Hablemos De Lo Que Queramos

soukai escribió:
pasnake escribió:Que tal jugar al No More Heroes 1 y 2 en emulador Wii en Pc despues de haberme pasado el 3 en Xbox Series S?

Se nota mucho el tema jugabilidad y graficos o merece la pena?

He leido que el 1 y el 2 son mejores que el 3 , por eso la duda despues de tantos años que salieron

El 2 Lo tienes en pc, el 1 salió para la 360 y ps3 bajo el nombre no more heroes;heroes paradise

También están en switch.

El 1 en la wii se te puede hacer duro sin tele de tubo.

En PC están todos, no solo el 2.


En otro vídeo que se ve mejor parece cómo si hubieran cortado el vídeo, si ésto es real menudo fenómeno.
fer5 escribió:


En otro vídeo que se ve mejor parece cómo si hubieran cortado el vídeo, si ésto es real menudo fenómeno.

Dios de mi vida [mad]
@fer5

Eso solo es un extracto de este video

DiGiL escribió:@fer5

Eso solo es un extracto de este video


Ese lleva jugando al Mario 3 30 años, no me jodas se lo tiene mamado el juego.
@fer5

Bueno, no deja de ser un TAS, por eso toma tantos riesgos innecesarios. Pero la verdad que son muy divertidos de ver.
@DiGiL No me había fijado en lo del tas, ahora tiene más sentido, por eso en el otro vídeo que había visto parecía que lo habían cortado, seguramente era la herramienta actuando.
Pues está semana me estuve mirando el catálogo de gamepass después de estar un tiempo sin jugar a nada en Xbox (la Steam Deck tiene monopolizado casi todo el tiempo de juego) y encontré un par de juegos que me llamaron la atención:

* Chants of Sennaar: juegazo de puzles muy original. Su propuesta consiste en ir aprendiendo varios "idiomas" para ir avanzando. Cada idioma está compuesto de varios glifos y conforme vayamos avanzando, solucionando puzles y escuchando diferentes conversaciones y escritos, iremos descubriendo que significa cada uno (un lugar, acción, etc). El estilo artístico además es tremendo. Sin duda recomiendo que le echéis un ojo si podéis. Dura sobre unas 8-9 horas.

* Evil West: un AA sin grandes pretensiones que va directo al grano. Ambientado en el oeste mezclando fantasía con vampiros, tiene unos gráficos decentes y gameplay entretenido, que desprende un aire a God of War (el combate es mayoritariamente cuerpo a cuerpo, con diferentes armas a distancia).
Aprovechando la oferta de 10€ de descuento de Amazon por enviar a un Locker compré el Stray físico para Xbox por 15€ y me lo acabo de pasar. Juego justito con duración justa pero un trasfondo apocalíptico realmente muy bueno. Me recuerda un poco a Wall-e en ese sentido.

Sé que mucha gente lo ha criticado porque al final lo de ser un gato influye e importa poco en el juego, pero es que no es un juego de "cómo ser un gato", es un juego que cuenta una historia global que descubrimos durante la travesía del gato.

Como indie, mis diez. Dura unas 5 horas así que te lo pasas tranquilamente durante un fin de semana (o una tarde si quieres).
Los juegos de Suda51 no brillan por su optimización verdad?
Para la poca gente que lo haya jugado, una pregunta:

Está en oferta a 11€ el juego de Gollum, y quería saber si vale la pena por ese precio, y si ha mejorado algo en el año que lleva desde que lo lanzaron.

Se que es una castaña, pero yo que se, por la curiosidad que me ha dado.
DaniGonmoda escribió:Para la poca gente que lo haya jugado, una pregunta:

Está en oferta a 11€ el juego de Gollum, y quería saber si vale la pena por ese precio, y si ha mejorado algo en el año que lleva desde que lo lanzaron.

Se que es una castaña, pero yo que se, por la curiosidad que me ha dado.

no me suena haber oido nada de que lo hayan mejorado (a lo mejor me equivoco) y hasta cerró el estudio que lo sacó:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/

A partir de ahí, si te lo quieres pillar por los loles, tu mismo.
Más de medio año sin tocar la PS5, cojo el mando y están los joysticks sudando. Pegajosos. Como deshaciéndose.

Qué mierda más asquerosa.

Por supuesto todos los otros tipos de mandos que hay junto al de PS5 están perfectos.
lichis escribió:Más de medio año sin tocar la PS5, cojo el mando y están los joysticks sudando. Pegajosos. Como deshaciéndose.

Qué mierda más asquerosa.

Por supuesto todos los otros tipos de mandos que hay junto al de PS5 están perfectos.


