Hablemos De Lo Que Queramos

Y de nuevo volvemos con la justificacion del mal gunplay de AW basandonos en que es un juego narrativo...sin embargo el juego en cuanto a diseño quiere que te lies a tiros, poniendo algunos niveles de hordas donde hay muchisima accion.

Asi que no, los diseñadores metieron accion por que querian meterla y hay secciones que simplemente estan hechas para alargar la duracion del juego, eso unido a la poca variedad de equipo, enemigos y el control del personaje hace que el gameplay sea horrible, era malo cuando salio pues ahora aun peor.

mocolostrocolos escribió:
A mí también me parece un error no jugar al primero si te vas a poner con el segundo.

Por mucho que te quieras ver un vídeo resumen, la conexión emocional que se tiene con algo que has jugado tú mismo está a años luz.


Para nada la conexiones emocional con algo que has jugado esta a años luz, eso es romanticismo que se quiere añadir al hecho de jugar a un juego en vez de ver su trama por YT.

Si el juego depende de tu habilidad, decisiones y tiene una buena jugabiliad pues claro que es mucho mejor jugarlo que verlo via YT, pero si el juego ha envejecido mal en lo jugable, a lo mejor obtienes el efecto contrario, que es dejar el juego a medias y acabar viendolo por YT de todas formas.

Un saludo.
Lobeznoviejo1982 escribió:@soukai

Para mi el Alan Wake es una p... obra maestra, el doblaje en castellano, la banda sonora, la forma de plasmar los episodios como si fuese una serie mezclado con una novela, todo soberbio, y la expansion tambien me parecio estupenda.

Fijate que odio los juegos de terror y Alan Wake es la unica excepción que he jugado en mi vida, coincido contigo en lo del gunplay pero como bien dices, esta justificado por el tipo de juego, piensa que es un juego basado en la narrativa, tienes que buscar las farolas, usar la linterna, no es un vanquish xD.

Cuando vuelva a tener ordenador volvere a jugar al original y luego empalmare con el 2.

Obra maestra tampoco le diría, tiene aspectos mejorables, pero en general es una experiencia muy interesante. De la expansión me gusto mucho como estaba construida la narrativa de los programas de radio y televisión que vas encontrando como coleccionables, y aunque el gunplay esta renovado, el toque arcade no me termina de encajar, y recuerdo que me quedó la sensación de que el mapeado era muy pequeño y poco variado. Aún así no me lo saltaria porque al ser tan directo se pasa volando.

Moraydron escribió:Y de nuevo volvemos con la justificacion del mal gunplay de AW basandonos en que es un juego narrativo...sin embargo el juego en cuanto a diseño quiere que te lies a tiros, poniendo algunos niveles de hordas donde hay muchisima accion.

Asi que no, los diseñadores metieron accion por que querian meterla y hay secciones que simplemente estan hechas para alargar la duracion del juego, eso unido a la poca variedad de equipo, enemigos y el control del personaje hace que el gameplay sea horrible, era malo cuando salio pues ahora aun peor.



No, digo que narrativamente el gunplay ortopédico de Alan wake está justificado porque Alan es un tipo cualquiera con fobia a la oscuridad sin entrenamiento de combate, no porque el juego sea narrativo.
Lo de las secciones que dices ya entraría en diseño de nivel, más que en gunplay, aunque es cierto que que se sintiese tan ortopédico no beneficia esas partes del juego.
Díselo a la oxitocina y a la dopamina que se genera en tu cuerpo en comparación con cuando ves un vídeo.

Romanticismo. Lo que hay que leer xD
Moraydron escribió:Entonces a parte de todo Alan wake es recomendable jugar control? Yo ya lo hice, pero me pase de nuevo AW1 con mi mujer al lado y le molo la historia, luego ya tiramos de YT para el resto de cosillas(pues los DLC los empecé y no veas que tostón de jugabilidad).

Si resulta que también se conecta con Control y lo de Control no era un simple guiño pues le pongo un resumen a mi mujer.

Un saludo


Nah. Si ya te lo pasaste.... Hombre, el DLC sí puede ser importante, pero puedes tirar de Youtube. Por lo demás, bueno, está guay empaparse del lore poco a poco, pero no es nada que pueda conseguirse con un resumen.
mocolostrocolos escribió:Díselo a la oxitocina y a la dopamina que se genera en tu cuerpo en comparación con cuando ves un vídeo.

