Bueno, me he pasado las tres primeras misiones del Ninja Blade ese de From Software mas que nada por ver si mejora la cosa despues de haberle echado el otro dia un par de horas y ver que era una mierda. Pues nada, la cosa no mejora......empeora.Graficamente es un pestiño descomunal, con unos fallos graficos dignos de generaciones pasadas, con un clipping brutal, unas ralentizaciones en algunos momentos que pensaba que la consola se moria. El diseño de los enemigos es muy muy pobre( hay un par de jefes en la mision 3 que cuando los he visto he tenido que dejar de jugar porque me ha entrado la risa tonta al ver semejante estropicio, uno en especial, una especie de perro gigante que se supone es un miembro de la Yakuza que esta infectado y le han dejado las gafas puestas). LA AI de los enemigos,bueno, directamente no tienen AI, repiten el mismo esquema de combate en todo momento y los jefes que te vas encontrando repiten todo el rato el mismo patron de movimientos asi que una vez pillado el truco son coser y cantar, es algo absurdo. Si en la demo habia QTE mas adelante en el juego la cosa no decae, yo creo que incluso se incrementan. El tema del progreso de las armas tampoco es muy relevante, porque cuando subes de nivel añaden 3 o 4 movimientos a tu personaje y ya esta, no hay mas. La historia pues por lo que he visto hasta este moment no da mucho de si aunque aparece algun giro inesperado que llama la atencion pero bueno, tampoco desentona con otros del genero, vamos, igual de mala.
En definitiva, bajo mi punto de vista, el juego es UNA MIERDA PINCHADA DE UN PALO
PD: Mejor que no salga en PS3 no vaya a ser que a algun usuario le engañen.