Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
radeonxt escribió:Hasta cuando dura el nuevo año chino y su festividad? intento hacer un pedido a dealextreme y coño, no me hacen ni puñetero caso a los mails :S



ayer era el dia 1 asi que hoy aun andaran con la resaca.


Pues les escribí un mensaje el pasado miercoles :S y ni contestación oiga, como se nota que no son play-asia :S
red0n escribió:
radeonxt escribió:Hasta cuando dura el nuevo año chino y su festividad? intento hacer un pedido a dealextreme y coño, no me hacen ni puñetero caso a los mails :S



ayer era el dia 1 asi que hoy aun andaran con la Lesaca.
fixed.

Perdón, sé que es muy malo pero no me he podido controlar xD
radeonxt escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:Hasta cuando dura el nuevo año chino y su festividad? intento hacer un pedido a dealextreme y coño, no me hacen ni puñetero caso a los mails :S



ayer era el dia 1 asi que hoy aun andaran con la resaca.


Pues les escribí un mensaje el pasado miercoles :S y ni contestación oiga, como se nota que no son play-asia :S


Es raro, yo he pedido unas cosillas y sin problema. Supongo que sera mala suerte.
Lee_Chaolan escribió:¿Cech? ¿Van der Sar? Por dios, comparar a Casillas con Reina o Buffon vale, pero con esos dos patanes...


De esos 5 que citas el unico que me parece un patan es Reina, que si jugara en un equipo mas ofensivo se notarian todavia mas sus excepcionales cantadas.

Van Der Sar es el mejor portero de la premier y Cech antes de darse el ostion tambien era bueno [+risas]
como se pica la peña por nada... un 2-7 en el fifa y se piran y se mosquean y tiran de faltas de roja directa para desfogarse que mal perder... XD

P.D: perea ha sido muy malo pero bueno... xd lo daremos por valido porque eres tu.
Ya se por que no me responden en dealextreme...


customer support team will be temporarily unavailable between January 24th, 2009 to January 30th, 2009. Customer service will fully resume on January 31st, 2009.


XD [+risas]
La Guitarra del GH AeroSmith, con que juego es compatible?

P.D. PS3 Version.
trane escribió:La Guitarra del GH AeroSmith, con que juego es compatible?

P.D. PS3 Version.


Pues con todos los juegos que sea compatible la del GHIII puesto que es la misma con un skin
trane escribió:La Guitarra del GH AeroSmith, con que juego es compatible?

P.D. PS3 Version.


GH III
GH AeroSmith
GH IV

Y para de contar. Si fuese el de 360, aparte de esos juegos sería compatible con:

Rock Band
Rock Band 2
GH II

Un saludo
Red0n perdona pero no podía quedarme y no te pude atender por el LIVE
GRacias a todos por las respuesta. Porque coño no han echo que sea compatible al igual que la X360?



P.D. Tengo que una MegaDrive que me han dejado con opción a comprar, con unos5 juegos, pero la enchufado a la TVHD y como la señal de la imagen va por antena, he rastreado la señal y no encuentro nada, solo canales de telesierra y Cuatro, A3, T5 y demas...
¿No puedes hacer una sintonía "manual"? Si no me equivoco Megadrive lo podías coger en el canal 08 (C08)
Sintonizo la señal manualmente.
trane escribió:GRacias a todos por las respuesta. Porque coño no han echo que sea compatible al igual que la X360?



P.D. Tengo que una MegaDrive que me han dejado con opción a comprar, con unos5 juegos, pero la enchufado a la TVHD y como la señal de la imagen va por antena, he rastreado la señal y no encuentro nada, solo canales de telesierra y Cuatro, A3, T5 y demas...


estas como yo,no tengo cojones a sintonizarla,pero nio en una tv normal ni en un LCD con sintonia automatica. y claro,como no se si el juego ha arrancado (aunque le soplo antes de poner el cartucho xDD)pues aun menos encuentro el canal.

y paso de gastarme 15€ en un cable AV
en ebay venden unos bonitos cables RGB para megadrive que le pega veintemil patadas a los cables AV en calidad y no te sale mas de 8 euros con gastos incluidos, yo lo hice y es una pasada. Creo que si pones la señal normal, en el UHF esta en el canal 28 creo (nose hace mucho que ya no la busco por antena pero con master system creo que era esa).

pori cierto:

Imagen
pinta acojonante!!!!
trane escribió:Sintonizo la señal manualmente.


