@gwallace depende de si el vendedor hace las cosas bien y te mete el iva en la factura, si no lo hace ten por seguro que al 99.9% de posibilidades te lo van a parar cuando llegue a España y te van a cobrar iva y la gestión de correos.
En mi caso particular salvo cosas muy, muy baratas, todo lo que compro en Japon es, o via amazon Japón donde todo lo gestionan ellos o en tiendas especializadas como playasia, CD Japan, Nin-nin o similares, donde ellos te gestionan el iva al hacer el pedido y por norma general no tienes que pagar nada cuando te llega. Y si te cobran algo, puedes reclarmar a estas tiendas que te paguen a ti la factura.
A un particular en ebay pues es arriesgarse, al final el iva es algo que tienes que pagar si o si, pero luego puede darse el caso de que correos se ponga tocapelotas y te pidan un montón de datos para liberar el paquete
A mi me han llegado a mandar un burofax amenazandome con destruir mi paquete si no demostraba que que era un puto videojuego...
Igualmente por esos 60 euros del GB player, la factura de correos seria unos 13 euros de iva, mas la gestión de correos, por lo que el sablazo no será muy grande...pero eso ya depende de ti