› Foros › Multiplataforma › General
Sergetsu escribió:Pues a mí me gustaría que me pusieran el 13-3 por algún lado, ya solo por facer como acaba, que al final me lo tendré que ver por YouTube
Y bueno claro, jugar al 14 de principio a fin sería brutal, pero no creo que tenga tanto tiempo libre como para hacerlo
Sergetsu escribió:Pues a mí me gustaría que me pusieran el 13-3 por algún lado, ya solo por facer como acaba, que al final me lo tendré que ver por YouTube
Y bueno claro, jugar al 14 de principio a fin sería brutal, pero no creo que tenga tanto tiempo libre como para hacerlo
ryo hazuki escribió:Yo solo espero que si algun dia recuperan la trilogia de FFXIII, quiten el sistema de tiempo de Lightning returns o que al menos lo suavicen, porque era un puto horror pasárselo con el escaso margen de tiempo que daban
Neo-Harkell escribió:ryo hazuki escribió:Yo solo espero que si algun dia recuperan la trilogia de FFXIII, quiten el sistema de tiempo de Lightning returns o que al menos lo suavicen, porque era un puto horror pasárselo con el escaso margen de tiempo que daban
Al poco el tiempo se volvía irrelevante. Estabas con el tiempo parado constantemente con Cronoestasis. Literalmente te daba tiempo a hacerlo todo sobradamente.
Neo-Harkell escribió:Madre mía no había sufrido una retro rotura tan grande en mi vida.
Por hacer tiempo hasta la salida de Clair Obscur decidí ponerme a jugar a un jrpg de PS1 que me encantaba y me había pasado de crío muchas veces. Legend of Legaia.
Lo que hace la nostalgia. Como lo recordaba a lo que me he encontrado. Lento en todos sus apartados, personajes sin carisma (lo que me gustaba Noa en su momento) combate aburrido, la historia absurda... No he podido continuarlo.
Plage escribió:Sergetsu escribió:Pues a mí me gustaría que me pusieran el 13-3 por algún lado, ya solo por facer como acaba, que al final me lo tendré que ver por YouTube
Están los 3 FFXIII en steam
https://store.steampowered.com/app/2921 ... TASY_XIII/
https://store.steampowered.com/app/2921 ... ASY_XIII2/
https://store.steampowered.com/app/3453 ... ?l=spanish
Neo-Harkell escribió:@[Alex] FFXII es un juego que hay que darle siempre una segunda oportunidad. A mí me pasó (y se que no soy el único) que la primera vez le pareció una basura. Pero un día sin nada que jugar me lo volví a poner (en PS2) y paso a ser uno de mis FF favoritos. Y no hay año que no me lo pasé.
FFXIII me lo pasé dos o tres veces en PS3. Tengo la versión de PC la cual como port debería ser calificado delito de lesa humanidad, y aún dejando de lado los problemas técnicos, juego una hora o dos y pienso que me quedan 40 y pico más de pasillo infinito haciendo exactamente lo mismo y lo quito. Aún así, ojalá saquen un remaster solo para que PC tenga un nuevo está vez decente.
[Alex] escribió:Plage escribió:Sergetsu escribió:Pues a mí me gustaría que me pusieran el 13-3 por algún lado, ya solo por facer como acaba, que al final me lo tendré que ver por YouTube
Están los 3 FFXIII en steam
Como dije arriba, ojo que esos ports están en muy mal estado, especialmente XIII-2 y 3Neo-Harkell escribió:@[Alex] FFXII es un juego que hay que darle siempre una segunda oportunidad. A mí me pasó (y se que no soy el único) que la primera vez le pareció una basura. Pero un día sin nada que jugar me lo volví a poner (en PS2) y paso a ser uno de mis FF favoritos. Y no hay año que no me lo pasé.
FFXIII me lo pasé dos o tres veces en PS3. Tengo la versión de PC la cual como port debería ser calificado delito de lesa humanidad, y aún dejando de lado los problemas técnicos, juego una hora o dos y pienso que me quedan 40 y pico más de pasillo infinito haciendo exactamente lo mismo y lo quito. Aún así, ojalá saquen un remaster solo para que PC tenga un nuevo está vez decente.
Qué envidia poder jugar un tocho así una vez al año![]()
Yo sí tengo esperanza en la trilogía XIII remasterizada, con las 4 arreglos básicos para ponerlo al día.
