Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:
Arkayz escribió:Pero coño si estas jugando a la version japo...


Lo he probado en la Dev, me da igual si es japones, ruso o argentino el juego, le parcheo y tengo region free ;)


A la hoguera. XD
Niñas niñas, una pregunta. Estoy jugando al Mass Effect y me he elegido como clase Avanzadilla (o algo así), el caso es que no tengo habilidad de electrónica y en los mundos inexplorados no puedo abrir satélites estrellados y demás. Tampoco me da opción de abrirlos con Omnigel (no sé si porque tenía muy poco después de enfrentarme a uno de esos gusanos que salen de la tierra que me había dejado el coche hecho trizas). ¿Qué hay que hacer para abrirlos? ¿No puede abrirlo algún miembro que tenga esa habilidad?

Me parece que en el tutorial comentaron algo de que los miembros del equipo podían hacer esas tareas, pero no le presté atención porque pude abrir yo la puerta.
Gooler escribió:Niñas niñas, una pregunta. Estoy jugando al Mass Effect y me he elegido como clase Avanzadilla (o algo así), el caso es que no tengo habilidad de electrónica y en los mundos inexplorados no puedo abrir satélites estrellados y demás. Tampoco me da opción de abrirlos con Omnigel (no sé si porque tenía muy poco después de enfrentarme a uno de esos gusanos que salen de la tierra que me había dejado el coche hecho trizas). ¿Qué hay que hacer para abrirlos? ¿No puede abrirlo algún miembro que tenga esa habilidad?

Me parece que en el tutorial comentaron algo de que los miembros del equipo podían hacer esas tareas, pero no le presté atención porque pude abrir yo la puerta.


Con que lo tenga un miembro de tu equipo vale.
takeda escribió:Con que lo tenga un miembro de tu equipo vale.


¡Muchas gracias!

Edito: Ya está la demo de Halo Wars
Gooler escribió:
takeda escribió:Con que lo tenga un miembro de tu equipo vale.


¡Muchas gracias!

Edito: Ya está la demo de Halo Wars


Si, y gráficamente tiene una pinta de cojones, a ver si el pad acompaña, pero no entiendo como coño no incluyen un puto raton al menos... aunmque dicen que el pad esta bien adaptado , pero aun asi no es tec+ raton...
Bueno, ya he vuelto de curr...mejor dicho de nadar, pues no veas la que está cayendo por aquí.

A ver Red0n si me explico. Aquí hay mucho anticadista y lo veo igual de soplapollez (con perdón) que ser antimadridista, anticulé o antibollullos. Yo disfruto/sufro con mi equipo, y con eso me basta y me sobra. Por esa misma razón me hace tanta gracia la fijación de resaltar el mal del equipo contrario. Eso pasa mucho en los hilos oficiales, una cosa es hacer la coña y otras los que entran sólo a joder al contrario (y de este tipo de troll están servidos todos los equipos). Lo único que pasa es que, siendo el equipo más popular de los de aquí, hay casí tantos madridistas como antimadridistas...y hacen más ruido que otros antis.

En fin, que ser anti es un asco, leñe. Disfruta de la edad dorada de tu valencia, ché.
radeonxt escribió:
Gooler escribió:
takeda escribió:Con que lo tenga un miembro de tu equipo vale.


¡Muchas gracias!

Edito: Ya está la demo de Halo Wars


Si, y gráficamente tiene una pinta de cojones, a ver si el pad acompaña, pero no entiendo como coño no incluyen un puto raton al menos... aunmque dicen que el pad esta bien adaptado , pero aun asi no es tec+ raton...


la verdad es que parece una soplapollez que no permitan hacer nada de eso. Abriría las puertas a este género de punta a punta, pero vete a saber porqué prefieren seguir poniendo trabas.

madrid kk
petasking87 está baneado por "ATPC"
demo halo wars....mmmmm thi's releveant to my interest
Yo aún diría más: demo de Killzone 2 esta tarde, pa que me de más coraje aún XD

Sale a las 6 y a mí me coje en una reunión del trabajo, olé ms huevos [snif]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo como toy de weekend's ... sus jodeis XD
Bueno, no pasa ná. A las 7 lo más seguro es que esté ya en casita dowloadeando mentras jue,,,pierdo al SSF2HD [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y lo que mola ser anti algo? este foro es antiso........ de corazón y bien que andamos por akí. La vida es asín, la mayoria disfruta mas de las derrotas de los rivales que de las propias [+risas]

Y a mi como el futbol me la sopla y por tocar los huevos prefiero que el madrid pierda siempre y por extension cualquier equipo español XD

pd. esta tarde KZ2, bah un fps mas ....
Shawen escribió:Ya lo han confirmado, Mass Effect 2 multiplataforma.


