y ya me gustaria a mi que GTR tuviera un aspecto visual digno de 360.
Mas gracia me hace que no digas nada de GTR Evolution, que sale en PC y es bastante mas potente que 360...
Juegos tecnicamente no punteros, que son juegazos los hay muchos, y no por ellos son peores juegos, mientras cumpla un minimo, claro.
Depende de la desarrolladora uno tendrá mas o menos expectativas y les exigirá unos minimos. Uno que coja algo de Simbin o ISI sabe que quizas técnicamente no sea lo más puntero, pero que los demás apartados están mas que atados. Y quein lo critique es que no tiene ni idea de sus juegos para englobarlo como decepción, solo por que el apartado gráfico no sea puntero, que no es tan malo, pero no puntero, por que demuestra que no ha tocado uno en su vida.
Yo personalmente lo veo bastante mejor que forza 2, que ha envejecido bastante mal graficamente.
Personalmente no veo esto, que he puesto unas paginas atras, tan pestiño como otros queréis hacer que parezca, lo cual me parece que o bien exageráis u os aburris un rato. Que parece que todo lo que no sea PGR 4, GT5 o GRID es un pestiño. Y tambien me hace gracia, por que tanto de que entre forza y gt hay tonos grises en tema de simulación, ¿por que GTR solo puede ser blanco o negro y no gris?
http://www.youtube.com/watch?v=BevpOYqu7z8