Hablemos De Lo Que Queramos

Muchas gracias por las respuestas, voy leyendo e informandome, pero al final cuanto más leo veo más opciones y más dudas jajajaj
@Nuhar si te sirve de ayuda, yo tengo una deck con 1tb de disco, dualboot y he jugado varios juegos de gamepass y sin problemas
Nuhar escribió:Alguno que sepa, estoy por pillarme la steam deck, pero quiero saber...

se puede instalar un Windows para meterle la app de xbox? Y quizás algún emulador? Es complicado?

Yo tiraría por la deck oled, muchas batería, buena pantalla, buen soporte.
Si quieres jugar a los juegos de Xbox tienes la opción de comprar xbplay, lo venden desde Steam, funciona muy bien, puedes jugar xcloud y retransmitir desde tu Xbox en remoto(ésto no se cómo funciona, no tengo la consola), además ahora vas a poder jugar a todo el catálogo que poseas en la nube.

Y sino, también puedes retransmitir con sunshine desde el pc, o con Steam link desde el propio launcher de steam en el pc a la deck, que va de lujo.
Si le vas a quitar SteamOS no te compres una Steam Deck, no tiene buen soporte a nivel de drivers en Windows, tienes otras opciones en el mercado para eso.
La idea era un dual boot, por tener más opciones ( epic y xbox) , no quitar steam os.

Pero bueno, ahi esta la batalla, pros y contras de cada una...

No se... estoy entre switch 2, esperar una nueva steam deck o una rebaja de la nueva Ally....
Nuhar escribió:La idea era un dual boot, por tener más opciones ( epic y xbox) , no quitar steam os.

Pero bueno, ahi esta la batalla, pros y contras de cada una...

No se... estoy entre switch 2, esperar una nueva steam deck o una rebaja de la nueva Ally....

Yo iría directamente a la ally si tu idea es tener windows
@Nuhar mira también el precio, la deck de 64gb (ponerle un ssd de 1tb es trivial) puede estar a 313 pavos en oferta, la Ally x son 700 euros creo, más del doble
gwallace escribió:@Nuhar mira también el precio, la deck de 64gb (ponerle un ssd de 1tb es trivial) puede estar a 313 pavos en oferta, la Ally x son 700 euros creo, más del doble


Esto venía a decir

Yo cogí la LCD de 512 en la última rebaja, no sé si fueron 350€ ... y encantado!
El Metaphor de repente se ha convertido en One Piece y sin ser un manga/anime que me guste demasiado me mola muchísimo cómo queda en el juego.

Un objetivo, un sueño, un "barco" y una tripulación carismática.
@mocolostrocolos bueno, esa es una estructura muy shonen, lo que es descarado es que el "Capitan" de ese barco parece sacado de One Piece xD.

Un saludo.
209759 respuestas