Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:Uno es menos cariñoso que el otro.

Porque te abrasa menos.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

me he quedao seco [+risas]
@DiGiL joder, yo jamás conseguí terminarlo, siempre me atascaba en el 3er jefe creo (el que son 2 a la vez, ¿puede ser?)
DiGiL escribió:Pues me compre ayer el Hades y tras 8 runs me lo he pasao del tiron.

Estoy viendo que ahora tengo pa meterle desafios, mejorar las armas y demas... Pero tiene mucha mas chicha? Jefes nuevos o algo asi? Porque la verdad me ha decepcionado un poco matar a Hades tras solo 8 runs... El rogue lite que menos me ha durado de todos los que he jugado.


8 runs solo? Que máquina

Te diría que te queda mucho por ver aún

- en jugabilidad, dominar los aspectos de cada arma, algunas cambian radicalmente la forma de luchar respecto a su original
- aún te queda mucha historia que descubrir, si es algo que te interesa, sigue jugando, con cada run completa desgranas una parte más hasta completarla una vez completas la misión de enviar las invitaciones a los dioses
- aumentando cierta características del "calor" los jefes obtienen nuevos movimientos, y bueno, aumentar el calor aumenta drásticamente la dificultad,


Si te ha gustado, sigue dándole hasta que veas que no tiene más que aportarte
Bueno de momento intentare pasarmelo una vez con cada arma antes de aplicar lo del calor. A ver si me engancha repetir los mismos niveles y jefes una y otra vez...
DiGiL escribió:Bueno de momento intentare pasarmelo una vez con cada arma antes de aplicar lo del calor. A ver si me engancha repetir los mismos niveles y jefes una y otra vez...


Tienes que pasártelo 10 veces en total para completar la historia.
DiGiL escribió:Pues me compre ayer el Hades y tras 8 runs me lo he pasao del tiron.

Estoy viendo que ahora tengo pa meterle desafios, mejorar las armas y demas... Pero tiene mucha mas chicha? Jefes nuevos o algo asi? Porque la verdad me ha decepcionado un poco matar a Hades tras solo 8 runs... El rogue lite que menos me ha durado de todos los que he jugado.


A mí me pasó algo similar y diría que en menos runs, y luego me hice 40 seguidas [qmparto]

Por un lado no se hace pesado porque hay mucha variedad y el techo de habilidad es alto (la dificultad va creciendo y las habilidades también), por otro porque conoces mejor a los otros dioses y mortales conforme avanzas.

Pero vamos, en eso me parece el mejor roguelite. En el caso de Returnal me lo pasé creo que muriendo 1 vez (y 2 veces que se me quedó la consola colgada) y una vez te lo pasas se acabó [decaio]

En el fondo la gracia es ir mejorando tiempos y cada vez dominarlo más, y pasar de tardar 40-50 mins por partida a 13-15
rethen escribió:
DiGiL escribió:Pues me compre ayer el Hades y tras 8 runs me lo he pasao del tiron.

Estoy viendo que ahora tengo pa meterle desafios, mejorar las armas y demas... Pero tiene mucha mas chicha? Jefes nuevos o algo asi? Porque la verdad me ha decepcionado un poco matar a Hades tras solo 8 runs... El rogue lite que menos me ha durado de todos los que he jugado.


A mí me pasó algo similar y diría que en menos runs, y luego me hice 40 seguidas [qmparto]

Por un lado no se hace pesado porque hay mucha variedad y el techo de habilidad es alto (la dificultad va creciendo y las habilidades también), por otro porque conoces mejor a los otros dioses y mortales conforme avanzas.

Pero vamos, en eso me parece el mejor roguelite. En el caso de Returnal me lo pasé creo que muriendo 1 vez (y 2 veces que se me quedó la consola colgada) y una vez te lo pasas se acabó [decaio]


Que solo murieras una vez en returnal me parece increible. No es un rogue lite especialmente dificil, pero hacertelo del tiron con una sola muerte me parece epiquisimo xd.

Porcierto, me he hecho otra run y me ha faltado un toque para matar a hades, me he puesto nervioso porque queria subir foto de la racha y me ha follao [+risas]
DiGiL escribió:
rethen escribió:
DiGiL escribió:Pues me compre ayer el Hades y tras 8 runs me lo he pasao del tiron.

Estoy viendo que ahora tengo pa meterle desafios, mejorar las armas y demas... Pero tiene mucha mas chicha? Jefes nuevos o algo asi? Porque la verdad me ha decepcionado un poco matar a Hades tras solo 8 runs... El rogue lite que menos me ha durado de todos los que he jugado.


