Hablemos De Lo Que Queramos

Unreal engine 3 meets street fighter:

Y como no para demostrarlo, que mejor que un marine sudoroso XD .

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
cosa mas fea ,joder
joer macho xDD. si antes pregunto por los yacuza,antes encuentro el juego!

he ido al carrefour con mi madre, y estaba el 1 por 6.90€,asi que me lo he llevado. menos mal que al meterme en EOL he visto que decis que es buen juego,porque me lo he llevado sin saber nada de el xDDD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:joer macho xDD. si antes pregunto por los yacuza,antes encuentro el juego!

he ido al carrefour con mi madre, y estaba el 1 por 6.90€,asi que me lo he llevado. menos mal que al meterme en EOL he visto que decis que es buen juego,porque me lo he llevado sin saber nada de el xDDD

Imagen


joder men , si habia mas ,y me pillas uno , te nombro macho del mes XD
petasking87 escribió:joder men , si habia mas ,y me pillas uno , te nombro macho del mes XD


ay! como os conozco,padawanos!! habia uno mas,y lo escondi detras de 5 juegos del neng,asi que mañana seguirá ahi xDD.
y como mañana me paso otra vez por la zona,pues te lo pillo,ok?
petasking87 está baneado por "ATPC"
si lo haces , te lo agradecere mucho xD.
seeds19 escribió:Unreal engine 3 meets street fighter:

Y como no para demostrarlo, que mejor que un marine sudoroso XD .

Imagen



Yo lo encuentro feísimo, pero feo feo. Lo que molaría sería ver al Blanca ^^ debe de estar hermoso.
petasking87 escribió:si lo haces , te lo agradecere mucho xD.


pues mañana sobre la hora de comer postearé si te lo he pillado o no,pero vamos,dudo mucho que alguien toque el juego del neng xDDD.

bueno,voy a seguir probandolo,ahora os comento mis impresiones
El principio mola, toda la parte esa del asesinato y eso... :cool:
Shawen escribió:El principio mola, toda la parte esa del asesinato y eso... :cool:


sip,acabo de dejarlo tras la peleilla en la carcel. el sistema de combate no esta mal,quizas algo impreciso al no fijar un objetivo concreto.

pero una cosa que me mata es el parón que pega tras pasar de una calle a otra,es tremendo,no se si es que mi ps2 esta algo mal ya,o es que en verdad tarda mucho en pasar de una zona a otra,pero jode
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que el juego es de PS2 hyrulen , que pretendes XD. bastante rapido carga ,diria yo xD
Esta noche, despues del Intermedio, empeiza la pelocula de Solid Snake!!!
petasking87 escribió:es que el juego es de PS2 hyrulen , que pretendes XD. bastante rapido carga ,diria yo xD

tio,pero es que no se trata de pasar de la calle a un edificio,si no de girar la esquina y tardar como casi 2 segundos el juego parado,cargando la calle...

que hay un monton de juegos con escenarios mas grandes y no se notan las cargas.
trane escribió:Esta noche, despues del Intermedio, empeiza la pelocula de Solid Snake!!!



1997: rescate en los angeles?? :)
red0n escribió:
trane escribió:Esta noche, despues del Intermedio, empeiza la pelocula de Solid Snake!!!



1997: rescate en los angeles?? :)


no habian varias de "rescate en X sitio"?
hyrulen escribió:
red0n escribió:
trane escribió:Esta noche, despues del Intermedio, empeiza la pelocula de Solid Snake!!!



1997: rescate en los angeles?? :)


no habian varias de "rescate en X sitio"?



2013: rescate en nueva york. es la segunda parte, que se hizo en 1997, supongo que en 2013 kurl russel hara la tercera entrega jajaja... yo me quedo con la primera, aunque la segunda tiene momentazos, sobretodo el final [+risas]
red0n escribió:

2013: rescate en nueva york. es la segunda parte.



Mira usted, como en el Metal Gear Solid 2 xDD
pero la peli mola o no? es por enchufar la tv o no xDD
hyrulen escribió:pero la peli mola o no? es por enchufar la tv o no xDD



si es 2013 mola, si es 1997 mola dos veces, asi que tu decides... ten encuenta que esta pelicula a inspirado a gnete como kojima o masamune shirow algo tendra que tener no??
Es alrevés no?

1997 es en NY y 2013 en LA
red0n escribió:
hyrulen escribió:pero la peli mola o no? es por enchufar la tv o no xDD



si es 2013 mola, si es 1997 mola dos veces, asi que tu decides... ten encuenta que esta pelicula a inspirado a gnete como kojima o masamune shirow algo tendra que tener no??



Entonces la del Nueva York es una precuela, no?

