Hablemos De Lo Que Queramos

30 segundos dura el video…
FromSoftware…
flejep escribió:30 segundos dura el video…
FromSoftware…


Bienvenido a 2011. ¿Sabes que en menos de dos meses sale Skyrim? [qmparto]
Que aburrido sería el speedrunning si los juegos funcionasen como los desarrolladores esperaban.
super mario galaxy 3 de lanzamiento para switch 2 :O
A raíz del nuevo juego de bleach...

Yo acabe muy harto cuando "invaden" el mundo hollow, de ahi queda mucho para el final?

Recomendais terminarla?

Acabe un poco harto de ser tan repetitivo, creo que deje de ver anime 2 o 3 años entre Naruto, Bleach y One piece... pero ahora ya estoy al día con todo, igual podría vermela...????
Nuhar escribió:A raíz del nuevo juego de bleach...

Yo acabe muy harto cuando "invaden" el mundo hollow, de ahi queda mucho para el final?

Recomendais terminarla?

Acabe un poco harto de ser tan repetitivo, creo que deje de ver anime 2 o 3 años entre Naruto, Bleach y One piece... pero ahora ya estoy al día con todo, igual podría vermela...????


Yo me harté del anime en la época de Naruto y Bleach por la cantidad ingente de relleno que metían, llegó un momento que había más capítulos relleno que capítulos Canon.

Yo te diría que mejor te la acabaras leyéndote el manga. Y luego si quieres verte alguna escena en concreto porque veas que es muy impresionante, te la buscas animada y listos
Siempre os podéis guiar por esta web para ver o no el relleno https://animerelleno.com/
Plage escribió:Siempre os podéis guiar por esta web para ver o no el relleno https://animerelleno.com/


Dejando a un lado el relleno, Bleach vale la pena?

Leo que tuvo un pico hasta llegar a una saga y luego ya para abajo.
[Alex] escribió:
Plage escribió:Siempre os podéis guiar por esta web para ver o no el relleno https://animerelleno.com/


Dejando a un lado el relleno, Bleach vale la pena?

Leo que tuvo un pico hasta llegar a una saga y luego ya para abajo.

Yo el anime lo llevaba al día hasta que terminó la saga de la sociedad de las almas y metieron un montón de relleno y lo dejé abandonado
@[Alex] depende, si no has visto mucho anime shonem pues si, pero si te has visto cosas como Hero academia, black clover, Naruto y one piece pues se queda bastantes atrás.

Y eso que Naruto tiene un relleno brutal pero el desarrollo de los personajes es mucho mejor. Y luego las más actuales tienen poco relleno y beben muchiaimo de Naruto, one piece y bleach.

Bleach tiene unos primeros arcos muy buenos y luego va cuesta abajo y son frenos, así que te recomiendo los animes actuales aunque no estén acabados y si no, Naruto o One piece(está es larguísima) saltandote el relleno.

Y joder, con mucha diferencia el mejor de todos es Full metal alchemist brotherhood, que son 60 capítulos y al turrón, con un desarrollo de personajes maravilloso.

También tienes ataque a los titanes que es un 10 pero es un shonen atípico. Y Mob Psycho que es bastante peculiar, 3 temporadas y listo aunque se toma sus momentos de charla y tiene bastante humor.

Un saludo.
Moraydron escribió:@[Alex] depende, si no has visto mucho anime shonem pues si, pero si te has visto cosas como Hero academia, black clover, Naruto y one piece pues se queda bastantes atrás.

Y eso que Naruto tiene un relleno brutal pero el desarrollo de los personajes es mucho mejor. Y luego las más actuales tienen poco relleno y beben muchiaimo de Naruto, one piece y bleach.

Bleach tiene unos primeros arcos muy buenos y luego va cuesta abajo y son frenos, así que te recomiendo los animes actuales aunque no estén acabados y si no, Naruto o One piece(está es larguísima) saltandote el relleno.

