Hablemos De Lo Que Queramos

[Alex] escribió:Voy 15 días de vacaciones a un lugar sin internet.

Es viable coger una Series S baratuna y descargarle juegos del GamePass, y poder jugar offline todo ese tiempo?

Llevo años fuera del ecosistema de consolas y me suscribí hace nada a Ultimate por probar (25 meses a 60€ era difícil de rechazar).

Otra opción era hacer tethering desde mi móvil a una tablet y jugar ahí con el mando de Xbox. Pero me da una calidad malilla según he probado vía Cloud.

Gracias.


Si no me equivoco, creo que si. Tienes un tiempo una vez pasas a offline en el que la "licencia" que obtienes te dura, creo que unos 15 dias antes de que te pida renovarla.

EDIT: parece que son 30 dias:

https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... r_console/
carlosniper escribió:
[Alex] escribió:Voy 15 días de vacaciones a un lugar sin internet.

Es viable coger una Series S baratuna y descargarle juegos del GamePass, y poder jugar offline todo ese tiempo?

Llevo años fuera del ecosistema de consolas y me suscribí hace nada a Ultimate por probar (25 meses a 60€ era difícil de rechazar).

Otra opción era hacer tethering desde mi móvil a una tablet y jugar ahí con el mando de Xbox. Pero me da una calidad malilla según he probado vía Cloud.

Gracias.


Si no me equivoco, creo que si. Tienes un tiempo una vez pasas a offline en el que la "licencia" que obtienes te dura, creo que unos 15 dias antes de que te pida renovarla.

EDIT: parece que son 30 dias:

https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... r_console/


Pero renovar la licencia requiere ancho de banda?

O es simplemente una comprobación como la que hace Steam Deck por ejemplo?

Para eso sí me valdría pasarle datos a la consola con el móvil.

Pero para jugar en Cloud no me gustó nada la experiencia con 4G LTE.

Gracias @carlosniper
En xbox one, hace años, cuando compartias juegos requerias conectarte cada 24h para hacer un check del juego, vamos, ejecutarlo y ya esta.

Ya en cuestion de game pass ni idea
Nuhar escribió:En xbox one, hace años, cuando compartias juegos requerias conectarte cada 24h para hacer un check del juego, vamos, ejecutarlo y ya esta.

Ya en cuestion de game pass ni idea


Otia, como sea todos los días sí que le dan por saco...

Gracias.
@[Alex] creo que solo seria una validacion, no haria falta descargar nada. Solo conectar y listo.

Pero te hablo teoricamente, porque no lo he probado nunca [+risas]
[Alex] escribió:
Nuhar escribió:En xbox one, hace años, cuando compartias juegos requerias conectarte cada 24h para hacer un check del juego, vamos, ejecutarlo y ya esta.

Ya en cuestion de game pass ni idea


Otia, como sea todos los días sí que le dan por saco...

Gracias.

Si tienes la consola los juegos puedes jugarlo de manera nativa descargándolos. Lo de verificar es para comprobar que eres un usuario activo del servicio. Luego a jugar offline a no ser que el propio juego requiera conexión permanente.

https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/connect-network/using-xbox-one-offline
Gracias a todos

Ahora a cazar una por wallapop!
Pues me he puesto el Dead Space remake aprovechando que está en gamepass y la verdad que tenía la impresión de que el juego se iba a ver impresionante. Y a ver, está bien, pero no es un locura.

Hace unos meses le di al The Callisto Protocol y eso sí que me pareció un pepinazo gráficamente.
Parece que ha salido buena la expansión de Destiny 2 no? 😁😁.
pues ya tengo la ps3 lista pa llevarmela de vacas:
-Juegos iso por usb
-SSD interno de 250 gb y algunos juegos más de los digital only
-Headset oficial que he encontrado por casa de mis padres
-Mando ps5 por cable
El tema del SSD en la PS3 como está? Alguna recomendación?