Plissken...
A ver. La primera es 1997: Rescate en Nueva York

La que hacen hoy es la secuela, que es 2013: Rescate en Los Angeles
red0n escribió:
hyrulen escribió:pero la peli mola o no? es por enchufar la tv o no xDD



si es 2013 mola, si es 1997 mola dos veces, asi que tu decides... ten encuenta que esta pelicula a inspirado a gnete como kojima o masamune shirow algo tendra que tener no??

andas al revés. 2013 es la de los ángeles (que está de puta madre xD) y es la que dan hoy. la primera es la de nueva york.
Turyx escribió:Es alrevés no?

1997 es en NY y 2013 en LA



a pues la buena es la de LA, da igual el año xD. [+risas] total las dos tienen el mismo estilo ochentero molón, la buena es la que "secuestran" a la hija del presidente y hace lo de....
lol


se llama pliskin, como... XD
Shawen escribió:lol


se llama pliskin, como... XD



Tambien hay un virus similar al Fox Die xDD
La escena de ahora mismo donde los capturan unos mutantes, con un médico loco no os recuerda tremendamente a Bioshock?
que pena lo de la pava buenorra :(
además se llama serpiente xDDD
Imagen

sencillamente brutal... el dia 1 en la sala villarobledo(la sala mas grande) simplemente no tiene precioooooooo!!!!
red0n escribió:Imagen

sencillamente brutal... el dia 1 en la sala villarobledo(la sala mas grande) simplemente no tiene precioooooooo!!!!

lastima que no lo agan ya en villarobledo si no iva fijo barricada a tope y rosendo uff
Ostias, el que estaba hablando con el presidente creo que es el alcaide de Prison Break 1 [+risas]
Shawen escribió:Ostias, el que estaba hablando con el presidente creo que es el alcaide de Prison Break 1 [+risas]



Coño!!! ese. Yo digo, el tio este de la cicatriz en el labio me suena!!!

El presi es Ben Parker en SpiderMan.

Viña Rock:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La tia/tio travesti que sale ahora, tiene la vo de Master Miller(Liquid Snake)
pardox escribió:
red0n escribió:Imagen

sencillamente brutal... el dia 1 en la sala villarobledo(la sala mas grande) simplemente no tiene precioooooooo!!!!

lastima que no lo agan ya en villarobledo si no iva fijo barricada a tope y rosendo uff


tu no te enteras mucho de la historia no?? porque el año pasado volvio a villarobledo...y ademas como es el mismo dia puedes pagar un dia y salir mas barato. ;)

a ver hay dos viñas, viñarock que se hace en villarobledo y lo hace el ayuntamiento (esos 3 dias eran el 40% PIB del pueblo) y el viña que lo hace matarifey hacen 4 al año y van a madrid, paiporta, barna y benicassim. asi que si peudes ir.

yo este sera el 7 año consecutivo, sin contar el de paiporta que me pillaba al lado de casa.
Mañana... GTA IV: Lost & Damned... [babas] [babas] [babas] [babas]X1000

Por lo visto serán unas 12 horas más de juego yendo tranquilo.
La tia/tio travesti que sale ahora, tiene la voz de Master Miller(Liquid Snake)
No se a cuanto pondra Sega el precio del Outrun Online para XBLA y PSN pero les ha quedado el juego de cojones.
triki1 escribió:No se a cuanto pondra Sega el precio del Outrun Online para XBLA y PSN pero les ha quedado el juego de cojones.


Para bien o para mal?
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:No se a cuanto pondra Sega el precio del Outrun Online para XBLA y PSN pero les ha quedado el juego de cojones.


Para bien o para mal?


Para bien.
triki1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:No se a cuanto pondra Sega el precio del Outrun Online para XBLA y PSN pero les ha quedado el juego de cojones.


Para bien o para mal?


Para bien.


LOL, que no tengo dinero ni pa juegos Arcade y me van a obligar a comprarlo xD

¿Se pueden comprar MS Points baratos? Porque Xbox LIVE barato sí sé dónde hay, pero, ¿MS Points?
los microsoft points los tienen mas controlados...
SureThing escribió:LOL, que no tengo dinero ni pa juegos Arcade y me van a obligar a comprarlo xD

¿Se pueden comprar MS Points baratos? Porque Xbox LIVE barato sí sé dónde hay, pero, ¿MS Points?


En el foro especifico (Online) tienes un hilo sobre las ofertas de Ms Points que si no recuerdo mal, están 2100 points por unos 20€. Depende de la web donde los pilles. Te recomiendo que te pases por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_mejor-sitio-para-comprar-ms-points_1084890_s270 y mires precios y opiniones de la gente que ha comprado en las citadas webs.

Un saludo
pacopi escribió:
SureThing escribió:LOL, que no tengo dinero ni pa juegos Arcade y me van a obligar a comprarlo xD

¿Se pueden comprar MS Points baratos? Porque Xbox LIVE barato sí sé dónde hay, pero, ¿MS Points?


