pacopi escribió:Gracias por las recomendaciones de las pantallas. Pero ha de ser de 20" como máximo o de una dimensiones máxima de 48 cm de largo. Ya que la pantalla irá entre dos armarios y el espacio que hay entre estos es de 48cm. Como mucho 49cm.
Por cierto que preferís, vosotros que habeis catado ambos MMO Conan o Warhammer?
Un saludo.
que quieres en un mmo???
veamos. warhammer es 100% pvp y 100% online que quiere decir esto?? que su singleplayer es nulo, y tanto PQ como muchas misiones son en grupo, que mas, necesitas mucha gente conocida para avanzar sino te moriras del asco pero cual es el problema.?? que no puedes avanzar solo o ir por tu cuenta o a tu velocidad... digamos que su mejor virtud llega a ser extresante. Despues el farmeo, los trabajos y algunas cosas son un desastre, por la simple razón que no es un juego ideado como muchos MMO donde te puedes centrar en tu personaje, tu historia y tus cosas... sino que eres la parte de un todo, pero bueno quitando esto, el RVR es el mejor con mucha diferencia de un MMO, fortalezas, castillos, banderas, los eventos, pero ya te digo que tiene sus problemas la grandisima cantidad de horas y horas que tienes que hechar al dia para ir al mismo ritmo que los demas, porque si te quedas atras olvidate, busca nueva gente.... porque ya te dije que solo no haces gran cosa. Y luego el farmeo es el mas pauperrimo de los MMO. Digamos que es la contraposición de WOW, donde wow tiene un PVP de pena y luego el PVE esta decente, y es el juego del farmeo (que horror). Lo mas gracioso es que ahora tanto ojo x ojo como dogma como kaz (son tres clanes importantes de montañas negras, yo esty en ojo x ojo xD) les ha dado por farmear y perfectamente para conseguir un cinturon de centinela o una parte del set promesa oscura puedes tirarte como 6 o 7 horas (teniendo en cuenta que solo puedes farmear con mucha gente, alvron no es facil de matar) y la franja horaria con mucha gente, asi que llegado a un nivel te toca jugar de 10 de la noche a 5 de la mañana para llevar el personaje encarrilado. porque no juegan al PVP si es lo mejor del juego y las BGs y fortalezas son accesibles y divertidas?? porque hay un desequilibrio entre orden y destruccion, en el orden aparte de que los cerillas son dios, y el enano tanque es impresionante son mas, esto hace que cuando se juega en una fortaleza y son 200 orden contra 100 destru, los de la destru a verlas venir... y se cansan y se van a farmear y te entran ganas de pegarte un tiro alli mismo...
sobre conan, depende del juego, el de antes del parche de 2 gigas era como para pegarte un tiro. ahora mismo es otro juego distinto, y han rediseñado totalmente el sistema de combate, siendo adictivo e intuitivo, Conan tiene un apartado PVE mucho mas complejo que war, aparte no hay una fraccion contra otra fraccion, es de los MMO donde hay un continente con paises y el PVP es entre gremios. Ahora han cambiado muchas cosas, hay cosas interesantes como tener un pupilo y hacerle subir rapidamente de nivel para que esteis juntos, puedes hacer tu casa, monturas distintas, pero tanto el enfoque (baja edad media), como la idea no es para nada como war. luego tienes tambien una opcion que es jugar de noche, que es el modo un jugador, al mas puro estilo diablo, ya que esta enfocado a tu personaje y no a que seas la milesima parte de un todo. Actualmente es jugable, divertido y los servidores tienen bastante gente, pero ya te digo, es un RPG con online, y war es un online con RPG son dos conceptos ocmo el dia y la noche. si te gusta cojer un personaje, ir a tu ritmo, o centrarte exclusivamente en el online. yo actualmente estoy en los dos, que decir cabe que el mundo de war me gsuta mas, ahora la ambientacion en el juego de conan es acojonante porque las ciudades son ciudades de verdad, enormes lleno de edificios, al mas puro estilo Never winter, en el RVR me quedo con el war, en el single con el conan y en general tienes que ser tu mismo. Tal y como estan las cosas en War (sobretodo en montañas negras) tienen que cambiar algunas cosas, y en el conan ya lo hicieron. Nose todo depende de uno mismo, conan un MMO sin muchas exigencias de horas y enfocado tambien a un jugador, War es dejar de tener vida social y descubrir el MMO con el mejor RVR que no se ha conocido nunca. yo de ti intentaria probar los dos.