Rauwlyng escribió:Con respeto y sin animo de criticar os diré que no me puedo creer haya gente a la que le guste juegos como Nino Kuni 2 o Persona 5 por poner un par de ejemplos que he probado recientemente. Para mi son totalmente insufribles. Hablar, hablar hablar y mas hablar, pero ya no solo un mega dialogo, no, muchos cortes, fundidos en negro para seguir hablando, dar dos pasos y vuelta al dialogo... Uff es que no puedo la verdad.
Acabo de probar el Ni No Kuni 2 y joder... es que al terminar el capitulo 1 he tenido 6 fundidos en negro con charlas entre ellos para después, andar unos pocos pasos, bajar una mini cuesta, ni 5 segundos y otro fundido en negro y otro dialogo...
Insisto, que se que sobre gustos no hay nada escrito y que cada uno tiene el suyo, pero es algo que no me entra en la cabeza y eso que voy bien servido de almendra, a mi me gustan cosas como Dark Souls, te sueltan ahí en medio y búscate la vida, 4 charlas sueltas y poco mas o por poner otro ejemplo totalmente distinto, Project Zomboid... No se, ir al grano y si tienes que meter una animación, un dialogo de lo que sea, mete 1 largo en lugar de 10 cortos.
A todos los que os gustan los juegos como Persona, que se que sois legión, mis respetos, sois mis héroes.