Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:yo me lo he pillado por que sinceramente no quiero un MMO complicado y dificil. Y este desde luego , es mas simple que to xD


lo pueden jugar niños de 4 años, lo han simplificado mas.. yo ahora le esoty dando al conan y me esta molando un huevo... en el servidor fury, y bueno quiero mi MAMMUT!!! con todas las letras... [+risas] [+risas] [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
dicen que con el mega parche ha mejorado bastante la cosa en el conan.una pena que haya sido tan tarde.
petasking87 escribió:dicen que con el mega parche ha mejorado bastante la cosa en el conan.una pena que haya sido tan tarde.



ha mejorado muchisimo, yo probé una semana en el beta y dije menudo horror y 8 meses despues de su salida (que se dice pronto) han conseguido hacer algo realmente notable.
petasking87 escribió:http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242H_24__DVI_HDMI.html

http://www.pccomponentes.com/LG_M227WD_ ... _HDMI.html


pues su puta madre el itagaki de los cojones. eso de dejarme todos los puntos en recargas de energía no va conmigo...
Que tal funciona play.com?
Tardan mucho en enviar los juegos? tengo el street fighter 4 y el killzone 2 pedidos allí, y me gustaria saber si se portan, ya que en **spam** ya tienen el sf4 version asia (el japo esta agotado) y si me tarda mucho el de play.com me da algo.
Un saludo.
A mi me va bastante bien con Play.com, si hago un pedido un Lunes o Martes, lo suelo recibir el Viernes o Sábado de la misma semana.
seeds19 escribió:Que tal funciona play.com?
Tardan mucho en enviar los juegos? tengo el street fighter 4 y el killzone 2 pedidos allí, y me gustaria saber si se portan, ya que en **spam** ya tienen el sf4 version asia (el japo esta agotado) y si me tarda mucho el de play.com me da algo.
Un saludo.


A mi me gusta más blahdvd, en play.com sólo hice un pedido y me tardó en 15 días, mientras que en blah lo más que me han tardado ha sido 6 días, además, por lo general es más barato.
Gracias por las recomendaciones de las pantallas. Pero ha de ser de 20" como máximo o de una dimensiones máxima de 48 cm de largo. Ya que la pantalla irá entre dos armarios y el espacio que hay entre estos es de 48cm. Como mucho 49cm.

Por cierto que preferís, vosotros que habeis catado ambos MMO Conan o Warhammer?

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
warhammer de lejos
pacopi escribió:Gracias por las recomendaciones de las pantallas. Pero ha de ser de 20" como máximo o de una dimensiones máxima de 48 cm de largo. Ya que la pantalla irá entre dos armarios y el espacio que hay entre estos es de 48cm. Como mucho 49cm.

Por cierto que preferís, vosotros que habeis catado ambos MMO Conan o Warhammer?

Un saludo.



que quieres en un mmo???

veamos. warhammer es 100% pvp y 100% online que quiere decir esto?? que su singleplayer es nulo, y tanto PQ como muchas misiones son en grupo, que mas, necesitas mucha gente conocida para avanzar sino te moriras del asco pero cual es el problema.?? que no puedes avanzar solo o ir por tu cuenta o a tu velocidad... digamos que su mejor virtud llega a ser extresante. Despues el farmeo, los trabajos y algunas cosas son un desastre, por la simple razón que no es un juego ideado como muchos MMO donde te puedes centrar en tu personaje, tu historia y tus cosas... sino que eres la parte de un todo, pero bueno quitando esto, el RVR es el mejor con mucha diferencia de un MMO, fortalezas, castillos, banderas, los eventos, pero ya te digo que tiene sus problemas la grandisima cantidad de horas y horas que tienes que hechar al dia para ir al mismo ritmo que los demas, porque si te quedas atras olvidate, busca nueva gente.... porque ya te dije que solo no haces gran cosa. Y luego el farmeo es el mas pauperrimo de los MMO. Digamos que es la contraposición de WOW, donde wow tiene un PVP de pena y luego el PVE esta decente, y es el juego del farmeo (que horror). Lo mas gracioso es que ahora tanto ojo x ojo como dogma como kaz (son tres clanes importantes de montañas negras, yo esty en ojo x ojo xD) les ha dado por farmear y perfectamente para conseguir un cinturon de centinela o una parte del set promesa oscura puedes tirarte como 6 o 7 horas (teniendo en cuenta que solo puedes farmear con mucha gente, alvron no es facil de matar) y la franja horaria con mucha gente, asi que llegado a un nivel te toca jugar de 10 de la noche a 5 de la mañana para llevar el personaje encarrilado. porque no juegan al PVP si es lo mejor del juego y las BGs y fortalezas son accesibles y divertidas?? porque hay un desequilibrio entre orden y destruccion, en el orden aparte de que los cerillas son dios, y el enano tanque es impresionante son mas, esto hace que cuando se juega en una fortaleza y son 200 orden contra 100 destru, los de la destru a verlas venir... y se cansan y se van a farmear y te entran ganas de pegarte un tiro alli mismo...