Y joder, con mucha diferencia el mejor de todos es Full metal alchemist brotherhood, que son 60 capítulos y al turrón, con un desarrollo de personajes maravilloso.

También tienes ataque a los titanes que es un 10 pero es un shonen atípico. Y Mob Psycho que es bastante peculiar, 3 temporadas y listo aunque se toma sus momentos de charla y tiene bastante humor.

Un saludo.


Mob Psycho la he visto entera.

One Piece hasta Dressrosa.

Naruto solo la primera. Nada de Shippuuden.

FMA Brotherhood es mi anime favorito.

Básicamente llevo 3 años desconectado desde que fui padre.

Por ver algo puntual, vaya.

Vi Shingeki completa hace unos meses (estaba esperando desde 2013-2014) y disfruté lo más grande.

Me apetece algo similar. Igual me animo con Shippuuden.

Gracias.
Yo voy a recomendaros dos de hace poco, han terminado su primera temporada y muy bien, Kaiju n°8 y solo leveling
De lo ultimo que he visto yo recomendaria Chainsawman y Jujutsu Kaisen
DiGiL escribió:De lo ultimo que he visto yo recomendaria Chainsawman y Jujutsu Kaisen

La primera se jujutsu muy bien pero la segunda después de unos pocos episodios se vuelve engorrosa. Yo la dejé despues de lo del metro. A ver si consigo terminarla.

Solo leveling para mi recomendadisima, es como un rpg
[Alex] escribió:
Moraydron escribió:@[Alex] depende, si no has visto mucho anime shonem pues si, pero si te has visto cosas como Hero academia, black clover, Naruto y one piece pues se queda bastantes atrás.

Y eso que Naruto tiene un relleno brutal pero el desarrollo de los personajes es mucho mejor. Y luego las más actuales tienen poco relleno y beben muchiaimo de Naruto, one piece y bleach.

Bleach tiene unos primeros arcos muy buenos y luego va cuesta abajo y son frenos, así que te recomiendo los animes actuales aunque no estén acabados y si no, Naruto o One piece(está es larguísima) saltandote el relleno.

Y joder, con mucha diferencia el mejor de todos es Full metal alchemist brotherhood, que son 60 capítulos y al turrón, con un desarrollo de personajes maravilloso.

También tienes ataque a los titanes que es un 10 pero es un shonen atípico. Y Mob Psycho que es bastante peculiar, 3 temporadas y listo aunque se toma sus momentos de charla y tiene bastante humor.

Un saludo.


Mob Psycho la he visto entera.

One Piece hasta Dressrosa.

Naruto solo la primera. Nada de Shippuuden.

FMA Brotherhood es mi anime favorito.

Básicamente llevo 3 años desconectado desde que fui padre.

Por ver algo puntual, vaya.

Vi Shingeki completa hace unos meses (estaba esperando desde 2013-2014) y disfruté lo más grande.

Me apetece algo similar. Igual me animo con Shippuuden.

Gracias.


no tienen nada que ver, pero Excel saga, paranoia agent, monster, ghost in the shell sac, trigun, y alguna más que no recuerdo son muy recomendables y bastante más cortas que esos culebrones adolescentes si en algún momento quieres algo más directo.
soukai escribió:
[Alex] escribió:
Moraydron escribió:@[Alex] depende, si no has visto mucho anime shonem pues si, pero si te has visto cosas como Hero academia, black clover, Naruto y one piece pues se queda bastantes atrás.

Y eso que Naruto tiene un relleno brutal pero el desarrollo de los personajes es mucho mejor. Y luego las más actuales tienen poco relleno y beben muchiaimo de Naruto, one piece y bleach.

Bleach tiene unos primeros arcos muy buenos y luego va cuesta abajo y son frenos, así que te recomiendo los animes actuales aunque no estén acabados y si no, Naruto o One piece(está es larguísima) saltandote el relleno.

