jona_rm escribió:ipod5g escribió:Por supuesto que he expresado mi opinión (faltaría ++) al dependiente pero le ha entrado por un oído y le ha salido por el otro, pero al menos me quedo con que estaba al lado el jefe o encargado y medio lo ha escuchado, que es un "sopla-gaitas" e imbécil de mucho cuidado, para darle de comer aparte. No sé sí perderé el tiempo en escribir la queja en la página web, ya veremos.....
Y hay aún más, el Hollow Knight lo tenían hace una semana a 30 lauros, lo han rebajado a 28 napos, pero es que en digital vale 15 €, y es un precio fijo que no es un precio de oferta de forma temporal, porque no me convence mucho el juego pero por supuesto que lo compraría en digital y es mucho más cómodo ya que no tienes que estar cambiando o levantarte a poner el disco BD en la máquina.
En fin... buenas noticias por decir algo.... saludos cordiales 😉
No sé si ese cambio de precios es una orden del responsable de la tienda o de la empresa en general. Supongo que de la cadena.
Sea como fuere, entiendo tu mosqueo, pero los dependientes son los que menos culpa tienen. Es tan sencillo como comprar en otra empresa y listo.
Sí los precios los manejan desde la central pero yo después de la pasta gansa que me dejó en las tiendas de la cadena como mínimo tengo mi derecho a quejarme en cierto modo, vamos faltaría más. Pero vamos que poco voy a comprar con esa tendencia a la subida, porque de hecho hay algunos juegos más que los tienen bastante caros en comparación tanto con digital como nuevos.
Insisto, tienen caros los juegos, consolas y accesorios por mucho que den 3 años de garantía, ahora porque ha bajado la PS5 por poner un ejemplo pero la tenían en 850 napos de los buenos, mandos de PS4 y 5 a 65 euros, y puedo seguir dando ejemplos bastantes.
Sí ya me dijeron que los precios lo cambian cada día en algunos casos, pero los tienen caros, al menos lo que sí he notado respecto al Game es que tiene menos morralla.
Yo insisto de nuevo y no quiero ser brasas pero os informo de que hay unos cuantos juegos el doble de caros que en digital, respeto vuestra opinión pero esto no es ni medio normal.
Cambiando de tema mejor porque paso de seguir con el calentón,
@pasnake Yo lo compré 1 año después y en mi PS4 PRO va bastante bien, eso se que la gente que se lo compró de salida ahí sí que hay que entender el cabreo que tenían de lo mal que corría, hace unos pocos meses y no se que leches hicieron pero el juego pasó de pesar 115 gb a 60 gb ¿?.... pero va muy bien....