sobre conan, depende del juego, el de antes del parche de 2 gigas era como para pegarte un tiro. ahora mismo es otro juego distinto, y han rediseñado totalmente el sistema de combate, siendo adictivo e intuitivo, Conan tiene un apartado PVE mucho mas complejo que war, aparte no hay una fraccion contra otra fraccion, es de los MMO donde hay un continente con paises y el PVP es entre gremios. Ahora han cambiado muchas cosas, hay cosas interesantes como tener un pupilo y hacerle subir rapidamente de nivel para que esteis juntos, puedes hacer tu casa, monturas distintas, pero tanto el enfoque (baja edad media), como la idea no es para nada como war. luego tienes tambien una opcion que es jugar de noche, que es el modo un jugador, al mas puro estilo diablo, ya que esta enfocado a tu personaje y no a que seas la milesima parte de un todo. Actualmente es jugable, divertido y los servidores tienen bastante gente, pero ya te digo, es un RPG con online, y war es un online con RPG son dos conceptos ocmo el dia y la noche. si te gusta cojer un personaje, ir a tu ritmo, o centrarte exclusivamente en el online. yo actualmente estoy en los dos, que decir cabe que el mundo de war me gsuta mas, ahora la ambientacion en el juego de conan es acojonante porque las ciudades son ciudades de verdad, enormes lleno de edificios, al mas puro estilo Never winter, en el RVR me quedo con el war, en el single con el conan y en general tienes que ser tu mismo. Tal y como estan las cosas en War (sobretodo en montañas negras) tienen que cambiar algunas cosas, y en el conan ya lo hicieron. Nose todo depende de uno mismo, conan un MMO sin muchas exigencias de horas y enfocado tambien a un jugador, War es dejar de tener vida social y descubrir el MMO con el mejor RVR que no se ha conocido nunca. yo de ti intentaria probar los dos.
Que asco los deportes de antena 3 [maszz]
joder, jugar a warcraft III con wine en debian no tiene precio!!!! [+risas]
marx666 escribió:Que asco los deportes de antena 3 [maszz]

ya ves...
red0n escribió:joder, jugar a warcraft III con wine en debian no tiene precio!!!! [+risas]

Prefiero jugarlo en Windows :o
red0n escribió:joder, jugar a warcraft III con wine en debian no tiene precio!!!! [+risas]


yo me lo instale ayer (en vista),que remodelé el pc y le queria meter algun juego, y ni me acordaba que tenia este y me gustaba.

pero odio que cada vez que haga una accion el prota suelte una frase xDD
si alguien quiere jugar online al Warcraft 3 que avise. :)
red0n escribió:
pacopi escribió:Gracias por las recomendaciones de las pantallas. Pero ha de ser de 20" como máximo o de una dimensiones máxima de 48 cm de largo. Ya que la pantalla irá entre dos armarios y el espacio que hay entre estos es de 48cm. Como mucho 49cm.

Por cierto que preferís, vosotros que habeis catado ambos MMO Conan o Warhammer?

