Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Pues mañana a las 8 de la mañana tengo el exmen del practico!

con 21 clases dobles dadas(unos 950€, solo en el practico)

jooder, que bestialidad no? si yo me lo saque a la primera con solo 9 practicas dobles, y de esas a 5 me invitaba la autoescuela! ( y no habia tocado un coche antes)
beto77 escribió:
trane escribió:Pues mañana a las 8 de la mañana tengo el exmen del practico!

con 21 clases dobles dadas(unos 950€, solo en el practico)

jooder, que bestialidad no? si yo me lo saque a la primera con solo 9 practicas dobles, y de esas a 5 me invitaba la autoescuela! ( y no habia tocado un coche antes)



Yo he dado 21 y 4 me la regalaron los de la AutoEscuela porque era una oferta,pero a los 950€ hay que quitarle las 4 clases gratis, que las he contado, cda clase sale en unas 46.40€... pues eso.


P.D. Las clases son dobles(80minutos)
petasking87 está baneado por "ATPC"
vipers,a cuanto podria vender la figura del god of war? la que kratos tiene las espadas ardiendo.
trane escribió:
beto77 escribió:
trane escribió:Pues mañana a las 8 de la mañana tengo el exmen del practico!

con 21 clases dobles dadas(unos 950€, solo en el practico)

jooder, que bestialidad no? si yo me lo saque a la primera con solo 9 practicas dobles, y de esas a 5 me invitaba la autoescuela! ( y no habia tocado un coche antes)



Yo he dado 21 y 4 me la regalaron los de la AutoEscuela porque era una oferta,pero a los 950€ hay que quitarle las 4 clases gratis, que las he contado, cda clase sale en unas 46.40€... pues eso.


P.D. Las clases son dobles(80minutos)

Pues mientras no te pongas nervioso vas sobradisimo, tu trankilo, es una chorrada el examen
¡Dioss que clavada! A mí que me salió el carnet por 350€ en Granada con 15 prácticas.
radeonxt escribió:
HunterZero escribió:
red0n escribió:o dios que grande es mass effect...

Quote For the Truth



hunter zero, te molaria ser redactor de mi blog del msi wind? xD


wat?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:¡Dioss que clavada! A mí que me salió el carnet por 350€ en Granada con 15 prácticas.


ande te salio asi?
trane escribió:
Yo he dado 21 y 4 me la regalaron los de la AutoEscuela porque era una oferta,pero a los 950€ hay que quitarle las 4 clases gratis, que las he contado, cda clase sale en unas 46.40€... pues eso.


P.D. Las clases son dobles(80minutos)

como se llama la autoescuela a la que vas? todo-estafa car? porq lo normal esta al rededor de los 32€ por clase
ElChabaldelPc escribió:
trane escribió:
Yo he dado 21 y 4 me la regalaron los de la AutoEscuela porque era una oferta,pero a los 950€ hay que quitarle las 4 clases gratis, que las he contado, cda clase sale en unas 46.40€... pues eso.


P.D. Las clases son dobles(80minutos)

como se llama la autoescuela a la que vas? todo-estafa car? porq lo normal esta al rededor de los 32€ por clase



Que las clases son dobles.... Está muy bien de precio
petasking87 está baneado por "ATPC"
el dual shock 3 japones vale para una PS3 de 60 europea?
petasking87 escribió:el dual shock 3 japones vale para una PS3 de 60 europea?


Sí, yo de hecho tengo un DS3 y el Sixaxis lo vendi por 35 euros xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
y sabeis de algun sitio donde lo vendan? es que parece ser que en play asia no lo envia , por que pone lo siguiente:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway
radeonxt escribió:hunter zero, te molaria ser redactor de mi blog del msi wind? xD

Acepto yo el puesto, con la condición de que MSI me regale un puñetero Wind xD
petasking87 escribió:y sabeis de algun sitio donde lo vendan? es que parece ser que en play asia no lo envia , por que pone lo siguiente:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway


Prueba con yesasia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vorador escribió:
Prueba con yesasia.



ya toy en ello gracias.

