que nos gusta buscar cosillas).

grecia:
Imagen
kalomoira creo xD.

ale a fapearse... >.< xD.
mocolostrocolos escribió:El agua es para los peces


Los peces hacen el amor en el agua.
Rumor que a Tzare le gustara
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012
Imagen

vidaextra
No es la primera vez que se afirma algo así, y a base de repetirlo van a conseguir que nos lo creamos.

Según un excelente informe presentado en la web Cnet, se prevé que para el año 2012 sea la PlayStation 3 quien domine el mercado mundial de videoconsolas, casi triplicando las ventas de Xbox 360 y con muy poca ventaja sobre la Wii.

Según esas previsiones, la PS3 alcanzará a finales de este año los 23 millones de unidades, llegando a finales de 2009 habiendo duplicado sus ventas con 40 millones. Así, en 2010 vendería otros 20 millones más alcanzando los 60 millones totales, en 2011 rondaría los 85 y en 2012 dominará el mundo con más de 107 millones de consolas, momento en el que superaría a Wii.

Por su parte, estas previsiones colocan a Xbox 360 como un fiasco absoluto en comparación con las otras dos, ya que según estas previsiones para 2012 sus ventas globales no habrán superado los 45 millones de consolas vendidas y se verá superada por PS3 el año que viene.

Por último, y siempre según el estudio, la Wii seguirá dominando las ventas mundiales de consolas hasta dentro de 4 años, momento en el que el boom de la consola habrá remitido y sus ventas anuales no aumentarán de forma tan brutal como lo están haciendo hasta ahora, viéndose superada por la PlayStation 3… aunque por muy poco.

Yo dudo mucho que estas previsiones tan optimistas en favor de la consola de Sony lleguen a cumplirse, aunque no niego que finalmente la lucha por ver qué consola se lleva el gato al agua en esta generación estará entre la consola de Sony y la de Nintendo.

Con el tiempo, conforme vamos haciendo mes a mes, iremos viendo si realmente se cumplen estas previsiones o no. Que los números no mienten…
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi no me gusta ni me disgusta XD

ya he dicho que solo veo una de esas tres graficas con alguna posibilidad de ser real. Y añado que tendrian que quitarle ademas las dos ultimas barras [sati]
He estado jugando al MGS2 de Xbox y es la leche, como un juego que tiene casi mas de 7 años pueda superar a muchos de la actual Next Gen....


P.D. Estoy hablando de graficos y jugabilidad.

P.D. 2 y asi por casualidad, cuanto me pueden dar por....

Metal Gear Solid Substance 2 Xbox (NO clasisc)
Metal Gear Solid 2 PS2(NO platinum y con 2 discos)
Metal Gear Solid 3 Snake Eater Edicion metalica y con firma impreza de Hideo Kojima
Metal Gear Solid 3 Subsistence
Metal Gear Solid BSO(de PSX, edicion simple con un CD, tengo 5 unidades y 4 con el precinto)
Metal Gear Solid PSX(NO platimun)
Metal Gear Solid 3 Snake Eater Edicion normal(NO platinum)
Guia Oficial MGS3 piggyback (Sin daños ni suciedad)
Guia Oficial MGS2 piggybackK (algo usada pero no tiene mucha suciedad)


No, no lo quiero vender, solo quiero saber cual es su valor(en Euros), aunque se valor sentimental es muchisimo ^^
Ojala Kojima hubiese venido a Sevilla.....
trane escribió:Metal Gear Solid 3 Snake Eater Edicion metalica y con firma impreza de Hideo Kojima

Guia Oficial MGS2 piggybackK (algo usada pero no tiene mucha suciedad)



Si pones fotos te los compro yo por 50 euris
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Metal Gear Solid 3 Snake Eater Edicion metalica y con firma impreza de Hideo Kojima

Guia Oficial MGS2 piggybackK (algo usada pero no tiene mucha suciedad)



Si pones fotos te los compro yo por 50 euris



Aqui estan las fotos, aunque no esta en venta.
Imagen
Imagen
Y lo que no encuentro es la guia del MGS2, que no se donde la puse.... ni tampoco encuntro la del FFX-2 ni la del Halo 3.....