Un saludo.



que quieres en un mmo???

veamos. warhammer es 100% pvp y 100% online que quiere decir esto?? que su singleplayer es nulo, y tanto PQ como muchas misiones son en grupo, que mas, necesitas mucha gente conocida para avanzar sino te moriras del asco pero cual es el problema.?? que no puedes avanzar solo o ir por tu cuenta o a tu velocidad... digamos que su mejor virtud llega a ser extresante. Despues el farmeo, los trabajos y algunas cosas son un desastre, por la simple razón que no es un juego ideado como muchos MMO donde te puedes centrar en tu personaje, tu historia y tus cosas... sino que eres la parte de un todo, pero bueno quitando esto, el RVR es el mejor con mucha diferencia de un MMO, fortalezas, castillos, banderas, los eventos, pero ya te digo que tiene sus problemas la grandisima cantidad de horas y horas que tienes que hechar al dia para ir al mismo ritmo que los demas, porque si te quedas atras olvidate, busca nueva gente.... porque ya te dije que solo no haces gran cosa. Y luego el farmeo es el mas pauperrimo de los MMO. Digamos que es la contraposición de WOW, donde wow tiene un PVP de pena y luego el PVE esta decente, y es el juego del farmeo (que horror). Lo mas gracioso es que ahora tanto ojo x ojo como dogma como kaz (son tres clanes importantes de montañas negras, yo esty en ojo x ojo xD) les ha dado por farmear y perfectamente para conseguir un cinturon de centinela o una parte del set promesa oscura puedes tirarte como 6 o 7 horas (teniendo en cuenta que solo puedes farmear con mucha gente, alvron no es facil de matar) y la franja horaria con mucha gente, asi que llegado a un nivel te toca jugar de 10 de la noche a 5 de la mañana para llevar el personaje encarrilado. porque no juegan al PVP si es lo mejor del juego y las BGs y fortalezas son accesibles y divertidas?? porque hay un desequilibrio entre orden y destruccion, en el orden aparte de que los cerillas son dios, y el enano tanque es impresionante son mas, esto hace que cuando se juega en una fortaleza y son 200 orden contra 100 destru, los de la destru a verlas venir... y se cansan y se van a farmear y te entran ganas de pegarte un tiro alli mismo...

sobre conan, depende del juego, el de antes del parche de 2 gigas era como para pegarte un tiro. ahora mismo es otro juego distinto, y han rediseñado totalmente el sistema de combate, siendo adictivo e intuitivo, Conan tiene un apartado PVE mucho mas complejo que war, aparte no hay una fraccion contra otra fraccion, es de los MMO donde hay un continente con paises y el PVP es entre gremios. Ahora han cambiado muchas cosas, hay cosas interesantes como tener un pupilo y hacerle subir rapidamente de nivel para que esteis juntos, puedes hacer tu casa, monturas distintas, pero tanto el enfoque (baja edad media), como la idea no es para nada como war. luego tienes tambien una opcion que es jugar de noche, que es el modo un jugador, al mas puro estilo diablo, ya que esta enfocado a tu personaje y no a que seas la milesima parte de un todo. Actualmente es jugable, divertido y los servidores tienen bastante gente, pero ya te digo, es un RPG con online, y war es un online con RPG son dos conceptos ocmo el dia y la noche. si te gusta cojer un personaje, ir a tu ritmo, o centrarte exclusivamente en el online. yo actualmente estoy en los dos, que decir cabe que el mundo de war me gsuta mas, ahora la ambientacion en el juego de conan es acojonante porque las ciudades son ciudades de verdad, enormes lleno de edificios, al mas puro estilo Never winter, en el RVR me quedo con el war, en el single con el conan y en general tienes que ser tu mismo. Tal y como estan las cosas en War (sobretodo en montañas negras) tienen que cambiar algunas cosas, y en el conan ya lo hicieron. Nose todo depende de uno mismo, conan un MMO sin muchas exigencias de horas y enfocado tambien a un jugador, War es dejar de tener vida social y descubrir el MMO con el mejor RVR que no se ha conocido nunca. yo de ti intentaria probar los dos.


