Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
marx666 escribió:Pero es que hay muchos que no son emos, simplemente visten como ellos.

En cuanto a lo the cure, no soy un experto en las inquietudes musicales de la juventud de hoy en día, pero si he escuchado hablar sobre the cure muchas veces sobre todo por este colectivo y vamos lo sacan como si fueran los beatles, en plan como molo y cuanto sé de música.



es que robert smith es mucho robert smith... de todas formas hacia mucho tiempo que no se sabia nada de ellos y eso en un grupo que fue grande como the cure siempre crea un pequeño impacto, aunque sea un espejismo... es verdad que hemos vuelto a los 80... police, nacha pop, heroes del silencio, hombres G... manda huevos xD.(y la movida madrileña en el baile de la rosa de monaco).


¿Mucho cuanto tiempo os parece? porque el último disco lo sacaron en ¿2005?, y entre medias un dvd directo y ediciones deluxe que han ido sacando de todos los antiguos; vamos, que no me parece que haya habido sequía por su parte, me parece un lapso típico de cualquier grupo y más teniendo en cuenta que éste nuevo que sale en Septiembre lo llevan retrasando ya como un año entre pitos y flautas.

El anterior, el homónimo The Cure pasaría sin pena ni gloria en su momento como le ocurrió a Bloodflowers en el 2000. El único de la última etapa que recuerdo que tuvo cierta repercusión y espectación comercial antes de salir fue Wild Mood Swings en el 96, que ya ha llovido desde entonces y siendo un disco flojo ahí sí creo que mucho público pudo picar y comprarlo por aquello de recordar al grupo de éxitos pasados. Por eso digo que me sorprende bastante que ahora a éstas alturas ande el grupo en el "candelabro" musical en plan resurgimiento cuando los últimos años ha seguido sacando discos pero manteniendose ausente salvo los artículos de rigor al sacar disco nuevo y con éste veía que le iba a pasar igual.
Adivinad a quién le han encargado la migración a C# del programa que gestiona las juntas de Accionistas de Bankinter
radeonxt escribió:a pepe?


Seguramente, pepe es el amo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiene cojones el pre analisis que han escrito los de meristation. Si no han dicho 5 veces que va a ser el mejor juego de la saga lo han dicho mas veces. menuda manera de hypear un juego.
prueba desde la psp.navegar en eol es una mierda por culpa de los baners que ocupan memoria y espacio
Ninja Gaiden II 9/10 en Meristation

Lo mejor
- Los escenarios urbanos, con unas vistas espectaculares
- La variedad de armas y sus diferencias palpables
- Jugabilidad excelente
- Tremendamente divertido y único
- El Cine Ninja y los marcadores online

Lo peor
- La cámara, incómoda en ocasiones
- El reciclaje de algunos enemigos
- Ciertas texturas
darix2006 escribió:prueba desde la psp.navegar en eol es una mierda por culpa de los baners que ocupan memoria y espacio

¿Puedes navegar por EOL con la PSP? A mí se me bloqueaba. En la HTC me tarda medio año en cargar por GPRS/3G, y muchas veces se me peta la memoria interna al cachear tanto banner. Y suerte que no le metí el plugin de Flash al Opera, que si no la mitad de las veces me iría como el culo.
Imagen
(En pantalla completa se ve bien)

p.d. Yo tengo un truco para filtrar banners, que es montar un proxy con bloqueador de Ads, pero ralentiza la navegación y requiere tener el PC encendido todo el rato.
En lo de navegar en dispositivos portatiles, desde que tengo el Ipod Touch muchas veces ni enciendo el pc. El navegador es rapido, y comodo. Pero no van las webs Flash.
Diskun escribió:
darix2006 escribió:prueba desde la psp.navegar en eol es una mierda por culpa de los baners que ocupan memoria y espacio

¿Puedes navegar por EOL con la PSP? A mí se me bloqueaba. En la HTC me tarda medio año en cargar por GPRS/3G, y muchas veces se me peta la memoria interna al cachear tanto banner. Y suerte que no le metí el plugin de Flash al Opera, que si no la mitad de las veces me iría como el culo.
Imagen
(En pantalla completa se ve bien)

p.d. Yo tengo un truco para filtrar banners, que es montar un proxy con bloqueador de Ads, pero ralentiza la navegación y requiere tener el PC encendido todo el rato.