Voy a seguir buscando, si doy con ella pongo las fotos..
He estado jugando al MGS2 de Xbox y es la leche


cuando lo pruebes en ps2 te va a saber a gloria.... xD.

P.D: cuanto por ese MGS no platinum que el mio es tela de feo(y luego digo que no soy fetichista ) y que usureros somos leñe.
Hoy me he visto las dos de Ice Age,y qué pelis más simaticonas y graciosas,caray.Me parecen algo por debajo de Shrek,pero no dejan de parecerme muy buenas películas :)
¿Se sabe algo de una tercera parte?Sería uno de los hombre más felices del mundo durante al menos 5 minutos :P

Saludos!! [bye]
Puedes ser feliz durante 5 minutos más. Hay tráiler y todo
he visto indiana jones con una amiga(era mas importante la peli que la compañia, buenoe so lo digo ahora que se acabo xD), y la verdad que a mi me ha gustado, es indiana, le falta mas aventura es cierto, pero los guiños a las otras 3 y sobretodo las partes humoristas estaban bien, tal vez demasiado espectacular, ya no es cine como el de antes, pero harrison ford esta hecho un chaval, porlo menos me seguia pareciendo indy, eso si hay escenas que eran ya demasiado exageradas, y el final lo peor de la peli... pero ver a indy otra vez me ha gustado mucho, como peli en general le daba un 6 y siendo respetuoso, pero como sale indy y las partes humoristicas eran bastante buenas le doy un 7. talvez algo mas de aventura, algo menos espectacular y un harrison ford con 10 años menos hubiese sido mejor, y jhon williams(ojo a este apellido al que ha visto la peli) espectacular con su banda sonora...
mocolostrocolos escribió:Puedes ser feliz durante 5 minutos más. Hay tráiler y todo

Se preveen 5 minutos de goce y disfrute sin control :D

[+risas]
Gracias por la info,no tenía ni idea [beer]
Voy a buscar info,a ver qué encuentro :)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Puedes ser feliz durante 5 minutos más. Hay tráiler y todo

Se preveen 5 minutos de goce y disfrute sin control :D

[+risas]
Gracias por la info,no tenía ni idea [beer]
Voy a buscar info,a ver qué encuentro :)

Saludos!! [bye]


En todo caso disfrutarás lo que dura el tráiler xDDD
FanDeNintendo escribió:
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Puedes ser feliz durante 5 minutos más. Hay tráiler y todo

Se preveen 5 minutos de goce y disfrute sin control :D

[+risas]
Gracias por la info,no tenía ni idea [beer]
Voy a buscar info,a ver qué encuentro :)

Saludos!! [bye]




En todo caso disfrutarás lo que dura el tráiler xDDD


supongo que lo vera un par de veces mas no?? xD, esto es como las pelis estas de tias que siempre las puedes volver a ver por cierto a quien a visto indiana jones:

cuando dice piensan en colmena, cuando estan ya en la tumba de los aliens, me acordé muchisimo de EOL, en vez de ver aliens pensaba en usuarios del foro de wii... xD.


lo peor de eso es que casi se lo comento a mi amiga y yo.. quieto parao que esta para empezar no sabe que es EOL xD.
Ya te pasa como a mi, que voy por la calle diciendo lol y cosas por el estilo y la gente me mira muy raro. XD XD XD Enfatizo el muy.
FanDeNintendo escribió:Ya te pasa como a mi, que voy por la calle diciendo lol y cosas por el estilo y la gente me mira muy raro. XD XD XD Enfatizo el muy.



yo cuando me expreso en ingles tambien, ves el lol no lo verian tan raro... es algo que la gente de mi entorno asimila bien xD.

pero cuando digo what? o my god? dios malido live XD.
red0n escribió:
FanDeNintendo escribió:Ya te pasa como a mi, que voy por la calle diciendo lol y cosas por el estilo y la gente me mira muy raro. XD XD XD Enfatizo el muy.



yo cuando me expreso en ingles tambien, ves el lol no lo verian tan raro... es algo que la gente de mi entorno asimila bien xD.

pero cuando digo what? o my god? dios malido live XD.