---
Sobre el XIV, se puede jugar solo y offline?
Stylish escribió:[Alex] escribió:Plage escribió:Están los 3 FFXIII en steam
Como dije arriba, ojo que esos ports están en muy mal estado, especialmente XIII-2 y 3Neo-Harkell escribió:@[Alex] FFXII es un juego que hay que darle siempre una segunda oportunidad. A mí me pasó (y se que no soy el único) que la primera vez le pareció una basura. Pero un día sin nada que jugar me lo volví a poner (en PS2) y paso a ser uno de mis FF favoritos. Y no hay año que no me lo pasé.
Yo sí tengo esperanza en la trilogía XIII remasterizada, con las 4 arreglos básicos para ponerlo al día.
---
Se puede jugar "sólo" y online. Y con un diccionario en la mano.
Bandit_Pastor escribió:Stylish escribió:[Alex] escribió:
Como dije arriba, ojo que esos ports están en muy mal estado, especialmente XIII-2 y 3
---
Requiere algún tipo de suscripción como el WoW?
Xokobo Dorado escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero yo sigo jugando a FFVII, FFVIII, FFIX y FFX y me siguen pareciendo imbatibles en absolutamente todo.
Que sí, que ahora los juego con mods y con mucha QoL, pero me siguen impactando sus momentazos y su gameplay. A mí me parecen atemporales.
Stylish escribió:[Alex] escribió:Plage escribió:Están los 3 FFXIII en steam
---
[Alex] escribió:Stylish escribió:[Alex] escribió:
Como dije arriba, ojo que esos ports están en muy mal estado, especialmente XIII-2 y 3
---
No sé si es una coña porque el juego tiene mucho vocabulario raro, o te refieres a que he escrito "solo" sin tilde.
De ser así, te dejo esto aquí.
En cualquier caso, gracias por la info @Stylish
Abrams escribió:Xokobo Dorado escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero yo sigo jugando a FFVII, FFVIII, FFIX y FFX y me siguen pareciendo imbatibles en absolutamente todo.
Que sí, que ahora los juego con mods y con mucha QoL, pero me siguen impactando sus momentazos y su gameplay. A mí me parecen atemporales.
Con QoL, en el caso del FFX, ¿es posible que te refieras a estas funciones?
https://steamcommunity.com/app/359870/d ... 007383104/
¿Hay también mods que añaden más mejoras de calidad al juego?
Siempre he querido rejugarlo, pero en la Switch, y he leído por ahí que todas las mejoras QoL que añadieron solo salieron para PC, ¿es eso cierto?
gwallace escribió:Los que tengáis una series S, merece la pena? O es mejor ahorrar más e ir por series X? Tengo un pc pero odio jugar en pc y me estaba planteando agenciarme gamepass y Xbox y que le follen a todos (tengo ps5 y una switch además de una deck , osea que sí, soy gilipollas)
gwallace escribió:@onyvla que es lo que te sacó? La potencia y los FPS? Suelo jugar a 60 si puedo, me gusta más la fluidez que los gráficos bonicos, supongo que eso descarta la S no?
gwallace escribió:Los que tengáis una series S, merece la pena? O es mejor ahorrar más e ir por series X? Tengo un pc pero odio jugar en pc y me estaba planteando agenciarme gamepass y Xbox y que le follen a todos (tengo ps5 y una switch además de una deck , osea que sí, soy gilipollas)
Moraydron escribió:@Joselitator precisamente Ragnarok es el juego que mejor hace lo que comentas, pues dentro de la narrativa esta contemplado, ya te explican el por que se toman su tiempos haciendo "secundarias" e incluso los personajes de la trama te animan y siempre teniendo mucho sentido despues de hacer la parte de la historia que toca.
Ademas que es para aliviar la cantidad de cinematicas que tiene la trama principal, metiendote una buena cantidad de contenido que es gameplay puro.
Pero que vamos, que lo suyo es disfrutar del juego como uno quieras, por eso todo ese contenido es opcional.
No me habia fijado en lo del "solo", la verdad es que hay que ser pedante, pensaba que era por que en el juego puedes hacer mucho contenido en solitario pero luego hay cierto contenido que lo tienes que hacer con otros jugadores via matchmaking.
Un saludo.
