Hablemos De Lo Que Queramos

Yo este año en los wrap estos muy poca cosa, la play salvo el xvi totalmente abandonada, la series X diría que no la he enchufado en todo el año, la switch solo la uso para ver anime Algo jugue Zelda pero a las 2 horas ya lo tenia vendido en Wallapop.. Este año 'fuerte' en PC. Ha sido un año con bastante poca ganas de jugar la verdad
Luego miro el de Sony, pero habrá poca cosa.

En Xbox 1000 horas, la mitad de ellas al Age of Empires II (en realidad, PC). Después, Starfield.

Demasiadas horas si le sumo lo que haya jugado a la Deck.
Imagen

Imagen

por primera vez en mi vida he jugado más a Xbox que a PS o la de turno de Nintendo.
lo del tercer puesto de Sea of Stars no se mantendrá de aquí a final de año, ya que en Diablo IV ya supero las 22hs de partida y no he llegado ni a la mitad de la campaña. de hecho seguro que se pone primero y todo

-

Imagen

Imagen
Imagen

lo de RE4 es lo que le he dado en la Pro, fue el último juego que jugué en PS4. platino incluido. y tengo pendiente el DLC de Ada, ya en PS5. casi lo mismo para FFXVI. me quedan dos trofeos para su platino pero hasta que no salga el segundo DLC no lo voy a tocar. pero bueno, todo esto ya para el año que viene.
sin tocar PS4 desde marzo (consola ya retirada por mi parte) he jugado más horas en ella que en PS5.

todo esto sin jugar un solo segundo online.
a ver si sale el de Nintendo y lo miro, pero me juego cinco duros a que le he metido más horas a P4G y Octopath II que a TOTK
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:Gente, ¿es necesario haber jugado al primer RDR para poder jugar al 2? Es que lo acabo de comprar tiradisimo de precio en amazon (11 euros) y me apetece darle una oportunidad [beer]


Yo voy a llevar la contraria. No.

Sobre todo porque el primero es un juego tremendamente chorra que parece escrito por un niño de 8 años. La diferencia de madurez en su narrativa hace que sean la noche y el día

Totalmente de acuerdo, añadir que es muy contradictorio las decisiones del personaje. Pasaban cosas que decías, pero que coño me estás contando, eso no lo haría John Marston en la vida [+risas]
Sergetsu escribió:
Stanjov escribió:Por no ensuciar el hilo de noticias, ya que ha salido el tema...

Imagen

Ni tan mal. Esto solo en Gamepass, en Steam hay otro porrón. Juegos más jugados Sea of Thieves con diferencia, Starfield con 180 horas y Texas Chain Saw Massacre con 108.


Al principio estaba flipando con las horas, pero bueno al final acaba siendo una media de dos horas y media al día, que aunque es bastante no lo catalogaría como preocupante xD

Lo que si me flipa es lo de los 58 juegos
Te has pasado todos esos a lo largo del año? O la mayoría han sido de esos de probar y abandonar?


Pues ya te digo yo que no soy de los que más ni mucho menos xD
ryo hazuki escribió:Gente, ¿es necesario haber jugado al primer RDR para poder jugar al 2? Es que lo acabo de comprar tiradisimo de precio en amazon (11 euros) y me apetece darle una oportunidad [beer]

Esta situación me recuerda al Lufia 2, que en mi opinión es mejor jugar sin haberte pasado el primero, pero claro, la diferencia jugable entre el segundo y el primero es tan grande que luego el primero puede que no lo disfrutes tanto como si hubieras empezado por el, no he jugado ni visto rdr2, pero me parece que luego te faltaran muchas cosas que hay en la precuela y que en el original ni se les había ocurrido la idea.

Osea que yo solo me saltaria el 1 si tienes claro que no lo vas a querer jugar, porque luego no va a ser tan disfrutable.
Acabo de estar en casa de un amigo probando la ps5 slim digital.

Cosas positivas:
- Es realmente más pequeña de lo que parece y ya es algo muy a favor porque no desentona tanto, a mi particularmente me parece muy bonita en directo.

