Hablemos De Lo Que Queramos

Lies of P esta siendo la gran sorpresa para mi del año con diferencia
No esperaba que fuera tan jodidamente bueno y me tiene enganchado,con ganas de que llegue la noche cuando el crio duerme para poder jugar,eso solo me pasa con muy pocos juegos….brutal!!!

Es sin duda el mejor souls like que he jugado fuera de from(y he jugado muchos)
Esta gente de donde salio?por que se la han sacado,que vicio [uzi]
Alguien ha jugado al Daymare 1994 en Ps4? El último que ha salido vamos

Lo veo demasiado oscuro y tengo el brillo a tope , y luego los vídeos van demasiado pixelados, a 360p .
(mensaje borrado)
Terminado Spider-man 2.

En líneas generales me quedo con la historia del primero. Pero este tiene algunas partes jugables muy guapas gracias al simbionte.

Ahora a hacer las secundarias para el platino.
Ernestorrija escribió:Hay algún hilo para hablar de los juegos de gamepass?

Alguno ha probado ya el jusant? Ha salido hoy creo, ¿que tal en la series S? Me debato entre jugarlo en la S en el proyector o en la x en la tele y la bebida está a la misma distancia de ambos lugares.

Yo llevo unas 4 horas. Muy entretenido. Me está gustando bastante.

HH!!
Menudo juegazo el Alan Wake 2, madre mía, que pasote. Eso sí, es un juego 100% metajuego. No sólo es interesante e importante haberse pasado el primero, sino haber jugado el resto de juegos de Remedy, la cantidad de referencias en lo que llevo jugado (5 horas) es brutal. Muy muy guapo.
Buste escribió:Lies of P esta siendo la gran sorpresa para mi del año con diferencia
No esperaba que fuera tan jodidamente bueno y me tiene enganchado,con ganas de que llegue la noche cuando el crio duerme para poder jugar,eso solo me pasa con muy pocos juegos….brutal!!!

Es sin duda el mejor souls like que he jugado fuera de from(y he jugado muchos)
Esta gente de donde salio?por que se la han sacado,que vicio [uzi]


Si? yo lo tenia muchas ganas pero la demo me dejo ploff
Oye pues cocoon esta majete [ayay]
gwallace escribió:Oye pues cocoon esta majete [ayay]


Si, esta muy bien, y cortito, lástima que sea demasiado guiado, al menos para mi gusto.

Buste escribió:Lies of P esta siendo la gran sorpresa para mi del año con diferencia
No esperaba que fuera tan jodidamente bueno y me tiene enganchado,con ganas de que llegue la noche cuando el crio duerme para poder jugar,eso solo me pasa con muy pocos juegos….brutal!!!

Es sin duda el mejor souls like que he jugado fuera de from(y he jugado muchos)
Esta gente de donde salio?por que se la han sacado,que vicio [uzi]


Yo estoy con este, llevo unas 4 horas sólo, me esta gustando mucho. Tiene sus cosas, como algunas animaciones (o más bien enlace de estas) de la generación de PS3, pero me ha llegado muy bien la ambientación, el combate y gráficamente tiene cosas sorprendentes para un proyecto así.

No soy ningún experto en el genero, ¿en los Souls desaparecen los mini-boss cuando acabas con ellos, xq aquí si?
Recuerdo que en Demons Souls y Nioh siempre estaban ahí.
Nuhar escribió:
Buste escribió:Lies of P esta siendo la gran sorpresa para mi del año con diferencia
No esperaba que fuera tan jodidamente bueno y me tiene enganchado,con ganas de que llegue la noche cuando el crio duerme para poder jugar,eso solo me pasa con muy pocos juegos….brutal!!!

Es sin duda el mejor souls like que he jugado fuera de from(y he jugado muchos)
Esta gente de donde salio?por que se la han sacado,que vicio [uzi]


Si? yo lo tenia muchas ganas pero la demo me dejo ploff

A mi la demo me convencio,pero es jugarlo y el juego mejora y mejora,no se depende de ti y lo que te guste el genero y ambientacion

Tiene un toque en cuanto a lore turbio que mola XD ademas de ser mas clara la historia

@pers46 Mmmm no se ahora decirte si los minijefes no salen mas,creo que no(en los Nioh algunos no salian mas,otros si creo)

El combate se siente de lujo,algo que no muchos consiguen
le dare una oportunidad si tengo hueco... pero lo pongo abajo de mi lista, que ya es larguita....
mocolostrocolos escribió:Terminado Spider-man 2.