Tengo 3 dualsenses y a ninguno le ha pasado eso que dices. 1 de ellos tiene drift y llevo 1 año sin usarlo y esta bien.
lichis escribió:Más de medio año sin tocar la PS5, cojo el mando y están los joysticks sudando. Pegajosos. Como deshaciéndose.

Qué mierda más asquerosa.

Por supuesto todos los otros tipos de mandos que hay junto al de PS5 están perfectos.


Algo igual pasaba con los de PS3 y PS4.

Ya se comentó por aquí y creo que era por las grasas y suciedad de la piel acumuladas que se convertía en una película pegajosa que da bastante asco.
Bueno ya me puedo ir tranquilo a la cama está noche el metroid prime 4 existe y es jugable 🤣



Saludos [beer]
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Más de medio año sin tocar la PS5, cojo el mando y están los joysticks sudando. Pegajosos. Como deshaciéndose.

Qué mierda más asquerosa.

Por supuesto todos los otros tipos de mandos que hay junto al de PS5 están perfectos.


Algo igual pasaba con los de PS3 y PS4.

Ya se comentó por aquí y creo que era por las grasas y suciedad de la piel acumuladas que se convertía en una película pegajosa que da bastante asco.


[buaaj]

Dadles con un poquito de alcohol a los mandos hombre, que no se desgastan [facepalm]
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Más de medio año sin tocar la PS5, cojo el mando y están los joysticks sudando. Pegajosos. Como deshaciéndose.

Qué mierda más asquerosa.

Por supuesto todos los otros tipos de mandos que hay junto al de PS5 están perfectos.


Algo igual pasaba con los de PS3 y PS4.

Ya se comentó por aquí y creo que era por las grasas y suciedad de la piel acumuladas que se convertía en una película pegajosa que da bastante asco.


Pues tiene que ser de otra cosa. Algún tipo de condición ambiental, porque el uso que tienen es casi nulo y siempre todo muy pulcro.

Pd. En ps3 y ps4 nunca me pasó.
Hay que limpiar de vez en cuando los controles [buaaj]
Insisto. No tendrán ni 80h de uso y se habrán limpiado 3-4 veces.

De hecho, incluso es posible que después de usarse por última vez se limpiaran. Es más, el bote de alcohol 96 que tenemos en casa vive en el mueble de las consolas.
Cuando se ensucian se compran unos nuevos y listo, mandos impolutos
@lichis me paso lo mismo a mí, lo curioso es que es un mando que como mucho hacia dos meses que no usaba y que lo tengi con las típicas fundas en los sticks para diferenciarlos.

Al final pase una toallita de alcohol con las que limpio las gafas y mano de santo.

Un saludo
Moraydron escribió:@lichis me paso lo mismo a mí, lo curioso es que es un mando que como mucho hacia dos meses que no usaba y que lo tengi con las típicas fundas en los sticks para diferenciarlos.

Al final pase una toallita de alcohol con las que limpio las gafas y mano de santo.

Un saludo


Sí, gracias, ya lo limpié con alcohol 96, discos desmaquillantes y bastoncillos. Si la coña es que no iba ni a jugar, solo estaba "pasando revista".
Me acabo de autoregalar esto por el cumpleaños.

https://www.lacedrecords.co/products/me ... 6lp-boxset

Lo peor, es que ni tengo tocadiscos.
soukai escribió:Me acabo de autoregalar esto por el cumpleaños.

https://www.lacedrecords.co/products/me ... 6lp-boxset

Lo peor, es que ni tengo tocadiscos.


Da igual, solo con ver la imagen ya suena en mi cabeza [qmparto]
Yo tengo el mando de starfield sin tocar hace meses y no le pasa eso, debe se por el tipo de goma, ya que habláis que le pasaba a los anteriores, me llama la atención que sea recurrente el uso de alcohol, yo en mi vida he necesitado limpiar las palancas, otra cosa es el mando en sí, el de Xbox al tener una pieza de plástico en los agarres que se puede quitar, en esa ranura se queda porquería de la grasa y la suciedad de las manos, del mismo sudorcillo, etc.
Sí recuerdo que en la ps3 me pasaba lo de estar asquerositas, pero la única.
lichis escribió:Más de medio año sin tocar la PS5, cojo el mando y están los joysticks sudando. Pegajosos. Como deshaciéndose.

Qué mierda más asquerosa.