A ver si dices que

trane escribió: he rastreado la señal y no encuentro nada, solo canales de telesierra y Cuatro, A3, T5 y demas...


no estás haciendo una sintonia manual. Me refiero a la que tú puedes introducie el canal a buscar. Eran canales bajos para que no tuvieran problemas de interferencias (C03, C05 y C08) Ahora, no sé como está el espectro de locales piratillas donde vives, las cuales pueden alojarse ilegalmente allí y joderte la señal (lo digo por lo de telesierra y tal...)
Bueno, ahora sí que puedo decir con todas las letras...

HALLELUJAH

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acabo de hacerlo rular con el usbloader nuevo que hay para PS3 [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:Bueno, ahora sí que puedo decir con todas las letras...

Acabo de hacerlo rular con el usbloader nuevo que hay para PS3 [sonrisa]


Ya funciona también con consolas pal retrocompatibles?

EDIT: vale ya he visto que sí, pero hace falta el SwapMagic así que yo de momento me olvido.
mocolostrocolos escribió:Bueno, ahora sí que puedo decir con todas las letras...

Acabo de hacerlo rular con el usbloader nuevo que hay para PS3 [sonrisa]

Se pueden cargar juegos USA en una PS3 Pal? Es que sino no me interesa para nada el tema xD.
Trailer de killzone 2 brutal con el montaje de la musica y tal:

http://es.youtube.com/watch?v=E1-85vJG8wk

Imprescindible verlo en HD,no os toqueis mucho XD
red0n escribió:en ebay venden unos bonitos cables RGB para megadrive que le pega veintemil patadas a los cables AV en calidad y no te sale mas de 8 euros con gastos incluidos, yo lo hice y es una pasada. Creo que si pones la señal normal, en el UHF esta en el canal 28 creo (nose hace mucho que ya no la busco por antena pero con master system creo que era esa).

pori cierto:

Imagen
pinta acojonante!!!!


Ya ves, parece de Xbox.
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:en ebay venden unos bonitos cables RGB para megadrive que le pega veintemil patadas a los cables AV en calidad y no te sale mas de 8 euros con gastos incluidos, yo lo hice y es una pasada. Creo que si pones la señal normal, en el UHF esta en el canal 28 creo (nose hace mucho que ya no la busco por antena pero con master system creo que era esa).

pori cierto:

Imagen
pinta acojonante!!!!


Ya ves, parece de Xbox.



es un MMO no puedes pedirle mucho que sino el server se peta, la gente no puede jugarlo... etc, etc... de hecho es el motor de NWN2 dopado.
Y lo hace Bioware, conocidos por ser unos grandes inútiles en la parte técnica XD
Ese es el famoso juego con el que piensan destronar a World of Warcraft? Creo que lei unas declaraciones hablando de ello. Graficamente me parece que cumple y pueden hacerlo muy bien si quieren, tienen a su disposicion una cantidad de personajes, mundos,etc acojonante, a ver que sale.
Pues a mí ese look tan cartoon no me gusta nada de nada.
Ruby Gloom escribió:Y lo hace Bioware, conocidos por ser unos grandes inútiles en la parte técnica XD



son unos mancos en la parte tecnica y lo que quieras pero nadie explota el ROL occidental como ellos... y a un MMO le tenian ganas y que mejor que la franquicia mas poderosa en el mundo con cientos de millones de fieles seguidores que matarian por un cacho de mascara original de darth vader==???

P.D: hay mejores screens, solo teneis ue ir a la pagina oficial... www.swtor.com
Bethesda no son mancos precisamente, y hacen las dos cosas.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, ahora sí que puedo decir con todas las letras...

Acabo de hacerlo rular con el usbloader nuevo que hay para PS3 [sonrisa]

Se pueden cargar juegos USA en una PS3 Pal? Es que sino no me interesa para nada el tema xD.