Y joder, con mucha diferencia el mejor de todos es Full metal alchemist brotherhood, que son 60 capítulos y al turrón, con un desarrollo de personajes maravilloso.

También tienes ataque a los titanes que es un 10 pero es un shonen atípico. Y Mob Psycho que es bastante peculiar, 3 temporadas y listo aunque se toma sus momentos de charla y tiene bastante humor.

Un saludo.


Mob Psycho la he visto entera.

One Piece hasta Dressrosa.

Naruto solo la primera. Nada de Shippuuden.

FMA Brotherhood es mi anime favorito.

Básicamente llevo 3 años desconectado desde que fui padre.

Por ver algo puntual, vaya.

Vi Shingeki completa hace unos meses (estaba esperando desde 2013-2014) y disfruté lo más grande.

Me apetece algo similar. Igual me animo con Shippuuden.

Gracias.


no tienen nada que ver, pero Excel saga, paranoia agent, monster, ghost in the shell sac, trigun, y alguna más que no recuerdo son muy recomendables y bastante más cortas que esos culebrones adolescentes si en algún momento quieres algo más directo.


Me apunto las dos primeras.

Las otras las vi en su día.

Gracias.
Paranoia Agent es de lo más top que puedes ver. Pero si buscas algo tipo shonen como Bleach, quizá no te guste.
@soukai precisamente monster, siendo una obra maestra por qué se aleja de lo Moe, tiene tramos bastante lentos e incluso de relleno y luego trigun me parece que actualmente es bastante mediocre y eso que tengo un gran recuerdo de cuando la vi siendo un crío pero es que la volví a ver para recordar viejos tiempos y la quité a la mitad.

Bueno y siendo muy fan de la scifi y Gits con esta ultima pasa lo mismo, en SAC hay bastante relleno.

Igualmente todo lo que mencionas son Seinen que se alejan de los shonen y por lo tanto, no creo que fuese lo que buscaba.

@[Alex]

Si quieres un anime con combates corto, también está fate zero, una obra maestra pero sin tanta acción y con bastante filosofía sobre lo que significa ser un héroe, son 25 capis.

Y si ya saltamos a los Seinen pues tiene Parasite y Psycho pass, está ultima tiene varias temporadas y OVAs aunque está inconclusa, pero la recomiendo por que cada temporada acaba teniendo su conclusion al estilo Ghost in the shell SAC.

Por último, jujutsu kaisen es muy buena, en mi opinión lo mejor que están haciendo en shonen pero solo tiene dos temporadas, eso sí, la segunda es tremendamente buena.

Pero vamos, nada como FMA y Ataque a los titanes xD.

Un saludo.
Me he pillado el HUNTDOWN para Xbox y madre mía XD es de lo más divertido que he jugado en una buena temporada

Los juegos con tufillo retro ochentero nostálgico a veces me echan un poco para atrás, porque hay casos que abusan de la nostalgia y el juego luego realmente es regulero

No es el caso de Huntdown. Cafre, cañero, super satisfactorio en casi todo. Muchas armas [uzi] y muy divertidas de usar, enemigos que masacrar a tutiplen, un montonazo de bosses muy currados y una banda sonora y efectos de sonido cañeros a tope

Ya tiene unos años el juego, pero el que no lo conozca que le eche un ojo
DiGiL escribió:De lo ultimo que he visto yo recomendaria Chainsawman y Jujutsu Kaisen


Brutales!!

silenius escribió:Yo voy a recomendaros dos de hace poco, han terminado su primera temporada y muy bien, Kaiju n°8 y solo leveling


Kaiju lo veo muy rollo one punch man, con mezcla de hero academy y shingeki, unas risas

Me apunto solo leveling


Entonces, bleach me veo la nueva? O termino la vieja, repito, me quede cuando van al mundo hollow, no se que arco es...
Yo estoy viendo los cuatro jineetes del apocalípsis, el spinoff/secuela de seven deadly sins y como shonen ligero y con no muchos capítulos es todo lo que necesito XD
Moraydron escribió:@soukai precisamente monster, siendo una obra maestra por qué se aleja de lo Moe, tiene tramos bastante lentos e incluso de relleno y luego trigun me parece que actualmente es bastante mediocre y eso que tengo un gran recuerdo de cuando la vi siendo un crío pero es que la volví a ver para recordar viejos tiempos y la quité a la mitad.