Navegar, navegar... puedo entrar en EOL y postear, pero es una mierda. Lo de comunidad y tal sale desplegado, los baners ocupan un huevo...

Para poder entrar he aguementado la memoria creo que era de 512kb a 2048kb y he puesto una opcion que te dicen del navegador en ON (de ajustes de visualizacion, la que esta en NO). Pero vamos, ya te digo, el diseño y la PSP se pegan de ostias. Podrian hacer una version EOL portable...
mocolostrocolos escribió:Adivinad a quién le han encargado la migración a C# del programa que gestiona las juntas de Accionistas de Bankinter


Puff... espero que te paguen bien.

Saludos! [bye]
darix2006 escribió:
Diskun escribió:
darix2006 escribió:prueba desde la psp.navegar en eol es una mierda por culpa de los baners que ocupan memoria y espacio

¿Puedes navegar por EOL con la PSP? A mí se me bloqueaba. En la HTC me tarda medio año en cargar por GPRS/3G, y muchas veces se me peta la memoria interna al cachear tanto banner. Y suerte que no le metí el plugin de Flash al Opera, que si no la mitad de las veces me iría como el culo.
Imagen
(En pantalla completa se ve bien)

p.d. Yo tengo un truco para filtrar banners, que es montar un proxy con bloqueador de Ads, pero ralentiza la navegación y requiere tener el PC encendido todo el rato.


Navegar, navegar... puedo entrar en EOL y postear, pero es una mierda. Lo de comunidad y tal sale desplegado, los baners ocupan un huevo...

Para poder entrar he aguementado la memoria creo que era de 512kb a 2048kb y he puesto una opcion que te dicen del navegador en ON (de ajustes de visualizacion, la que esta en NO). Pero vamos, ya te digo, el diseño y la PSP se pegan de ostias. Podrian hacer una version EOL portable...

Para eso esta la version ligera de eol ;)
El icono del movil, justo al lado de donde se elige la version classic
Despues de estar varios dias batallando para instalar ubuntu 8.04 en el portatil y no poder, al final he optado por instalar mandriva spring 2008, y no me ha dado ningun problema de momento, me esta molando bastante, todo muy sencillo e intuitivo, y con bastantes programas para empezar a hacer algo. Ahora toca ponerse las pilas y aprender a usar linux.
Saludos.
Alguien sabe como usar Technorati? me he creado un blog sobre el msi wind, y no tengo ni idea como promocionarlo en los blogs y demas cosas. un saludo
radeonxt escribió:Alguien sabe como usar Technorati? me he creado un blog sobre el msi wind, y no tengo ni idea como promocionarlo en los blogs y demas cosas. un saludo

Al final no te has pillado el asus EEE?
Ah, y para blogs te recomiendo wordpress, opinion personal vaya..
tzare escribió:the cure es uno de esos grupos que la gente habla y no tiene ni puta idea. he dicho.

El single tiene un aire a high que te cagas, lo que lo convierte en algo popero, pero no es muy comercial que digamos.


Esos son los góticos esos ¿no? XD, a ver si se filtra el Ninja gaiden, que al final va a ser bueno y todo.

Edit: Eurogamer le ha cascado un 7, y dicen que es MÁS difícil que el anterior, y la cámara es igual de mala.
beto77 escribió:
radeonxt escribió:Alguien sabe como usar Technorati? me he creado un blog sobre el msi wind, y no tengo ni idea como promocionarlo en los blogs y demas cosas. un saludo

Al final no te has pillado el asus EEE?
Ah, y para blogs te recomiendo wordpress, opinion personal vaya..



Todavia no lo se dudo entre el eee y el wind, pero he contactado personalmente con MSi, a modo usuario via email, en menos de una hora me han devuelto el email com mucha cordialidad. les he comentadoq ue acababa de abrir un blog de forma de ''aficionado'' y la gente de MSI me ha llamado al movil, me ha dado información, posibles futuros precios, y demas, alguna cosilla que he publicado en el blog, que esta semana consiguen unidades de prueba o demostracion y si querian me dejaban hacerle fotos, y cosas de esas, vamos muy majos!que mañana se reunian con prensa y noseque mas. recuerdo haber hecho lo mismo con asus cuando empezó en españa, solo que con ellos tenia que hacer un analisis del portatil estrella de la epoca, el M6N, y ni punto de comparación oiga! LASTIMA que tenga examenes en breve y son mi principal prioridad.