Por supuesto, el expresarse en inglés es un clásico. Siempre se me escapa un What the Fuck?... Lo malo es que estoy en Magisterio de Inglés, y la gente tonta (bueno, alguno que otro) no es. xDDDD
Joder, me paso unos días sin meterme (el poco tiempo libre que he tenido me lo han robado el WoW y el FF III)y escribís 100 paginas. Así que vamos a proceder a responder algunas cosillas que he visto por ahí.

Primero de todo, lo de Eurovisión a mi me deja flipando, hace 15 años los serbios se dedicaban a masacrar bosnios sistemáticamente y ahora tan amigos. Luego aqui llegamos y dejamos votar a todo hijo de vecino así pasa, que sistemáticamente todos los años los 12 puntos a los rumanos lleven la canción que lleven, a ver si empezamos a pedir el DNI que esto es una puta vergüenza. Aunque para que vamos a mentir lo que tenían que poner es un jurado y dejarse de votación popular AKA el voto de un sanmarinense, o como cojones se escriba, vale lo mismo que el de 100.000 alemanes.

Segundo la tía de la piruleta del GTA IV se parece un huevo a una chica que conozco yo, y no, no voy a subir foto.

Por último el FF III me está gustando bastante, eso sí los saltos de nivel que pega en ciertas zonas son acojonantes.
Luego aqui llegamos y dejamos votar a todo hijo de vecino así pasa, que sistemáticamente todos los años los 12 puntos a los rumanos lleven la canción que lleven, a ver si empezamos a pedir el DNI que esto es una puta vergüenza.


es un sistema hecho para ganar dinero y el dinero, ni tiene pais, ni tiene color, ni tiene raza... solo importa el dinero y si los rumanos pagan enviando SMS quien somos nosotros para impedirlo... vamos estamos en un sistema capitalista y por tanto importa que la gente consuma ya sea ingles, frances o rumano, y me diras como controlas el DNI por SMS... xD.


Y hace 15 años que eurovision daba pena.
red0n escribió:
Luego aqui llegamos y dejamos votar a todo hijo de vecino así pasa, que sistemáticamente todos los años los 12 puntos a los rumanos lleven la canción que lleven, a ver si empezamos a pedir el DNI que esto es una puta vergüenza.


es un sistema hecho para ganar dinero y el dinero, ni tiene pais, ni tiene color, ni tiene raza... solo importa el dinero y si los rumanos pagan enviando SMS quien somos nosotros para impedirlo... vamos estamos en un sistema capitalista y por tanto importa que la gente consuma ya sea ingles, frances o rumano, y me diras como controlas el DNI por SMS... xD.


Y hace 15 años que eurovision daba pena.


Y ahora la sigue dando, por que para que vamos a mentir, sólo merece la pena por ver a algunas de las cantantes
Catastrophe escribió:
red0n escribió:
Luego aqui llegamos y dejamos votar a todo hijo de vecino así pasa, que sistemáticamente todos los años los 12 puntos a los rumanos lleven la canción que lleven, a ver si empezamos a pedir el DNI que esto es una puta vergüenza.


es un sistema hecho para ganar dinero y el dinero, ni tiene pais, ni tiene color, ni tiene raza... solo importa el dinero y si los rumanos pagan enviando SMS quien somos nosotros para impedirlo... vamos estamos en un sistema capitalista y por tanto importa que la gente consuma ya sea ingles, frances o rumano, y me diras como controlas el DNI por SMS... xD.


Y hace 15 años que eurovision daba pena.


Y ahora lo sigue dando, por que para que vamos a mentir, sólo merece la pena por ver algunas de las cantante



ucrania y grecia ya lo creo !!! xD.
Catastrophe escribió:
red0n escribió:
Luego aqui llegamos y dejamos votar a todo hijo de vecino así pasa, que sistemáticamente todos los años los 12 puntos a los rumanos lleven la canción que lleven, a ver si empezamos a pedir el DNI que esto es una puta vergüenza.


es un sistema hecho para ganar dinero y el dinero, ni tiene pais, ni tiene color, ni tiene raza... solo importa el dinero y si los rumanos pagan enviando SMS quien somos nosotros para impedirlo... vamos estamos en un sistema capitalista y por tanto importa que la gente consuma ya sea ingles, frances o rumano, y me diras como controlas el DNI por SMS... xD.