Bueno y siendo muy fan de la scifi y Gits con esta ultima pasa lo mismo, en SAC hay bastante relleno.

Igualmente todo lo que mencionas son Seinen que se alejan de los shonen y por lo tanto, no creo que fuese lo que buscaba.

@[Alex]

Si quieres un anime con combates corto, también está fate zero, una obra maestra pero sin tanta acción y con bastante filosofía sobre lo que significa ser un héroe, son 25 capis.

Y si ya saltamos a los Seinen pues tiene Parasite y Psycho pass, está ultima tiene varias temporadas y OVAs aunque está inconclusa, pero la recomiendo por que cada temporada acaba teniendo su conclusion al estilo Ghost in the shell SAC.

Por último, jujutsu kaisen es muy buena, en mi opinión lo mejor que están haciendo en shonen pero solo tiene dos temporadas, eso sí, la segunda es tremendamente buena.

Pero vamos, nada como FMA y Ataque a los titanes xD.

Un saludo.


Todo eso está visto también, excepto Jujutsu.

Llevo desconectado quizá los últimos 3-4 años

No sé si ha salido algo "top" en este tiempo. Revisaré también My Anime List y AniList

Aunque ya solo quiero ver animes terminados (a poder ser con el manga terminado también), así que suele quedarme poco donde elegir.

Vamos, que no me importa esperar una década a que termine la obra para verla del tirón (ya lo hice con Titanes o Juego de Tronos, por poner dos ejemplos).

Gracias a tod@s!
¿Qué tal es el Biomutant?
He leído que al principio tuvo muchas críticas negativas, pero fueron parcheando y arreglando el juego escuchando a la comunidad. ¿Es un buen juego?
DaniGonmoda escribió:¿Qué tal es el Biomutant?
He leído que al principio tuvo muchas críticas negativas, pero fueron parcheando y arreglando el juego escuchando a la comunidad. ¿Es un buen juego?


@[Alex] pues algo top y que este terminado no ha salido, ya te digo que seguramente lo mejor haya sido titanes que ya la terminaron.

Hay algún shonen que está en la recta final del manga, pero faltarán un par de años creo para que acabe el anime.

Un saludo.
ruben16 escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Qué tal es el Biomutant?
He leído que al principio tuvo muchas críticas negativas, pero fueron parcheando y arreglando el juego escuchando a la comunidad. ¿Es un buen juego?



Brutal [burla2]
Moraydron escribió:@[Alex] pues algo top y que este terminado no ha salido, ya te digo que seguramente lo mejor haya sido titanes que ya la terminaron.

Hay algún shonen que está en la recta final del manga, pero faltarán un par de años creo para que acabe el anime.

Un saludo.


Genial, pensaba que me habría perdido más cosas.

A seguir esperando.

Gracias.
Black clover termino ya no? Yo es que la deje a medias pero me suena que termino y no es excesivamente larga.
DiGiL escribió:Black clover termino ya no? Yo es que la deje a medias pero me suena que termino y no es excesivamente larga.

Que va, el manga sigue, y pasó a una revista cuatrimestral porque el autor no podía mantener el ritmo, así que a saber cuando termina.
[Alex] escribió:
Moraydron escribió:@[Alex] pues algo top y que este terminado no ha salido, ya te digo que seguramente lo mejor haya sido titanes que ya la terminaron.

Hay algún shonen que está en la recta final del manga, pero faltarán un par de años creo para que acabe el anime.

Un saludo.


