Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Las notas de Famitsu, no lo quiero crear un hilo en MULTI porque mejor lo hace uNkNowN_2.0 que entiende mejor estas cosas


Copy and paste

[360] Star Ocean 4 9988
[360] Shooting Love, 200X 8777
[360] DoDonPachi Daioujou Black Label Extra 8766
[360]Sonic World Adventure 9997
[PS3] Sonic World Adventure 9997

[PS2] Shinjuku no Ookami 4743
[PS2] Sacred Blaze 8878
[PSP] Idolmaster SP 7888
[Wii] SimAnimals 6766
[NDS] Machi no Pet-Ya-San DS 2: Wannyan Hiki Daishuugou! 5766
[NDS] The World of Golden Eggs: Nori Nori Uta Dekichatte Kei 8666
[NDS] SimAnimals 7777
[NDS] Shining Force Feather 8888
[NDS] Lock’s Quest 8788
[NDS] Saru Saru DS 7878
[NDS] Simple DS Series Vol. 46: The Hikyou Tankentai: Choutoko Special 6555
[NDS] Chou Gekijoban Keroro Gunsou: Gekishin Dragon Warriors de Arimasu! 8788



es es el unleashed no?? famitsu cada dia me sorprende mas.. porque el juego (sobretodo el de estas dos) es cutre, y mas en ps3 que encima tiene mas problemas.... y le cascan un 34 asi de buenas a primeras... de hecho tiene las mismas notas que SO4 madre mia!!! xD.
y yo que recuerdo cuando las notas de famitsu se consideraban el paradigma de la fiabilidad [+risas] desde el 40 a nintendogs ya nada es lo mismo
[360] Star Ocean 4 9988

[PSP] Idolmaster SP 7888



Pues eso...
Creo que he vuelto a reengancharme a House, ayer, mientras estuve arreglando mi habitacion puse la 1º temporada de House para verla por encima mientras recogía mis cachivaches de mi cuarto y demás, y ahora tengo mono de seguir viendo mas.

Tiene buena trama? o es mas bien como la del CSI, un caso cerrado y al capitulo siguiente nuevo caso.


P.D. Tengo peña en el Live dandose manporros al SFIV. Un dia de esto, me voy a comprar otra 360 de esas que vende los patrocinadores de EOL, ya Flaseada.
trane escribió:Creo que he vuelto a reengancharme a House, ayer, mientras estuve arreglando mi habitacion puse la 1º temporada de House para verla por encima mientras recogía mis cachivaches de mi cuarto y demás, y ahora tengo mono de seguir viendo mas.

Tiene buena trama? o es mas bien como la del CSI, un caso cerrado y al capitulo siguiente nuevo caso.


¿No dices que has vuelto a reengancharte (uish, volver a reenganchar... ¿Eso cuántas veces son? XD )? ¿Entonces cómo es que no te conoces el formato?


trane escribió:P.D. Tengo peña en el Live dandose manporros al SFIV. Un dia de esto, me voy a comprar otra 360 de esas que vende los patrocinadores de EOL, ya Flaseada.


Claro que sí. Manporros online, DERECHA FLASSSSSSSSSSSSSSSSS
Samerman escribió:
trane escribió:Creo que he vuelto a reengancharme a House, ayer, mientras estuve arreglando mi habitacion puse la 1º temporada de House para verla por encima mientras recogía mis cachivaches de mi cuarto y demás, y ahora tengo mono de seguir viendo mas.

Tiene buena trama? o es mas bien como la del CSI, un caso cerrado y al capitulo siguiente nuevo caso.


¿No dices que has vuelto a reengancharte (uish, volver a reenganchar... ¿Eso cuántas veces son? XD )? ¿Entonces cómo es que no te conoces el formato?

Para poder engancharse a una serie tienes que ver todo los capitulos? ein?
P.D. lo deje por la mitad de la 1 temporada.
Adios.
trane escribió:Tiene buena trama? o es mas bien como la del CSI, un caso cerrado y al capitulo siguiente nuevo caso.


Aunque el mayor peso recae en la solución de casos que no tienen relación entre sí, cada temporada hay una historia de fondo que va desarrollandose paralela a los casos.
Shawen escribió:
[360] Star Ocean 4 9988

[PSP] Idolmaster SP 7888



Pues eso...


WOT?
Anda que vaya tela de hilo que se ha abierto en el foro de 360...

