mocolostrocolos escribió:Las sinergias de hechizos, el manejo del personaje y los efectos de los hechizos no difieren nada en lo que se refiere al D3.
Las builds de rayos y de hielos son iguales. Es que hasta los tipos de ataques se parecen un huevo.
Pero lo más importante para mí, como alguien que también le ha metido cientos de horas al D3, es que la sensación a la hora de jugar es que estoy jugando al mismo juego con una capa de pintura por encima.
Ostia pues debes de ser de los pocos que lo ve igual, por que precisamente el hechicero me parece mas tosco que en diablo 3 y menos movil, de hecho la animacion del teletransporte es mas lenta y tiene menos alcance que en DIII.
Y lo de las build, bueno semi builds si acaso, que con cap al 25 poco se puede hacer, pero si, sigue teniendo el orbe de hielo y el chain lighting, como en toda la saga, dudo que en algun juego tipo diablo no existan esos hechizos.
De hecho el chaing lighting creo que no rebotada en ti en los otros diablo, y en este si que lo hace, añadiendo un plus de daño contra 1vs1.
Lo de la sensacion ya es algo personal, a mi en alguna cosa me ha recordado a Inmortal, pero es que con el cambio estetico, animaciones de skills( que hacen que seas mas estatico o menos movil), la bso, el rollo de hacer mucho mas mazmorreo en vez de campo abierto y la cantidad de animaciones de las cinematicas no me da la sensacion de jugar a un diablo 3 con diferente skin.
@DiGiL a mi el PoE tampoco me convence, es un juego que cuenta con un factor RNG muy muy bestia y que no valora demasiado el tiempo que invierte el jugador, no deja de ser un F2P con uno sistemas para alargar hasta la eternidad el grindeo y que ahora que tienen buen comunidad ya les sobran, como tambien pasa con el Warframe.
Un saludo.