Multiplataforma: Xbox 360 y PC. XD
PuKaS escribió:
Shawen escribió:Ya lo han confirmado, Mass Effect 2 multiplataforma.


Multiplataforma: Xbox 360 y PC. XD



Exacto XD
Joder, que epico es halo wars, y su bso no se queda corta. priori me recuerda una mezcla entre BFME + World in conflict, aunque solo he jugado el tuto. A ver la campaña...

Por cierto, no eres el jefe maestro sino el sargento forge.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, ya soy practicamente nivel 20 en forza, asi que confirmo lo que decia D.RIcardo, las diferencias con GTP son minimas, si acaso las colisiones son la mayor diferencia, pero en la conduccion son muy parejos. Y joer, los coches parecen cajas de carton coño XD


pd. los circuitos propios son mas sosos que el pan sin sal XD
tzare escribió:y lo que mola ser anti algo? este foro es antiso........ de corazón y bien que andamos por akí. La vida es asín, la mayoria disfruta mas de las derrotas de los rivales que de las propias [+risas]


Eso por otra parte es lógico, no vas a disfrutar con tus propias derrotas XD

A mi es que ser anti me parece pelin triste...
Juegos de coches realistas = kaka.
De hecho,juego de coches que no sea Mario Kart = kaka [buenazo]

:P
Juer,me he puesto hasta el culo en la comida,me temo que la modorra es ya inevitable xD
Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:y lo que mola ser anti algo? este foro es antiso........ de corazón y bien que andamos por akí. La vida es asín, la mayoria disfruta mas de las derrotas de los rivales que de las propias [+risas]


Eso por otra parte es lógico, no vas a disfrutar con tus propias derrotas XD

A mi es que ser anti me parece pelin triste...



pues entonces debes tener depresion , te recuerdo que estas en eol, un foro anti por excelencia XD

A mi es que me gusta tocar los webs, y si el madrid baja a segunda o lo eliminan (extensivo a españa y tal XD )pues disfruto de ver cierta gente sacar espuma por la boca XD

Juegos de coches realistas = kaka.

depende de lo que consideres realista, claro si GT no es un driving simulator, pues Forza tampoco XD ambos son unos arcades de carreras. Aunke nada como MSPR XD
Opino lo mismo respecto a los juegos de conducción. De hecho cosas como los de karts, la saga Flatout o la saga Burnout me encantan, mientras que aborrezco cosas como Forzas o Gran Turismo. [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya que mario kart es de todo menos de karts, molaria que sega rescatara el juego ese de karts para model 2 creo que era y lo pusiera en PSN/XBLA como harán con Outrun. No se, son juegos arcade, freneticos, rapidos... molan cacho XD

AUnke el que mola mas es MSPR [inlove] [inlove] [inlove]
tzare escribió:
McPapa escribió:
A mi es que ser anti me parece pelin triste...



pues entonces debes tener depresion , te recuerdo que estas en eol, un foro anti por excelencia XD


Victimista XD

tzare escribió:A mi es que me gusta tocar los webs, y si el madrid baja a segunda o lo eliminan (extensivo a españa y tal XD )pues disfruto de ver cierta gente sacar espuma por la boca XD


Para mí ese es el error, englobaís a todos dentro de un tópico. Y no todos los aficionados al Madrid o España son de ese tipo...y hay muchos de ese tipo aficionados al Barça o pro- selleció (lo que pasa es que llevan otra etiqueta ;) )

En fin, creo que esta conversación es puro deja vu [+risas]

PD: Sus dejo un ratito, luego vengo a criticar a Kz2 y a seguir dando clases de doble moral [+risas]
Y como hizo mocos la semana pasado.


Soy Danielle, Danielle Rousseau XD.


Un capitulo totalmente predecible, mas o menos se sabia todo lo que iba a pasar

Que manía hay en las series y películas, que cuando pasa algo grave y nada sabe quien lo hizo, y irremediablemente, enfocan al culpable. Te da un spoiler del 15.
Agradeceria que no se pusieran frasecitas y cosas de las series, porque haciendo una gracia me fastidias (AKA jodes) bastante el capítulo que tengo que ver, por muy predecible que sea ;)
tiku escribió:Agradeceria que no se pusieran frasecitas y cosas de las series, porque haciendo una gracia me fastidias (AKA jodes) bastante el capítulo que tengo que ver, por muy predecible que sea ;)


+ 1000
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:
McPapa escribió:
A mi es que ser anti me parece pelin triste...



pues entonces debes tener depresion , te recuerdo que estas en eol, un foro anti por excelencia XD


Victimista XD

tzare escribió:A mi es que me gusta tocar los webs, y si el madrid baja a segunda o lo eliminan (extensivo a españa y tal XD )pues disfruto de ver cierta gente sacar espuma por la boca XD