Y hace 15 años que eurovision daba pena.


Y ahora la sigue dando, por que para que vamos a mentir, sólo merece la pena por ver a algunas de las cantantes


Y bailarinas [burla2]
¿A nadie le moló los piratas de Letonia? A mi me ponían burro las tías xDDD
FanDeNintendo escribió:¿A nadie le moló los piratas de Letonia? A mi me ponían burro las tías xDDD


A mi me recordo mazo al you are a pirate de lazytown xDD. Solo faltaba pedobear por ahi asomandose ^^
FanDeNintendo escribió:¿A nadie le moló los piratas de Letonia? A mi me ponían burro las tías xDDD


Yo me eche unas risas con los piratas, lo primero que me recordó fue a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

Creí que en cualquier momento gritarían; You're a pirate

PD: Meloncito me has leido la mente XD
Lo mismo que pensé yo, pero pensé también otras cosas más feas. XD XD XD
Hasta los piratitas consiguieron mas puntos que España :-|
Sí, pero Suecia se hundió, y eso que decían que era favorita y tal. Lo suecos se enfrentan a una crisis nunca vista en Eurovisión. Eran los reyes del cotarro y ahora no se comen un cagado. Incluso quedó por debajo de España xDDD
Pues a mi la que me moló un huevo fue Francia, que morro el Sebastian Tellier xDDD. Solo faltaba el de Daft Punk por alli flipandolo un rato (uno de ellos es productor de su ultimo disco).
Pues que quereis que os diga, a mi con toda la tontería esto de eurovision al final me ha servido para currarme una entrada chorra en el blog que lo tenía ya tiempo sin actualizarlo y no estaba últimamente muy imaginativo.

PD: Y si, la de Ucrania estaba para reventarla.
FanDeNintendo escribió:¿A nadie le moló los piratas de Letonia? A mi me ponían burro las tías xDDD
Y 3 de las 4 alemanas y la polaca y las susodichas griega y ukraniana.... Por lo menos me pinchaba la mitad de las que pisaron el escenario,entre cantantes, bailarinas y presentadora. XD La canción que más me gustó fue la de Bosnia.


http://es.youtube.com/watch?v=0r567UNGEfQ

Qué cosa más mona:http://es.youtube.com/watch?v=XQltEjCTD_Q

Y una tercera
http://es.youtube.com/watch?v=o2HRtuxadPA
Queda oficialmente 2 días para el examen del practico.. el dia 28 dare mi primer examen

De todas maneras, si suspendo, la semana que viene(dia 5) hay otro examen...
A las good mornings.

Ya he finiquitado el Lost Odyssey tras maratón ayer. Llevaba 3 meses ya con el juego y he acabado echando 120 horas xD

El final un paseo, iba con los personajes sobrados, y típico en su desarrollo y puesta en escena pero a la vez bien resuelto y me ha dejado satisfecho, con un buen sabor de boca aunque con su toque también agridulce por cierto suceso (no leer si no lo habeis terminado)
durante las 2 batallas finales no sabes qué va a pasar con ellos, temes que alguno muera y finalmente ves cómo se sacrifica Seth que me dió bastante pena porque diría que ha sido uno de mis personajes favoritos del juego
.

En ese sentido creo que sí funciona bien el juego, en conseguir que uno se encariñe con todos o casi todos los personajes, al menos en mi caso, y especialmente en algunos concretamente que me han encantado y aunque es un estilo que entiendo que no guste a todo el mundo a mí no me parece lacrimógeno, ñoño y que tire por lo fácil, como habeis comentado alguno, sino que está bien presentado y con un contexto que lo hace creible.