En líneas generales me quedo con la historia del primero. Pero este tiene algunas partes jugables muy guapas gracias al simbionte.

Ahora a hacer las secundarias para el platino.


Yo creo que el problema de la historia son las partes de miles morales, es como que lo han metido ahí porque patata, y me refiero a las partes de la historia suya que no aportan nada a la historia principal, que básicamente es la parte de en medio que es la más aburrida.

Pero por lo demás el juego es muchísimo mejor que el primero
Pues yo sí creo que las partes de Miles son necesarias para el desarrollo de la trama y el personaje de Peter, además de sí mismo.

Lo acabo de platinar. Estoy deseando ver lo que hacen para el DLC o una futura entrega.

Carnage o Camaleón me cuadran ambos para un DLC. La trama de Osborn y Otto mejor para el 3.

Por cierto, guapísimo el traje de Lobezno de Miles xD
Pues yo acabo de terminar el Armored Core VI al completo y lo he gozado muchísimo.

Me ha molado muchísimo toda la personalización del mecha, y las diferentes builds que puedes crear según las piezas que le pongas. Seguiré jugando de vez en cuando solo por ir probando combinaciones a la vez que intento sacar S en todas las misiones.

Y toca darle caña al hombre araña!
Yo sigo con Cyberpunk, menuda puta maravilla de juego (actualmente xD)

Llevo unas 20 horas y prácticamente no he tocado la historia principal
Voy por la parte donde Viktor le salva la vida a V y "conocemos" a Keanu Reeves xD


Estoy a tope limpiando el mapa de iconos antes de seguir con la historia (manias mias XD)

Lo que me estoy viendo es que cuando continue la historia voy a estar excesivamente chetado [qmparto]
ryo hazuki escribió:Yo sigo con Cyberpunk, menuda puta maravilla de juego (actualmente xD)

Llevo unas 20 horas y prácticamente no he tocado la historia principal
Voy por la parte donde Viktor le salva la vida a V y "conocemos" a Keanu Reeves xD


Estoy a tope limpiando el mapa de iconos antes de seguir con la historia (manias mias XD)

Lo que me estoy viendo es que cuando continue la historia voy a estar excesivamente chetado [qmparto]


¿Dónde lo estas jugando?
@pers46 PS5

Añadir que en todas estas horas de juego, mas alla de algún npc que se queda atascado en una pared o similares, no he tenido bugs de importancia.
Todavía, más allá de unas primeras horas que le di en su día, no he jugado a Cyberpunk. A ver si empiezo una partida pronto.

De momento, y contra pronóstico, me he enganchado al F1 mánager del Gamepass (de EA). Ni sabía que existía un mánager de F1. No creo que me dure la tontería más de otra semana.
He terminado Cocoon en dos sesiones y muy bien. El tramo final bastante inspirados, sin ser una locura las mecánicas son sencillas pero se aprovechan bien
Soy el único al que le parece que este año ha sido más descarado que nunca el intento de las compañías por lo digital?

Sé que llevan tiempo así y que hay muchos que prefieren comprar digital, pero la salida de juegos como Alan Wake 2, Baldurs Gate 3, Yakuza o The Last faith solo en digital, unido a que ediciones coleccionista de precio elevado y de compañías con consolas en el mercado como MS o Sony, que vengan con el juego digital (Starfield y Spiderman 2)... Pues no sé,pero creo que este año ha sido algo más descarado de la cuenta.
canary8 escribió:Soy el único al que le parece que este año ha sido más descarado que nunca el intento de las compañías por lo digital?

Sé que llevan tiempo así y que hay muchos que prefieren comprar digital, pero la salida de juegos como Alan Wake 2, Baldurs Gate 3, Yakuza o The Last faith solo en digital, unido a que ediciones coleccionista de precio elevado y de compañías con consolas en el mercado como MS o Sony, que vengan con el juego digital (Starfield y Spiderman 2)... Pues no sé,pero creo que este año ha sido algo más descarado de la cuenta.

van a seguir así esta generación hasta la nueva que sera full digital/ servicios tipo gamepass, se que es jodido, pero deberíamos irnos haciendo a la idea [mamaaaaa]
canary8 escribió:Soy el único al que le parece que este año ha sido más descarado que nunca el intento de las compañías por lo digital?