Por cierto, el otro día finalmente me compré la Steam deck de 512gb aprovechando la oferta. Tengo ganas de meterle mano y empezar a poner emuladores :)
Shawen escribió:El tema del SSD en la PS3 como está? Alguna recomendación?

Por cierto, el otro día finalmente me compré la Steam deck de 512gb aprovechando la oferta. Tengo ganas de meterle mano y empezar a poner emuladores :)

El ssd sobre todo se nota en procesos largos (rollo instalar las famosas 15000 licencias) o instalando GTA V por ejemplo, por lo demás simplemente no quiero depender de un disco mecánico con 14 años a sus espaldas [+risas]

respecto a la deck, grandísima compra, el mejor cacharro que he podido comprar de adulto, si la sabes aprovechar y no te quedas en los juegos de pc solo es una maquina del carajo [angelito]
Shawen escribió:El tema del SSD en la PS3 como está? Alguna recomendación?

Por cierto, el otro día finalmente me compré la Steam deck de 512gb aprovechando la oferta. Tengo ganas de meterle mano y empezar a poner emuladores :)

El interfaz es SATA I, no notarás mucha diferencia pero algo mejor irá que uno mecánico.
No se puede usar saldo + tarjeta para comprar en Xbox?

Estoy para hacerme con la expansión de Diablo IV con 20e conseguidos en Rewards y 16 con tarjeta pero no me deja usar el saldo, al banco siempre me llegan los 36 con tarjeta
onyvla escribió:No se puede usar saldo + tarjeta para comprar en Xbox?

Estoy para hacerme con la expansión de Diablo IV con 20e conseguidos en Rewards y 16 con tarjeta pero no me deja usar el saldo, al banco siempre me llegan los 36 con tarjeta


Si, seleccionas el saldo y luego te pregunta como pagar el resto.

Me he comprado el elite2 asi hará 15 dias, que no me fiaba que me quitaran puntos de rewards y tenía muchísimos. Pague 40e con tarjeta
Pues no ha habido manera. He quitado la tarjeta y he comprado la Deluxe Upgrade de Alan II solo con los Rewards, que también me interesa y paso de perder los puntos
onyvla escribió:No se puede usar saldo + tarjeta para comprar en Xbox?

Estoy para hacerme con la expansión de Diablo IV con 20e conseguidos en Rewards y 16 con tarjeta pero no me deja usar el saldo, al banco siempre me llegan los 36 con tarjeta

Pone eso pero solo te cobran la diferencia, me pasó hace unos días que compré la expansión del Diablo IV.
soyun escribió:
onyvla escribió:No se puede usar saldo + tarjeta para comprar en Xbox?

Estoy para hacerme con la expansión de Diablo IV con 20e conseguidos en Rewards y 16 con tarjeta pero no me deja usar el saldo, al banco siempre me llegan los 36 con tarjeta

Pone eso pero solo te cobran la diferencia, me pasó hace unos días que compré la expansión del Diablo IV.


Igual cuando compré un par de mandos.
Pero los puntos caducan o algo? Porque os los van a quitar?
Ernestorrija escribió:Pero los puntos caducan o algo? Porque os los van a quitar?


Igual con "quitar" se referían a que no se los restasen en la compra.

Pd. Me tienen contento los de Aliexpress. Me toca una entrada para la Euro y por la cara me la sustituyen por un cupón de 50€ cuando ellos mismos anuncian que están valoradas en 250 - 1000€
Joe, no se puede decir nada sin tener que explicar cada coma jajaja

A ver, tenia como 350e en rewards, asi que era mucho dinero y lo mismo me muero mañana y ni dios de mi familia sabe que esta ahi eso o lo mismo mañana Ms decide que caducan al de 6 meses o da 3 meses para gastarlos o ... mil cosas.