Joselitator escribió:Moraydron escribió:@Joselitator precisamente Ragnarok es el juego que mejor hace lo que comentas, pues dentro de la narrativa esta contemplado, ya te explican el por que se toman su tiempos haciendo "secundarias" e incluso los personajes de la trama te animan y siempre teniendo mucho sentido despues de hacer la parte de la historia que toca.
Ademas que es para aliviar la cantidad de cinematicas que tiene la trama principal, metiendote una buena cantidad de contenido que es gameplay puro.
Pero que vamos, que lo suyo es disfrutar del juego como uno quieras, por eso todo ese contenido es opcional.
No me habia fijado en lo del "solo", la verdad es que hay que ser pedante, pensaba que era por que en el juego puedes hacer mucho contenido en solitario pero luego hay cierto contenido que lo tienes que hacer con otros jugadores via matchmaking.
Un saludo.
Mirando eliteguias a lo rápido, contando misiones principales y por donde voy, estaría al 70% aprox de trama principal. Le he echado unas 27 horas y hasta ahora he disfrutado bastante de secundarías y lo que dices que te van contando algo de trama. Eso ok.
Pero la parte de ejecución de las secundarías e ir dando vueltas por la zona semi-abierta se me ha hecho ya en este punto demasiado repetitivo. Hasta ahora, sí que iba disfrutando el ir abriendo cofres, matar el bicho de la grieta, hacer el típico recado, etc. Pero ahora ya se me han quitado las ganas.
Quizá lo que tendrían que haber hecho es repartir un poco las actividades por zona. No siempre las mismas. Y luego el tema de recompensas y equipo. No me está dando la sensación de que lo que voy obteniendo sea top en beneficio vs. coste de estar un rato haciendo la secundaría de rigor. En mi caso concreto, también puede ser porque tengo una castaña bastante importante con el equipo, lo que aporta cada cosa etc.
En resumen: el juego me está gustando mucho, las mecánicas de secundarías me ha enganchado justo hasta ahora cuando ya bastante avanzado peca la repetitividad. Y quizá mi problema subyacente es el puto backlog - que tengo bastante para limpiar. Siendo mi próximo objetivo darle a ffVII remake + rebirth.
gwallace escribió:@onyvla que es lo que te sacó? La potencia y los FPS? Suelo jugar a 60 si puedo, me gusta más la fluidez que los gráficos bonicos, supongo que eso descarta la S no?
Joselitator escribió:Moraydron escribió:@Joselitator precisamente Ragnarok es el juego que mejor hace lo que comentas, pues dentro de la narrativa esta contemplado, ya te explican el por que se toman su tiempos haciendo "secundarias" e incluso los personajes de la trama te animan y siempre teniendo mucho sentido despues de hacer la parte de la historia que toca.
Un saludo.
Mirando eliteguias a lo rápido, contando misiones principales y por donde voy, estaría al 70% aprox de trama principal. Le he echado unas 27 horas y hasta ahora he disfrutado bastante de secundarias y lo que dices que te van contando algo de trama. Eso ok.
Pero la parte de ejecución de las secundarías e ir dando vueltas por la zona semi-abierta se me ha hecho ya en este punto demasiado repetitivo. Hasta ahora, sí que iba disfrutando el ir abriendo cofres, matar el bicho de la grieta, hacer el típico recado, etc. Pero ahora ya se me han quitado las ganas.
Quizá lo que tendrían que haber hecho es repartir un poco las actividades por zona. No siempre las mismas. Y luego el tema de recompensas y equipo. No me está dando la sensación de que lo que voy obteniendo sea top en beneficio vs. coste de estar un rato haciendo la secundaría de rigor. En mi caso concreto, también puede ser porque tengo una castaña bastante importante con el equipo, lo que aporta cada cosa etc.
En resumen: el juego me está gustando mucho, las mecánicas de secundarías me ha enganchado justo hasta ahora cuando ya bastante avanzado peca la repetitividad. Y quizá mi problema subyacente es el puto backlog - que tengo bastante para limpiar. Siendo mi próximo objetivo darle a ffVII remake + rebirth.
onyvla escribió:Hugo Martin con una camiseta de Fangoria:
https://x.com/DOOM/status/1912514331058 ... zXMAQ&s=19
![]()
Es Fangoria los de aquí? U otra cosa?
No se, me ha hecho gracia