ME van a enviar unas tablas comparativas que han hecho, y mcuhas cosas mas. Como sean igual de efectivos en el SAT que en el SAC... son de PM!

Bueno lo del blog aun no lo voy a ahcer serio, pero si la cosa sale bien... xD igual me lo pienso xD

De momento es algo el blogger xD si alguien quiere hacer una ojeada, no a modod de spam, xD

http://msiwindspain.blogspot.com/

he creado un wiki tb ;) a ver si alguien me echa una mano con algunas cosas xD
trane escribió:He estado jugando al MGS2 de Xbox y es la leche, como un juego que tiene casi mas de 7 años pueda superar a muchos de la actual Next Gen....

Metal Gear Solid 3 Snake Eater Edicion metalica y con firma impreza de Hideo Kojima


¿Te dieron un Subaru con el juego?
petasking87 está baneado por "ATPC"
si alguien vende alguna PSx que este dcente y con caja ,que me avise , que ando detras de una.
Samerman escribió:
trane escribió:He estado jugando al MGS2 de Xbox y es la leche, como un juego que tiene casi mas de 7 años pueda superar a muchos de la actual Next Gen....

Metal Gear Solid 3 Snake Eater Edicion metalica y con firma impreza de Hideo Kojima


¿Te dieron un Subaru con el juego?



anda si entiendes de coches!
trane escribió:
Samerman escribió:
trane escribió:He estado jugando al MGS2 de Xbox y es la leche, como un juego que tiene casi mas de 7 años pueda superar a muchos de la actual Next Gen....

Metal Gear Solid 3 Snake Eater Edicion metalica y con firma impreza de Hideo Kojima


¿Te dieron un Subaru con el juego?



anda si entiendes de coches!


Más que tú de ortografía.
Estoy de acuerdo.

Ya? tomate una tila y dejame en paz
Aprovechando que os peleais por los coches niñas, ¿sabeis de escuelas en las que se impartan cursos de conducción sobre mojado, con escarcha y ese tipo de cosas, sin que tengas que ser socio de algún club? Si es por el sur de España mejor que mejor.
Gooler escribió:Aprovechando que os peleais por los coches niñas, ¿sabeis de escuelas en las que se impartan cursos de conducción sobre mojado, con escarcha y ese tipo de cosas, sin que tengas que ser socio de algún club? Si es por el sur de España mejor que mejor.

has mirado en las autoescuelas de la zona? de vez en cuadno organizan cursos asi
http://www.mattmakesgames.com/forum/viewtopic.php?id=26&p=1

Estaria guapo hacer algo asi :)

EDIT: El que me acaba de pasar el link se ha dado cuenta de que en la cuarta fila sale Chikilicuatre xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el miercoles por fin recibo mi nueva tele.Deseoso estoy de verla en accion. creo que asta pondria un orden para provar cosas ,mas o menos asi:

-GT prologue
-gears of War
-Uncharted
-PGR4
-COD4
-HALO 3

Me dejo alguno ,o me recomendais alguno? , en pelis provare el episodio 3 de star wars ,la jungla 4.0 y 007 en Br y quizas transformes y terminator 2
aa se me olvidaba comentar que o bioshock ahora es classic o en mediamarkt lo estan vendiendo a 30 euros porque si, y el pes 2008 me acabo de enterar que tmabien... iba para comprar el COD 4 y me vuelvo con estos dos juegos... del pes me estoy arrepintiendo porque mi hermano me mete cada paliza... (llevo dos años sin jugar y el no hace otra cosa xD).
Vaya mega limpieza he echo en Steam, tenía gente que no se conectaba desde hace 1.200 días, me duele la mano de borrar ya

Pero no se, me veo más vació por dentro al ver la cuenta de amigos, :(
red0n escribió:aa se me olvidaba comentar que o bioshock ahora es classic o en mediamarkt lo estan vendiendo a 30 euros porque si, y el pes 2008 me acabo de enterar que tmabien... iba para comprar el COD 4 y me vuelvo con estos dos juegos... del pes me estoy arrepintiendo porque mi hermano me mete cada paliza... (llevo dos años sin jugar y el no hace otra cosa xD).