Simplemente he decidido gastarlos, nada mas jajaja
Nuhar escribió:Joe, no se puede decir nada sin tener que explicar cada coma jajaja

A ver, tenia como 350e en rewards, asi que era mucho dinero y lo mismo me muero mañana y ni dios de mi familia sabe que esta ahi eso o lo mismo mañana Ms decide que caducan al de 6 meses o da 3 meses para gastarlos o ... mil cosas.

Simplemente he decidido gastarlos, nada mas jajaja


Bueno hombre he preguntado porque por los mensajes me parecia que podian desaparecer o algo y me han entrado dudas a ver si habia alguna letra pequeña que no hubiera leido. Para gastar los mios también, que tampoco tengo muchos en realidad, me cansa eso de las tareas y los logros.
Vale la pena el days gone?
Joder que guapo está el resistance de PS3, que pena habermelo perdido todos estos años, menos mal que puedo remediarlo
Alguien ha probado Bazzite como SO de sobremesa?
[Alex] escribió:Alguien ha probado Bazzite como SO de sobremesa?



lo tengo en mi asus rog ally y estoy encantado en modo gaming si vas a usar el modo escritorio es un fedora mas, puedes usar gnome o kde.
gwallace escribió:Joder que guapo está el resistance de PS3, que pena habermelo perdido todos estos años, menos mal que puedo remediarlo

Te lo dije, me encanta haber acertado con tu gusto, creo que en general no está muy bien valorado y disfruté muchos los tres.
ruben16 escribió:
[Alex] escribió:Alguien ha probado Bazzite como SO de sobremesa?



lo tengo en mi asus rog ally y estoy encantado en modo gaming si vas a usar el modo escritorio es un fedora mas, puedes usar gnome o kde.


A la hora de jugar, crees que está listo para dar la patada a Windows?

Suponiendo que no juego juegos con anticheat.
filetefrito escribió:
gwallace escribió:Joder que guapo está el resistance de PS3, que pena habermelo perdido todos estos años, menos mal que puedo remediarlo

Te lo dije, me encanta haber acertado con tu gusto, creo que en general no está muy bien valorado y disfruté muchos los tres.

sí sí, es pura acción directa sin volverse loco, solo echo en falta correr jajaja y más balas secundarias por lo demás a matar quimeras en fácil que te sientes Dios (no estoy ya para jugar con estrés [+risas] )
A los buenos días, si todo va bien y a SEUR le da por entregar mi paquete (como deberían haber hecho el sábado [+furioso] [+furioso] ) hoy me tiene que llegar una ROG Ally. Así qué:

¿Algún manual para principiantes sobre qué es bueno hacer con ella para poder jugar decentemente? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@exar te recomiendo el canal de Hoandee para configuraciones y demás, le da bastante uso y tiene tutoriales bastante bien [beer]
@gwallace tomo nota, le iré echando un ojo a ver si no me vuelvo loco [+risas] [+risas]
@exar nada compi! no se aqui en EOL pero en reddit tienes mucha info centrada en la Ally también, peor vamos, Hoandee o Mundo D tienen material en youtube
@gwallace muchas gracias. Voy a estar mas perdido que el copón porque hace años que estoy alejado del PC y ya de una portátil que es un PC ni hablemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero es que me ha salido por buen precio y ya llevaba tiempo rondando detrás de una y me he tirado a la piscina a ver qué tal
@exar yo ally no tengo, pero tengo una deck que compré hace un año y la mejor compra de padre/adulto que he podido hacer, si es tu situación a disfrutarla
Para que te hagas una idea, en deck yo tengo (además de los juegos nativos de steam) juegos emulados, remoto a la play 5, partición de windows para gamepass. Además lo uso de pc auxiliar con un dock. Todo eso se puede hacer también con la ally así que tienes funciones para rato. Al final ES UN PC [+risas]

a disfrutar! [angelito]
exar escribió:A los buenos días, si todo va bien y a SEUR le da por entregar mi paquete (como deberían haber hecho el sábado [+furioso] [+furioso] ) hoy me tiene que llegar una ROG Ally. Así qué:

