Hablemos De Lo Que Queramos

No, es una mierda solo 15/20 horas. Tendría que ser obligatorio llenar todos y cada uno de los juegos de relleno tedioso. ¿Porque poner 20 misiones secundarias si puedes poner 180 todas iguales? [burla2]
No es una gran diferencia entre 15 y 17... al final la duración es bastante similar en conjunto.

Me interesa más sí la experiencia de juego es igual o mejor
15 horas es una duración más que correcta para un modo campaña.
15 es correcto para un fps. Para un juego de acción se me antojan cortas.

Un saludete
Krakahuer escribió:Viendo las grandes ventas que ha tenido Spiderman 2 y ahora que se sabe que la campaña dura menos que el original imagino que pronto habrá muchas oportunidades de segunda mano.

Pensáis que a finales de enero tras las ventas de navidad el juego bajará mucho de precio?

Se ha anunciado algún tipo de NG+ para alargar in poco más la campaña?

No se porque no puedo escribir en grupo del juego oficial

Sony desde hace unos meses se ha subido al carro de Nintendo y sus juegos cada vez cuesta mas encontrarlos baratos despues de un tiempo

El GOW Ragnarok por ejemplo,no lo he visto despues de un año por debajo de lo 50 pavos
El Demons Souls que salio con la consola cuando voy a tiendas lo mismo
El Returnal mas o menos lo mismo(este si lo vi una vez de oferta pero a 40 pavos)y es del 2021
El Horizon FW lo mismo

Olvidate de ver una rebaja importante de Spiderman 2 a corto plazo(mi opinion)
Salvo que lo compres algun particular en tiendas olvidate
dalairasta escribió:15 es correcto para un fps. Para un juego de acción se me antojan cortas.

Un saludete

Para mí, 15 horas para un fps es demasiado largo. Titanfall 2 y Modern Warfare 2 (2009) no duraban ni 10 horas y preciosos que están.
Xokobo Dorado escribió:
dalairasta escribió:15 es correcto para un fps. Para un juego de acción se me antojan cortas.

Un saludete

Para mí, 15 horas para un fps es demasiado largo. Titanfall 2 y Modern Warfare 2 (2009) no duraban ni 10 horas y preciosos que están.


Pues sí. Ahora que lo pienso estoy de acuerdo.
Macho pues a mí esa duración del Spiderman me parece de puta madre. Hace unos meses me termine el miles morales al 100% y me llevo menos de 20 horas hacerlo. Cosa que me encantó.

Tengo pendiente de jugar al 1° a todo esto, lo que pasa que me da un poco de pereza, porque es más largo y he leído que se hace más pesado.

Llevo en el cyberpunk 11-12 horas, y no he hecho más que empezar
carlosniper escribió:Macho pues a mí esa duración del Spiderman me parece de puta madre. Hace unos meses me termine el miles morales al 100% y me llevo menos de 20 horas hacerlo. Cosa que me encantó.

Tengo pendiente de jugar al 1° a todo esto, lo que pasa que me da un poco de pereza, porque es más largo y he leído que se hace más pesado.

Llevo en el cyberpunk 11-12 horas, y no he hecho más que empezar


A mi el uno no se me hizo pesado, eso si, misiones secundarias hice 2. No estaban tan trabajadas como en el batman por ejemplo, pero el juego, si vas a por la historia y a las peleas que te apetezcan, no se hace pesado. Vamos yo me lo he pasado y yo si un juego me cansa lo quito, no tengo ninguna presión por acabarlos ni hago esfuerzos de ningún tipo.

Digo esto después de acabarme el gotham knights que ha tenido momentos pesados, innegable. Menuda decepción. Pobre gotham, la cantidad de delitos que he dejado sin resolver...
El modo historia de Titanfall 2 dura ¿que? ¿4/5 horas? Y es una de las mejores campañas de un jugador que existe. Gracias a esa duración no deja tiempo para momentos aburridos o de relleno.

Ami el Spiderman 1, que me pase hace una semana por primera vez, se me hizo bastante pesado fuera de las misiones principales. Termine yendo a saco por lo principal tanto en la historia normal como en los dlcs.
Yo no he probado el Starfield porque se que el juego me puede suponer 100h, solo creando naves te puedes tirar 20h facil.

