Hablemos De Lo Que Queramos

Mucho ánimo a todos los valencianos , yo viví la dana de 2019 pero a esto no se le pueda llamar dana, ha sido una catastrofe...

amunt valencia!
Si conocéis a alguien afectado informarle de que puede usar Tetris como terapia contra el estrés postraumático.

https://psiquiatria.com/psiquiatria-gen ... traumatico

Y se puede jugar gratis desde aquí en cualquier navegador

https://tetris.com/games-content/play-t ... mobile.php
Acabo de pasar los eventos del 10 al 12 de septiembre del Metaphor.

Tengo sentimientos MUY encontrados. Más negativos que positivos.
Ayer estuvimos en Picaña y Paiporta y aquello es desolador... ojalá el ejército hubiese llegado mucho antes y en más cantidad.
A mi el Metaphor se me esta haciendo muy cuesta arriba. No se que sera pero no termina de engancharme. Juego 30/40 minutos y estoy deseando quitarlo.

No se si serán los personajes, que por ahora me parecen bastante sosos, las mazmorras que me parecen lo mismo, la historia por ahora no me atrapa...
@mocolostrocolos @Neo-Harkell a mi lo que se me esta haciendo bola es cuando llevas como un 60% de juego y todas las mazmorras opcionales estan repetidas y ya tiran de repetir enemigos, incluso bosses.

De hecho ya he hecho el tramo de mocos, y me han dado 30 dias ahora de tiempo, puff, santa pereza tanta charla concentrada y volver a hacer niveles que se repiten bastante.

Llevo 3 dungeons opcionales, en una no hay ni boss, en las otras dos boss repetido...

Y bueno, la historia tiene un punto que me gusta pero por otro lado otras cosas me han dejado totalmente indiferentes ademas que si has jugado a otros Jrpg,,,bueno,no dire nada mas xD.

Debido a la estructura del juego, sigo haciendo mazmorras secundarias por que si tengo que tirarme 17 dias de charla me da algo, en otro juego ya hubiese ido a piñon al final.

Aun asi me sigue pareciendo un juego de 9, el sistema de combate esta muy bien pensado, es muy tactico, el juego tiene muchas mejoras de calidad de vida y aunque tiene tramos que son un toston, son mucho menores que Persona 5 ademas de no repetir continuamente el mismo patron de palacio tocho-charla infinita-palacio tocho, la musica es sublime, el diseño artistico tambien y bueno, el mundo creado es bastante original y me gusta el toque ligero que da a distintos temas.

Un saludo.
Está la ROG Ally por 550 en GAME.

La Z1 Extreme.
tiku escribió:@mocolostrocolos Tentadora...

Tronco, o la Pro o la Ally xD
tiku escribió:@mocolostrocolos Tentadora...

tiku, para, que te veo arramblando ya [qmparto]
¡No me limiteis!

Y me falta el cambio de móvil en breve xD
tiku escribió:¡No me limiteis!

Y me falta el cambio de móvil en breve xD

Siempre puedes vender un riñon [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Está la ROG Ally por 550 en GAME.

La Z1 Extreme.

Yo estoy esperando este mes a ver como se mueven las ofertas de black friday...

A ver si hay suerte
209812 respuestas