Sé que llevan tiempo así y que hay muchos que prefieren comprar digital, pero la salida de juegos como Alan Wake 2, Baldurs Gate 3, Yakuza o The Last faith solo en digital, unido a que ediciones coleccionista de precio elevado y de compañías con consolas en el mercado como MS o Sony, que vengan con el juego digital (Starfield y Spiderman 2)... Pues no sé,pero creo que este año ha sido algo más descarado de la cuenta.

Yo creo que esto va a ser como lo de Verstappen: cada año van a batir su propio record del anterior.
A ellas le interesa el digital y van a intentar de forma cada vez más insistente que sea la manera prioritaria e acceder a los juegos.
Y lo dice alguien que, si fueran más baratos, se habría pasado al all digital hace tiempo (básicamente desde que se acabaron las ediciones físicas decentes, que ya ni manual traen desde hace una década), pero es que, punto 1, es una pena no poder escoger, y punto 2, ¡es que suele salir bastante más caro! (el mundo al revés).
El cyberpunk esta muy bien, salió como salió pero la historia y el mundo está muy chulo.

Le falta rellenar el mapa con cosas más elaboradas y no tanto misión chorra. Yo creo que el 2 lo va a petar muchísimo
Miravia sigue regalando dinero. El Mario RPG a 32 pavos de salida.
mocolostrocolos escribió:Miravia sigue regalando dinero. El Mario RPG a 32 pavos de salida.


Pero cuántas cuentas van ya? XD

A mí después de 10-12 ya no hubo manera
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:Miravia sigue regalando dinero. El Mario RPG a 32 pavos de salida.


Pero cuántas cuentas van ya? XD

A mí después de 10-12 ya no hubo manera


Pues llevaré 10 o así. Mientras dejen…
Yo lo acabo de pillar allí. Nunca he comprado en Miravia. Pero por ese precio hay que probar esa tienda. [+risas]
mocolostrocolos escribió:Terminada la campaña del Diablo IV.

No sólo tiene la mejor historia de todos los Diablo, sino que diría que tiene una de las mejores historias de juegos de fantasía que recuerdo últimamente.

Y ahora para contrastar me pondré con Forspoken xD


Buenas, leí este comentario yendo por acto ii o ii i y se me quedó grabado. Ayer acabé campaña y de lo que recuerdo del diablo iii, la historia de aquél diría que me sorprendió más, pero hablo de memoria.

Pero más me sorprendió leer que tenga una de las mejores historias de juegos de fantasía. No he jugado muchos últimamente también he de decirlo.
Neo-Harkell escribió:Yo lo acabo de pillar allí. Nunca he comprado en Miravia. Pero por ese precio hay que probar esa tienda. [+risas]


Yo he tenido algunos problemas con la web, en plan venden un juego que en las imágenes te lo venden como el pal y luego te llega uno ntsc, pero mas alla de eso, a base de cupones te sacas las novedades a precios de derribo, por lo que diria que merece la pena el riesgo.

Me recuerda a los tiempos de porromovil, espero que no acaben de la misma forma xD
Joselitator escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminada la campaña del Diablo IV.

No sólo tiene la mejor historia de todos los Diablo, sino que diría que tiene una de las mejores historias de juegos de fantasía que recuerdo últimamente.

Y ahora para contrastar me pondré con Forspoken xD


Buenas, leí este comentario yendo por acto ii o ii i y se me quedó grabado. Ayer acabé campaña y de lo que recuerdo del diablo iii, la historia de aquél diría que me sorprendió más, pero hablo de memoria.

Pero más me sorprendió leer que tenga una de las mejores historias de juegos de fantasía. No he jugado muchos últimamente también he de decirlo.


La clave de la última frase es “últimamente”. Me refería a recientemente, cosa de cuatro o cinco años.