Hay veces que te apetece un juego largo y esta bien que existan este tipo de juegos, y hay veces que te apetecen juegos mas intensos y cortos o de media duración.
Juegazo el Spiderman 2, pero las misiones secundarias son de vergüenza ajena. No entiendo la manía de los estudios de meter secundarias de mierda, para eso no metas nada.
soyun escribió:Juegazo el Spiderman 2, pero las misiones secundarias son de vergüenza ajena. No entiendo la manía de los estudios de meter secundarias de mierda, para eso no metas nada.

Porque es lo que pide el publico. No "de mierda", pero hoy en dia si sacas un juego sin misiones opcionales, parece que no le has puesto esmero.
Menuda escabechina he hecho en el final del BG3 por fallar tiradas xD
Crunchyroll va a integrarse dentro de prime video, es decir, podrás pagar la suscripción desde prime video como pasa ahora con mgm+ y ver el catálogo desde la plataforma de amazon.

A lo tonto a lo tonto Prime video se va a a acabar convirtiendo en un bazar de suscripciones, lo cual es muy cómodo.
@fer5 hasta donde yo he entendido, CR hay que seguir pagándolo aparte, osea no te dan el contenido por tener prime, sino que puedes ver el contenido a través de prime
@gwallace Eso es, pero te dan la opción de pagarlo desde tu cuenta de prime.
@fer5 ay vale, que no te habia leido bien, perdon! [beer]
lo que mas avance supone es que la app de prime video funciona bien en todas partes pero la de Crunchy parece que es bastante mierder, asi que la mejora vendra por ahi tambien
Pues terminado el Super Mario Bros. Wonder.

Definitivamente el mejor Mario 2D de la historia, junto con el SMB3.

Ahora a por los niveles secretos y sacar el 100%.
(mensaje borrado)
Yo me acabo de terminar todos los niveles normales al 100%

Solo me faltan los niveles del mundo especial y obtener los 21 paneles que me faltan. Pero como ni tengo la habilidad ni la paciencia de antes creo que se quedarán sin completar. [+risas]

He disfrutado mucho el Mario Wonder. Un juegazo.
Tras acabar todos los niveles y conseguir todas las semillas del Mario me he puesto con el Spider-man 2.

El inicio es espectacular, típica escena jugable de un juego de Sony, pero es MUY cutre en algunos aspectos como los efectos de partículas o algunas texturas.
carlosniper escribió:
Llevo en el cyberpunk 11-12 horas, y no he hecho más que empezar

120 horas le he dado yo y me queda un solo final.por.una decision erronea, competado casi al 100% exceptuando ese detalle. Brutal el juego, me encanto, jugaré la expansión en alguna rebaja.
Hora y media de Spiderman 2 y ya he tenido un crasheo que ha apagado directamente la consola, aparte de los típicos de clipping de enemigos y de muñecos de trapo que se mueven y saludan como idiotas.

No obstante, el movimiento transversal del juego es LA POLLA, y la historia y cómo está contada me está gustando.
@mocolostrocolos te estás jugando la vida. No digo más.
Me gustaría debatir libremente y seriamente posibles estrategias de Sony de cara al futuro, no encuentro ningún sitio donde hacerlo sin crear malestar, no sé si aquí se podría, no me planteo abrir un hilo en el subforo general de PlayStation ni debatirlo en el general de Switch ni abrir aquí un hilo para hablar sólo de PlayStation, de verdad que me va a salir sangre de morderme tanto la lengua pero me encantan las posibles estrategias de cara al futuro y en verdad tengo muchas ganas de tratar el tema, a ver si dentro de unos meses la cosa se va relajando y ya ciertas cosas se pueden plantear sin que te consideren que estas creando flame ni nada de eso.
@Don_Boqueronnn

Lanzate y crea el hilo, la console war no se va a acabar de aqui a unos meses, y el hilo lo crees donde sea va a degenerar en flames y puyas, pero si te va a hacer mala sangre no tratar el tema pues al menos sueltas tu opinion.
@Don_Boqueronnn ponla aquí o métela en los infinitos debates en noticias como has hecho/hemos hecho siempre y listo. Menudo drama te montas por nada XD

DiGiL escribió:@Don_Boqueronnn

Lanzate y crea el hilo, la console war no se va a acabar de aqui a unos meses, y el hilo lo crees donde sea va a degenerar en flames y puyas, pero si te va a hacer mala sangre no tratar el tema pues al menos sueltas tu opinion.