Os pongo el enlace pero os advierto del fuerte contenido de algunas imágenes (contiene fotos asquerosas y para mayores de edad), lo mejor de todo es que si miráis los mensajes del creador del hilo (un clon) algunos recordareis a un viejo usuario conocido del Eol [qmparto] [qmparto]

hilo_confirmado-metal-gear-solid-4-en-360_1187308
avisa porque en este foro entran menores y puede herir su sensibilidad y le estas haciendo un favor al subnormal que ha puesto las fotos asi que edita y pon un aviso de que contiene fotos asquerosas y para mayores de edad.
red0n escribió:avisa porque en este foro entran menores y puede herir su sensibilidad y le estas haciendo un favor al subnormal que ha puesto las fotos asi que edita y pon un aviso de que contiene fotos asquerosas y para mayores de edad.


Sorry, editado.

No me di cuenta de que con solo avisar de que eran fotos fuertes podía no ser suficiente.

Mas que nada he puesto el hilo porque como aquí estáis algunos de los mas viejos del Eol (en el buen sentido [+risas] ) recordaríais como yo al usuario que ha creado este clon buscando sus mensajes posteados.
Kyojinmaru!

yo no entiendo que vida puede tener una persona para un miercoles-jueves a la 1 de la madrugada te pones a crear un clon, buscar las fotos, luego hacer un post, hotlikeandolas y liarse a postear mas tonterias soy incapaz de entender este comportamiento
(mensaje borrado)
Lo que faltaba, aquí no postees anda, bastante te estas divirtiendo ya en tu hilo creado.

En buena hora puse nada sobre ese hilo aquí...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Titán escribió:No lo cree, ya estaba de hace mil.


menudo gilipollas estas hecho.no te ahogases con el cable del raton
Aprovecho... petas, sabes algo de las E.C. de SFIV & Halo Wars en Gamestop?

PD: Hola tontopollas, a ver cuánto te queda... 3... 2... 1... y a tomar por el culo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
del halo wars , aun se puede reservar ,del SFIV vete olvidandote , hace dos semanas que ya se nos agotaron las reservas.
¡¡Game Over!!

Bastante le duro la broma.

Reitero mis disculpas por no avisar completamente del contenido que os podías encontrar en cierto hilo, gracias red0n por avisarme.

Un saludo [bye]
LAlala, me compre el mass effect basicamente cuando salió, jugué dos horas y esta noche me he reenganchado xDD. Espero que venga algo mas de accion que me aburro de ir de un lado a otro con dialogos y demás ¬¬'.

Por cierto, en pccomponentes han bajado el asus eeepc 901 blanco/linux a 198 euros. Si, es el de 1,6ghz, 1gb ddr2, 20gb hd, blutuz 2.0, wi-fi modo N, cam de 1,3mp, trackpad con sensor de varios dedos y gestos, bateria de 6 celdas (de 5 a 7 horas), y demás. No tiene 160gb de hd, pero para su uso y valor..., suficiente. Me acabo de pillar uno. Os aviso rápido pq puede q tb os interese a ese precio, antes de que se agoten (la oferta ha empezado hoy). Lastima que no sea un 10" :(

Ala a dormir :)
meloncito escribió:Por cierto, en pccomponentes han bajado el asus eeepc 901 blanco/linux a 198 euros. Si, es el de 1,6ghz, 1gb ddr2, 20gb hd, blutuz 2.0, wi-fi modo N, cam de 1,3mp, trackpad con sensor de varios dedos y gestos, bateria de 6 celdas (de 5 a 7 horas), y demás. No tiene 160gb de hd, pero para su uso y valor..., suficiente. Me acabo de pillar uno. Os aviso rápido pq puede q tb os interese a ese precio, antes de que se agoten (la oferta ha empezado hoy). Lastima que no sea un 10" :(

Juer,qué ofertaza :O
Gracias por el aviso :)
Le he dado el toque a mi hermano,que estaba buscando un ultraportátil y esta oferta es buenísima,a ver si le interesa :)

Por cierto,que no dije nada del partido de ayer: qué golazo del 7 de España.
por tocar un poco los huevos a los raulistas :P


Saludos!! [bye]
meloncito escribió:LAlala, me compre el mass effect basicamente cuando salió, jugué dos horas y esta noche me he reenganchado xDD. Espero que venga algo mas de accion que me aburro de ir de un lado a otro con dialogos y demás ¬¬'.