Cosas negativas:
- Sigue teniendo coil whine evidente.
- Las patitas de plástico son un chiste, es decir, al ser digital y no tener la panza del lector bascula la consola, es una puta mierda, en serio, hasta el punto que me parece ridículo que una empresa venda algo así, era mejor que no lo incluyesen, de pié se sujeta bien sin la base.
En las originales, al menos, el que estuviera con espacio debajo era parte del sistema de flujo de aire para una refrigeración correcta.
Es curioso. Ayer se me acaba la garantía del teclado mecánico Razer. Hoy se jode el teclado. Que coincidencia... [fiu]
tiku escribió:En las originales, al menos, el que estuviera con espacio debajo era parte del sistema de flujo de aire para una refrigeración correcta.

No te digo que no, pero tanto en la fat como en la nueva, las tapas apoyan la consola y queda espacio por debajo por donde lleva las entradas esas.
Yo, teniendo la fat, ni de coña dejaría solo ese hueco tan pequeño para que el flujo de aire frío sea ese xD
La base ya te tapa casi esas entradas, no le veo mucha diferencia.
Pues que sin la base la entrada es menor.

Luego pasa lo que pasa xD Si el diseño es así, por algo será como para modificarlo o cambiarlo al aire (nunca mejor dicho xD)

Normalmente los flujos de aire tanto en PC como en consolas son muy subestimados por mucha gente sin saber lo absolutamente vitales que son como para ir tapando entradas, modificando canales o vete a ssber qué xD

Pero cada uno...

Sólo era un comentario de algo que YO no haría ni loco porque sé qué puede traer a una máquina: nada bueno.
Sólo digo que con la base, en la fat, el hueco que hay para ventilar es el mismo que sin ella a excepción de 4 ranuras que quedan libres por delante.
Para mi es más un accesorio para evitar caídas que para refrigerar.
No, no es el mismo xD

De primeras la consola está levantada unos cm, y eso crea una corriente, que es la primera fase cualquier flujo de aire xD
Yo a la ps4 le puse 4 regletas debajo para rebajar 🌡 al 🚜.
@eRiKaXPiReNCe precisamente yo también, a la PS4 y PS4 Pro les puse unas lágrimas de silicona para levantarlas de la superficie unos milímetros y crear una corriente. Poca, pero algo que aligerara el calor xD

Pues ya no te digo con 2 o 3 cm que levanta la base una PS5 fat xD
Viendo la disparidad de opiniones, creo que jugaré primero al primer RDR, también en parte porque se me puede hacer duro pasar del 2 al primero [+risas]

Gracias a todos por las respuestas
He intentado jugar a FF VII Ever Crisis en PC. Todo abarrotado de menús y submenús para 80 mierdas que no son jugar, mecánicas gatcha, 2000 popups vendiéndote diferentes monedas del juego, objetos, armas, skins, etc. Y ni siquiera tiene soporte para mando.

Se lo pueden meter por el culo.


Muy buena comparativa. Menudo currazo de John.
@mocolostrocolos Sale muy reforzado GT7 en mi opinión de esta comparación...para sorpresa de muchos.
Hw visto la mitad del video y pasando trozos, vamos, que malamente.

Me centro solo en lo visual, en mi opinion, de día esta mucho mejor los shaders del gt7.

Los circuitos y de noche elijo el forza
pers46 escribió:@mocolostrocolos Sale muy reforzado GT7 en mi opinión de esta comparación...para sorpresa de muchos.


A mí me parece que se nota la diferencia de decisión artística de cada juego.

La saturación y colorido del GT7 le dan un tono mucho más vívido, pero la iluminación global del FM está por encima. Y me parece mucho más realista que la de GT.

Además de ser más “sucio”, cosa que en circuitos como el de Laguna Seca le sienta como un guante.

De noche Forza es sencillamente espectacular. Y GT no se queda cojo, pero una vez más creo que la iluminación de Forza es superior.