Pero si ya sabemos su opinión, Sony se va a la mierda en cero coma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No considero que esté en peor momento de lo que ha estado Microsoft o Nintendo hace relativamente poco tiempo pero sí que me causa incertidumbre los posibles pronósticos a medio plazo, en mi opinión creo que sacar una consola híbrida podría ser interesante de cara a Japón. Ya está, no voy a decir más, saludos a todos.
Yo tengo 0 preocupacion, si empiezan a pasarlas putas pues les tocara mejorar lo que ofrecen como todas las compañias. Y si se van a la mierda del todo (cosa que dudo muchisimo) pues ya llegara otro a suplir su lugar.
SONY ya ha creado una posición de marca que es muy difícil de que vaya a cambiar, tendría prácticamente que hacer un cambio de política total, al nivel de la salida de Xbox One, para que pueda llegar a perder su mercado, y aún así lo veo muy difícil.

Aunque pueda o no estar haciendo un mal o regular trabajo en este momento, sin duda alguna es de las 3 la que está mejor posicionada, y la que menor esfuerzo tiene que hacer para mantenerse. Tal ves de esa tranquilidad se deba su proceder actual.
Cual hay que jugar antes , el Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse o el Project Zero: Maiden of Black Water?

Hay mucha diferencia en graficos entre los dos si los estoy jugando en ps4?

Se continuan las historias o son independientes?
Que jodida maravilla el Lies of P
En gog está gratis el Black Sad, siempre me llamó la atención pero nunca me animé a comprarlo.
pasnake escribió:Cual hay que jugar antes , el Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse o el Project Zero: Maiden of Black Water?

Hay mucha diferencia en graficos entre los dos si los estoy jugando en ps4?

Se continuan las historias o son independientes?


Las historias son independientes pero Lunar Eclipse es el primero de toda la saga cronológicamente, por lo que recomiendo empezar por el.

Gráficamente son juegos de wii y wiiu remasterizados, pero yo los he jugado en ps5, por lo que no se como iran en ps4, pero dudo que existan diferencias entre ambos.
mocolostrocolos escribió:Hora y media de Spiderman 2 y ya he tenido un crasheo que ha apagado directamente la consola, aparte de los típicos de clipping de enemigos y de muñecos de trapo que se mueven y saludan como idiotas.

No obstante, el movimiento transversal del juego es LA POLLA, y la historia y cómo está contada me está gustando.

Lo empecé esta tarde y de momento, siendo muy parecido a los anteriores, lo que más me ha sorprendido es el uso del mando en cuanto a la vibración háptica, lo de generar sonidos con la vibración es flipante.
fer5 escribió:En gog está gratis el Black Sad, siempre me llamó la atención pero nunca me animé a comprarlo.


Es un MEH mayúsculo y en switch por lo menos los bugs y crasheos eran insufribles.
El drift en los dualsense es como las hemorroides. Los que no lo han sufrido lo sufriran, solo cambia el tiempo que tardan en llegar.
DiGiL escribió:El drift en los dualsense es como las hemorroides. Los que no lo han sufrido lo sufriran, solo cambia el tiempo que tardan en llegar.

escucho mucho este problema en ps5 y switch, en xbox series pasa igual?
pasnake escribió:
DiGiL escribió:El drift en los dualsense es como las hemorroides. Los que no lo han sufrido lo sufriran, solo cambia el tiempo que tardan en llegar.

escucho mucho este problema en ps5 y switch, en xbox series pasa igual?


Según tengo entendido todos usan al mismo fabricante, así que en principio si
xavijan escribió:Hola,

Generación 80-90 (SEGA vs Nintendo):
Contábamos pixels, paletas de colores, nos "picábamos" en el patio del colegio de que juego se veia mejor, si en una consola o la otra, pero al final, en esa época sin internet y sin que casi nadie nadie tuviera todas las consolas, nos juntábamos simepre en casa de uno que tenia la Mega Drive, o del otro que tenia la Super Nintendo, o el otro se traia la Game Boy, etc.

Generación 2000-2010 (Sony, Microsoft, Nintendo, PC)
Ya nacieron con "internet debajo del brazo", cualquier discusión ya no es entre personas que conoces, es entre esas y todas las que opinan por la red; todo se magnifica, empiezan las etiquetas, los grupitos, los colores, etc. y todo desemboca en el estás conmigo o contra mi.