Me llamaba mucho el war, pero como ultimamente solo estoy leyendo cosas buenas del Conan por eso preguntaba. El caso que por lo que comentas mi juego sería el Conan, no soy de dedicarle mucho tiempo a los MMO. Ya tuve mis tiempos de enganche con el Ultima Online. Todavia estoy buscando un sucesor digno de ese gran juego :'(

Un saludo y gracias
war es que no tiene historia, requiere muchisimo tiempo y es casi exclusivo al PVP, el farmeo es malo y ni trabajos ni nada, la historia es darse de tortazos contra el otro bando, tanto con warband o BGs... es un juego bastante ligero y muy recomendable, pero si quieres sentir que vives una historia y no que preparas un personaje para la guerra conan es tu juego, ademas esta ahora barato 30 en MM y 25 en PC city, ademas en fury (servidor ingles JVJ) esta petado y te das de ostias que da gusto tambien. Dale una oportunidad a conan y me cuentas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
redon ente al wow conmigo, que en menos de dos meses dominamos eso xD

PD:tengo un bono de 10 dias xD
petasking87 escribió:redon ente al wow conmigo, que en menos de dos meses dominamos eso xD

PD:tengo un bono de 10 dias xD


lo siento, dejé el wow y no pienso volver a entrar en esa droga-basura... tengo mis personajes a nivel 56 y 70 y paso del tema asi que imaginate xD. Odio farmear desde siempre y despues de probar conan y war creo que me volveria loco en volver a esos combates tedios y aburridos, esos mapas enormes, sosos y vacios, las instancias y sobretodo pegarme pateos para hacer una BG que no le llega ni a la suela del zapato a las de war, actualmente tengo conan como un juego single player y war como MMORPG principal, si quieres entra tu en war o te invito al conan 7 dias XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo el conan lo tengo , solamente tengo que comprar una supcripcion de un mes XD
petasking87 escribió:yo el conan lo tengo , solamente tengo que comprar una supcripcion de un mes XD



cuanto tiempo llevas sin usarlo, igual tienes que volver a aprender a jugar... xd. Yo de la beta que probe a lo que he jugado esta semana solo se parece en la interfaz... xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo juge en su salida , durante el primer mes xD
Hola a todos, soy nuevo en el foro ^^
petasking87 escribió:lo juge en su salida , durante el primer mes xD



pues eso de lo que era a lo que es.. busca lo que traia el parche de 2 gigas... xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Que tal funciona play.com?
Tardan mucho en enviar los juegos? tengo el street fighter 4 y el killzone 2 pedidos allí, y me gustaria saber si se portan, ya que en **spam** ya tienen el sf4 version asia (el japo esta agotado) y si me tarda mucho el de play.com me da algo.
Un saludo.


Unas 2 semanas, si quieres rapidez (unos 4 días) pillatelos en Amazon UK, como yo XD

PD: Sobre lo que preguntas sobre el final del DeadSpace mas atrás, yo aposte por la primera que mencionas.

PD: Petasking, WoW tiene muchas cosas buenas, yo lo pille nada mas salir en su tiempo y lo queme a base de bien, pero tiene (al menos para mi gusto) mas cosas malas que buenas, y no es algo de lo que te des cuenta con 1 mes de juego, lo vas viendo poco a poco, y yo como todo dios termine muy quemado de WoW XD

PD: Warhammer es ideal para entrar un rato y masacrar rápido, no requiere tanto tiempo como WoW.
Vaya, y yo que pensaba que estabais hablando del juego bueno de Warcraft, el Warcraft III no ese juego de amas de casa que no es mas que un Sims disfrazados andando por el campo. [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:
seeds19 escribió:Que tal funciona play.com?
Tardan mucho en enviar los juegos? tengo el street fighter 4 y el killzone 2 pedidos allí, y me gustaria saber si se portan, ya que en **spam** ya tienen el sf4 version asia (el japo esta agotado) y si me tarda mucho el de play.com me da algo.
Un saludo.


Unas 2 semanas, si quieres rapidez (unos 4 días) pillatelos en Amazon UK, como yo XD

PD: Sobre lo que preguntas sobre el final del DeadSpace mas atrás, yo aposte por la primera que mencionas.