Otro interesado en cargar juego USA en una Ps3 Pal.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Bethesda no son mancos precisamente, y hacen las dos cosas.

bethesda se puede tirar 5 o 6 años para sacar un solo juego y bueno no voy a opinar de oblivion... pero bueno mientras se curren el MMO el tema graficos ya supera a cualquier MMO que se juegue actualmente... todos los MMO medo decentes graficamentes se han ido a pique en tiempo record... tabula rasa, conan, city of heroes, y mira hay tienes Wow con el motor de Warcraft III repartiendo estopa y para los mas rarunos dark age of camelot... incluso se juega mas al everquest que al everquest II... aqui el problema es llegar a todo el mundo y que el servidor no se pete...
Ruby Gloom escribió:Bethesda no son mancos precisamente, y hacen las dos cosas.


Si sus juegos para 1 jugador tienen tal cantidad de bugs en las misiones y demás como el Oblivion no me puedo ni imaginar la cantidad de bugs que meterían en un MMORPG.
Joder, me tiro un mes ausente y lo primero que veo es que se pueden cargar ya backups de ps2 en la ps3 de 60 GB. ¿Aparte de eso ha pasado algo más interesante en el último mes?
Catastrophe escribió:Joder, me tiro un mes ausente y lo primero que veo es que se pueden cargar ya backups de ps2 en la ps3 de 60 GB. ¿Aparte de eso ha pasado algo más interesante en el último mes?


Si, Obama ya esta en la casa blanca ;)

Un saludo

P.D: No, nada interesante...
Que vicios me estoy metiendo al CIV revolutions.Me encanta. [Ooooo]
nadal es el amo!!! 3 bolas de partido!!!!

P.D: y ganó!!!!!! pues cuando queiras nos hechamos una arkanoid.
red0n escribió:
P.D: y ganó!!!!!! pues cuando queiras nos hechamos una arkanoid.


Me encantaria, pero son horas y horas, para echarnos una de esas se tienen que alinear 26 planetas.
XD
Arkanoid escribió:
red0n escribió:
P.D: y ganó!!!!!! pues cuando queiras nos hechamos una arkanoid.


Me encantaria, pero son horas y horas, para echarnos una de esas se tienen que alinear 26 planetas.
XD


pues yo he llegado a jugar partidas de heroes 3 a 8 jugadores online en torneos... en esa epoca mientras jugaba a heroes tambien jugaba a la N64 asi me paso tenia mucho tiempo para la consola xD. Pero todo es ponerse.
¡Hostias!

Han entrado hoy a la vez en todas las joyerías de Don Benito la Policía Nacional acompañada de unos pocos de peritos llevándose todo lo que se pareciese a algo de Tous. Pero todo, lo que es de oro, lo de plata, las cadenas que no tienen nada que ver con el diseño del colgante y también eran de oro...

Mi novia flipando en colores y mi suegro imputado por estafas o nosequé [flipa].
Gooler escribió:¡Hostias!

Han entrado hoy a la vez en todas las joyerías de Don Benito la Policía Nacional acompañada de unos pocos de peritos llevándose todo lo que se pareciese a algo de Tous. Pero todo, lo que es de oro, lo de plata, las cadenas que no tienen nada que ver con el diseño del colgante y también eran de oro...

Mi novia flipando en colores y mi suegro imputado por estafas o nosequé [flipa].


eso huele a que vendian copias de tous y no lo original... que cosas... tu suegro tiene algo que ver con don benito? porque lo va a pasar mal...
No bueno, Don Benito es el nombre del pueblo, es que han entrado a todas las joyerías y relojerías del pueblo. La cosa está en que han entrado arramblando con cualquier cosa que tuviera forma de oso, estrella, flor y sea la forma de la que sea.

Mirando un poco el tema se ve que los peritos lo catalogan todo como falsificación, aunque sean imitaciones, siendo la mayor diferencia que en una falsificación tu engañas al cliente, y con una imitación no, dices claramente que no pertenece a la marca original y no es una copia 1:1 del original.
Uh? Kotaku anda 'copiando' noticias de mi pequeño y humilde blog? [qmparto]

http://kotaku.com/5140789/play-mirrors- ... d%20person

Hermes520: Here's a protip visit [allgamesbeta.wordpress.com] and you can read these news items and lots of other interesting stuff before kotaku staff simply copies it over to their site. I've seen this happen over and over these past couple months allgamesbeta always posts it first.
Gooler escribió:No bueno, Don Benito es el nombre del pueblo, es que han entrado a todas las joyerías y relojerías del pueblo. La cosa está en que han entrado arramblando con cualquier cosa que tuviera forma de oso, estrella, flor y sea la forma de la que sea.