Generación 2010 en adelante (Ahora ya no son solo empresas, conocemos a los CEOs, conocemos los estudios, a los devs, etc.)
La magnificación se ha salido de madre y ya no es estás conmigo o contra mi, es: estás conmigo, y si estás contra mi... eres lo peor, hay que destruirte, humillarte, cancelarte, hacer saber a todo el mundo que eres horrible, etc.
Si el CEO, directivo, o dev de turno dice algo y es de los mios, hay que alabarlo, y si es de los otros, y dice lo mismo, es igual, hay que destrozarlo.
Si un juego en mi trozo de plástico ha vendido 5 millones de copias, lo felicito, lo pongo por las nubes, si un juego del trozo de plástico del otro color vende 10 millones, tengo que decir que es una mierda y que son ventas malas (eso lo he visto aquí en EOL de un mismo usuario [carcajad] ).

Y así estamos, y en parte creo (mi opinión) es porqué la política se ha metido en todo, y como la política va de mentidas y hipocresia para ganar dinero/poder, eso también se ha metido en todo, porqué hay que crear grupitos de amigos y enemigos, y hoy en dia, los amigos pueden matar a mi abuela, que seguirán siendo los mejores, y los enemigos pueden curar el cáncer, que serán lo peor del mundo; nos hemos cargado el término medio, la escala de grises ha desaparecido.

Sorry tocho, saludos.

Esto cada vez es más parecido a los hooligans del fútbol...
DiGiL escribió:El drift en los dualsense es como las hemorroides. Los que no lo han sufrido lo sufriran, solo cambia el tiempo que tardan en llegar.


Es un poco loteria, yo el mando que me venia con la consola tuvo que ir al sat 3 veces antes de que me dieran uno nuevo, pero tengo un segundo mando que compre hara cosa de dos años, que de momento ni un solo problema.

En otro orden de cosas anoche empece por fin del Cyberpunk y de momento me esta gustando, no se como iria cuando salió, pero al menos en ps5 va como una roca
Plage escribió:
pasnake escribió:
DiGiL escribió:El drift en los dualsense es como las hemorroides. Los que no lo han sufrido lo sufriran, solo cambia el tiempo que tardan en llegar.

escucho mucho este problema en ps5 y switch, en xbox series pasa igual?


Según tengo entendido todos usan al mismo fabricante, así que en principio si

Yo he tenido drift en un mando estandar de xbox y en el elite, dos veces, la primera en garantia la segunda ya tal...
Yo tengo en elite v1, es cierto que tiene bien de horas a sus espaldas, pero ya el drift es insostenible.

De no poder elegir cosas en el menú [qmparto]

Pero lo mio ya es cuestion de orgulll, estoy esperando al v3 para jubilarlo
Como coleccionista de Master System, único al que le dedico tiempo y dinero ya que fue mi primera videoconsola, me acabo de pillar un libro que llevaba tiempo esperando, por si a alguien le interesa.
No me gusta qué la portada lleve la MS 2, pero entiendo que fué la más vendida y por eso la ponen.

Imagen

@Jay Gallego menos mal que es gratis, así no me duele tanto.
Yo un drift insufrible desde muy pronto en Switch y, de momento, ninguno en dos años en PS5.

Pero eso, como todos los mandos usan los mismos componentes con esa "característica", pues a hacerse a la idea.
Yo tengo (o he tenido) drift el la última década en Switch, Xbox 360, Xbox One y Dualsense. Me he librado en Switch Pro, Dualshock 4 y Steam Deck.
Yo tengo drift en los joycon y en uno de los mandos pro de switch. Y el que me vino con Series X también. El único que por ahora resiste es el dualsense, y será por falta de uso, en realidad xD
Yo por tener he tenido drift hasta en Quest Touch Pro. Al final coges un limpiador de contactos profesional y se va.
Yo he tenido drift en el joycon de la Switch una sola vez, creo que provocado por cientos de horas al Hades.

Nada en Playstation, pero claro, ahí solo juego a los exclusivos. No creo que le haya metido más de 150 horas a la PS5 y la tengo de salida.

Y en Xbox tampoco nada, pero es cierto que con tanto mando y tanta hostia, de manera involuntaria he ido alternando la caña que les doy. Eso sí, mi hijo se cargó un mando y yo destrocé las gomas de un Élite.

Edit: ah, y en la steamdeck nada. A Dios gracias, porque es la que más me preocupa por razones obvias.
209589 respuestas