Genial, pensaba que me habría perdido más cosas.

A seguir esperando.

Gracias.


No se si lo habras visto o te interesa, pero tanto el anime como el manga de Seven Deadly Sins terminó hace tiempo y a mi personalmente me parece un shonen bastante interesante.

Y el anime se ve relativamente rápido, no tiene la cantidad de relleno de otros shonen similares [carcajad]
DiGiL escribió:Black clover termino ya no? Yo es que la deje a medias pero me suena que termino y no es excesivamente larga.


Estoy liado con ella, en Crunchyroll hay 171 capítulos y creo que el último es una OVA tocha.

He visto ya 120 y han cerrado lo que sería el arco principal de la trama pero dejando algo suelto para continuar, digamos que sería como cuando en Naruto te dejan cerrado el arco de Akatsuki, que perfectamente podría pasar por final.

A mí los 20 primeros capis me han parecido una fusilada grave de Naruto y cia, pero es verdad que luego ya empieza a subir de calidad y ganar identidad con algunas peleas muy chulas, eso sí, siguiendo lo típico de los shonen, lo único donde cambia es el buen ritmo que tiene, donde en 100 capítulos tal vez hay como mucho 8 o 10 de pausa.

@ryo hazuki seven deadly sins a mi me pareció bastante mala, los combates apenas brillan y parecen combates de los 90 donde hay poca creatividad,animación justita y coreografias muy simples a parte de que siendo mas corta que la mayoria de shonen no da la sensacion de tener buen ritmo.

Un saludo.
Pues a ver si recomendais alguna que no haya visto yo... Porque me he fundido todas las que decis [fiu]

Shonen o seinen pero que merezcan la pena. Ya aviso que llevo como mas de 25 años viendo anime, asi que no os esforceis con las conocidas.

Os reto.
@Moraydron cuestión de gustos, yo es de los animes que mas he disfrutado en los últimos años junto a Attack on Titan (que curiosamente ambos comparten compositor y seiyuu protagonista XD)

Y la secuela de momento me esta gustando mucho, aunque extraño a muchos personajes de la saga original
¿Alguien sería tan amable de decirme si alguno de estos mangas (ya terminados) está completamente adaptado a su correspondiente anime?

Gracias.

https://myanimelist.net/manga/96792/Kimetsu_no_Yaiba

https://myanimelist.net/manga/102/Fruits_Basket

https://myanimelist.net/manga/90125/Kag ... i_Zunousen
@DiGiL mmm Frieren, la estoy viendo con la mujer. Es lenta, pausada y trata de una elfa que se enfrenta al hecho de que sus compañeros de aventuras son viejos, vamos el anime empieza justo cuando vencen al rey demonio.

Y si quieres risas, Spy family es estupenda, aunque no está terminada.

Supongo que habrás visto todas la de Fate, y también la de Pluto no? Esta ultima la tengo pendiente pero la ponen muy bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:@DiGiL mmm Frieren, la estoy viendo con la mujer. Es lenta, pausada y trata de una elfa que se enfrenta al hecho de que sus compañeros de aventuras son viejos, vamos el anime empieza justo cuando vencen al rey demonio.

Y si quieres risas, Spy family es estupenda, aunque no está terminada.

Supongo que habrás visto todas la de Fate, y también la de Pluto no? Esta ultima la tengo pendiente pero la ponen muy bien.

Un saludo.


Menudas siestas con Pluto! Me gustó pero el ritmo que tiene es muy rollo Monster (por algo son del mismo autor XD), aunque no le llega a la altura se agradece que sea mucho mas corta.