pues por 38€ tengo dual shock 3 , cojonudo.No hay riesgo de aduanas , no?
Dios despues de 2 meeses y medio sin tocar nada me he puesto a estudiar para la asignatura que me queda y como buen campeon me he quedado sobado [tomaaa]

Despues lo retomare a ver si al menos me miro algo de tiron xD
aviso a los de valencia que en el alcampo de bonaire estan los forza de xbox (ojo el primero) por 7 euros XD. lo he visto y no he podido evitar comprar uno. Habian 4 mas asi que si alguien se pasa mañana seguro que siguen alli.

por cierto shin megami tensei forever y menos final fantasy coño!! xD
ElChabaldelPc escribió:
trane escribió:
Yo he dado 21 y 4 me la regalaron los de la AutoEscuela porque era una oferta,pero a los 950€ hay que quitarle las 4 clases gratis, que las he contado, cda clase sale en unas 46.40€... pues eso.


P.D. Las clases son dobles(80minutos)

como se llama la autoescuela a la que vas? todo-estafa car? porq lo normal esta al rededor de los 32€ por clase


Buff a mi aun me parece mas caro, a mi me cobraban 22 por practica
red0n escribió:aviso a los de valencia que en el alcampo de bonaire estan los forza de xbox (ojo el primero) por 7 euros XD. lo he visto y no he podido evitar comprar uno. Habian 4 mas asi que si alguien se pasa mañana seguro que siguen alli.

por cierto shin megami tensei forever y menos final fantasy coño!! xD

Me pilla a tomar por saco el bonaire sino iria. Y si a dia de hoy prefiero un Persona 3 antes que cualquier FF :D
petasking87 escribió:
Gooler escribió:¡Dioss que clavada! A mí que me salió el carnet por 350€ en Granada con 15 prácticas.


ande te salio asi?

En Molina, concretamente la de la avenida de Pulianas. Fué hace 3 años por cierto, no creo que la cosa haya subido mucho ¿no?
En otro orden de cosas, coincido con quienes han dicho que Indiana Jones 4 apesta y que Lucas se podría haber metido un cable pelado enchufado a la corriente por el culo y dejar el guión tranquilo. [+furioso]
red0n escribió:aviso a los de valencia que en el alcampo de bonaire estan los forza de xbox (ojo el primero) por 7 euros XD. lo he visto y no he podido evitar comprar uno. Habian 4 mas asi que si alguien se pasa mañana seguro que siguen alli.

por cierto shin megami tensei forever y menos final fantasy coño!! xD


Yo ya lo tengo. ¿Habia algo de PS2 interesante?
Diskun escribió:
radeonxt escribió:hunter zero, te molaria ser redactor de mi blog del msi wind? xD

Acepto yo el puesto, con la condición de que MSI me regale un puñetero Wind xD

Aguililla XD
Buenas XD llevo unas cuantas semanas sin postear, he tenido un pequeño exceso de trabajo, que tal ? como vais ? igual que siempre supongo , osease, mal [poraki]
Ya me acabe el LO (ya era hora) no a estado nada mal la experiencia, le doy un 9/10 personalmente.

Por cierto ? alguien se a pillado el Age Of Conan ? llevo siguiéndole la pista y tengo en mente comprármelo la semana que viene.
dark-kei escribió:
ElChabaldelPc escribió:
trane escribió:
Yo he dado 21 y 4 me la regalaron los de la AutoEscuela porque era una oferta,pero a los 950€ hay que quitarle las 4 clases gratis, que las he contado, cda clase sale en unas 46.40€... pues eso.


P.D. Las clases son dobles(80minutos)

como se llama la autoescuela a la que vas? todo-estafa car? porq lo normal esta al rededor de los 32€ por clase


Buff a mi aun me parece mas caro, a mi me cobraban 22 por practica



Y a mi tambien, pero como son dobles, evidentemente vale el doble xD 22+22=44€... pero hace un par de semanas subido 2€ con algo..