Excelente, ya tengo otro juego para meterte palizas cuando me pueda conectar al live! (si, soy como tu hermano, no hago otra cosa que echar pros) [poraki]

PD:Tranki, tu me follaras a cualkeir fps [tomaaa]
Nada, nada, yo soy mas cani que vosotras XD

Al pro no me ganais si lo poneis en PC, avisados estais XD
petasking87 escribió:el miercoles por fin recibo mi nueva tele.Deseoso estoy de verla en accion. creo que asta pondria un orden para provar cosas ,mas o menos asi:

-GT prologue
-gears of War
-Uncharted
-PGR4
-COD4
-HALO 3

Me dejo alguno ,o me recomendais alguno? , en pelis provare el episodio 3 de star wars ,la jungla 4.0 y 007 en Br y quizas transformes y terminator 2

Sobre juegos,yo diría que ya vas servido en cuanto a juegos burros :P
En cuanto a pelis,te recomendaría Ratatouille y Ice Age 2 si las tienes en BD,se ven de escándalo :)
Saludos!! [bye]
Reportadme un mensaje, putitas.
Alejo I escribió:Reportadme un mensaje, putitas.

Una duda,si me lo permites: ¿cuántas veces que has pedido un reporte,no te han reportado a ti?Yo no he podido aguantar la tentación de reportar a un admin,por ejemplo [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Alejo I escribió:Reportadme un mensaje, putitas.

Una duda,si me lo permites: ¿cuántas veces que has pedido un reporte,no te han reportado a ti?Yo no he podido aguantar la tentación de reportar a un admin,por ejemplo [+risas]

Saludos!! [bye]


¿Que te crees que hice la última vez? xD
el_fer escribió:
Alejo I escribió:Reportadme un mensaje, putitas.

Una duda,si me lo permites: ¿cuántas veces que has pedido un reporte,no te han reportado a ti?Yo no he podido aguantar la tentación de reportar a un admin,por ejemplo [+risas]

Saludos!! [bye]



yata reportado xD.

o dios que grande es mass effect...
Dios lo iba a reportar pero se me había adelantado alguien XD

A vale tu ^^ leer mola.
red0n escribió:o dios que grande es mass effect...


Esto me recuerda que el jueves sale en PC... ganas de catarlo en aumento...
Sois todos unos putos enfermos.
M@tu escribió:Sois todos unos putos enfermos.

WAT?
petasking87 está baneado por "ATPC"
M@tu escribió:Sois todos unos putos enfermos.


pero con cariño eh? XD
M@tu escribió:Sois todos unos putos enfermos.

Gamefaqs
¿Quién está viendo este foro?

En total hay 1 Usuario identificado :: 1 registrado, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
Permisos del foro


SOY LEYENDA !!
meloncito escribió:
¿Quién está viendo este foro?

En total hay 1 Usuario identificado :: 1 registrado, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
Permisos del foro


SOY LEYENDA !!


si lo haces hazlo bien en el libro cuando grita esa frase esta crucificado... y apunto de ser ejecutado... xDDDD por el nuevo orden mundial
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wipeout HD 29/5/8 18 leuros

la alegria del dia by Arkayz XD
tzare escribió:wipeout HD 29/5/8 18 leuros

la alegria del dia by llorllo XD


Fixed.
red0n escribió:o dios que grande es mass effect...

Quote For the Truth
Al parecer no soy tan leyenda. Sigo siendo el unico conectado en EOL xD. A ver si completan las funciones del foro.

Hecho de menos un botonico de busqueda en cada mensaje, para buscar los mensajes de cada uno sin tener que ir al nick. Vamos, era mi forma rapida de acceder a mis ultios mensajes escritos.
HunterZero escribió:
red0n escribió:o dios que grande es mass effect...

Quote For the Truth



hunter zero, te molaria ser redactor de mi blog del msi wind? xD
Pues mañana a las 8 de la mañana tengo el exmen del practico!

con 21 clases dobles dadas(unos 950€, solo en el practico)

P.D. solo falta que las cosas pasan bien y pueda comprarme uno de estos(aunque todavia no es seguro...)
Imagen

Imagen
209589 respuestas