DFlanders escribió:No sé si pertenece en éste hilo u otro, pero quería hacer un comentario igualmente:
Últimamente tengo la sensación de que no entiendo el mundo, tanto el real como el de los videojuegos, que parecen haberse vuelto todos clones unos de otros, copiando hasta la saciedad la fórmula Souls o el "mundo abierto lleno de relleno sin sentido para malgastar tu tiempo", con los indies no siendo tan buenos como lo eran al principio de los 2010 debido a una vez más ser todos clones de otros o secuelas. También me disgusta eso de meter Denuvo Y que los juegos ocupen un porrón de GBs de forma que tardan una eternidad en bajar, incluso legalmente, y arriesgando al hecho de que no pueda jugar igualmente por un fallo del Denuvo (por no mencionar los precios cada vez más exagerados y DLCs a tutiplén).
Me estoy haciendo viejo, o están las cosas realmente mucho peores que estaban hace unos años?
Hola,
Venia a poner que estoy rejugando el Okami HD y menudo gustazo, pero he visto tu mensaje y me he sentido identificado, a lo que tu dices súmale que en mi caso el 90% de juegos nuevos no puedo moverlos por tener una mierda de PC.
Pues bien, para mi, la solución a estas sensaciones, esta situación, es, definitivamente... La marcha atrás!
.
Ahora en serio, ponte a jugar a cosas viejunas o semi-viejunas, y verás que gustazo, además del Okami, hace poco rejugué el Burnout Revenge (con PCSX2 y resolución x3), siempre me han ido lo retro y los emuladores, y de la época de 16-32 bits hay aunténticas joyas que jugarlas hoy es una delicia.
Además, añádele que hay modders que hacen cosas muy guapas con juegos viejos, sin ir mas lejos, el año pasado me rejugué enteros el Resident Evil 4 con el mod de texturas HD + el que mejora los controles para teclado y ratón (brutal), el Metal Gear Solid 2 con el mod de cámara en tercera persona (curioso y divertido), y el Soul Reaver con mod de texturas HD con el emulador de Dreamcast (chulísimo, aunque a este, la cámara y la jugabilidad antigua le pasan factura).
Y así muchos mas, pero ya te haces la idea, no sé que edad tendrás, pero juega o rejuega cosas viejas, de hace 10 años o mas, y verás como "el mundo vuelve a tener sentido"
.
Saludos.