PD: Petasking, WoW tiene muchas cosas buenas, yo lo pille nada mas salir en su tiempo y lo queme a base de bien, pero tiene (al menos para mi gusto) mas cosas malas que buenas, y no es algo de lo que te des cuenta con 1 mes de juego, lo vas viendo poco a poco, y yo como todo dios termine muy quemado de WoW XD

PD: Warhammer es ideal para entrar un rato y masacrar rápido, no requiere tanto tiempo como WoW.


como se nota que no has tenido que estar 7 horas farmeando para tener una parte del set promesa oscura... con wow te doy toda la razon... al final cansa muchisimo... y sinceramente despues de probar el PVP de war es imposible jugar al pvp de wow y no sentir nauseas... xD. war depende como te lo montes pero tiene el problema que necesitas a mucha gente para hacer las cosas bien y rapido, encambio no tienes single, todo se centra en o public quest o misiones para subir level y al final todo su atractivo esta en esas maravillosas battle grounds, en que las clases estan equilibradas y puedes hacer estrategias!!!, el problema que si te toca jugar con tontos te desesperas y te piras de la BG o que cuando actualizan una raza, es la tuya y ahora pegas un 20% menos lo pasas fatal xD. pero ya digo que actualmente y debido a una falta de equilibrio entre orden y destruccion (sobretodo el arrancatierra enano y cerillas) el juego acaba perdiendo el encanto al nivel 40 y es justamente cuando deberia de ser todo lo contrario... ahora cuando te vienen 3 warbands a conquistar tu fortaleza, tu eres una warband y media y no consiguen pasar de la segunda puerta te sientes dios.
EvilAFM escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro ^^


pues bienvenido!

cualquier cosa que quieras contar, o algun analisis que quieras hacer de algun juego con el que estes o hablar de determinada consola,etc, ya sabes,este es tu hilo

1 saludo!
hyrulen escribió:
EvilAFM escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro ^^


pues bienvenido!

cualquier cosa que quieras contar, o algun analisis que quieras hacer de algun juego con el que estes o hablar de determinada consola,etc, ya sabes,este es tu hilo

1 saludo!

Éso sí, hay que catalogarse y demostrar que se tiene buen gusto con una buena firma como hyrulen, BdM o como yo... o bien demostrar que se anda cojo en cuanto a cultura videojueguil y ponerse cualquier otra firma.
PeReA escribió:
hyrulen escribió:
EvilAFM escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro ^^


pues bienvenido!

cualquier cosa que quieras contar, o algun analisis que quieras hacer de algun juego con el que estes o hablar de determinada consola,etc, ya sabes,este es tu hilo

1 saludo!

Éso sí, hay que catalogarse y demostrar que se tiene un buen gusto con una buena firma como hyrulen, BdM o como yo... o bien demostrar que se anda cojo en cuanto a cultura videojueguil y ponerse cualquier otra firma.



o demostrar que eres macho desde chico y tener mi firma... al loro no te dejes embaucar, que no estamos tan mal!! xD.
red0n escribió:o demostrar que eres macho desde chico y tener mi firma... al loro no te dejes embaucar, que no estamos tan mal!! xD.


bah, mucho me temo que bastantes de los tuyos aguantaron dos dias hasta lo de los sovieticos, y mejor no hablar de los megalúsers XD

Los que de verdad hemos aguantado en bloque hemos sido nosotros [fumando]
Es un paralelismo sobre cómo y por qué acabó SEGA como acabó...
[/bad milk]
KojiroSasaki escribió:
seeds19 escribió:Que tal funciona play.com?
Tardan mucho en enviar los juegos? tengo el street fighter 4 y el killzone 2 pedidos allí, y me gustaria saber si se portan, ya que en **spam** ya tienen el sf4 version asia (el japo esta agotado) y si me tarda mucho el de play.com me da algo.
Un saludo.


Unas 2 semanas, si quieres rapidez (unos 4 días) pillatelos en Amazon UK, como yo XD

PD: Sobre lo que preguntas sobre el final del DeadSpace mas atrás, yo aposte por la primera que mencionas.


Mi gozo en un pozo! XD les dare una oprtunidad, si no responden tirare a por amazon, de momento cruzo los dedos.

