a ver, que vuelvo con el tema de las sillas de los demonios
os recuerdo que mido 1,78m y peso ahora mismo 145 kilos (soy un ballenato si, pero ya he conseguido perder 5 kilos y espero seguir perdiendo en los próximos años, mi esfuerzo me esta costando)
Solicito opiniones del publico, las candidatos son estas, el orden es aleatorio, precios a día de hoy con el BF, mas caras incluso de normal:
-Steelcase leap v2 sin reposacabezas, 978 euros en amazon
Pros: amazon permite devoluciones bien, es apta para gordos
Contra: el reposacabezas oficial si lo quieres son 200 euros mas y encima es bastante poco regulable, aunque se puede acoplar alguno extra de la Aeron con bridas, mucha gente en reddit lo ha hecho y parece que funciona mas o menos bien, respaldo normalito en tamaño
-Haworth Fern basica, 850 euros en su web, 990 en amazon
Pros: es la mas barata de las sillas mas top del mercado, en principio aguanta peso, el respaldo es alto
Contra: el asiento es mas estrecho y en su versión básica no tiene regulación lumbar (aunque se supone que no la necesita) y no tiene reposacabezas (aunque se puede poner el de Atlas, que el envío y tal son 270 euros desde EEUU, habría que ver si las aduanas son violación o que)
-Herman Miller Aeron talla C, 1330 euros en su web oficial
Pros: perfecta en tamaño y capacidad de carga para mi orondo trasero, la politica de devoluciones de la web son 59 euros pero es asumible. ES el Rolls Royce de las sillas de oficina
Contras: joder, son 1330 euros en oferta, no tiene reposacabezas (aunque se puede poner con una solucion de terceros) y el marco al ser duro no se si me acostumbraria. Respaldo tamaño medio/alto (no tan grande como Fern)
-Herman Miller Embody, 1286 euros en su web oficial
Pros: se supone que es la polla, asiento ancho, respaldo alto aunque estrecho muy maleable, base muy buena
Contras: oficialmente no aguanta mi peso y me parece fea
-Pasar de todo y comprarme una imitación de la Steelcase Leap llamada Ergotopia NextBack (conocida en USA como Clatina Mellet) cuyo precio esta ahora en 369 euros, tiene reposacabezas bien y eso, pero me da palo pagar casi el doble por una silla que en EEUU cuesta 200 dólares
Descarto las gaming, incluida la titan, porque tienen limitaciones en ajustabilidad y prefiero algo mas sencillo y "normal" que un sillón de carreras en el despacho.
Se que esto os importa un bledo a la mayoría jajaja pero bueno, por si acaso alguien esta en una situación similar
Muchas gracias por llegar hasta aquí