@alucardson yo ya la tenía(tengo 3 n64, nosecuantos mandos y unos 30 y pico juegos)
De amigos que me las regalaron, y antes del 2012 compre todo lo que me parecía imprescindible
de la consola, menos los que no tenian tanta prioridad para mi, y ahora me encuentro que piden 70 euros por el Stadium 2 con la pegatina destrozada, 100 por el castlevania 2, 60 por el 1, y paper mario y kirby
de 60 no bajan con el cartucho pelado.
Me estoy pensando seriamente lo del everdrive.
Y ahora que estoy catalogando la colección no se si vender ciertas cosas más modernas que me ocupan bastante e invertir en completar la colección
de clásicas, quedarme solo lo que le tengo cariño y abrazar el minimalismo, o ir a diógenes total y no vender nada y seguir comprando más pero poco a poco.
Porque yo que se, la batería y las guitarras
de la wii hace 10 años que no las uso, y el ddr con alfombra ni lo he estrenado, aunque eso no se si conservarlo por poder entrar al menú debug
de la wii sin desmontar un mando
de GameCube.
Total que a ver si encuentro un Pokémon Stadium 2 y un oro/plata/cristal que no sea repro y no me cueste un riñón. O se me pasa la fiebre coleccionista una temporada hasta que tenga dinero para malgastar.