Mirando un poco el tema se ve que los peritos lo catalogan todo como falsificación, aunque sean imitaciones, siendo la mayor diferencia que en una falsificación tu engañas al cliente, y con una imitación no, dices claramente que no pertenece a la marca original y no es una copia 1:1 del original.



pufff que mal rollo... nose pero despues de ver a la FAP entrando a saco en una tienda que vendia R4 tranquilamente... en este pais pasa de todo...
ni que la forma de un oso,flor,etc fuese marca registrada... si lo vendiese con la etiqueta de tous,y no lo es,pues lo comprendo,pero si no es asi,vaya tonteria...



PD: hoy hace 24 años que naci... no me gusta esa cifra,ya asusta xD
coño tienes un año mas que yo eres de la quinta del 85.
uNkNowN_2.0 escribió:Uh? Kotaku anda 'copiando' noticias de mi pequeño y humilde blog? [qmparto]


The internets, serious business.
Pero la verdad es que tu blog es cojonudo y siempre eres el primero en anunciar las cosas en el foro.

hyrulen escribió:

♪ ¡Cumpleños feliz! ☭
24 es una buena edad, a mí me tocan los 25, y lo peor no es eso, es empezar a tener sobrinos (ahora ya este mes), que mi prima que es de tu quinta también esté embarazada, que todos los primos se hayan ido casando en los 2 últimos años ... Eso sí que pone años.

Con lo de Tous, lo más gracioso es que es la marca quien denuncia a las joyerías contratando a detectives privados, porque joyas suyas sólo se venden en tiendas Tous, pero luego quiere vender los relojes en las mismas joyerías y relojerías que ha denunciado.
Os podéis imaginar qué ha hecho mi suegro con el pedido que tenía ...
Pues yo los 24 los hago en marzo concretamente el 19....espero vuestros MP para que me envieis vuestros regalos xD

PD: Ya tengo las 3 consolas de sobremesa de esta generacion [+furioso]
Imagen
Gustarán más o menos, pero es innegable que los combates son espectaculares por lo que se ve en el trailer
Anda Gooler, eres de Don Benito.La familia de mi novia es de Quintana de la Serena,tiene familia tambien por Don Benito.Me encanta Extremadura.

¡¡Felicidades Hyrulen!!

Redon, ya nos echaremos una Civi, no se de que manera ni cuando pero tenemos que echarnos uno.
No tiene mala pinta FFXIII, ahora el kameo de los enemigos de killzone es por algo ?? xD.

P.D: hecharemos esa partida y sera legen... wait for it... dary!!!
uNkNowN_2.0 escribió:Uh? Kotaku anda 'copiando' noticias de mi pequeño y humilde blog? [qmparto]

http://kotaku.com/5140789/play-mirrors- ... d%20person

Hermes520: Here's a protip visit [allgamesbeta.wordpress.com] and you can read these news items and lots of other interesting stuff before kotaku staff simply copies it over to their site. I've seen this happen over and over these past couple months allgamesbeta always posts it first.


Otia, que cabrones. Pero viniendo de Kotaku es mas que normal, nada nuevo en este universo llamado Internet.

P.D. No sabía la existencia de tu blog, pa' favoritos que va ;)

Arkanoid escribió:Anda Gooler, eres de Don Benito.La familia de mi novia es de Quintana de la Serena,tiene familia tambien por Don Benito.Me encanta Extremadura.

¡¡Felicidades Hyrulen!!

Redon, ya nos echaremos una Civi, no se de que manera ni cuando pero tenemos que echarnos uno.


Y las extremeñas por lo que se ve. jajaja

Un saludo
pacopi escribió:Y las extremeñas por lo que se ve. jajaja

Un saludo


En realidad ella es "miarma"(sevillana), aunque yo no le hago ascos a ninguna mujer por su origen. xD
209709 respuestas