Romanticismo. Lo que hay que leer xD


Y efectivamente, el romanticismo tiene que ver con los sentimientos y sensaciones las cuales vienen de procesos quimicos corporales, procesos que varian entre personas.

Pero que vamos, que no hay que sacar la biologia para intentar hacer pasar algo personal, o sea tu opinion, como la verdad absoluta.

Si alguien se aburre jugando a un juego por que le parece un toston, lo mas normal es dejarlo,y es perfectamente normal que alguien pase de jugar un juego de hace la tira de años si lo que quiera es jugar a un juego nuevo. Que a ti te gusta mas? Muy bien, pero no intentes darle un valor objetivo dando a entender que lo mejor es hacerlo como lo haces tu, cuando es algo personal.

@lichis no, si yo lo hice como comentas, me lo pase tranqulamente, pero si salen cosas que relacionan la trama de uno con otro, pues que mi mujer sepa un poco por donde van los tiros viendo un resumen.


Un saludo.
A ver, el juego rejugado (probablemente ésta sea la clave) a día de hoy me parece de serie B y cutre en casi todo, pero si es tu primer contacto con el mismo, el misterio seguramente te empuje a avanzar, y quizás dé más miedo que risa a pesar de lo ridículo que resultan los enemigos y las situaciones [qmparto]
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Díselo a la oxitocina y a la dopamina que se genera en tu cuerpo en comparación con cuando ves un vídeo.

Romanticismo. Lo que hay que leer xD


Y efectivamente, el romanticismo tiene que ver con los sentimientos y sensaciones las cuales vienen de procesos quimicos corporales, procesos que varian entre personas.

Pero que vamos, que no hay que sacar la biologia para intentar hacer pasar algo personal, o sea tu opinion, como la verdad absoluta.

Si alguien se aburre jugando a un juego por que le parece un toston, lo mas normal es dejarlo,y es perfectamente normal que alguien pase de jugar un juego de hace la tira de años si lo que quiera es jugar a un juego nuevo. Que a ti te gusta mas? Muy bien, pero no intentes darle un valor objetivo dando a entender que lo mejor es hacerlo como lo haces tu, cuando es algo personal.

@lichis no, si yo lo hice como comentas, me lo pase tranqulamente, pero si salen cosas que relacionan la trama de uno con otro, pues que mi mujer sepa un poco por donde van los tiros viendo un resumen.


Un saludo.


Si tú crees que no es mejor experimentar un medio como fue concebido poco más puedo decir. Es cosa tuya.

Otra cosa es que por cuestiones de tiempo no te apetezca jugarlo. O que se haya quedado obsoleto. Pero el juego a día de hoy un juego que sigue siendo perfectamente jugable se debería de poder disfrutar como fue pensado.

Pero oye, que cada cuál haga lo que considere. Yo solo digo que no es lo mismo, no la verdad absoluta.
Yo rejugue el remaster también hace un par de años, y lo más pesado sin duda es el gunplay, porque se hace muy repetitivo. Por lo demás no me parece que haya envejecido tan mal.
carlosniper escribió:Yo rejugue el remaster también hace un par de años, y lo más pesado sin duda es el gunplay, porque se hace muy repetitivo. Por lo demás no me parece que haya envejecido tan mal.


Es que en lo demas esta muy bien, aparte que es un remaster claro, el problema es el gunplay y las seccion alargadas, que producen tedio y al final acaban sacandote de la ambientacion tan chula del juego.

@mocolostrocolos yo hablo del caso concreto de AW, donde el diseño de niveles para alargarlo puede ir en contra de la inmersion y la experiencia al jugarlo.

Hay casos donde te doy la razon y otros donde hace mas mal que bien, en mi opinion.

Un saludo.
A mi el original me encantó, me puse el remake y lo quite antes de llegar al pueblo... De hecho me arrepentí de ponerlo en normal, si lo pusiera de nuevo lo pondría en fácil, un paseo para conocer a Alan y a correr.