A mi es lo que mas me dejo emparanoiao del juego, lo demas lo pille mas o menos bien, pero el final me dejo WTF!

http://www.youtube.com/watch?v=QA8nf7yvkYs&feature=related

Que rabia me da ver la peña que domina tanto, no sabia que dhalsim fuera tan letal.
PD: Ya se que meristation no es fiable a la hora de hacer reviews y demases, pero en la de street fighter 4 se han lucido! Solo un 9´5 malditos ignorantes. XD
Y para acabar el fapeo de street fighter, un repaso a la historia que se han marcado en eurogamer:
http://www.eurogamer.es/articles/street-fighter-retrospective-article_4
Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242H_24__DVI_HDMI.html

http://www.pccomponentes.com/LG_M227WD_ ... _HDMI.html



la verdad es que LG no se como andan de calidad , pero las asus van como un tiro.
BdM escribió:
red0n escribió:o demostrar que eres macho desde chico y tener mi firma... al loro no te dejes embaucar, que no estamos tan mal!! xD.


bah, mucho me temo que bastantes de los tuyos aguantaron dos dias hasta lo de los sovieticos, y mejor no hablar de los megalúsers XD

Los que de verdad hemos aguantado en bloque hemos sido nosotros [fumando]



Los Mastersystemers auténticos somos una raza perseverante, conscientes de nuestro poder y os dejamos dominar hasta que os pegamos el zarpazo por sorpresa, dominando como siempre debe ser.



Como el Madrid, vamos XD
McPapa escribió:Los Mastersystemers auténticos somos una raza perseverante, conscientes de nuestro poder y os dejamos dominar hasta que os pegamos el zarpazo por sorpresa, dominando como siempre debe ser.


si...como cuando dejasteis dominar a la NES. Cuando representa que le teniais que dar ese zarpazo?

McPapa escribió:Como el Madrid, vamos XD


claro, claro. Ya os falta poco para la remontada [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:claro, claro. Ya os falta poco para la remontada [poraki]


mira que soy del madrid ,pero eso ha sido un epic win XD
BdM escribió:
McPapa escribió:Los Mastersystemers auténticos somos una raza perseverante, conscientes de nuestro poder y os dejamos dominar hasta que os pegamos el zarpazo por sorpresa, dominando como siempre debe ser.


si...como cuando dejasteis dominar a la NES. Cuando representa que le teniais que dar ese zarpazo?

McPapa escribió:Como el Madrid, vamos XD


claro, claro. Ya os falta poco para la remontada [poraki]

el dominio no es las ventas... los que jugaron a master systen sufrieron un labado de cerebro que contagia a todo los que rodea y llegado cierto dia pondremos la musica de alex kidd en forma ultrasonidos y plasmaremos todas las teles con imagenes de psycho fox y monaco GP II y los muertos se levantaran, los sublevados romperan sus cadenas y crearemos el arma definitiva alexinger Z!!! xD
red0n escribió:el dominio no es las ventas... los que jugaron a master systen sufrieron un labado de cerebro que contagia a todo los que rodea y llegado cierto dia pondremos la musica de alex kidd en forma ultrasonidos y plasmaremos todas las teles con imagenes de psycho fox y monaco GP II y los muertos se levantaran, los sublevados romperan sus cadenas y crearemos el arma definitiva alexinger Z!!! xD


mis hogos!!

corrije eso por el amor de alex kidd!!
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242H_24__DVI_HDMI.html

http://www.pccomponentes.com/LG_M227WD_ ... _HDMI.html



la verdad es que LG no se como andan de calidad , pero las asus van como un tiro.

todo depende de qué quieras y el uso que le vayas a dar:

- como monitor de pc esclusivamente, de 24 yo me tiraría por uno con resolución 1920*1200, aunque el que pusiste está a un precio bastante interesante.

- como monitor para usarlo también en consolas, miraría bastante las entradas que tenga. los lg tienen 2 hdmi, vga, dvi, etc etc, no he visto ninguno como el que te puse, ni parecido, pero en este caso igual sí cogería uno con resolución 1920*1080, por eso de aprovechar al máximo la pantalla con las consolas.

