LordVulkan escribió:gwallace escribió:@LordVulkan Servarr es como radarr o alguna de estas para descargar todo automaticamente no?
no lo he probado, suelo tener un par de "fuentes" que consulto cuando necesito cosas concretas, Jackett es para subs?
Jellyfin habia oido que petardeaba mas que plex, por eso uso eso, total el pase vitalicio me salió barato en una oferta y ya lo tengo ahi rulando de lujo
Servarr es el nombre de la suite, que tiene varios componentes, radarr para películas, sonarr para series, lidarr para música, etc.
Jackett es un proxy inverso de trackers torrent que los expone mediante una API que es lo que permite a los componentes de la suite Servarr buscar de forma unificada en todos los trackers que quieras, y poder filtrar por codec, resolución, HDR, etc.
Por ejemplo, si estás siguiendo una serie semanal, la puedes añadir a Sonarr, especificar que la quieres en H265, 4K y HDR. Y Sonarr todos los días se encargará de buscar en todos los trackers que tengas añadidos si ha salido un nuevo capítulo de la serie con el formato que has especificado, y si es así lo añade a la cola de descargas de transmission, lo indexa en su biblioteca de contenidos y cuando termina de descargarse crea un hard link al directorio de medios que es donde, en mi caso, Jellyfin espera que esté el capítulo dentro de su carpeta de temporada correspondiente, dentro de la carpeta de serie correspondiente y te lo renombra a un formato estándar para que Jellyfin (que podría ser Kodi, Plex, etc) encuentre los metadatos sin problema. Cuando pasa X tiempo o alcanzas el ratio de seed que tu le digas te lo borra automáticamente de la cola de transmission y de la carpeta de descargas.