La presentación, en toda la escena final, sigue fallando en algunos detalles algo cutrones y algunas cargas de por medio que empañan el resultado final, y deja la sensación de que iban pillados de tiempo o justos en la producción, o ambos. Una pena que al nivel que llega con la escena que arranca el juego no vuelva a acercarse en ese aspecto.

Lo de la nueva partida es un timo porque parece que simplemente empiezas con nivel 50 y nada más, pierdes todo y no sé si aumenta la dificultad o hay cosas nuevas.

Me quedan un par de cosillas por sacar antes del final y la nueva mazmorra que acaba de salir como DLC no sé si la acabaré pillando. Por lo que he leído es una torre sumergida con una burrada de pisos, en plan extra de otros juegos, y si sube la dificultad igual cae porque ahí si se hace más interesante el sistema de combate, que en la mayoría del juego está desaprovechado (y se atisba lo que podía dar de sí con un poquito de empuje, si se hace el sidequest de los combates del backyard, no digamos ya de haber usado el sistema de anillos en muchos más aspectos o personalizar mucho más el equipamiento o subiendo la dificultad general; cuando me ponga shadow hearts veré lo que pudo ser y no fué).

En resumen, buen juego que en general me ha dejado satisfecho y con un buen sabor de boca especialmente por los personajes protagonistas, por su diseño en general (especialmente las caras) y por detalles como los sueños, pero que se queda en notable por el tufo que desprende a desaprovechado, tanto en el aspecto técnico como el sistema de combate, la dificultad o la historia (el maloso está pasado de rosca en casi todo momento).

Se me ha pasado comentar la bso que en general me parece que está guapa y con varios temas que se salen, el principal, el de la batalla final, el tema de amor y el de los combates, que éste último no cansa nunca y es de lo mejores que he oído.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
/mode Cragor XD
OLE por microsft, notese la ironia.

El dia 14-15 de mayo reclamo al sat para enviar la consola a reparar, HOY han venido a recogerla. Osea, 10-11 dias para recogerla. Ahora a saber cuando me la devuelven...
Rokzo escribió:
FanDeNintendo escribió:¿A nadie le moló los piratas de Letonia? A mi me ponían burro las tías xDDD


Yo me eche unas risas con los piratas, lo primero que me recordó fue a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

Creí que en cualquier momento gritarían; You're a pirate

PD: Meloncito me has leido la mente XD


recuerdo haber visto ese video pero con subs en castellano sobre la pirateria de juegos y cosas asi,pero no lo encuentro por ningun lado y era la caña
tzare escribió:/mode Cragor XD


:Ð

Ahora retomaré el God of War, que lo dejé tras la primera fase, y a seguir sufriendo con gusto en Etrian Odyssey.

¿Para cuando sale Final Fantasy IV DS en América?

PD: WTF! El single nuevo de The Cure está nº1 en ventas en España http://www.los40.com/actualidad/listas/ ... entas.html

Raro también es que esté mucho más abajo en Francia, que allí siempre les han recibido muy bien.
Alguien sabe donde encontrar Tarjetas microSD HC 4 GB Kingston japon? En pcbox son carisimas, 26€, y eso que en sd iguales valen 13€ y en app valen 18, pero son taiwan :S y app con tarjetas me da muy mala espina, tiene pinta de conseguir la mitad falsas, sobre todo memory stick... algun sitio que valgan sobre 15-20€? un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:
tzare escribió:/mode Cragor XD


:Ð

Ahora retomaré el God of War, que lo dejé tras la primera fase, y a seguir sufriendo con gusto en Etrian Odyssey.

¿Para cuando sale Final Fantasy IV DS en América?

PD: WTF! El single nuevo de The Cure está nº1 en ventas en España http://www.los40.com/actualidad/listas/ ... entas.html

Raro también es que esté mucho más abajo en Francia, que allí siempre les han recibido muy bien.



la españa del pro y los canis? XD no pue ser XD
ooo beto77 he hecho la vuelta esta de 9:14 del PGR4 en 8:30... XD, y eso que he tenido algun que otro desliz con la nieve xD. tengo ganas de jugar contra ti xD.

acostumbrado que me estaba al T1 en las partidas multijugador, volver a correr con ese coche en una pista asi al principio me volvia loco xD.
Coño por que triki1 esta baneado? Es que he visto un post suyo y salia que estaba baneado, hoy supuestamente le quitan el ban.
tzare escribió:la españa del pro y los canis? XD no pue ser XD


Sí pero también es la españa del guayonismo y de los goti-pijos (me acabo de inventar ambos palabros ^^) y ahí si que pega The Cure triunfando.