Sobre lo primero, sigo pensando que es la mejor historia de la saga.
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo lo acabo de pillar allí. Nunca he comprado en Miravia. Pero por ese precio hay que probar esa tienda. [+risas]


Yo he tenido algunos problemas con la web, en plan venden un juego que en las imágenes te lo venden como el pal y luego te llega uno ntsc, pero mas alla de eso, a base de cupones te sacas las novedades a precios de derribo, por lo que diria que merece la pena el riesgo.

Me recuerda a los tiempos de porromovil, espero que no acaben de la misma forma xD


Ya cortaran a su debido tiempo el "Cuenta nueva, mas descuento" xD



Acabo de terminar el Robocop Rogue City. 17 horas en total (me ha faltado una misión secundaria que no encontré) Me ha encantado. No es una obra maestra ni lo pretende. Pero lo que hace lo hace bien. Su mayor problema son los personajes (modelado y animaciones) Salvo Robocop y un par mas el resto es rollo Bethesda del Oblivion/Fallout xD
mocolostrocolos escribió:
Joselitator escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminada la campaña del Diablo IV.

No sólo tiene la mejor historia de todos los Diablo, sino que diría que tiene una de las mejores historias de juegos de fantasía que recuerdo últimamente.

Y ahora para contrastar me pondré con Forspoken xD


Buenas, leí este comentario yendo por acto ii o ii i y se me quedó grabado. Ayer acabé campaña y de lo que recuerdo del diablo iii, la historia de aquél diría que me sorprendió más, pero hablo de memoria.

Pero más me sorprendió leer que tenga una de las mejores historias de juegos de fantasía. No he jugado muchos últimamente también he de decirlo.


La clave de la última frase es “últimamente”. Me refería a recientemente, cosa de cuatro o cinco años.

Sobre lo primero, sigo pensando que es la mejor historia de la saga.


Aclarado entonces.

Por otro lado, estaba reflexionando al respecto sobre la historia del Elden Ring, de lo último que he jugado así de fantasía. Y claro en este ejemplo concreto, no sé si se puede comparar historia exactamente. Es decir, en Elden Ring la historia propia de la aventura que haces no es de óscar. Pero el lore completo y el trasfondo, cuando lo unes todo, es flipante - creo que es el que más me ha gustado de todos los juegos de from.
@Joselitator la historia de fondo de Elden Ring esta muy bien, lo que lo que tu vives como protagonista no es tan sorprendente.

Igualmente yo creo que las ultimas expansiones de TESO, Elden Ring y God of War son bastante mejores que la de Diablo 4, o sea, la de Diablo 4 dentro del genero del juego esta bien, pero si se compara con otras fantasticas no es muy alla...mas que nada por que esta incompleta.

A mi me sorprendieron mas las secundarias que tienen una historia, que me esperaba las misiones genericas de turno y aunque tambien tiene de esas, en cada region tiene 2 o 3 mas interesantes.

Un saludo.
@Moraydron

Respecto secundarías de diablo iv. Sí. Están muy bien. Y más las que tienen un hilo de varías misiones como la de la exorcista. Pero las aparqué para acabar campaña.

Ahora mi idea es subir a mi personaje a nivel 50 y algo y acabar algunas secundarias en endgame. Luego no sé si ponerme con temporada con personaje nuevo.
@Joselitator eso mismo hice yo, me puse a alternar contenido de las distintas regiones( altares, fuertes, secundarias) con el contenido endgame y ni tan mal la verdad.

Yo lo deje a eso de nivel 80 mas o menos, por que salieron mas juegos y a todo no se puede.

Un saludo.
Hace poco escuché a un streamer que ya ronda los 51 años, comentar algunas inqiuetudes acerca de en qué momento la capacidad le alcanzará para seguir siendo competente en los juegos souls-like en particular y difíciles en general. También señala, y estoy de acuerdo, que los más de 10 años de experiencia que tiene es este tipo de juegos "souls" es un factor que puede ayudar a alargar ese tiempo.
¿Hay compañeros por acá que anden en ese rango de edad o mayores que puedan comentar algo al respecto?
O si hay algún hilo relacionado ¿algún alma aritativa podría indicarlo por fa?
Saludos.
Yo me fundi ayer el jusant, lo puse para probar y de repente se acabó XD. Joyita.
Hangla Mangla escribió:
canary8 escribió:Soy el único al que le parece que este año ha sido más descarado que nunca el intento de las compañías por lo digital?