Para mí ese es el error, englobaís a todos dentro de un tópico. Y no todos los aficionados al Madrid o España son de ese tipo...y hay muchos de ese tipo aficionados al Barça o pro- selleció (lo que pasa es que llevan otra etiqueta ;) )

En fin, creo que esta conversación es puro deja vu [+risas]

PD: Sus dejo un ratito, luego vengo a criticar a Kz2 y a seguir dando clases de doble moral [+risas]


bueno, los topicos existen por algo, y definitivamente no son pocos los que son anti, asi que, si no puedes evitarlo, lo mejor es cambiar de tactica. COmo se dicen ,los cerdos ademas de regodearse en la mierda, disfrutan. POs eso XDDDDDDDDDDDDDD
Bueno ya me he comido 1 spoiler de lost era inevitable...

Alguien me agrega al live para echar unos Fifas? XD soy cdnt.
tiku escribió:Agradeceria que no se pusieran frasecitas y cosas de las series, porque haciendo una gracia me fastidias (AKA jodes) bastante el capítulo que tengo que ver, por muy predecible que sea ;)


Y ya que lo pone como spoiler que antes avise que tipo y sobre que es el spoiler, porque algunos al no ver nada subrayamos pensando que es alguna chorrada o broma...
Bajando demo del KZ2 :cool:


15% [risita]
Pitxardo escribió:Y ya que lo pone como spoiler que antes avise que tipo y sobre que es el spoiler, porque algunos al no ver nada subrayamos pensando que es alguna chorrada o broma...


Pues sí.
Shawen escribió:Bajando demo del KZ2 :cool:


15% [risita]


Yo ya voy por el 64% ;)
locura en el foro de ps3 con el tema de la demo de killzone,yo hasta mañana no lo intento,no porque no quiera,si no porque no puedo xD
xhaplox escribió:locura en el foro de ps3 con el tema de la demo de killzone,yo hasta mañana no lo intento,no porque no quiera,si no porque no puedo xD


chat oficial de killzone 2, xDDDD
Por lo menos ahora hay algo por lo que "chatear" en el foro de PS3, que desde hace un tiempo, si que era la locura buscar cualquier tipo de noticia alli XD (80% ya XD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aviso que es muy corta :D
tzare escribió:aviso que es muy corta :D


Si, por lo vista dura unos 5 minutos [+risas] (yo la tengo instalando ahora mismo). De todas formas, trantandose de 1,2 GB, es normal
Hermes escribió:Por lo menos ahora hay algo por lo que "chatear" en el foro de PS3, que desde hace un tiempo, si que era la locura buscar cualquier tipo de noticia alli XD (80% ya XD)


cuando la pruebes di q tal, porq en el otro hilo no hay quien se entere de absolutamente nada. yo espero q no me tarde mucho en bajar aunq todavia me quedan 2 horitas para llegar a casa asi q.....

salu2
tzare escribió:aviso que es muy corta :D


puedes comentar algo más del juego, apartado gráfico, etc. Tampoco te pido una review, xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bigblue escribió:
tzare escribió:aviso que es muy corta :D


puedes comentar algo más del juego, apartado gráfico, etc. Tampoco te pido una review, xDDD

es que estoy en el curro, voy siguiendo la actualidad de GAF XD
tzare escribió:
bigblue escribió:
tzare escribió:aviso que es muy corta :D


puedes comentar algo más del juego, apartado gráfico, etc. Tampoco te pido una review, xDDD

es que estoy en el curro, voy siguiendo la actualidad de GAF XD


ok, gracias de todas maneras, por cierto, ¿que se comenta en gaf útimamente?, xDDD
Sois unos madiquitas con los spoilers, que lo sepáis xDDDDD

trane, a mi lo de Ben me ha pillado de sorpresa, la verdad.
A pesar de que snk es una caca al lado de capcom y sus diosstreet fighter, le estoy pillando un vicio tremendo al samurai spirits 5 special, entre este y el street fighter 3 en toda la semana no he tocado la play.

PD:Ya se que direis que el samurai spirits 5 es una caca pero oye es snk XD .
PD2: jugando al street fighter 3 me entra una mala ostia, cuando recuerdo el hd remix, ya podian haver implementado todo lo aprendido con la tercera parte en terminos de jugabilidad en el remix.
3% descargado, joooder que lento baja esto, estoy impaciente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:A pesar de que snk es una caca al lado de capcom y sus diosstreet fighter, le estoy pillando un vicio tremendo al samurai spirits 5 special, entre este y el street fighter 3 en toda la semana no he tocado la play.