A mí me pasó algo similar y diría que en menos runs, y luego me hice 40 seguidas [qmparto]

Por un lado no se hace pesado porque hay mucha variedad y el techo de habilidad es alto (la dificultad va creciendo y las habilidades también), por otro porque conoces mejor a los otros dioses y mortales conforme avanzas.

Pero vamos, en eso me parece el mejor roguelite. En el caso de Returnal me lo pasé creo que muriendo 1 vez (y 2 veces que se me quedó la consola colgada) y una vez te lo pasas se acabó [decaio]


Que solo murieras una vez en returnal me parece increible. No es un rogue lite especialmente dificil, pero hacertelo del tiron con una sola muerte me parece epiquisimo xd.

Porcierto, me he hecho otra run y me ha faltado un toque para matar a hades, me he puesto nervioso porque queria subir foto de la racha y me ha follao [+risas]

Nah, Returnal es relativamente fácil si te lo tomas como un juego de supervivencia pura y dura, lo juegas a lo seguro y no te lanzas a lo loco -bueno en el fondo me tomo así todas las primeras partidas de los rogues- aunque lo "malo" es que salen partidas largas (las dos que se me perdieron llevaba igual 1h15mins o así cuando lo puse en reposo y cuando volví la consola estaba apagada... Pensé que era puntual, pero no, así que acabé devolviendo la consola tras mucha fiesta con el SAT y comprando una nueva sin este problema).

Normalmente al terminar la primera ronda la cosa se pone más difícil y sigo jugando perfeccionando, pero en el caso de Returnal no había mucho que hacer de salida (ahora creo que sí!)
Mi primera muerte en Returnal llegó en el tercer jefe.

Es un juego que si cuidas lo que haces no vas a morir con facilidad, pero tienes que estar muy atento a tu entorno y no ser un kamikaze.
katatsumuri escribió:yo me estoy quedando sin teclas en el teclado de usar alcohol para limpiarlo xd

Estoy a nada de comprar unas pegatinas pero bueno, la verdad es que ni miro al teclado cuando escribo.

Nada que no solucionen unas buenas artisan.
O en el mundo real de los presupuestos asumibles, pbt de doble inyección
gwallace escribió:
silenius escribió:
fer5 escribió:@Moraydron Para quitar la pasta térmica flipas, no deja ni rastro y no tardas nada.

para eso hay que utilizar alcohol isopropilico que es lo mejor

Se me ha adelantado @Neo-Harkell

duda de novatillo, qué diferencia hay entre el alcohol 96% y el isopropílico?

Tengo la quimica olvidada [carcajad] pero creo que la forma de obtenerlo. sus aplicaciones (segun la wiki)

Entre las aplicaciones del isopropanol, una de las más conocidas es, sin duda, la de agente limpiador. Debido a que deja muy pocos residuos, se utiliza para limpiar dispositivos electrónicos, pantallas, lentes, etc. aceite.

Química analítica: Como disolvente de determinados analitos con grupos hidroxilo, indicadores y reactivos químicos; como disolvente en cromatografías de placa fina, cromatografías líquidas, HPLC, supresor de espumación, estándar para cromatografía gaseosa de mezclas de alcoholes.

Medicina: se usa en el secado de oídos para evitar la otitis externa. Diluido, se utiliza como desinfectante de manos. También es posible emplearlo como antiséptico o alcohol para frotar (de la misma manera que se emplearía el alcohol etílico desnaturalizado).

Automotores: el isopropanol es un aditivo de la gasolina que actúa disolviendo el agua. Por ello, se utiliza como anticongelante en motores y parabrisas. También se usa para eliminar restos de fluidos en el sistema de frenado.

Laboratorios biológicos: se utiliza como conservante de especímenes biológicos. En la extracción del ADN es muy útil, ya que permite la precipitación del mismo (después de un centrifugado) debido a que el ADN es insoluble en isopropanol.

Estética: se utiliza en lociones para la piel, en tónicos para el pelo y en la preparación de ondulados permanentes.

Fabricación de productos: como ésteres, plastificantes, emolientes, aminas, resinas, tintas, derivados de la celulosa, etc.



Y respecto a lo de Hades, el tercer jefe
son Teseo y el minotauro
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
@silenius vale, entiendo que la mayor diferencia es que el isopropílico no deja apenas residuos y por eso es más recomendable, tiene sentido
respecto a Hades, efectivamente era ese jefe, nunca conseguí pasármelo [mamaaaaa]
¿qué juegos de ps3 me quedan por jugar que merezcan de verdad la pena?
En su momento ya jugué los god of war, metal gear solid 4, red dead redemption... no se si hay muchas más cosas top (AAA me refiero, no solo Echochrome) y sobre todo exclusivos que no estén en PC. Ratchet&Clank por ejemplo ya me he pasado los más nuevos y sin más, no es que tenga el gusanillo de los viejos. Puppeteer me lo empecé y no me gustó, lo acabé vendiendo. Folklore no me llamaba mucho.

