@mocolostrocolos @Neo-Harkell a mi lo que se me esta haciendo bola es cuando llevas como un 60% de juego y todas las mazmorras opcionales estan repetidas y ya tiran de repetir enemigos, incluso bosses.
De hecho ya he hecho el tramo de mocos, y me han dado 30 dias ahora de tiempo, puff, santa pereza tanta charla concentrada y volver a hacer niveles que se repiten bastante.
Llevo 3 dungeons opcionales, en una no hay ni boss, en las otras dos boss repetido...
Y bueno, la historia tiene un punto que me gusta pero por otro lado otras cosas me han dejado totalmente indiferentes ademas que si has jugado a otros Jrpg,,,bueno,no dire nada mas xD.
Debido a la estructura del juego, sigo haciendo mazmorras secundarias por que si tengo que tirarme 17 dias de charla me da algo, en otro juego ya hubiese ido a piñon al final.
Aun asi me sigue pareciendo un juego de 9, el sistema de combate esta muy bien pensado, es muy tactico, el juego tiene muchas mejoras de calidad de vida y aunque tiene tramos que son un toston, son mucho menores que Persona 5 ademas de no repetir continuamente el mismo patron de palacio tocho-charla infinita-palacio tocho, la musica es sublime, el diseño artistico tambien y bueno, el mundo creado es bastante original y me gusta el toque ligero que da a distintos temas.
Un saludo.