Sé que llevan tiempo así y que hay muchos que prefieren comprar digital, pero la salida de juegos como Alan Wake 2, Baldurs Gate 3, Yakuza o The Last faith solo en digital, unido a que ediciones coleccionista de precio elevado y de compañías con consolas en el mercado como MS o Sony, que vengan con el juego digital (Starfield y Spiderman 2)... Pues no sé,pero creo que este año ha sido algo más descarado de la cuenta.

Yo creo que esto va a ser como lo de Verstappen: cada año van a batir su propio record del anterior.
A ellas le interesa el digital y van a intentar de forma cada vez más insistente que sea la manera prioritaria e acceder a los juegos.
Y lo dice alguien que, si fueran más baratos, se habría pasado al all digital hace tiempo (básicamente desde que se acabaron las ediciones físicas decentes, que ya ni manual traen desde hace una década), pero es que, punto 1, es una pena no poder escoger, y punto 2, ¡es que suele salir bastante más caro! (el mundo al revés).

Coincido.

Hasta yo,que todo lo compro físico, si me ofrecieran algo a cambio,me pensaría pasarme a lo digital algún día, menos con la ediciónes especiales y coleccionistas.

Pero es que la edición digital es tan cara o más que la física,y encima no se puede revender o prestar si fuera necesario...Me parece injustisimo. Si aplicarán algún remedio para esos dos problemas ya sería otra cosa.
fer5 escribió:Yo me fundi ayer el jusant, lo puse para probar y de repente se acabó XD. Joyita.


Yo estoy casi en el final por lo que he visto. Me está gustando mucho, muy relajante y la música me está gustando mucho.
Además como no es muy largo, viene genial para desconectar entre juego y juego.
La mecánica de la escalada me ha parecido interesante pero creo que se podría haber explotado más. Quizás la implementen más juegos de ahora en adelante, para que no sea solo mover un stick y ya.
me habeis picado con Jusant, despues de Cocoon otro indie chulis de gamepass cae en deck (a ver si tira bien)
@carlosniper La mecánica de escalada al final es ir pulsando los gatillos, es muy simple, de ahí que le hubiesen metido lo de los guijarros para darle algo más de chicha. Otra cosa que me ha gustado es ir leyendo el diario de Bianca y las notas de la gente.
Ayer, después de CINCO años, terminé por fin Octopath Traveler.

Lo de mi relación con este juego es de lo más curioso.

Cada vez que lo he retomado siempre he pensado "¿y por qué lo acabo dejando, si todo a simple vista es espectacular en todos los aspectos?" y a la hora me aburría. El juego me enganchaba la primera media hora que lo retomaba pero luego... blergh. Se me ponía por delante cualquier otra cosa y lo trasladaba a lo más hondo de la pila de "ya lo retomaré algún día".

Después del Spider-man me apetecía algo más pausado y esto lo tenía ya en los capítulos finales de todos los personajes, así que me decidí a terminármelo de una vez por todas y no tener esa mancha en el backlog.
Otro que se ha terminado el Jusant. Me ha gustado bastante.

mocolostrocolos escribió:Ayer, después de CINCO años, terminé por fin Octopath Traveler.

Lo de mi relación con este juego es de lo más curioso.

Cada vez que lo he retomado siempre he pensado "¿y por qué lo acabo dejando, si todo a simple vista es espectacular en todos los aspectos?" y a la hora me aburría. El juego me enganchaba la primera media hora que lo retomaba pero luego... blergh. Se me ponía por delante cualquier otra cosa y lo trasladaba a lo más hondo de la pila de "ya lo retomaré algún día".

Después del Spider-man me apetecía algo más pausado y esto lo tenía ya en los capítulos finales de todos los personajes, así que me decidí a terminármelo de una vez por todas y no tener esa mancha en el backlog.

Yo ese juego siempre que le doy el intento lo dejo. Me mata que los personajes e historias vayan por libre. Ahí tengo el 2 físico que me dicen que hablan un poco más entre ellos con respecto al primero.

