Lobeznoviejo1982 escribió:@soukai Yo pasé por lo mismo que tú, cuesta cojerle el punto y al principio te frustras y te sientes gilipollas llevando paquetes de un lado para otro, pero si tienes paciencia, luego mejora muchísimo, solo llevas 3 misiones ten paciencia y disfrutarás de...
- La trama es oro puro: Esto es subjetivo claro, yo es que adoro la ciencia ficción y cuanto más compleja, mejor, pero a poco que te guste el género, la historia es fascinante.
- Muchísima variedad y recompensas: Según vas haciendo encargos, cada cliente te ofrece siempre una nueva mejora o una mejora de una herramienta o equipamiento ya existente, nunca sabes con qué maravilla te recompensaran y jamás te sientes "vendido" en una situación, siempre tendrás algo que te ayude, y siempre verás recompensado tu esfuerzo.
- Lore por todos lados: Ya sea como recompensas de misiones o en momentos aleatorios, te llegan "entrevistas" (que en realidad nadie les pregunta nada, es x personaje dándote información sobre x tema xD), correos etc.
- El BB (el bebé de la cápsula) es adorable
, pero esto también es subjetivo.
- Es un juego "pacifista": Aunque yo jamás he jugado a un FPS, aún así, ya era hora de que existiese un juego (en 3d y que no sea Journey), en el que no tengas que matar a nadie.
Vale, por poder, puedes, pero tendrías que cargar con el cadáver hasta la incineradora para que no se produzca un vacío (una super explosión), y teniendo en cuenta que en cada zona de enemigos, hay entre 7 y 10, haz las cuentas, sería un caos.
Es un pacifismo "egoísta" pero es pacífico xD.
- Clima variado y dinámico super interesante: Si llueve, el suelo se embarra y te resbalaras tanto a pie como en vehículos, la nieve te bajará la vida y será chunguisimo andar por ella, teniendo que ir a paso de tortuga de etc.
Bueno, dejo ya de darte la chapa xD, estos son algunos de los motivos que yo te daría, pero hay incluso más, ten paciencia y dale una oportunidad, no te arrepentirás.