PD: Que conste que the cure me encanta pero los envuelve un aura de goticos y de grupo cool que tira patrás y que mezcla muy bien con las nuevas generaciones que se ven por la calle, no todos son canis ^^
marx666 escribió:
tzare escribió:la españa del pro y los canis? XD no pue ser XD


Sí pero también es la españa del guayonismo y de los goti-pijos (me acabo de inventar ambos palabros ^^) y ahí si que pega The Cure triunfando.

PD: Que conste que the cure me encanta pero los envuelve un aura de goticos y de grupo cool que tira patrás y que mezcla muy bien con las nuevas generaciones que se ven por la calle, no todos son canis ^^


Pues no me pega y por eso me ha extrañado bastante que esté en esos puestos. Además la canción es single popero típico.

Lo del aura gótica es el cliché de la prensa que no sabe decir otra cosa de ellos desde hace siglos y lo de grupo cool pues como que tampoco porque comercialmente llevan muertos o en coma desde hace bastante tiempo, salvo los fans de siempre que siguen comprando sus discos o yendo a los conciertos. Y tampoco escucho programas de música desde hace tiempo pero no me dá la sensación de que tengan peso o presencia en el ámbito musical más allá de algunos grupos jovenes que les mencionen como referencia pero para de contar. No sé, cool podían serlo hace 15-20 años que aún manteniendo el estatus de alternativos tenían exito y reconocimiento pero ¿ahora?

Madonna u otros como U2 o menos en el caso de REM, etc...por ejemplo creo que están muy por encima de The Cure en esos aspectos, por eso me sorprende que vaya bien en los puestos y más que sea en España.

Y lo de goti-pijos que comentas supongo que les vá más otras cosas tipo emo más jovenzuelas, y de The Cure no tendrán mucha idea.
los goti-pijos


tanto cuesta decir emo??? xD
Pero es que hay muchos que no son emos, simplemente visten como ellos. Es como los alternativos de por aqui de por valencia que van de hippis, algunos lo serán pero la mayoría no son más que pijos que van a la moda.

En cuanto a lo the cure, no soy un experto en las inquietudes musicales de la juventud de hoy en día, pero si he escuchado hablar sobre the cure muchas veces sobre todo por este colectivo y vamos lo sacan como si fueran los beatles, en plan como molo y cuanto sé de música.
marx666 escribió:Pero es que hay muchos que no son emos, simplemente visten como ellos.

En cuanto a lo the cure, no soy un experto en las inquietudes musicales de la juventud de hoy en día, pero si he escuchado hablar sobre the cure muchas veces sobre todo por este colectivo y vamos lo sacan como si fueran los beatles, en plan como molo y cuanto sé de música.



es que robert smith es mucho robert smith... de todas formas hacia mucho tiempo que no se sabia nada de ellos y eso en un grupo que fue grande como the cure siempre crea un pequeño impacto, aunque sea un espejismo... es verdad que hemos vuelto a los 80... police, nacha pop, heroes del silencio, hombres G... manda huevos xD.(y la movida madrileña en el baile de la rosa de monaco).
De todas maneras si que es cierto que hubo una época que estaba un poquete olvidadetes, yo los descubrí por que pillé un CD que tenía mi hermano por su cuarto que se llamaba Mixed-Up o algo así de ellos y me moló un montón y luego ya los fuí descubriendo y ví que realmente habían sido un grupo importante.

Por cierto: http://es.youtube.com/watch?v=ufigznlMrbw

XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the cure es uno de esos grupos que la gente habla y no tiene ni puta idea. he dicho.

El single tiene un aire a high que te cagas, lo que lo convierte en algo popero, pero no es muy comercial que digamos.
209589 respuestas