Lo que me parece lamentable es la cutrez de los modelados del Forza. Ahí GT sí que le mete un buen repaso.
Neo-Harkell escribió:Tarea del rewards: Juega 1 hora al Elder Scrolls Online.

0,25€ en puntos más o menos.

Me sale más rentable no hacerla y ahorrarme la luz que lo que me van a dar por la tarea [qmparto]


Peor es que, teniendo la tarea completada no te cuenten que has jugado ni un minuto, ahí está sin completarse porque patata...
¿Sabéis si las partidas o el perfil en el minecraft es de plataforma cruzada?
Es que tengo al nano que jugaba en la xbox y ahora me quiere jugar en la plei :-| y quería saber si se puede pasar conservando todo antes de comprarlo.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s207600#p1754513083

pues lo dicho:

Imagen

Imagen
Imagen

TOTK es un juegazo del 15, igual que lo son Octo II y P4G, dos de los 10 mejores RPG's que he jugado en mi vida.

lo de los juegos totales no es cierto, ya que terminaré el año habiendo terminado 50 juegos entre las tres plataformas.
este es el año que menos he usado la Suichi.

y bueno, casi 1300hs en este año, contando lo que me queda. es el año que más horas y juegos he jugado.
y probablemente el mejor año videojueguil de mi vida
onyvla escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s207600#p1754513083

pues lo dicho:

Imagen

Imagen
Imagen

TOTK es un juegazo del 15, igual que lo son Octo II y P4G, dos de los 10 mejores RPG's que he jugado en mi vida.

lo de los juegos totales no es cierto, ya que terminaré el año habiendo terminado 50 juegos entre las tres plataformas.
este es el año que menos he usado la Suichi.

y bueno, casi 1300hs en este año, contando lo que me queda. es el año que más horas y juegos he jugado.
y probablemente el mejor año videojueguil de mi vida


Entre las tres consolas a mí me suman unas 900 horas. A eso hay que añadirle lo que juego en PC/Rog Ally que calculo que habrán sido otras 200 o 300 entre Re4, Diablo IV y el Destiny 2.
@mocolostrocolos no uso un PC para jugar desde 2005, que fue cuando jugué HL2
Yo no sé cuántas llevaré pero vamos, todas las que he podido, la Switch y la XSX las estoy fundiendo.
Abandono Armored Core 6. Me parece uno de los juegos más injustos que me he encontrado en tema de bosses. Es tan evidente los trucos que usa para complicarte la vida en bosses que les quita cualquier gracia.

Armored Core siempre ha tenido estás cosillas pero en esta sexta entrega lo han llevado al extremo.

Y lo que no son bosses es tan sencillo que aburre hasta a las ovejas.
onyvla escribió:@mocolostrocolos no uso un PC para jugar desde 2005, que fue cuando jugué HL2


Si HL2 en su momento no te hizo quedarte en PC, nada podrá hacerlo XD
fer5 escribió:¿Sabéis si las partidas o el perfil en el minecraft es de plataforma cruzada?
Es que tengo al nano que jugaba en la xbox y ahora me quiere jugar en la plei :-| y quería saber si se puede pasar conservando todo antes de comprarlo.

Me respondo, que soy un pollo en este juego.

Para poder transferir los mundos tienes que crearte un realm, los realm son de pago, por suerte ms te da uno 30 días de prueba.

Sólo hay que subir los mundos uno a uno al realm y después ir descargándolos en la ps de turno.
@Neo-Harkell

Dónde te quedaste? Baltheus?

El truco es tener varias configuraciones en función del tipo de boas aunque sinceramente con un modelo “tanque” y dos gatlings no te hace falta ni pensar [+risas]
Spark89 escribió:@Neo-Harkell

Dónde te quedaste? Baltheus?

El truco es tener varias configuraciones en función del tipo de boas aunque sinceramente con un modelo “tanque” y dos gatlings no te hace falta ni pensar [+risas]


En Ibis cuando he puesto ese mensaje. Más de 30 intentos muriendo sin parar. [+risas] Aunque por probar por última vez hace 15 minutos lo he matado metiendole dos escopetas en la boca sin parar xDD
@Neo-Harkell las escopetas con un módulo de mejora de daño a media distancia son mis preferidas, y eso que lo juegue post nerfeo, por lo visto antes eran bombas atómicas.
Spark89 escribió:@Neo-Harkell las escopetas con un módulo de mejora de daño a media distancia son mis preferidas, y eso que lo juegue post nerfeo, por lo visto antes eran bombas atómicas.