En el foro especifico (Online) tienes un hilo sobre las ofertas de Ms Points que si no recuerdo mal, están 2100 points por unos 20€. Depende de la web donde los pilles. Te recomiendo que te pases por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_mejor-sitio-para-comprar-ms-points_1084890_s270 y mires precios y opiniones de la gente que ha comprado en las citadas webs.

Un saludo


Muchas gracias, voy a echar un vistazo.
SureThing escribió:
pacopi escribió:
SureThing escribió:LOL, que no tengo dinero ni pa juegos Arcade y me van a obligar a comprarlo xD

¿Se pueden comprar MS Points baratos? Porque Xbox LIVE barato sí sé dónde hay, pero, ¿MS Points?


En el foro especifico (Online) tienes un hilo sobre las ofertas de Ms Points que si no recuerdo mal, están 2100 points por unos 20€. Depende de la web donde los pilles. Te recomiendo que te pases por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_mejor-sitio-para-comprar-ms-points_1084890_s270 y mires precios y opiniones de la gente que ha comprado en las citadas webs.

Un saludo


Muchas gracias, voy a echar un vistazo.
abelds (el de ebay) también los vende, aunque no sé a qué precio. mándale un mail y pregúntale.
kxalvictor escribió:
SureThing escribió:
pacopi escribió:En el foro especifico (Online) tienes un hilo sobre las ofertas de Ms Points que si no recuerdo mal, están 2100 points por unos 20€. Depende de la web donde los pilles. Te recomiendo que te pases por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_mejor-sitio-para-comprar-ms-points_1084890_s270 y mires precios y opiniones de la gente que ha comprado en las citadas webs.

Un saludo


Muchas gracias, voy a echar un vistazo.
abelds (el de ebay) también los vende, aunque no sé a qué precio. mándale un mail y pregúntale.


Voy a mirar también, gracias.
red0n escribió:
pardox escribió:
red0n escribió:Imagen

sencillamente brutal... el dia 1 en la sala villarobledo(la sala mas grande) simplemente no tiene precioooooooo!!!!

lastima que no lo agan ya en villarobledo si no iva fijo barricada a tope y rosendo uff


tu no te enteras mucho de la historia no?? porque el año pasado volvio a villarobledo...y ademas como es el mismo dia puedes pagar un dia y salir mas barato. ;)

a ver hay dos viñas, viñarock que se hace en villarobledo y lo hace el ayuntamiento (esos 3 dias eran el 40% PIB del pueblo) y el viña que lo hace matarifey hacen 4 al año y van a madrid, paiporta, barna y benicassim. asi que si peudes ir.

yo este sera el 7 año consecutivo, sin contar el de paiporta que me pillaba al lado de casa.


se me fue la pinza como hace un tiempo dijeron que le viña lo trasladaban a otro sitio y aparte no mire bien el cartel que pone villarobledo
tonces tendre que ir que me pilla al lao jeje aparte lo de dormir en tienda de campaña no puedo(es por que me operaron de la espalda y tengo que tener cuidadin)

pos nos vemos el el viña


saludos
BdM escribió:
McPapa escribió:Como el Madrid, vamos XD


claro, claro. Ya os falta poco para la remontada [poraki]


Esas palabras fueron las que soltó Queiroz XD

Ya empieza nuestro "infiltrado" a meter cizaña XD

¿Has visto la portada del Mundo Deportivo? Si un periodico de la capital saca la fecha de la compra de entradas de la final de la Champions, lo poneis de prepotente para arriba [+risas]

Petasking escribió: Bla, bla, derrotismo, bla, bla


De penitencia reza tres Raúl nuestro del alma XD




Yo es que soy de naturaleza optimista, no en vano el lunes a las 6 de la mañana le digo a los compañeros "tranquilos, ya queda menos para el viernes" [+risas]
En Gamehubs 4200MSPoints por 39.95€. Te ahorras 10€ y algo, osea que te salen gratis más de 800MSPoints.

Lost & Damned en la saca [toctoc]
red0n escribió:
hyrulen escribió:pero la peli mola o no? es por enchufar la tv o no xDD



si es 2013 mola, si es 1997 mola dos veces, asi que tu decides... ten encuenta que esta pelicula a inspirado a gnete como kojima o masamune shirow algo tendra que tener no??



Hablamos de lo mismo?? La película en la que se marca un surfeo en un río por en medio de la ciudad y estando de pie en el suelo le llega la ola de 20 metros y la remonta va un rato tirando en la cresta y completamente recto y luego se tira encima de un coche que transita paralelo al río?? Esa?? Que a Kojima le molara es una cosa, y que Golpe en la pequeña China, se mea y se defeca en esos sustos de producciones baratas (por ejemplo, aprovechando prota) es otra muy distinta
mira lo que tengooo...
Imagen

ya arreglamos cuentas por MP,pasame tus datos para el envio que yo te pasaré los mios para el ingreso
209710 respuestas