- como monitor para usarlo en consolas y ver la tv, necesitas un monitor con tdt, y por eso cogí el que te puse de lg. la tdt se ve mejor de lo que me esperaba, y la verdad es que en relación calidad/precio en pccomponentes no hay rival (en pccity lo venden por 329€, en lugar de los 249 de pccomponentes). de hecho es el que más se está cogiendo en el subforo de electrónica, ése, y la serie t2x0hd de samsung, pero éstos tienen resolución 16:10, menos entradas, y el de 24 pulgadas se va un poco de precio.

el único "pero" que le veo al lg que compré, es el altavoz, pero bueno, tiene salida de audio (óptica), y yo la consola la tengo conectada a una cadena de música, así que para mí me venía como anillo al dedo. eso sí, no nos olvidemos que son 250€, no se puede comparar esto con una pantalla de 1200, pero para jugar a menos de 1 metro de la tele, cumple de sobra (y es bonita, por cierto).
como veis vosotros el yakuza 1 y el 2 de ps2? molan mucho,o solo esta chulo el 2?

de idiomas y tal como ven? voces en japo y textos en castellano,o como mucho en inglés?
hyrulen escribió:como veis vosotros el yakuza 1 y el 2 de ps2? molan mucho,o solo esta chulo el 2?

de idiomas y tal como ven? voces en japo y textos en castellano,o como mucho en inglés?



Yo casi me he pasado el uno, y la historia está bastante chula, aunque como juego (batallas) deja bastante que desear en varias cosas, pero está bastante bien.


Yakuza: castellano con voces en inglés.
Yakuza 2: inglés con voces en japonés.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yakuza uno en español sub's , el 2 en ingles sub's.

son muy buenos juegos ,para mi de lo mejor de Ps2.
Tanto como de lo mejor de ps2..
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Tanto como de lo mejor de ps2..


para mi si XD
petasking87 escribió:
Shawen escribió:Tanto como de lo mejor de ps2..


para mi si XD



Eso es que has probado pocos juegos XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:
petasking87 escribió:
Shawen escribió:Tanto como de lo mejor de ps2..


para mi si XD



Eso es que has probado pocos juegos XD


o muchos y yakuza me encanto XD
kxalvictor escribió:
la verdad es que LG no se como andan de calidad , pero las asus van como un tiro.
todo depende de qué quieras y el uso que le vayas a dar:

- como monitor de pc esclusivamente, de 24 yo me tiraría por uno con resolución 1920*1200, aunque el que pusiste está a un precio bastante interesante.

- como monitor para usarlo también en consolas, miraría bastante las entradas que tenga. los lg tienen 2 hdmi, vga, dvi, etc etc, no he visto ninguno como el que te puse, ni parecido, pero en este caso igual sí cogería uno con resolución 1920*1080, por eso de aprovechar al máximo la pantalla con las consolas.

- como monitor para usarlo en consolas y ver la tv, necesitas un monitor con tdt, y por eso cogí el que te puse de lg. la tdt se ve mejor de lo que me esperaba, y la verdad es que en relación calidad/precio en pccomponentes no hay rival (en pccity lo venden por 329€, en lugar de los 249 de pccomponentes). de hecho es el que más se está cogiendo en el subforo de electrónica, ése, y la serie t2x0hd de samsung, pero éstos tienen resolución 16:10, menos entradas, y el de 24 pulgadas se va un poco de precio.

el único "pero" que le veo al lg que compré, es el altavoz, pero bueno, tiene salida de audio (óptica), y yo la consola la tengo conectada a una cadena de música, así que para mí me venía como anillo al dedo. eso sí, no nos olvidemos que son 250€, no se puede comparar esto con una pantalla de 1200, pero para jugar a menos de 1 metro de la tele, cumple de sobra (y es bonita, por cierto).


Creo que finalmente me haré con la LG, ya que he conseguido rascar 52 cm de espacio y viendo lo que ofrece es muy tentadora. Tendré que buscarle una solución a los altavoces aunque no esperaba gran cosa de ellos, 3wx2 y en una pantallita así, me imaginaba que serian mas bien cutrecillos.

Un saludo y gracias a petas y a ti por las recomendaciones :D
209710 respuestas