Por otro lado, me he puesto el death Door y vaya vicio, estoy en el final y no se si lo empece ayer o el jueves.
A mi lo que me llamo la atencion del primer Alan Wake fue lo fresca e innovadora que era su propuesta, un juego de terror sin zombis, ni monstruos repugnantes ni casqueria,la idea primigenia, la luz vs la oscuridad y los malos son sombras de personas normales, me recordo muchisimo a la serie de sobrenatural, disparas a un espiritu o demonio (que tienen una apariencia completamente normal) y se desvanecen, sin sangre, ni visceras, una delicia vamos.
Yo me compré el primero de lanzamiento, me lo pasé, lo detesté a muerte y por eso no voy a jugar al segundo. Es el único juego de remedy que no trago.
Moraydron escribió:Entonces a parte de todo Alan wake es recomendable jugar control? Yo ya lo hice, pero me pase de nuevo AW1 con mi mujer al lado y le molo la historia, luego ya tiramos de YT para el resto de cosillas(pues los DLC los empecé y no veas que tostón de jugabilidad).

Si resulta que también se conecta con Control y lo de Control no era un simple guiño pues le pongo un resumen a mi mujer.

Un saludo

Nah, esto igual es culpa mía que me explique mal. Si ya te pasaste Control, te sobra. No hace falta ni haberlo terminado. Es más un tema de Lore que de historia. De AW1 es muy importante LA HISTORIA, osea que hay que conocerla bien. De Control es muy importante el Lore, por qué lo comparten y si, va más allá de guiños. Pero con saber un poco qué es la Agencia Federal de Control, a que se dedica y lo que es un SMA tienes todo lo necesario.
Lo que no recomiendo es jugarlo sin saber NADA de Control.

Juaner escribió:Yo me compré el primero de lanzamiento, me lo pasé, lo detesté a muerte y por eso no voy a jugar al segundo. Es el único juego de remedy que no trago.
A mi el primero meh, y este me parece brillante. Si te gustó Control, como entiendo, yo creo que te puede gustar. No te digo ahora, pero cuando esté barato te animo a que le des una oportunidad.
Pues por aquí ando dándole al Alan Wake Remastered. No lo caté en su día, y por ahí ando ya en el segundo capitulo.
De momento me está gustando..

Control también me gustó. Mi idea es darle una segunda pasada con los DLC que jugué en su día, y de ahí saltar al Alan Wake 2. Veremos que tal...
Hangla Mangla escribió:
Moraydron escribió:Entonces a parte de todo Alan wake es recomendable jugar control? Yo ya lo hice, pero me pase de nuevo AW1 con mi mujer al lado y le molo la historia, luego ya tiramos de YT para el resto de cosillas(pues los DLC los empecé y no veas que tostón de jugabilidad).

Si resulta que también se conecta con Control y lo de Control no era un simple guiño pues le pongo un resumen a mi mujer.

Un saludo

Nah, esto igual es culpa mía que me explique mal. Si ya te pasaste Control, te sobra. No hace falta ni haberlo terminado. Es más un tema de Lore que de historia. De AW1 es muy importante LA HISTORIA, osea que hay que conocerla bien. De Control es muy importante el Lore, por qué lo comparten y si, va más allá de guiños. Pero con saber un poco qué es la Agencia Federal de Control, a que se dedica y lo que es un SMA tienes todo lo necesario.
Lo que no recomiendo es jugarlo sin saber NADA de Control.

Juaner escribió:Yo me compré el primero de lanzamiento, me lo pasé, lo detesté a muerte y por eso no voy a jugar al segundo. Es el único juego de remedy que no trago.
A mi el primero meh, y este me parece brillante. Si te gustó Control, como entiendo, yo creo que te puede gustar. No te digo ahora, pero cuando esté barato te animo a que le des una oportunidad.


Control me pareció un juegazo del copón. Amo a Remedy, en algún momento del futuro jugaré al alan wake 2, pero es que apenas recuerdo la historia del 1 xD y rejugarlo no lo haría ni por todo el oro del mundo.
Juaner escribió:
Hangla Mangla escribió:
Moraydron escribió:Entonces a parte de todo Alan wake es recomendable jugar control? Yo ya lo hice, pero me pase de nuevo AW1 con mi mujer al lado y le molo la historia, luego ya tiramos de YT para el resto de cosillas(pues los DLC los empecé y no veas que tostón de jugabilidad).

Si resulta que también se conecta con Control y lo de Control no era un simple guiño pues le pongo un resumen a mi mujer.

Un saludo

Nah, esto igual es culpa mía que me explique mal. Si ya te pasaste Control, te sobra. No hace falta ni haberlo terminado. Es más un tema de Lore que de historia. De AW1 es muy importante LA HISTORIA, osea que hay que conocerla bien. De Control es muy importante el Lore, por qué lo comparten y si, va más allá de guiños. Pero con saber un poco qué es la Agencia Federal de Control, a que se dedica y lo que es un SMA tienes todo lo necesario.
Lo que no recomiendo es jugarlo sin saber NADA de Control.