No había probado las escopetas hasta Ibis porque soy más de ametralladoras y cuerpo a cuerpo, pero de la desesperación las he comprado y joer, a Ibis lo revientan y encima la barra de aturdimiento le subía una barbaridad.
Uff ya no me acordaba lo mal que va lo de las teraincursiones en el pokemon, me cuesta como 15 minutos entrar a una porque todo el rato sale error de conexión xD
La madre que parió al último puzzle de las canciones infantiles del Alan Wake 2.

He tenido que escribir en un papel lo que decía xD
Yo tras vencer a Ibis en el Armored Core 6 miré cuanto me faltaba de juego. Al ver que me quedaba na y menos para terminarlo pues me dije "para lo que queda lo acabo"

Por dios, que decepción de boss final. A la primera y sin sufrir. No al nivel de Demon´s Souls (al menos el lore lo justificaba) pero es un chiste.
Neo-Harkell escribió:Yo tras vencer a Ibis en el Armored Core 6 miré cuanto me faltaba de juego. Al ver que me quedaba na y menos para terminarlo pues me dije "para lo que queda lo acabo"

Por dios, que decepción de boss final. A la primera y sin sufrir. No al nivel de Demon´s Souls (al menos el lore lo justificaba) pero es un chiste.


Curiosamente los juegos de From suelen tener un jefe final facilón... Hasta que llega Sekiro y te pregunta dónde vas [qmparto]

Todavía no he jugado al AC6, pero lo ponían muy bien. ¿Habías jugado a for answer?
rethen escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo tras vencer a Ibis en el Armored Core 6 miré cuanto me faltaba de juego. Al ver que me quedaba na y menos para terminarlo pues me dije "para lo que queda lo acabo"

Por dios, que decepción de boss final. A la primera y sin sufrir. No al nivel de Demon´s Souls (al menos el lore lo justificaba) pero es un chiste.


Curiosamente los juegos de From suelen tener un jefe final facilón... Hasta que llega Sekiro y te pregunta dónde vas [qmparto]

Todavía no he jugado al AC6, pero lo ponían muy bien. ¿Habías jugado a for answer?


Los de PS360 me los perdí. Jugué a los de ps2 y PSX(tiemblo solo de pensar en su sistema de control)

A ver, este AC6 es un juegazo. Simplemente, en mi caso, veo demasiado evidente donde están los trucos que utiliza el juego para con la dificultad. Son demasiado evidentes lo que me deja una sensacion de injusticia y de dificultad muy barata. Que otros juegos lo hacen igual pero lo disimulan mejor.
Neo-Harkell escribió:
rethen escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo tras vencer a Ibis en el Armored Core 6 miré cuanto me faltaba de juego. Al ver que me quedaba na y menos para terminarlo pues me dije "para lo que queda lo acabo"

Por dios, que decepción de boss final. A la primera y sin sufrir. No al nivel de Demon´s Souls (al menos el lore lo justificaba) pero es un chiste.


Curiosamente los juegos de From suelen tener un jefe final facilón... Hasta que llega Sekiro y te pregunta dónde vas [qmparto]

Todavía no he jugado al AC6, pero lo ponían muy bien. ¿Habías jugado a for answer?


Los de PS360 me los perdí. Jugué a los de ps2 y PSX(tiemblo solo de pensar en su sistema de control)

A ver, este AC6 es un juegazo. Simplemente, en mi caso, veo demasiado evidente donde están los trucos que utiliza el juego para con la dificultad. Son demasiado evidentes lo que me deja una sensacion de injusticia y de dificultad muy barata. Que otros juegos lo hacen igual pero lo disimulan mejor.


