gwallace escribió:LostsoulDark escribió:Les comparto que me arme mi estación retro con una hermosa pantalla CRT y una Micro PC con retrobat y varias consolas como Wii, Xbox Clásica, Snes, Megadrive y al fin mis recuerdos cobran vida, al fin comprobé que no estaba alucinando en que mis recuerdos eran mejores que la realidad
, en verdad se ven de lujo los juegos viejunos y vuelvo a ser hábil quitando tanto puto input lag.
A cualquiera que ame el gaming se lo recomiendo.
Ponnos fotos hombre!
Es este modelo pero de 14"
https://www.lg.com/co/tvs-y-barras-de-sonido/plasma-tvs/29fu1rs/Creo es el tamaño ideal por temas de espacio y tuve suerte de conseguir este modelo slim que estaba inmaculada, un amigo la tenía en un librero sin usar, me la vendió en 25 pavos, y casi me agradeció me la llevará, aún asi, me costó trabajo buscarle lugar y me aventure a ponerla en una cómoda al lado de la cama un día que mi mujer salió
me quedo de lujo para jugar recostado aunque me tuve que chutar la letanía de ya saben es un estorbo, no me gusta, etc. Luego saco fotos.
@Stylish Si es complicado por espacio, aparte los muebles de hoy están pensados para pantallas de poco peso, pero vale 200% la pena jugarse el físico con la patrona jajaja.
He puesto varios juegos indies onda retro y lucen de escándalo en pantalla CRT. Anímense son muy baratas hoy en día ya si consiguen una Sony Trinitron tendrán el santo grial, más que nada por su tecnología para mostrar los píxeles pero aún así cualquiera se verá mejor que cualquier emulador con filtros.