Por supuesto todos los otros tipos de mandos que hay junto al de PS5 están perfectos.

a mi eso me ha pasado con todos los mandos, no solo los de sony. A mi el de ps5 se me ha empezado a romper la goma del joystick y me he tenido que comprar un par de recambio en amazon :(
A mí me pasó con los de PS2/3 y el de Xbox One. Ahora el de Series X que uso en Pc es la primera vez que el stick izquierdo se ha desgastado como si lo hubieran pulido xD
Abrams escribió:Aprovechando la oferta de 10€ de descuento de Amazon por enviar a un Locker compré el Stray físico para Xbox por 15€ y me lo acabo de pasar. Juego justito con duración justa pero un trasfondo apocalíptico realmente muy bueno. Me recuerda un poco a Wall-e en ese sentido.

Sé que mucha gente lo ha criticado porque al final lo de ser un gato influye e importa poco en el juego, pero es que no es un juego de "cómo ser un gato", es un juego que cuenta una historia global que descubrimos durante la travesía del gato.

Como indie, mis diez. Dura unas 5 horas así que te lo pasas tranquilamente durante un fin de semana (o una tarde si quieres).

Me pareció un juego con muchísimo encanto, personajes, transfondo, los propios "puzles".
Usar alcohol en las gomas incluso plásticos puede ser más perjudicial que beneficioso con el tiempo.

Lo suyo sería usar una mezcla de agua con algún jabón de poca concentración, pero cómo no lo venden en cualquier sitio, y no lo digo en broma, para la limpieza yo os recomendaría las toallitas húmedas para los bebés que venden en el mercadona, quitan muy bien el residuo, eso sí, nada más limpiar recomendado secar con una mopa seca o algo de fibra suave.
fer5 escribió:Usar alcohol en las gomas incluso plásticos puede ser más perjudicial que beneficioso con el tiempo.

Lo suyo sería usar una mezcla de agua con algún jabón de poca concentración, pero cómo no lo venden en cualquier sitio, y no lo digo en broma, para la limpieza yo os recomendaría las toallitas húmedas para los bebés que venden en el mercadona, quitan muy bien el residuo, eso sí, nada más limpiar recomendado secar con una mopa seca o algo de fibra suave.


Pa que tener tanto cuidado? Si el drift jodera los mandos mucho antes de que el alcohol cause ningun daño ratataaaa
lo mio es peor, vendo mi mando negro como nuevo, ni 40h tendria junto con mi carcasa negra de ps5 ( para cambiar el color aprovechando de nuevo ofertas de los mandos, estaba entre el rojo, azul y el morado

pille el morado

desde hace 10 dias sigue asi
Imagen


mientras tanto el resto de colores con stock y yo aqui sin mando :p
DiGiL escribió:
fer5 escribió:Usar alcohol en las gomas incluso plásticos puede ser más perjudicial que beneficioso con el tiempo.

Lo suyo sería usar una mezcla de agua con algún jabón de poca concentración, pero cómo no lo venden en cualquier sitio, y no lo digo en broma, para la limpieza yo os recomendaría las toallitas húmedas para los bebés que venden en el mercadona, quitan muy bien el residuo, eso sí, nada más limpiar recomendado secar con una mopa seca o algo de fibra suave.


Pa que tener tanto cuidado? Si el drift jodera los mandos mucho antes de que el alcohol cause ningun daño ratataaaa

Con alcohol y microfibras reduces la vida de la goma muchísimo, el alcohol seca y cuartea la goma y el microfibras la erosiona, te puedes quedar sin antes que salga drift.
ruben16 escribió:lo mio es peor, vendo mi mando negro como nuevo, ni 40h tendria junto con mi carcasa negra de ps5 ( para cambiar el color aprovechando de nuevo ofertas de los mandos, estaba entre el rojo, azul y el morado

pille el morado

desde hace 10 dias sigue asi
Imagen


mientras tanto el resto de colores con stock y yo aqui sin mando :p


Es que ese color esta wapisimo, yo he estado tentado varias veces de pillarlo. Pero las veces que he comprado mandos ha pillao sin stock.

@soukai

Toda la vida usando alcohol y papel de cocina para limpiar los mandos y lo unico que los ha jodio ha sio el drift y las baterias.
@DiGiL Es recomendación general, no es sólo para los sticks.
@fer5 las toallitas que recomiendas son lo mejor, pero vamos, hay diversas opciones para limpiar, aunque el alcohol puro diria que es la peor de todas.

Igualmente al final tambien depende la vida util que le vayas a dar, si lo vas a usar durante su generacion vigente y luego vas a hacer cambiazo pues creo que incluso sin alcohol habra problema, otra cosa es limpiar toda una coleccion, donde hay que ser mas exquisito.