PD:Ya se que direis que el samurai spirits 5 es una caca pero oye es snk XD .
PD2: jugando al street fighter 3 me entra una mala ostia, cuando recuerdo el hd remix, ya podian haver implementado todo lo aprendido con la tercera parte en terminos de jugabilidad en el remix.

tela tela, te pones con al go de SNKP en lugar de SNK XD

Bueno, mas vale eso que na. Ya lo probare en el 2Dfighter a ver que tal, pero vamos cuando lo cate en PS2 me parecio malo malo XD
SNKP Cierto un error de principiante, la verdad que admiro los conocimientos que teneis algunos (la mayoria) de videojuegos en este hilo.
Tengo 28 tacos y llevo jugando desde los 12 o 13, y no he acumulado la mitad de conocimiento que algunos teneis por aqui, es mas siendo mas viejo que algunos, creo que no he jugado ni a la mitad de juegos que vosotros.
PD: Esto de ser de pueblo debe de haver influido en algo seguro. XD
PD2:No si a mi tambien me parece una castañita yayo, pero hace muuuucho que no tocaba un samurai spirits (MALDIGO EL DIA QUE VENDI MI NEO GEO CON 3 COUNT BOUT EL SS Y EL FATAL FURY SPECIAL) y descubri el final burn alpha gracias a ti, y pille este y me ha dado fuerte, amen que el tema de samurais y luchar con espadas me pone burro.
Bueno, mi opinión sobre la demo de KZ2 XD

La demo es bastante corta y es una demo... asi que tampoco se puede tomar como que el juego va a ser así.

Yendo al grano, el juego gráficamente está muy bien, me gustan las muertes, me gusta soltarles los cascos a los helghast de un disparo, las físicas me gustan bastante, pero en lo que yo he visto se ajusta a unos cuantos elementos del escenario (es verdad, que en los escenarios de la demo, las paredes son de hormigon armado o de metal), me gusta la iluminación...

El control es pesado, parece que estuvieras cargando con un marine hipermusculado. El movimiento es suave y sin tirones (excepto cuando cambia de escenario, que se puede notar un tironcillo). Yo he estado jugando con la configuracion de control 2. El sistema de puntería funciona pulsando R3 y se mantiene la mira... cosa que será necesaria para acertar desde lejos, al menos con el "chopo". El punto de mira se ve interferido con la iluminación. Asi que no siempre tendrás una mira limpia con la que acertar facilmente.

Una cosa que mola bastante, es cubrirse y asomarse. Sencillamente, pulsa L2 y con el stick izquierdo "empuja" arriba o a los lados
para poder apuntar (aquí no puedes hacer uso de la mirilla)

Las armas que he utilizado han sido el fusil, el revolver (municion infinita), el lanzacohetes y las granadas. Las granadas por cierto, sirven mas para sacar al enemigo de la posición que otra cosa (desde luego no son tontos) y no tienen un sistema de apuntado como en otros juegos para saber la trayectoria (ves la trayectoria una vez lanzadas, pero no te sirve para orientarla). Eso si: aunque no los mates con una granada, las onda expansiva les da caña y yo he visto algunos darse un guarrazo del copón cayendo a la planta de abajo [+risas]

Una cosa que me gusta del juego es que puedes ir a cuchillo a por los contrarios... siempre y cuando evites que alguien se coloque a tus seis y te de para el pelo [+risas]. Tambien mola disparar a las bombonas de gas para armar un cristo

Una cosa que no me ha gustado, es que en medio de la acción, tus compañeros hablen con los labios cerrados [+risas] y como ya he dicho, quitando elementos sueltos en el escenario o puntos señalados (como el puente del principio), no he visto destrucciones (eso si, si disparas sobre el metal, los disparos se encienden y en otros elementos desconchan el material, pero eso es algo que ya sabeis)

A mi me mola el juego bastante :)
ya estoy en la batalla final de naruto rise a ninja. brutal.

... ya me lo pasé esperaba un final de infarto. Pero bueno gaara tenia tambien lo suyo, ahora nada tan dificil como orochimaru... y vamos el trailer que ponen al final haciedo inicio del segundo juego genial. Ahora a terminarlo todo para tener el 100% ahora me lo he apsado en 8 horas.
he retomado el dead space,que a raiz de la noticia de la version del juego para wii me han entrado ganas xDD

el caso es que lo dejé justo antes de que me salga la primera "bestia" (el logro que me han dado dice "has matado a una bestia"). bueno,el caso es que antes me ha matado ella (estaba desentrenado,ejem), y el tio,cuando ha muerto, se le ha torcido el cuello... y debajo del casco no hay nada!!! ni cuello,ni cabeza,ni un triste modelado!! nada!! xDDDD
es el jinete sin cabeza del nuevo siglo!
209710 respuestas