Juaner escribió:Yo me compré el primero de lanzamiento, me lo pasé, lo detesté a muerte y por eso no voy a jugar al segundo. Es el único juego de remedy que no trago.
A mi el primero meh, y este me parece brillante. Si te gustó Control, como entiendo, yo creo que te puede gustar. No te digo ahora, pero cuando esté barato te animo a que le des una oportunidad.


Control me pareció un juegazo del copón. Amo a Remedy, en algún momento del futuro jugaré al alan wake 2, pero es que apenas recuerdo la historia del 1 xD y rejugarlo no lo haría ni por todo el oro del mundo.


La historia tampoco es muy muy larga ni compleja ni difícil de entender. Si lo jugaste y te lees un resumen de diez o quince párrafos o así ya estás al día [carcajad]
Pues yo acabo de empezar Quantum Break y no recordaba que fueran alternando capítulos jugables con capítulos de series. Cuando terminé el primer capítulo y tocaba serie me dio bajonazo (sobre todo porque en PC no se ejecuta directamente en streaming ni se puede descargar y lo tuve que ver en PC), pero al final el capítulo me encantó y con ganas de darle al capítulo 2 jugabke esta tarde.
rethen escribió:
La historia tampoco es muy muy larga ni compleja ni difícil de entender. Si lo jugaste y te lees un resumen de diez o quince párrafos o así ya estás al día [carcajad]


Mira, eso si que puedo hacerlo.
pues parece que ya han activado lo de los 15min de espera cada 3 o 4 busquedas en los rewards. Esto se acabó
Que algunos puzzles del Alan Wake 2 sean

Ecuaciones


Es algo que nunca vi venir y que me encanta xD
silenius escribió:pues parece que ya han activado lo de los 15min de espera cada 3 o 4 busquedas en los rewards. Esto se acabó

Todos sabíamos que Microsoft se iba a hartar de dar dinero gratis en algún momento solo para intentar mantener la ilusión de que hay gente que usa Bing XD

En efecto, se acabó. A mi me quedan unos 150 puntos para llegar a 5€ en la Store. Los iré sacando y una vez los tenga serán mis últimos rewards. Nunca fui muy dedicado, pero al final si me iba dando para cositas.
Yo cuando juntaba 10 pavetes los usaba para algún dlc o algún juego en oferta. El vampire survivors y el dead cells con los dlc los pagué así.

Pero yo no hacía lo que vosotros, los pillaba jugando y poco más.
Acabo de terminar Alan Wake Americans Nightmare para cerrar todo lo del 1 antes de irme al segundo (tengo que ver si tengo una partida guardada de Control y rehacerme AWE). En su día me pareció malísimo, pero la verdad es que tras el combate absolutamente ortopédico del AW1, AWAN ha sido un soplo de aire fresco: variedad máxima para elegir, y todo muy rápido e indoloro.

Por cierto, creía que AW1 profundizaba bastante más en

El Agente Nightingale, ya que aparece nada más empezar en AW2


Y fue lo que me llevó a rehacerme AW1, pero al final resulta que su existencia no es nada relevante, vaya huevazos [qmparto]

Ah, y no había hecho ni Signal ni Writer... y bueno, están entretenidos por las distintas mecánicas, pero creo que podrían ser algo más claros, joder, que quien se haya quedado con esto durante 10 años esperando más... [carcajad]
silenius escribió:pues parece que ya han activado lo de los 15min de espera cada 3 o 4 busquedas en los rewards. Esto se acabó


Las de móvil en la app Start aún son cada 5 segundos. La de PC todavía se pueden hacer también cada 5 segundos en la consola. Al menos ayer lunes se pudo. Capaces son de que hoy martes ya nadie se libre de los 15 minutos xD
mocolostrocolos escribió:Que algunos puzzles del Alan Wake 2 sean

Ecuaciones


Es algo que nunca vi venir y que me encanta xD


Esto tampoco lo vi venir. Con lapiz y papel resolviéndolos XD
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:Que algunos puzzles del Alan Wake 2 sean