Frieren y spy x familily las conozco ambas pero no me llaman mucho la atencion. Aunque se que la segunda terminare viendomela tarde o temprano. De la primera estoy hasta la coronilla de isekais, y por ende de enanos, elfos y reyes demonios. Aunque bien por el culo que me meti Shangrilaa y Tragosnes y Mazmorras
Tengo la Asus Roy Ally desde hace un mes y medio y solo he jugado tres horas al Ghost of Tsushima 😟
selezma escribió:Tengo la Asus Roy Ally desde hace un mes y medio y solo he jugado tres horas al Ghost of Tsushima 😟


Yo me ofrezco a hacerla el rodaje, me paso a recogerla a tu casa y le doy caña. XD

Yo un motivo por el que no me he hecho con una Asus Roy Ally o una Steam Deck, es porque con la PS5, XSS y Switch tengo mis horas de vicio bien cubiertas, no doy para más. Eso si, cualquier día sucumbo a la tentación. Lo reconozco, soy débil. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
selezma escribió:Tengo la Asus Roy Ally desde hace un mes y medio y solo he jugado tres horas al Ghost of Tsushima 😟


Yo me ofrezco a hacerla el rodaje, me paso a recogerla a tu casa y le doy caña. XD

Yo un motivo por el que no me he hecho con una Asus Roy Ally o una Steam Deck, es porque con la PS5, XSS y Switch tengo mis horas de vicio bien cubiertas, no doy para más. Eso si, cualquier día sucumbo a la tentación. Lo reconozco, soy débil. ;)

SaluDOS.


Creo que los videojuegos me han dejado de gustar y eso que tengo bastantes consolas.
Pacolaluz escribió:Los juegos más publicitados por los medios son aquellos que tienen que tener fantasmas, monstruos y tienen que ser de matar sin compasión.
La industria está siendo manipulada por las élites para ir creando una generación completamente insensible ante la barbarie e ir introduciendo todo tipo de prácticas satánicas.

Si no hay casi juegos de fantasmas, está el Fatal Frame que no lo juega ni cristo, a mi me pareció soporífero el último, y luego Mikami que cumplió su ilusión de hacer un juego de fantasmas con Ghostwire Tokio, ya que en el Resident evil original quería poner fantasmas pero al final cambiaron de planes porque pensaban que no vendería, y tampoco se equivocaba xd

Como mucho luego tienes el Luigi's Mansion y para de contar.


Y lo de matar y esas cosas ya lo decían antes con los comics, es ficción, si puede influir, pero es mínima la influencia, no te vas a convertir en un asesino o algo parecido, lleva habiendo cine violento desde hace muchos años.

Aunque yo si apoyo la teoría de que ver cine o jugar a tal cosa te puede predisponer porque te puede poner en tal mod si tienes determinada personalidad, quieres ser como el protagonista pero casi nunca se refuerza el lazo con la vida real, cuanto más te identifiques con este pues igual pensarás que más se asemeja a ti y replicarás cosas de este, esto puedo ocurrir, pero sigue siendo fantasía, el protagonista mata monstruos, no mata personas, y ahí se rompe el lazo con la realidad.

Ver una serie igual, si hay una ruptura de pareja en una serie puedes sentirte identificado con el personaje y querer hacer lo mismo con tu pareja, pero te tienes que sentir identificado con el personaje, tiene que estar lo más cercano a ti posible, la serie esa de Por trece razones provocó algún que otro suicidio, pues si, porque había gente que se identificaba con la protagonista y estaba en una situación parecida, y quizás con esa serie alguna que otra persona no se hubiera suicidado, puede ser, esa gente solo buscaba algo para agarrarse para dar el salto y lo encontraron en esa serie.

Pero por ejemplo, en TLOU2 que es muy violento matas infectados, no hay infectados en la realidad, matas a humanos en un futuro postapocalíptico, no puedes matar humanos porque no estás en esa situación, matas perros por más de lo mismo, no lo harás en la vida real, nada te liga de tu vida real a eso porque la situación es ficción en todo momento. Lo que si puede pasar es que una chica vea a Abby y piense "yo quiero ser musculosa como Abby porque la admiro, me parece muy valiente, quiero ser como ella", y termine en un gym con esteroides y palmando joven, o con problemas de salud, pues eso si puede ocurrir.