¿Algún manual para principiantes sobre qué es bueno hacer con ella para poder jugar decentemente? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como en tu zona seur vaya tan bien como en la mía, la semana que viene te llaman para decirte que o vas tú a recogerlo a la nave logística fuera de tu ciudad o lo devuelven 😂
[Alex] escribió:
ruben16 escribió:
[Alex] escribió:Alguien ha probado Bazzite como SO de sobremesa?



lo tengo en mi asus rog ally y estoy encantado en modo gaming si vas a usar el modo escritorio es un fedora mas, puedes usar gnome o kde.


A la hora de jugar, crees que está listo para dar la patada a Windows?

Suponiendo que no juego juegos con anticheat.



si tu grafica es amd si, si es nvidia no.

dejando de lado que no podras jugar a gamepass ni a juegos que tengan un anticheat que solo funcione en windows.

hay juegos de epic, ubi, ea que pueden no ir....

a mi no me funciona por ejemplo el launcher de EA para bajar juegos ni ejecutarlos me da error siempre.
ruben16 escribió:
[Alex] escribió:
ruben16 escribió:

lo tengo en mi asus rog ally y estoy encantado en modo gaming si vas a usar el modo escritorio es un fedora mas, puedes usar gnome o kde.


A la hora de jugar, crees que está listo para dar la patada a Windows?

Suponiendo que no juego juegos con anticheat.



si tu grafica es amd si, si es nvidia no.

dejando de lado que no podras jugar a gamepass ni a juegos que tengan un anticheat que solo funcione en windows.

hay juegos de epic, ubi, ea que pueden no ir....

a mi no me funciona por ejemplo el launcher de EA para bajar juegos ni ejecutarlos me da error siempre.


Gracias por tu ayuda @ruben16

Justamente cumplo todas esas condiciones. Mis últimas 4 GPUs han sido AMD.

Llevo años jugando single-players y casi siempre a través de Steam.

A Ubi le hice la cruz, y de EA solo he jugado alguna cosa suelta como Dead Space.

De Epic ni tengo cuenta ya.
soukai escribió:
exar escribió:A los buenos días, si todo va bien y a SEUR le da por entregar mi paquete (como deberían haber hecho el sábado [+furioso] [+furioso] ) hoy me tiene que llegar una ROG Ally. Así qué:

¿Algún manual para principiantes sobre qué es bueno hacer con ella para poder jugar decentemente? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como en tu zona seur vaya tan bien como en la mía, la semana que viene te llaman para decirte que o vas tú a recogerlo a la nave logística fuera de tu ciudad o lo devuelven 😂


Pues normalmente funcionan bien, pero no se si es que el chico que viene normalmente estaba de vacaciones o qué pero menuda odisea ayer para poder conseguir el paquete. Tres veces tuve que llamar a SEUR para conseguirlo porque me lo habían enviado a un punto de recogida (ya que decían que mi dirección estaba inalcanzable y no podía programar que me lo mandaran a casa) que estaba de vacaciones y no había manera de que el repartidor me llamara.

Al final lo dejó en otro punto rándom del pueblo que por suerte no estaba demasiado lejos de mi casa...
edit:

sitio equivocado XD
exar escribió:
soukai escribió:
exar escribió:A los buenos días, si todo va bien y a SEUR le da por entregar mi paquete (como deberían haber hecho el sábado [+furioso] [+furioso] ) hoy me tiene que llegar una ROG Ally. Así qué:

¿Algún manual para principiantes sobre qué es bueno hacer con ella para poder jugar decentemente? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como en tu zona seur vaya tan bien como en la mía, la semana que viene te llaman para decirte que o vas tú a recogerlo a la nave logística fuera de tu ciudad o lo devuelven 😂


Pues normalmente funcionan bien, pero no se si es que el chico que viene normalmente estaba de vacaciones o qué pero menuda odisea ayer para poder conseguir el paquete. Tres veces tuve que llamar a SEUR para conseguirlo porque me lo habían enviado a un punto de recogida (ya que decían que mi dirección estaba inalcanzable y no podía programar que me lo mandaran a casa) que estaba de vacaciones y no había manera de que el repartidor me llamara.