Ecuaciones


Es algo que nunca vi venir y que me encanta xD


Esto tampoco lo vi venir. Con lapiz y papel resolviéndolos XD


Bueno pero bastante sencillitas la verdad, de cabeza en menos de un minuto se sacan si estas mas o menos acostumbrado a hacer calculos. Me costaban mucho mas

las putas canciones infantiles, sobre todo la ultima que suena por una radio, mi buen rato me tire pa sacar esa mierda XD
Pues nada las búsquedas de Rewards también están capadas en la consola y en la app Stars. Y ahora las búsquedas de PC y móvil están relacionadas por lo que la limitación de 3 búsquedas cada 15 minutos afecta a las dos a la vez. No se puede hacer 3 búsquedas en PC, hacer tres búsquedas en móvil y esperar. Ahora hagas donde hagas la búsqueda limita por tiempo a la otra.

Hora de decirle adiós a Bing y Edge.
Si lo que queréis es darle al coco haced las tall tales originales de Sea of Thieves (no las de Piratas del Caribe ni Monkey Island), que vais a flipar con algunos puzles.
Neo-Harkell escribió:
silenius escribió:pues parece que ya han activado lo de los 15min de espera cada 3 o 4 busquedas en los rewards. Esto se acabó


Las de móvil en la app Start aún son cada 5 segundos. La de PC todavía se pueden hacer también cada 5 segundos en la consola. Al menos ayer lunes se pudo. Capaces son de que hoy martes ya nadie se libre de los 15 minutos xD

a mi ayer en el móvil (usando bing) ya me hacia esperar los 15 min y acabo de volver a probarlo y lo mismo. En cuanto he hecho 4 búsquedas ya no me acepta mas. Lo de las búsquedas entre pc y movil relacionadas lo vi también ayer
Stanjov escribió:Si lo que queréis es darle al coco haced las tall tales originales de Sea of Thieves (no las de Piratas del Caribe ni Monkey Island), que vais a flipar con algunos puzles.

Para darle al coco, el primer la mulana sin guía.
Acabo de desempolvar la 360 Dev para meterle todos los GH y RB con DLCs.

Vaya neura me ha dado.
mocolostrocolos escribió:Acabo de desempolvar la 360 Dev para meterle todos los GH y RB con DLCs.

Vaya neura me ha dado.


jajaja a mi me ha dado también el afán de querer volver a jugar a los Guitar Hero... [+risas]
mocolostrocolos escribió:Acabo de desempolvar la 360 Dev para meterle todos los GH y RB con DLCs.

Vaya neura me ha dado.


También sigo jugando en la 360 al Guitar hero Metallica.
Joder, me he puesto Psychosocial en normal y no he hecho ni el 70% y me duele la mano.

Estoy en la mierda xD
Joe, ojalá poder volver a esas tardes de vicio de GH [snif]
Si queréis quitaros el mono, pillad el clone Hero. Están todos los sets de todos los GH/Rock band + DLC.

Ahora que han puesto el fornite festival, le estoy dando cosa mala xD
Gente, ¿es necesario haber jugado al primer RDR para poder jugar al 2? Es que lo acabo de comprar tiradisimo de precio en amazon (11 euros) y me apetece darle una oportunidad [beer]
@ryo hazuki Uf, emocionalmente yo te diría que el 2 acaba como una obra maestra popr cómo enlaza con el 1 por un hecho muy concreto.

Como poder... sí, pero se comparte un personaje vital, el protagonista del 1, en el 2.

Y sin eso, para mi, pierde un elemento muy potente a nivel de empatía el guión.
ryo hazuki escribió:Gente, ¿es necesario haber jugado al primer RDR para poder jugar al 2? Es que lo acabo de comprar tiradisimo de precio en amazon (11 euros) y me apetece darle una oportunidad [beer]


Rotundamente sí.
carlosniper escribió:Si queréis quitaros el mono, pillad el clone Hero. Están todos los sets de todos los GH/Rock band + DLC.

Ahora que han puesto el fornite festival, le estoy dando cosa mala xD


Gracias, desconocia esta app , lo intentaré en la tablet o el movil

Es posible usar la guitarra del GH de 360 o la de Xbox one en el movil o tablet ?
ryo hazuki escribió:Gente, ¿es necesario haber jugado al primer RDR para poder jugar al 2? Es que lo acabo de comprar tiradisimo de precio en amazon (11 euros) y me apetece darle una oportunidad [beer]


RDR1, sin necesidad de entrar en si es necesario para 2, es aún un juego imprescindible.
Tarea del rewards: Juega 1 hora al Elder Scrolls Online.