Un saludo.
Chicos, cuidar bien vuestros sticks, a mi lo del alcohol me parece un poco heavy pero al menos sabemos que está bien desinfectado.
@Moraydron Para quitar la pasta térmica flipas, no deja ni rastro y no tardas nada.
Una cosa es el alcohol puro 95º y otro el isopropílico 70º. El de 70º para limpieza es lo mejor.

Yo lo uso hasta para limpiar los auriculares in ear mezclado con un poco de agua oxigenada para el cerumen y/o humedad que le entra. Los meto inundados y los dejo unos 10/15 minutos. Los deja impolutos.
Neo-Harkell escribió:Una cosa es el alcohol puro 95º y otro el isopropílico 70º. El de 70º para limpieza es lo mejor.

Yo lo uso hasta para limpiar los auriculares in ear mezclado con un poco de agua oxigenada para el cerumen y/o humedad que le entra. Los meto inundados y los dejo unos 10/15 minutos. Los deja impolutos.


Coño, interesa. Sumerges los auriculares?!
Neo-Harkell escribió:Una cosa es el alcohol puro 95º y otro el isopropílico 70º. El de 70º para limpieza es lo mejor.

Yo lo uso hasta para limpiar los auriculares in ear mezclado con un poco de agua oxigenada para el cerumen y/o humedad que le entra. Los meto inundados y los dejo unos 10/15 minutos. Los deja impolutos.

Cuidado con sumergir cosas pintadas en alcohol isopropilico, se la come que da gusto.
Stylish escribió:
Neo-Harkell escribió:Una cosa es el alcohol puro 95º y otro el isopropílico 70º. El de 70º para limpieza es lo mejor.

Yo lo uso hasta para limpiar los auriculares in ear mezclado con un poco de agua oxigenada para el cerumen y/o humedad que le entra. Los meto inundados y los dejo unos 10/15 minutos. Los deja impolutos.


Coño, interesa. Sumerges los auriculares?!


Si. Los sumerjo completamente y los dejo un rato. Luego los seco con papel de cocina y los dejo reposar para que se terminen de secar por dentro. Otra forma es solo con un par de gotas de agua oxigenada y frotando un bastoncillo de los oídos por si da miedo lo de sumergir.

Eso si, como dice @soukai no hay que dejarlos mucho que sino adiós color.
yo me estoy quedando sin teclas en el teclado de usar alcohol para limpiarlo xd

Estoy a nada de comprar unas pegatinas pero bueno, la verdad es que ni miro al teclado cuando escribo.
fer5 escribió:@Moraydron Para quitar la pasta térmica flipas, no deja ni rastro y no tardas nada.

para eso hay que utilizar alcohol isopropilico que es lo mejor

Se me ha adelantado @Neo-Harkell
silenius escribió:
fer5 escribió:@Moraydron Para quitar la pasta térmica flipas, no deja ni rastro y no tardas nada.

para eso hay que utilizar alcohol isopropilico que es lo mejor

Se me ha adelantado @Neo-Harkell


Si tienes ocasión pruébalas con la pasta del procesador.

El alcohol para limpiar pasta de un procesador sirve claro, estábamos comentando sobre todo para gomas y plásticos, pero el de 70, que es el que mencionaban, tampoco es el más adecuado, sobre todo para circuitos, ahí es mejor alcohol puro, retira mejor el flux y otros residuos.

Ni se debe usar el alcohol para todo ni tampoco usar cualquier limpiador, cada cosa tiene su uso, pero probar alternativas "neutras" tampoco está de más.
silenius escribió:
fer5 escribió:@Moraydron Para quitar la pasta térmica flipas, no deja ni rastro y no tardas nada.

para eso hay que utilizar alcohol isopropilico que es lo mejor

Se me ha adelantado @Neo-Harkell

duda de novatillo, qué diferencia hay entre el alcohol 96% y el isopropílico?
Uno es menos cariñoso que el otro.

Porque te abrasa menos.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues me compre ayer el Hades y tras 8 runs me lo he pasao del tiron.

Estoy viendo que ahora tengo pa meterle desafios, mejorar las armas y demas... Pero tiene mucha mas chicha? Jefes nuevos o algo asi? Porque la verdad me ha decepcionado un poco matar a Hades tras solo 8 runs... El rogue lite que menos me ha durado de todos los que he jugado.
@DiGiL pues acabas de empezar lo bueno, ahora puedes meterle mas handicap y entre ellos hay una opcion que hace que los bosses sean distintas variantes, ademas que la historia sigue avanzando y hay un monton de cosas que desbloquear por no decir que los runs son mas divertidos por que al tener distintas armas del mismo tipo puedes montar unas builds bien majas.

Un saludo.
209572 respuestas