P.D. El coche que conduzco es Renault Modus en azul y la AutoEscuela es Heliópolis, es una franquicia, a lo mejor en vuestro barrio/ciudad hay alguna de estas....
PuKaS escribió:
red0n escribió:aviso a los de valencia que en el alcampo de bonaire estan los forza de xbox (ojo el primero) por 7 euros XD. lo he visto y no he podido evitar comprar uno. Habian 4 mas asi que si alguien se pasa mañana seguro que siguen alli.

por cierto shin megami tensei forever y menos final fantasy coño!! xD


Yo ya lo tengo. ¿Habia algo de PS2 interesante?


devil digital saga por 8 pavos xD.
Pues si os digo que a mi el carnet me costo 2000€ larguisimos?

Aunque no entiendo como aqui to dios aprueba a la primera, si todas las veces que he ido al examen, de 6 que ibamos 1 se lo sacaba...
darix2006 escribió:Pues si os digo que a mi el carnet me costo 2000€ larguisimos?

Aunque no entiendo como aqui to dios aprueba a la primera, si todas las veces que he ido al examen, de 6 que ibamos 1 se lo sacaba...



Yo lo aprobé todo a la primera y me gasté unos 1000 euros
hijos de puta, no digais esas cosas que yo me apunto a la auto escuela en 2 semanas >_>
mocolostrocolos escribió:
darix2006 escribió:Pues si os digo que a mi el carnet me costo 2000€ larguisimos?

Aunque no entiendo como aqui to dios aprueba a la primera, si todas las veces que he ido al examen, de 6 que ibamos 1 se lo sacaba...



Yo lo aprobé todo a la primera y me gasté unos 1000 euros


yo a la segunda me costo 1200 >.< xD
¿HOYGAN ALGUIEN QUIERE ALGO DE MI FIRMA? HAGO REBAJAS. PRECIOS POPULARES!!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:
Por cierto ? alguien se a pillado el Age Of Conan ? llevo siguiéndole la pista y tengo en mente comprármelo la semana que viene.


muy posiblemente me lo compre yo,aunque me da cosa comprarmelo y ver que es un WOW mas...
Mocos, tu que coche(o cochazo) tienes?
En Móstoles tendriais que vivir para quejaros de los precios de las autoescuelas con razon.

Yo me lo saque todo a la primera (menos mal)

SaLu2.

PD: Aclaracion, en mostoles esta la DGT y alli se hacen los examenes, por lo que dar clases en una autoescuela en mostoles es mas caro que en el resto de sitios.
trane escribió:Mocos, tu que coche(o cochazo) tienes?


Imagen
ViCoLaS escribió:En Móstoles tendriais que vivir para quejaros de los precios de las autoescuelas con razon.

Yo me lo saque todo a la primera (menos mal)

SaLu2.

PD: Aclaracion, en mostoles esta la DGT y alli se hacen los examenes, por lo que dar clases en una autoescuela en mostoles es mas caro que en el resto de sitios.



Esto... en toda las ciudades esta la DGT(por lo menos en Sevilla esta) y precisamente yo empiezo desde Trafico(DGT) y acabo en el centro comercil de AlCampo


P.D.
http://www.20minutos.es/noticia/383192/ ... ni/italia/
Hablando de coches, cuanto vale repintar un coche entero?
darix2006 escribió:Hablando de coches, cuanto vale repintar un coche entero?



Yo me entere hace tiempo( a lo mejor es mentira o algo) que valian an unos 200€
trane escribió:
ViCoLaS escribió:En Móstoles tendriais que vivir para quejaros de los precios de las autoescuelas con razon.

Yo me lo saque todo a la primera (menos mal)

SaLu2.

PD: Aclaracion, en mostoles esta la DGT y alli se hacen los examenes, por lo que dar clases en una autoescuela en mostoles es mas caro que en el resto de sitios.



Esto... en toda las ciudades esta la DGT(por lo menos en Sevilla esta) y precisamente yo empiezo desde Trafico(DGT) y acabo en el centro comercil de AlCampo


P.D.
http://www.20minutos.es/noticia/383192/ ... ni/italia/


Esto... NO, en madrid, solo hay 2 ciudades donde se realizan examenes, una es Móstoles y la otra creo que es alcala de henares (esto no estoy seguro si es esa) y TODA la comunidad de madrid debe ir a uno de estos dos sitios a examinarse, y como comprenderas, las autoescuelas estan en todas las ciudades, no solo en estas dos, y existe una diferencia de precio, que ademas esta estipulada asi, porque para dar clases en ciudades donde se realizan examenes se paga un plus.