0,25€ en puntos más o menos.

Me sale más rentable no hacerla y ahorrarme la luz que lo que me van a dar por la tarea [qmparto]
Neo-Harkell escribió:Tarea del rewards: Juega 1 hora al Elder Scrolls Online.

0,25€ en puntos más o menos.

Me sale más rentable no hacerla y ahorrarme la luz que lo que me van a dar por la tarea [qmparto]

Si me pagasen las horas de juego a 0,25€ me sacaba mas de 200€ al año.
ryo hazuki escribió:Gente, ¿es necesario haber jugado al primer RDR para poder jugar al 2? Es que lo acabo de comprar tiradisimo de precio en amazon (11 euros) y me apetece darle una oportunidad [beer]


Yo voy a llevar la contraria. No.

Sobre todo porque el primero es un juego tremendamente chorra que parece escrito por un niño de 8 años. La diferencia de madurez en su narrativa hace que sean la noche y el día
ryo hazuki escribió:Gente, ¿es necesario haber jugado al primer RDR para poder jugar al 2? Es que lo acabo de comprar tiradisimo de precio en amazon (11 euros) y me apetece darle una oportunidad [beer]

Para mí no. El 1 tiene un agujero de guión como la boca del metro, que tras jugar al 2, el 1 queda descontextualizado a más no poder. Además es un juego que ocurre después de lo vivido en el 2. Tiene cierta gracia jugar al 1 antes por saber cómo acaba todo y ponerte con el 2 en los buenos tiempos de la banda, pero ni así. Puedes jugar al 2 directamente en primer lugar.

Yo sigo manteniendo que en algún momento Rockstar hará remake del 1, y cerrará los socavones narrativos existentes, donde un personaje capital no es ni nombrado en ningún punto.
ryo hazuki escribió:Gente, ¿es necesario haber jugado al primer RDR para poder jugar al 2? Es que lo acabo de comprar tiradisimo de precio en amazon (11 euros) y me apetece darle una oportunidad [beer]


Yo no he jugado al 1 y lo disfrute. Eso si, el final enlaza con el comienzo del 1 y al terminarlo me dio curiosidad y me lei un resumen de la historia del 1.

Para que te quede claro RDR2 es una PRECUELA.
Por no ensuciar el hilo de noticias, ya que ha salido el tema...

Imagen

Ni tan mal. Esto solo en Gamepass, en Steam hay otro porrón. Juegos más jugados Sea of Thieves con diferencia, Starfield con 180 horas y Texas Chain Saw Massacre con 108.
Stanjov escribió:Por no ensuciar el hilo de noticias, ya que ha salido el tema...

Imagen

Ni tan mal. Esto solo en Gamepass, en Steam hay otro porrón. Juegos más jugados Sea of Thieves con diferencia, Starfield con 180 horas y Texas Chain Saw Massacre con 108.


Al principio estaba flipando con las horas, pero bueno al final acaba siendo una media de dos horas y media al día, que aunque es bastante no lo catalogaría como preocupante xD

Lo que si me flipa es lo de los 58 juegos
Te has pasado todos esos a lo largo del año? O la mayoría han sido de esos de probar y abandonar?
MAXIUDS escribió:
carlosniper escribió:Si queréis quitaros el mono, pillad el clone Hero. Están todos los sets de todos los GH/Rock band + DLC.

Ahora que han puesto el fornite festival, le estoy dando cosa mala xD


Gracias, desconocia esta app , lo intentaré en la tablet o el movil

Es posible usar la guitarra del GH de 360 o la de Xbox one en el movil o tablet ?


Hostia no sabia que estaba tambien portado a Android. La verdad que no estoy seguro, pero deberia de funcionar entiendo.
En pc es enchufar y funciona todo de lujo. Por cierto, el juego es poco exigente y funciona en cualquier cafetera, por si quieres probar en PC.
Traslado aquí que de noticia tiene poco XD

Imagen

Más jugados:

1 - LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga
2 - Ghostwire: Tokyo
3 - ENDER LILIES: Quietus of the Knights

Me falta acabar el High On Life y seguro que cae alguno más en Navidad, el Tin Hearts lo tengo en la mira.

Objetivo 2024: darle cera a los juegazos de 2023 ya pulidos y completos, como Cyberpunk, Atomic Heart, Star Wars, Lies of P, Lords of Fallen, Alan Wake 2...+ indies.
209589 respuestas