Hatred por ejemplo si es un juego que podría encender la chispa de chavales que están pallá y que planean una matanza real, porque básicamente induce a eso, eres una persona con mucho odio y solo quieres vengarte del mundo, el juego te está ofreciendo un plano de lo que puedes hacer, que lo vaya a hacer o no esa persona es otra cosa, pero le está dando un motivo, una guía, y obviamente que la gente que piense así será una minoría, pero es una realidad que un juego así puede ser un detonante para tomar la decisión y hacerlo porque hay una conexión entre la realidad y el juego, aunque creo que Hatred no tiene un argumento profundo que lo justifique bien, yo creo que si el juego hubiera tenido un argumento bueno, que justifique el dolor de el protagonista, que igual lo tiene, podría haber sido mucho más peligroso porque el personaje hubiera podido llegar a generar empatía en esas personas que quieren dar el salto.

En España un chaval no podría hacer eso porque directamente no hay cultura de las armas, por el momento, por lo que nosotros culturalmente lo vemos como ficción, algo muy poco probable, en un país como estados unidos es muy diferente la cosa, allí es lo más normal del mundo tener armas y dispararlas desde pequeño, de hecho creo que hay un chico que hizo una matanza que se inspiró en el juego.

He puesto muchas veces el ejemplo de la música, con la música no ocurre lo mismo, porque es gente que vive en un barrio de tu ciudad, o en tu barrio, aunque algunos se monten también peliculitas, pero ya no es ficción, es algo que puedes salir a la realidad y tener contacto directo, vender drogas, juntarte con una banda, etc...


Además que muchos juegos de esos donde matas monstruos son japoneses, una de las sociedades donde menos violencia hay, son como 120 millones de ciudadanos y hay unos 200 o 400 homicidios al año, muchos menos que en España que somos 45 millones creo.


Hay muchas personas que no juegan a juegos, las mujeres por ejemplo, no me peguen, y también son insensibles a muchos problemas del mundo, y no ven contenido de matar monstruos y esas cosas, el ser humano es egoísta por naturaleza y si hace algo siempre busca un beneficio, ya sea económico o social, conseguir prestigio y esas cosas, casi nadie hace cosas gratuitamente aunque parezca que las hacen, más que nada porque la gente luego tampoco agradece y hasta incluso echa mierda a lo que has hecho e incluso te puedes ver en problemas luego, entonces el humano ya tiene esa mentalidad innata de realmente sacar un provecho, si alguien hace algo realmente bueno con desinterés nunca sabrás quien ha sido, simplemente lo habrá hecho.


@Stylish tienes un hilo de opiniones impopulares hilo_unpopular-opinions-en-el-mundo-de-los-videojuegos_2485747_s600

A mi los souls también me parecen ortopédicos, las animaciones están bastante anticuadas.

La gracia de los juegos está en que son juegos "difíciles" y sus jefes que tienen ataques diferentes, los cuales te tienes que aprender.
Me ha dado por probar el Elden Ring, al cual no había jugado nunca. Tampoco he jugado a ningún souls. 5 horas después estoy aburridísimo, ya no por difícil sino porque me parece ortopédico, lento y le falta multitud de mejoras de calidad de vida, como seguimiento de quests, que el mapa sea útil, que puedas comparar un arma de la tienda con la que tienes equipada..

Supongo que es una opinión muy impopular pero es lo que me parece.
Stylish escribió:Me ha dado por probar el Elden Ring, al cual no había jugado nunca. Tampoco he jugado a ningún souls. 5 horas después estoy aburridísimo, ya no por difícil sino porque me parece ortopédico, lento y le falta multitud de mejoras de calidad de vida, como seguimiento de quests, que el mapa sea útil, que puedas comparar un arma de la tienda con la que tienes equipada..

Supongo que es una opinión muy impopular pero es lo que me parece.