Por cierto, en pccomponentes han bajado el asus eeepc 901 blanco/linux a 198 euros. Si, es el de 1,6ghz, 1gb ddr2, 20gb hd, blutuz 2.0, wi-fi modo N, cam de 1,3mp, trackpad con sensor de varios dedos y gestos, bateria de 6 celdas (de 5 a 7 horas), y demás. No tiene 160gb de hd, pero para su uso y valor..., suficiente. Me acabo de pillar uno. Os aviso rápido pq puede q tb os interese a ese precio, antes de que se agoten (la oferta ha empezado hoy). Lastima que no sea un 10" :(

Ala a dormir :)



A ese precio no es´ta mal, pero se em antoja pequeña 8,9" particularmente, y el teclado igual.

aunque a ese precio... esta muy bien.
el_fer escribió:Por cierto,que no dije nada del partido de ayer: qué golazo del 7 de España.
por tocar un poco los huevos a los raulistas :P


Saludos!! [bye]


buaff fue increible como se revolvio con el balon,el defensa acabo sentado literalemente,y el gol de llorente tambien fue bueno,ese chaval con la cabeza tiene un peligro....
uNkNowN_2.0 escribió:Alguno conocía algo sobre esto? ein?

http://allgamesbeta.net/2009/02/11/stre ... s3-concept

Pues habría estado guapo la verdad.

De hecho podrían haber implementado algo así en el SF4
Turyx escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Alguno conocía algo sobre esto? ein?

http://allgamesbeta.net/2009/02/11/stre ... s3-concept

Pues habría estado guapo la verdad.

De hecho podrían haber implementado algo así en el SF4


De meterlo tendria que haber sido un minijuego en plan el de nosequé tekken. Mezclar dos géneros tan jugablemente distintos sólo hace que un título sea deficiente en uno o otro.

A parte, muchos fans les habrían saltado al cuello xD
BdM escribió:
Turyx escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Alguno conocía algo sobre esto? ein?

http://allgamesbeta.net/2009/02/11/stre ... s3-concept

Pues habría estado guapo la verdad.

De hecho podrían haber implementado algo así en el SF4


De meterlo tendria que haber sido un minijuego en plan el de nosequé tekken. Mezclar dos géneros tan jugablemente distintos sólo hace que un título sea deficiente en uno o otro.

A parte, muchos fans les habrían saltado al cuello xD


Pero eso no lo hacen siempre? xD
Señoras y señoras, capitulazo de LOST. Acción y misterio, y los trozos tranquis, con conversaciones muy reveladoras. Y con muertes incluidas. Y el final cojonudo, te deja sediento de saber más :D
meloncito escribió:Señoras y señoras, capitulazo de LOST. Acción y misterio, y los trozos tranquis, con conversaciones muy reveladoras. Y con muertes incluidas. Y el final cojonudo, te deja sediento de saber más :D

De cojonudo nada, que yo viendo temporadas viejas me acostumbré a ver varios capítulos seguidos, y ahora me pillo unas frustraciones cuando me dejan a medias... [mamaaaaa]

Un saludo.
respecto a lost:

me pregunto como la madre de faraday los manda de nuevo a la isla.......la iglesia tendra otra rueda para girarla?cogeran otro avion y se estrellaran de nuevo? :-?
van a sacar magic:the gathering pero en FIFA 09!! lolazo!!! como me gusta!!! eso tengo que probarlo!!! a coleccionar cromos como cuando era niño!!! xD.
HOYGAN! voy a vender el metal gear 2 de xbox, y el halo 2,os lo digo porque algunos os interesasteis por ellos cuando estaba dudoso de deshacerme de la coleccion.

voy a crear un hilo en C/V,ahora editare con el enlace..

edit: ale
hilo_vendo-xbox-mgs2-halo-2_1187720
Soy yo o esta el tema de los videojuegos parado y poco interesante ultimamente. :-?
¿Es aquí donde se recogen las pelotas después de haberlas perdido al ver Lost?
mocolostrocolos escribió:¿Es aquí donde se recogen las pelotas después de haberlas perdido al ver Lost?


sip,pasa pasa, di cuales son las tuyas,que tenemos muchas acumuladas ya xD
Arkanoid escribió:Soy yo o esta el tema de los videojuegos parado y poco interesante ultimamente. :-?

Resident Evil 5, Street Fighter 4, Killzone 2, Hawx, Fear 2, skate 2, Race Pro, House of the dead overkill, GTA 4 Lost and damned...

Poco interesante puede, ya que de todos esos sólo me interesa lo suficiente el Killzone 2 como para pillármelo de lanzamiento, pero parado no está.

