SureThing escribió:Maxtorete escribió:Ayer vi el Pure en el Media Markt de Alcalá de Guadaira por 14,90€. Yo me lo compré hace nada por 22€ en UK
. La verdad es que me ha sorprendido bastante, aunque la crítica lo acogió bastante bien.
A los seguidores de MS:PR, y aunque no sean exactamente el mismo tipo de juego, qué os parece el juego de Disney?
El de Disney completamente aburrido. No se trata de correr. Se trata de hacer tonterías en los saltos. Eso a mi no me gusta.
El BAJA, sin ir más lejos, me gusta bastante. No lo comparo con MSPR (porque no he jugao), pero si solo tienes 360 y quieres un juego de carreras "campero" BAJA está muy guapo, sobre todo en multijugador, ya sea a pantalla partida (4) u online.
Lo que yo quería decir no es que sean pruebas de estilo libre, si no que jugando a cualquier modo, como carrera o sprint, apenas le veo importancia a lo que es correr. Lo único importante es pegar un salgo y hacer alguna acrobacia para rellenar el turbo. Y eso no me gusta, eso, para mi "no son carreras", es casi como decir que el que más acrobacias hace gana, porque tiene más turbos que son un "cheto".
En sprint suele haber menos saltos y sí hay algo de "emoción de carrera", pero vamos, poca. Para mi no es ese juego. Para otros sí, pa mi no.
Ahora bien, como te decía antes, BAJA sí me transmite sensaciones de carreras.
Y bueno, el BAJA también ha sido muy divertido para mi jugando "al pillar", poniendo el modo libre y simplemente hacer el gamba todo el mundo intentando pillar a alguien por esos escenarios abiertos y kilométricos, muy gracioso...
Ese juego a precio reducido lo veo muy interesante.
Un saludo.