Preguntaba por For Answer porque es lo que tengo más cercano [sonrisa] de PSX lo que más recuerdo es el glorioso Omega Boost, y lo que sufría y gozaba con él [qmparto]


Tendré que darle caña al VI [beer]
Madre mía he jugado a la beta del skull and Bones y no veas....

El juego es malo con ganas, osea, todo es malo [agggtt]
carlosniper escribió:Madre mía he jugado a la beta del skull and Bones y no veas....

El juego es malo con ganas, osea, todo es malo [agggtt]


Yo no diría tanto. Yo estuve jugando ayer con un colega y llegamos a una misión que nos dieron para el pelo y ahí estamos buscando cómo coincidie de nuevo para superarla.

Lo malo es todo lo que se hace en tierra. Hubiera sido mejor hacerlo por un menú currado y listo.
carlosniper escribió:Madre mía he jugado a la beta del skull and Bones y no veas....

El juego es malo con ganas, osea, todo es malo [agggtt]


Yo lo vi jugar a Menos trece y madre mía. [agggtt]

Como dice Pazos64 es el primer juego cancelado que sale a la venta xD
Yi vi un rato y no toco eso ni con la consola del de abajo, vaya cosa, y querían ponerlo a la altura del sea of thieves, cuando además en lo único que se parecen es que hay piratas.
A ver que pasa a los tres meses de salir y lo pongan gratis con temporadas.
Ese juego va a salir para ver a cuantos incautos pillan para intentar sacar lo máximo posible al juego, lo bueno de este juego es que al estar Ubishit detrás al menos hay asegurados varios años del juego en activo y lo más seguro es que acaben poniéndolo F2P
Volviendo al tema asientos, estoy pensando en algo para la habitación que ocupe poco y sea cómodo para leer y jugar, estaba pensando en un puf, pero no sé cómo se incómodo será, alguien tiene alguna idea mejor? O alguna recomendación de puf?
Yo tengo un puf grande negro de esos de bolsa y no me siento en el nunca... Tengo un sofá al lado, y si no, la butaca. Lo tengo porque hace bonito y si vienen invitados hace gracia tirarse ahí pero no creo que sea muy cómodo ni bueno para la espalda, aunque tampoco lo sé. También tengo un puf de esos que son un cogin muy grande de cuero relleno, que es peor aún, lo uso para poner lo pies.

Si es para un rato de vez en cuando, o para alguien que se sienta contigo de vez en cuando te puede hacer el apaño, pero si vas a estar dos horas en el me buscaría una butaca. Pero vamos, que es algo muy personal, hay gente que le gustan mucho.
Ernestorrija escribió:Yo tengo un puf grande negro de esos de bolsa y no me siento en el nunca... Tengo un sofá al lado, y si no, la butaca. Lo tengo porque hace bonito y si vienen invitados hace gracia tirarse ahí pero no creo que sea muy cómodo ni bueno para la espalda, aunque tampoco lo sé. También tengo un puf de esos que son un cogin muy grande de cuero relleno, que es peor aún, lo uso para poner lo pies.

Si es para un rato de vez en cuando, o para alguien que se sienta contigo de vez en cuando te puede hacer el apaño, pero si vas a estar dos horas en el me buscaría una butaca. Pero vamos, que es algo muy personal, hay gente que le gustan mucho.

La idea es que sea mi asiento principal cuando estoy en el dormitorio, que tuve que quitar la butaca por problemas de espacio al renovar la cama, y desde entonces o me siento en la cama (que acelera el desgaste del colchón) o estoy en una silla del comedor que para comer bien, pero para estar un rato te rompe el culo.
Entonces como las dos teles que tengo están a diferente altura, necesito algo que a demás de sentarse normal y mirar recto permita estar en una postura recostada que facilite mirar en un ángulo contrapicado, o que se pueda regular la altura que tenga más de un metro entre el punto mínimo y máximo.

Y la verdad es que estoy bastante perdido, no se ni que opciones tengo a parte del puf o una butaca reclinable y me veo con un taburete de laboratorio al final.
209589 respuestas