Un saludo.
Lost >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lee_Chaolan escribió:Lost >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros



A la que salga del trabajo me pongo con el capitulo 5, lo que llevamos de temporada me esta pareciendo de escandalo [tadoramo] .
nenas, porky's II esta noche en cuatro XD
mocolostrocolos escribió:¿Es aquí donde se recogen las pelotas después de haberlas perdido al ver Lost?


Del susto al ver lo mala que es la serie?
BdM escribió:nenas, porky's II esta noche en cuatro XD


¿Esa no será en la que sale un pavo borracho disfrazado de zombie no? xD
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Es aquí donde se recogen las pelotas después de haberlas perdido al ver Lost?


Del susto al ver lo mala que es la serie?


Whatever...
Pues yo justamente estaba viendo ahora la escena de la constante... de la 4ª

la llamada de Desmond a Penny...



Para mi, el mejor momento de la serie.
xhaplox escribió:respecto a lost:

me pregunto como la madre de faraday los manda de nuevo a la isla.......la iglesia tendra otra rueda para girarla?cogeran otro avion y se estrellaran de nuevo? :-?




Si lo quieres saber te cuento como lo hacen.... mas o menos.


Pero lo hacen del mismo modo que lo encontró el Rico que siempre duerme con una botella de Whisky al lado.

Pero si quieres detalles, preguntamelo





P.D. El capitulo de La constante. segun Times, es el mejor episodio de una serie de TV de Sci-Fi del mundo.


Por cierto

No so da un poco de rabia que en la 1, 2 y 3º temporada no se sepan nada de los viajes en el tiempo,es decir, porque en la 4º temporada ya se puede sospechar de que si, y sobre Richard y John cuando nace, hace pensar que los guionista de la serie al principio no estaban en sus planes los viajes en el tiempo, un cambio de guion radical. Porque Rousseau no dijo nada sobre Jin?
Sergitron escribió:
BdM escribió:nenas, porky's II esta noche en cuatro XD


¿Esa no será en la que sale un pavo borracho disfrazado de zombie no? xD


ni más ni menos XD

sin duda una gran alternativa a morrallas varias como Lost :Ð :Ð
Times puede comerme los cojones.

El mejor capítulo de una serie de Sci-Fi es Sometimes a Great Nation, de la cuarta de Galactica.

Aunque el de la semana pasada fue muy, pero que muy, muy, muy bueno.

Veremos cómo es la última temporada de Lost, pero de momento la cuarta de Galactica se está comiendo con patatas a TODO lo que ha salido de Lost. Incluidos The Constant y The Shapre Of Things to Come.
David Ricardo escribió:
meloncito escribió:Señoras y señoras, capitulazo de LOST. Acción y misterio, y los trozos tranquis, con conversaciones muy reveladoras. Y con muertes incluidas. Y el final cojonudo, te deja sediento de saber más :D

De cojonudo nada, que yo viendo temporadas viejas me acostumbré a ver varios capítulos seguidos, y ahora me pillo unas frustraciones cuando me dejan a medias... [mamaaaaa]

Un saludo.

Hombre, al menos es de una semana para otra.

Imaginate los que sufrieron los que fueron al cine a ver piratas del caribe 2 y vieron ese final. O que coño, assassins creed xDDDDDDDDDDD
trane escribió:
No so da un poco de rabia que en la 1, 2 y 3º temporada no se sepan nada de los viajes en el tiempo,es decir, porque en la 4º temporada ya se puede sospechar de que si, y sobre Richard y John cuando nace, hace pensar que los guionista de la serie al principio no estaban en sus planes los viajes en el tiempo, un cambio de guion radical. Porque Rousseau no dijo nada sobre Jin?


Ten por cuenta que los guionistas seguro que no tenían ni zorra de lo que iba a pasar en la segunda temporada, como para tener desde entonces pensado lo de la cuarta XD
Trane, no te sabes las reglas de los viajes en el tiempo.

Los guionistas se han sabido guardar muy bien las espaldas porque NADIE (excepto yasabesquién) puede cambiar NADA.

Whatever happened, happened.
mocolostrocolos escribió:Trane, no te sabes las reglas de los viajes en el tiempo.

Los guionistas se han sabido guardar muy bien las espaldas porque NADIE (excepto yasabesquién) puede cambiar NADA.

Whatever happened, happened.


Resumiendo, que por la primera temporada ni se les pasaba por la cabeza el tema de los viajes en el tiempo XD

Lo cual es lógico por el sistema de trabajo, lo raro sería lo contrario.
209710 respuestas