¿Merecen la pena Motorstorm y Resistance como sagas? ¿o son prescindibles y han sido superados por los juegos de hoy en día? [angelito]
gwallace escribió:¿qué juegos de ps3 me quedan por jugar que merezcan de verdad la pena?
En su momento ya jugué los god of war, metal gear solid 4, red dead redemption... no se si hay muchas más cosas top (AAA me refiero, no solo Echochrome) y sobre todo exclusivos que no estén en PC. Ratchet&Clank por ejemplo ya me he pasado los más nuevos y sin más, no es que tenga el gusanillo de los viejos. Puppeteer me lo empecé y no me gustó, lo acabé vendiendo. Folklore no me llamaba mucho.

¿Merecen la pena Motorstorm y Resistance como sagas? ¿o son prescindibles y han sido superados por los juegos de hoy en día? [angelito]


Los de Suda51, que algunos de ellos encima siguen anclados en esa generación (Killer is Dead, No more Heroes - Heroes paradise, Shadow of the Damned..)

Los Motorstorm no los he jugado pero tienen buenas criticas y los Resistance son FPS bastante resultones si te mola el genero (y son se Insomniac)
@ryo hazuki de no more heroes hay algun tipo de orden para adentrarse en la franquicia?
Killer is Dead está en steam, así que ese no me preocupa (salvo que el port a pc sea un mojon sideral)
Shadow of the Damned creo que tiene anunciada una version de ps4, así que ese tampoco me preocupa mucho

Infamous tengo los dos, pero el de ps4 me aburrió cosa mala y lo dejé, no se si los dos primeros son asi de toñazo [+risas]
@gwallace no estoy muy puesto en el lore de no more heroes, pero creo que todos son independientes en cuanto a historia, pero igualmente creo que los 3 primeros los tienes tanto en pc como en switch, aunque la versión de ps3 es una especie de remake del 2 con algunas diferencias y me suena que no ha sido porteado a ningún otro sistema.

En cuanto a los Infamous, a mi personalmente el 2 es el que mas me gusta, pero Second Son es mas de lo mismo con graficotes, asique si uno no te gustó no creo que el resto lo hagan, aunque no pierdes nada por probarlos (aunque el 1 a nivel técnico han envejecido regular xD)
@ryo hazuki pues lo mismo me lío, le pongo un ssd que aguante mas trote que un mecanico de hace 12 años y la juankeo a muerte [+risas]
El heavenly sword a mi me gusto mucho, no es que sea brutal y recuerdo que el control tenía algo, pero en general lo recuerdo bien. Lo tengo guardado asique por algo sería.

Los killzone también los tengo guardados pero no los volvería a jugar.

El wipeout está en la cuatro aunque tiene un cambio que lo hace peor que el de la 3. Recuerdo que le ponía psytrance y era un espectaculo, pero en el de la 4 la musica personal no se integra con el juego, suena de fondo y ya. En el 3 era como cambiar la ost del juego.

No se si hay alguno más que valga la pena poner y que no este mejor en otra plataforma.
@Ernestorrija El heavenly sword lo puse hace un par de días y madre mía el control xD, es duro jugar
Heavenly sword fué un puntazo a nivel visual en su día, pero el control era duro en aquel entonces y a día de hoy ha envejecido peor.
@Ernestorrija killzone 2 si que lo jugué, pero nunca me puse con el 3 (y eso que lo tuve)
de momento ya he encargado un ssd en aliexpress, así que a la que llegue me pongo al lío juanker [+risas]
gwallace escribió:@ryo hazuki de no more heroes hay algun tipo de orden para adentrarse en la franquicia?
Killer is Dead está en steam, así que ese no me preocupa (salvo que el port a pc sea un mojon sideral)
Shadow of the Damned creo que tiene anunciada una version de ps4, así que ese tampoco me preocupa mucho

Infamous tengo los dos, pero el de ps4 me aburrió cosa mala y lo dejé, no se si los dos primeros son asi de toñazo [+risas]

Yo me dejé el Infamous de ps4 también, pero el Infamous 2 de ps3 me pareció el mejor juego que jugué en esa consola. Nada que ver, mucho más divertido tirar rayos que tirar humo.
gwallace escribió:@Ernestorrija killzone 2 si que lo jugué, pero nunca me puse con el 3 (y eso que lo tuve)
de momento ya he encargado un ssd en aliexpress, así que a la que llegue me pongo al lío juanker [+risas]

En mi opinión, el killzone 3 es mucho peor que el 2 en todo lo importante.