Al final lo dejó en otro punto rándom del pueblo que por suerte no estaba demasiado lejos de mi casa...

Algo asi me pasó a mi, pero el paquete era para mi abuela que vive en otra ciudad y no veas para poderlo recoger y llevárselo a la pobre mujer la odisea que fue.
Bueno, pues DLC de Elden Ring pasado.

Lo peor que ha hecho From Software desde Demon's Souls, con mucha diferencia, peor que Dark Souls 2.
LordVulkan escribió:Bueno, pues DLC de Elden Ring pasado.

Lo peor que ha hecho From Software desde Demon's Souls, con mucha diferencia, peor que Dark Souls 2.


Es que Dark Souls II es un juegazo.

A mí el que más me gusto de la trilogía XD

Imagen
Bueno, Elden Ring ya era una mierda pasado el ecuador del juego xD El DLC simplemente amplia la basura [burla2]
Ojo a la apertura del cajón de mierda, se viene verdades ocultas?
Yo acabo de empezar..... el juego base.
A veces cuando estoy fuera de casa con el Steam link en el móvil, el ordenador se suspende o se cuelga la conexión y no hay manera de volver a conectar sin acceso presencial.

Alguien tiene una solución para esto, algún otro programa desde el que hacer el wake up call para que vuelva a arrancar y conecte Steam?
soukai escribió:A veces cuando estoy fuera de casa con el Steam link en el móvil, el ordenador se suspende o se cuelga la conexión y no hay manera de volver a conectar sin acceso presencial.

Alguien tiene una solución para esto, algún otro programa desde el que hacer el wake up call para que vuelva a arrancar y conecte Steam?


Hablando desde la ignorancia, pensaría que lo de la suspensión lo puedes modificar desde la configuración del PC para que nunca ocurra, normalmente así tengo siempre mi portátil personal y jamás entra en suspensión por si solo.

Frente a la aplicación, imagino que la app de Anydesk es suficiente para lo que necesitas. Esa si la uso para mi PC del trabajo, y básicamente puedo incluso logearme por primera vez (Acceder Apenas Encendido el PC) desde mi portátil, e igualmente funciona perfecto para sacar de suspensión al PC y hacer cualquier cosa desde Anydesk, como reconectar a STEAM y demás.

No sé si te sirva....
alucardson escribió:
soukai escribió:A veces cuando estoy fuera de casa con el Steam link en el móvil, el ordenador se suspende o se cuelga la conexión y no hay manera de volver a conectar sin acceso presencial.

Alguien tiene una solución para esto, algún otro programa desde el que hacer el wake up call para que vuelva a arrancar y conecte Steam?


Hablando desde la ignorancia, pensaría que lo de la suspensión lo puedes modificar desde la configuración del PC para que nunca ocurra, normalmente así tengo siempre mi portátil personal y jamás entra en suspensión por si solo.

Frente a la aplicación, imagino que la app de Anydesk es suficiente para lo que necesitas. Esa si la uso para mi PC del trabajo, y básicamente puedo incluso logearme por primera vez (Acceder Apenas Encendido el PC) desde mi portátil, e igualmente funciona perfecto para sacar de suspensión al PC y hacer cualquier cosa desde Anydesk, como reconectar a STEAM y demás.

No sé si te sirva....


Voy a probar si anydesk me deja despertar el ordenador desde la red móvil, porque dejarlo encendido todo el rato solo me va a servir para que se llene de mugre mientras no lo uso.
209532 respuestas