HH!!
@mocolostrocolos A mi me pasó algo parecido, terminé 2 personajes, tenía los otros listos para seguir sus historias pero me dio toda la pereza del mundo. Al final lo hice. Normalmente me gusta completar a mi manera los juegos, en este hay un boss final en una batalla épica. Vi que era conveniente farmear, que había que hacer nosecuantas cosas antes y que ese boss final era largo pero largo de verdad.

Y eso si que no lo voy a hacer. Las sensaciones son parecidas a las tuyas. Si pero no, ese es el resumen.
@sanray yo no jugue a Octopath precisamente por lo que comentas y por el tema de farmear niveles, en cambio la segunda parte me ha encantado.

Los personajes entre ellos interactuan mas, de vez en cuando te salta un aviso que dandole al start te salta un dialogo entre dos personajes para dar la sensacion de grupo y luego hay 4 misiones no muy largas que los engloban por parejas.

Para mi el unico momento durillo del juego es cuando ya tienes 4 personajes, y te toca ir a por los otros 4 y claro, hacer el capitulo de cada uno de ellos sin el resto de la party a nivel basico puede dar un poco de pereza al principio, aunque luego la mayoria de historias son interesanes( sin llegar a ser una locura, excepto uno o dos en concreto).

Y a nivel de cambiar clases, combinar personajes y gestionar el grupo/equipamiento me parece de 10, muy bien pensado que cuando estas en una tienda o en la taberna te salgan todos los personajes y no solo los que tienen en tu party.

Un saludo.
Moraydron escribió:@sanray yo no jugue a Octopath precisamente por lo que comentas y por el tema de farmear niveles, en cambio la segunda parte me ha encantado.

Los personajes entre ellos interactuan mas, de vez en cuando te salta un aviso que dandole al start te salta un dialogo entre dos personajes para dar la sensacion de grupo y luego hay 4 misiones no muy largas que los engloban por parejas.

Para mi el unico momento durillo del juego es cuando ya tienes 4 personajes, y te toca ir a por los otros 4 y claro, hacer el capitulo de cada uno de ellos sin el resto de la party a nivel basico puede dar un poco de pereza al principio, aunque luego la mayoria de historias son interesanes( sin llegar a ser una locura, excepto uno o dos en concreto).

Y a nivel de cambiar clases, combinar personajes y gestionar el grupo/equipamiento me parece de 10, muy bien pensado que cuando estas en una tienda o en la taberna te salgan todos los personajes y no solo los que tienen en tu party.

Un saludo.

Pues eso que comentas me gusta. Luego del FF16 tal vez sea mi siguiente Jrpg
fer5 escribió:@carlosniper La mecánica de escalada al final es ir pulsando los gatillos, es muy simple, de ahí que le hubiesen metido lo de los guijarros para darle algo más de chicha. Otra cosa que me ha gustado es ir leyendo el diario de Bianca y las notas de la gente.


Bueno, pues acabo de terminar el juego.
La verdad que muy bonito, me ha gustado mucho.

Los coleccionables al principio me parecieron un poco coñazo, porque te rompen el ritmo y suelen ser bastante largos, pero al final, también me ha gustado, algunos escritos me han gustado.
carlosniper escribió:
fer5 escribió:@carlosniper La mecánica de escalada al final es ir pulsando los gatillos, es muy simple, de ahí que le hubiesen metido lo de los guijarros para darle algo más de chicha. Otra cosa que me ha gustado es ir leyendo el diario de Bianca y las notas de la gente.


Bueno, pues acabo de terminar el juego.
La verdad que muy bonito, me ha gustado mucho.

Los coleccionables al principio me parecieron un poco coñazo, porque te rompen el ritmo y suelen ser bastante largos, pero al final, también me ha gustado, algunos escritos me han gustado.

Los escritos al final son los que dan forma al mundo y los que te hacen imaginarte como vivían, creo que sí no vas a por ellos la experiencia mermaria bastante.
Ya se ha anunciado oficialmente la película live-action de "The legend of Zelda".

Se viene el horror.
Madre mía el Alan Wake 2, que locura

Acabo de pasarme el capítulo "musical" de Alan y que jodida obra maestra, que bien integrado todo, el baile, la canción, el gameplay, es una puñetera genialidad
209589 respuestas