Luego cuando llegue a casa me pego un repaso y os hago una lista de mis favoritos.

Que recuerde ahora mi cerebro frito:

3d dot game heroes, eternal sonata, little big planet 1 y 2, gran turismo 5, ninja gaiden sigma 2, siren blood curse, katamari forever, los uncharted, El metal gear 4 y collection, stardust hd, wipeout hd.
Y alguno más que valga la pena seguro que me dejo.
gwallace escribió:Puppeteer me lo empecé y no me gustó, lo acabé vendiendo.

Me ha dolido en el alma, semejante obra maestra de los videojuegos, a la hogueeeeeeera, ya llevo yo el mechero ratataaaa

Na, es broma, los gustos y los culos, ya sabemos.
Joder buena tardecita he echado con el mixamo, el blender y el unreal... Desde las 15 de la tarde, pero creo que tengo ya el flujo perfecto.

El retargeting nuevo de unreal es la leche, le das lo que quiere y es automatico, espectacular.

Ahora me ha costado ajustarlo, me duele la cabeza y todo.
aaalexxx escribió:
gwallace escribió:Puppeteer me lo empecé y no me gustó, lo acabé vendiendo.

Me ha dolido en el alma, semejante obra maestra de los videojuegos, a la hogueeeeeeera, ya llevo yo el mechero ratataaaa

Na, es broma, los gustos y los culos, ya sabemos.

Jajaja yaaa si encima lo empecé con toda la ilusión, pero es que se me estaba haciendo soporífero, todo sea que le dé otra oportunidad

@soukai el 3d dot héroes si que lo tuve en su momento y lo mismo, lo probé y vendí, el katamari debería echarle un ojo [beer]
gwallace escribió:¿qué juegos de ps3 me quedan por jugar que merezcan de verdad la pena?
En su momento ya jugué los god of war, metal gear solid 4, red dead redemption... no se si hay muchas más cosas top (AAA me refiero, no solo Echochrome) y sobre todo exclusivos que no estén en PC. Ratchet&Clank por ejemplo ya me he pasado los más nuevos y sin más, no es que tenga el gusanillo de los viejos. Puppeteer me lo empecé y no me gustó, lo acabé vendiendo. Folklore no me llamaba mucho.

¿Merecen la pena Motorstorm y Resistance como sagas? ¿o son prescindibles y han sido superados por los juegos de hoy en día? [angelito]

Me parecen muy buenos los 3 resistance, el 3 un pelín menos, pero claro, lo digo desde el recuerdo de pasármelos en su día. Armas y niveles muy divertidos y variados con un ritmo narrativo muy acertado para mí gusto
@filetefrito anotados quedan. Además meterse tiros siempre es divertido 😂
(mensaje borrado)
gwallace escribió:¿qué juegos de ps3 me quedan por jugar que merezcan de verdad la pena?
En su momento ya jugué los god of war, metal gear solid 4, red dead redemption... no se si hay muchas más cosas top (AAA me refiero, no solo Echochrome) y sobre todo exclusivos que no estén en PC. Ratchet&Clank por ejemplo ya me he pasado los más nuevos y sin más, no es que tenga el gusanillo de los viejos. Puppeteer me lo empecé y no me gustó, lo acabé vendiendo. Folklore no me llamaba mucho.

¿Merecen la pena Motorstorm y Resistance como sagas? ¿o son prescindibles y han sido superados por los juegos de hoy en día? [angelito]

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games
Joder, menuda borrada en rumores.
gwallace escribió:@katatsumuri gracias! Le echo un vistazo

Viendo la lista, los dos white knight Chronicles y el infamous festival of blood estan bastant bien.
Y no era exclusivo, pero el resonance of fate era un rpg interesante.
Buenas, estoy mirando el Retroachievements y concretamente para Retroarch.

Me he creado una cuenta en Retroachievements y también he activado las opciones que hay que activar en Retroarch, pero no tengo muy claro de dónde he de sacar la ROM del juego ni tampoco cuáles son las que son compatibles con los logros y cuáles no... alguien conoce algún tutorial ? Llevo un par de horas mirando y no me queda muy claro.