No tan impopular. Opino igual que tu respecto a la mejoras de calidad de vida en elden ring. A mi me gusta el juego y lo disfruto, pero en ese sentido parece que esté a medio hacer.

De hecho, hace tan solo unas pocas semanas, metieron en un update una marca para los objetos recien recogidos. Antes de eso era un rollo cada vez que recogias algo, el encontrarlo en el inventario.
Stylish escribió:Me ha dado por probar el Elden Ring, al cual no había jugado nunca. Tampoco he jugado a ningún souls. 5 horas después estoy aburridísimo, ya no por difícil sino porque me parece ortopédico, lento y le falta multitud de mejoras de calidad de vida, como seguimiento de quests, que el mapa sea útil, que puedas comparar un arma de la tienda con la que tienes equipada..

Supongo que es una opinión muy impopular pero es lo que me parece.



Yo llevo una semanita con él y bastante contento, la verdad. A los souls les he dado pero no demasiado y con no mucha pasión justo por lo ortopédico. El Elden Ring es 800 veces más ágil, así que no pruebes los Souls xD

El que sí me maravilló fue Sekiro. Qué cosa tan tremenda. Jamás he sentido la mejora en mi juego de tal manera que como con Sekiro. Progresión de la de verdad, no la que se hace subiendo niveles. Qué sensación! De lo mejor que he sentido jugando a videojuegos.
selezma escribió:Creo que los videojuegos me han dejado de gustar y eso que tengo bastantes consolas.


Son rachas, date un respiro y disfruta de otras aficiones, algún día volverás a conectar con los videojuegos y sera con el juego o consola que menos te lo esperes. ;)

SaluDOS.
Terminado el DLC del Elden Ring.

He acabado saturado y eso que no he matado a todos los jefes. No voy a tocar un Souls en mucho tiempo.
selezma escribió:
Obelodálix escribió:
selezma escribió:Tengo la Asus Roy Ally desde hace un mes y medio y solo he jugado tres horas al Ghost of Tsushima 😟


Yo me ofrezco a hacerla el rodaje, me paso a recogerla a tu casa y le doy caña. XD

Yo un motivo por el que no me he hecho con una Asus Roy Ally o una Steam Deck, es porque con la PS5, XSS y Switch tengo mis horas de vicio bien cubiertas, no doy para más. Eso si, cualquier día sucumbo a la tentación. Lo reconozco, soy débil. ;)

SaluDOS.


Creo que los videojuegos me han dejado de gustar y eso que tengo bastantes consolas.


Viniendo de lo que cuentas en tu hilo, lo que nadie entiende es para que leches compras más hardware y más juegos. Lo más sano sería cortar el ciclo y salir del bucle...
@Chevi sí, si tenéis razón. Pero no me doy cuenta.

Tengo lo siguiente:

PlayStation 5
Xbox Series S
Nintendo Switch OLED
PlayStation Portal
Steam Deck LCD
Asus Rog Ally Z1 Extreme
Logitech G Cloud

🤨
selezma escribió:@Chevi sí, si tenéis razón. Pero no me doy cuenta.

Tengo lo siguiente:

PlayStation 5
Xbox Series S
Nintendo Switch OLED
PlayStation Portal
Steam Deck LCD
Asus Rog Ally Z1 Extreme
Logitech G Cloud

🤨


Me faltan chismes VR, todavía puedes ir un poco más allá [sonrisa]
rethen escribió:
selezma escribió:@Chevi sí, si tenéis razón. Pero no me doy cuenta.

Tengo lo siguiente:

PlayStation 5
Xbox Series S
Nintendo Switch OLED
PlayStation Portal
Steam Deck LCD
Asus Rog Ally Z1 Extreme
Logitech G Cloud

🤨


Me faltan chismes VR, todavía puedes ir un poco más allá [sonrisa]

Tuve las PlayStation VR1 en su época y al mes las vendí!
209572 respuestas