Es posible que tu no seas consciente de esto, pero funciona asi.

SaLu2.
trane escribió:
darix2006 escribió:Hablando de coches, cuanto vale repintar un coche entero?



Yo me entere hace tiempo( a lo mejor es mentira o algo) que valian an unos 200€



Súmale 800 más xD
LoL, 1000€ vale eso? xD


Pues eso, mañana(bueno, dentro de 8 horas)tengo en examen del pratico, como decir, yo conduzco un Renault Modus, Diesel, de muy pocos caballos, supongo que de 70 o quizas 90 y me gusta como "funciona" este coche, en cambio, hace un rato cogi el coche de mi hermano, un VW Golf TDI de 110 caballos y no veas como tira este, que diferencia...

En resumen, me gusta mas el manejo del Modus que el de Golf xD
Eso es habituarse, lo cierto es que yo también estaba acostumbrado al coche de la autoescuela hasta uqe me compré el mío, y ahora cojo cualquier otro y me cuesta xD
red0n escribió:devil digital saga por 8 pavos xD.


¿Me lo recomendais? [angelito]
PuKaS escribió:
red0n escribió:devil digital saga por 8 pavos xD.


¿Me lo recomendais? [angelito]



mi opinion no cuenta, me gustan bastante los shin megami tensei.. asi que.. preguntale a alguien mas objetivo, es un buen RPG, esta en ingles eso si.
a mi el carne me salio por 400€ en Granada hace 3 años. Teorico a la primera, practico a la 2ª con 17 clases. es lo weno que tiene granada XDD
PuKaS escribió:
red0n escribió:devil digital saga por 8 pavos xD.


¿Me lo recomendais? [angelito]

Por ese precio casi es pecado no comprarlo
ipod resurrection, de pronto mi ipod se ha puesto a funcionar O_o (auqn la pantalla sigue rota claro)
Valeford escribió:Por cierto ? alguien se a pillado el Age Of Conan ? llevo siguiéndole la pista y tengo en mente comprármelo la semana que viene.


Yo me lo he pillado y el juego está muy bien. Tiene sus bugs como cualquier MMORPG recién salido, pero desde el viernes están metiendo practicamente un parche nuevo todas las noches así que no creo que tarden mucho en dejarlo nikelado. La única pega que tiene es el instanciamiento y los cambios de zonas, que en la zona del principio es un poco desesperante, pero en cuanto sales de ahí las zonas son enormes.
ciclon-cht escribió:
Valeford escribió:Por cierto ? alguien se a pillado el Age Of Conan ? llevo siguiéndole la pista y tengo en mente comprármelo la semana que viene.


Yo me lo he pillado y el juego está muy bien. Tiene sus bugs como cualquier MMORPG recién salido, pero desde el viernes están metiendo practicamente un parche nuevo todas las noches así que no creo que tarden mucho en dejarlo nikelado. La única pega que tiene es el instanciamiento y los cambios de zonas, que en la zona del principio es un poco desesperante, pero en cuanto sales de ahí las zonas son enormes.

solo online verdad? u_u
ElChabaldelPc escribió:
ciclon-cht escribió:
Valeford escribió:Por cierto ? alguien se a pillado el Age Of Conan ? llevo siguiéndole la pista y tengo en mente comprármelo la semana que viene.


Yo me lo he pillado y el juego está muy bien. Tiene sus bugs como cualquier MMORPG recién salido, pero desde el viernes están metiendo practicamente un parche nuevo todas las noches así que no creo que tarden mucho en dejarlo nikelado. La única pega que tiene es el instanciamiento y los cambios de zonas, que en la zona del principio es un poco desesperante, pero en cuanto sales de ahí las zonas son enormes.

solo online verdad? u_u


Sip el juego es sólo online. Tiene algunas quest que son para hacerlas tú sólo para darle algo más de dramatismo a la creación del personaje, pero sigues estando en el server.
La duda es en que quedará el Age of Conan cuando llegue a 360...
¿Sufrira el fenomero "quake wars" y todo el mundo pasará de el? Seguro jajjaja
209589 respuestas