Gracias por adelantado!
@soukai White Knight probé el de PSP en la época y lo dejé, no me gustó mucho recuerdo
Resonance of Fate lo tengo mirado, pero ha habido versión de pc y de ps4 así que no me preocupa tanto
@gwallace me parece que el wkc de psp era diferente, y de todas maneras el 2 mejoraba mucho la experiencia.
@soukai me.juego el 2 directamente entonces?
gwallace escribió:@soukai me.juego el 2 directamente entonces?


El 2 incluye el primero remasterizado, aunque sin el online son juegos que pierden bastante gracia
@gwallace son action-rpg pero las misiones del juego se podian jugar en cooperativo, similar a los Monster Hunter.

Es mas, hay ciertas misiones opcionales que jugando solo son prácticamente imposibles de superar.
@ryo hazuki pues le prenden fuego, no estoy pa gilipolleces [+risas]
gwallace escribió:@ryo hazuki pues le prenden fuego, no estoy pa gilipolleces [+risas]


A ver, lo puedes jugar solo perfectamente y no es un juego muy largo, asique guarda las antorchas xDD
@ryo hazuki jajajaa perdona, no era contra ti ni mucho menos [+risas] [beer]
Es que los juegos que siendo campañas te "obligan" a jugarlos Coop me ponen negro
@gwallace no te obliga realmente, la historia en si la puedes jugar solo sin problemas, las pocas secundarias (de recadero) que exigen jugar en multijugador no te van a aportar prácticamente nada XD
@ryo hazuki si puedo jugar la historia entera, es interesante y el 2 contiene el 1 entonces vuelve a entrar en la terna XD

De momento diría que lo más interesante que nunca jugué y me llama es:

Ico
Resistance 1-3
Infamous 1-2
Motorstorm 1, apocalypse y rim
White Knight Chronicles 2
Shawen escribió:Buenas, estoy mirando el Retroachievements y concretamente para Retroarch.

Me he creado una cuenta en Retroachievements y también he activado las opciones que hay que activar en Retroarch, pero no tengo muy claro de dónde he de sacar la ROM del juego ni tampoco cuáles son las que son compatibles con los logros y cuáles no... alguien conoce algún tutorial ? Llevo un par de horas mirando y no me queda muy claro.

Gracias por adelantado!


Yo lo tengo activado y en algunos juegos me salen logros y en otros no. Sinceramente no tengo ni idea de si eso depende de la ROM o de que el juego esté en la BBDD de Retroachievement.
Juaner escribió:
Shawen escribió:Buenas, estoy mirando el Retroachievements y concretamente para Retroarch.

Me he creado una cuenta en Retroachievements y también he activado las opciones que hay que activar en Retroarch, pero no tengo muy claro de dónde he de sacar la ROM del juego ni tampoco cuáles son las que son compatibles con los logros y cuáles no... alguien conoce algún tutorial ? Llevo un par de horas mirando y no me queda muy claro.

Gracias por adelantado!


Yo lo tengo activado y en algunos juegos me salen logros y en otros no. Sinceramente no tengo ni idea de si eso depende de la ROM o de que el juego esté en la BBDD de Retroachievement.


Anoche justo lo solucioné. Cada juego con logros tiene una compatibilidad determinada con los núcleos (nombre del emulador) que utilizas en retroarch.

Así que para cada juego, debes de mirar qué emulador es compatible en la propia ficha de la web de los logros y ejecutarlo con ese para que te salgan los logros. Respecto a mi propia duda de las roms, yo he cogido una cualquiera (USA que era la que me recomendaba la web de retroachivements) de Internet.

Está chulo el tema de logros en ROMs viejas :)
Se sabe cuando van a sacar el cooperativo cross play en baldurs gate 3?
ruben16 escribió:lo mio es peor, vendo mi mando negro como nuevo, ni 40h tendria junto con mi carcasa negra de ps5 ( para cambiar el color aprovechando de nuevo ofertas de los mandos, estaba entre el rojo, azul y el morado

pille el morado

desde hace 10 dias sigue asi
Imagen


mientras tanto el resto de colores con stock y yo aqui sin mando :p



aun sigue igual, lo acabe cancelando el viernes y comprandolo por otro lado y ya lo tengo aqui (el de la otra tienda).


compro poco en amazon, y creo que ahora menos XD
Voy 15 días de vacaciones a un lugar sin internet.

Es viable coger una Series S baratuna y descargarle juegos del GamePass, y poder jugar offline todo ese tiempo?

Llevo años fuera del ecosistema de consolas y me suscribí hace nada a Ultimate por probar (25 meses a 60€ era difícil de rechazar).

Otra opción era hacer tethering desde mi móvil a una tablet y jugar ahí con el mando de Xbox. Pero me da una calidad malilla según he probado vía Cloud.

Gracias.
209541 respuestas