Hablemos De Lo Que Queramos

House of the Dead: Overkill - 8
Killzone 2 - 7


como les mola liarla porque en japon y otros sitios donde son fanaticos de los arcades a THOTD lo han puesto a caer de un burro y EDGE le da un 8, tocate la moral y killzone un 7, que alternativos son :) . lo raro es halo wars que siendo HALO no le hallan puesto un 11 o un 12, y the maw para ser un juego del bazar es una pasada y le ponen un 5.... esta gente se carga el trabajo de algunas personas en segunos...
David Ricardo escribió: Estado actual "Me la suda, ya lo pagarán con su credibilidad cuando este juego sea bestseller en PS3 y el juego más jugado del PSN"


¿ Que tiene que ver las ventas con que el juego sea bueno o no?
triki1 escribió:
David Ricardo escribió: Estado actual "Me la suda, ya lo pagarán con su credibilidad cuando este juego sea bestseller en PS3 y el juego más jugado del PSN"


¿ Que tiene que ver las ventas con que el juego sea bueno o no?

Por sí solas nada, mira mi comentario sobre NFS en el hilo de "por qué le dais tanta caña a EA" en este mismo subforo. Pero si además de tener buenas ventas es el más jugado, eso para mí ya quiere decir algo.

Un saludo.
triki1 escribió:
David Ricardo escribió: Estado actual "Me la suda, ya lo pagarán con su credibilidad cuando este juego sea bestseller en PS3 y el juego más jugado del PSN"


¿ Que tiene que ver las ventas con que el juego sea bueno o no?


No tiene nada que ver, hay juegos bastante buenos que han vendido una mierda, y autenticos truños que han vendido muy bien. aunque hablar ahora de eso es ser un poco adivino, primero tiene que salir a la venta para ver como le va en tema ventas, y luego escuchar las opiniones de la gente que lo juega a ver como es el juego, de momento solo podemos hablar habiendo probado la beta multiplayer y una demo un pelin corta, al igual el juego final es una obra maestra en todos los aspectos o se queda en un gran apartado tecnico y nada mas, espero con ganas que salga para comprobarlo.
Demo probada. Muuuuuuy corta (incluso para mí que soy nulo en los FPS), gran espéctaculo visual aunque en mi caso debo subirle bastante el brillo a la tele. Coincido con Mocolos que el video del final se lo podían haber ahorrado.

Y poco más, a esperar a la versión final si cumple todo lo que va prometiendo.
McPapa escribió:Demo probada. Muuuuuuy corta (incluso para mí que soy nulo en los FPS), gran espéctaculo visual aunque en mi caso debo subirle bastante el brillo a la tele. Coincido con Mocolos que el video del final se lo podían haber ahorrado.

Y poco más, a esperar a la versión final si cumple todo lo que va prometiendo.

Tienes la tele a 1080i/p, ¿verdad? No sé si será cosa de la demo, pero a 1080i/p parece que el brillo del juego está mucho más bajo.

Un saludo.
Pues si, a 1080i. A parte me ha dado por trastear y resulta que tenía el modo tienda activado [+risas] , ya lo he arreglado.
Lord of the Rings: Conquest - 2


Dios!! [qmparto] [qmparto]

menudo mojón debe ser XD XD
PeReA escribió:Maldita la hora en la que me he descargado y probado la demo de Halo Wars... porque no me llamaba nada nada nada y después de probarlo me veo en la obligación de comprármelo.
Y la Edición Especial parece bastante currada, así que a soltar la pasta [+risas]


Halo wars es un juegazo, solo espero que en el juego final haya un limite de unidades más alto, y un 3 bando, oalguna sorpresilla.
petasking87 está baneado por "ATPC"
y u framerate mal alto y estable ,por que es lo peor de la demo.
radeonxt escribió:
PeReA escribió:Maldita la hora en la que me he descargado y probado la demo de Halo Wars... porque no me llamaba nada nada nada y después de probarlo me veo en la obligación de comprármelo.
Y la Edición Especial parece bastante currada, así que a soltar la pasta [+risas]


Halo wars es un juegazo, solo espero que en el juego final haya un limite de unidades más alto, y un 3 bando, oalguna sorpresilla.


A mi la demo me ha molado, pero jugar a un juego de estos con mando me parece antinatural. Son muchos años jugando a juegos de estrategia con teclado y ratón, acostumbrado a usar decenas de hotkeys y con el mando me faltan botones por todos sitios.
ciclon-cht escribió:A mi la demo me ha molado, pero jugar a un juego de estos con mando me parece antinatural. Son muchos años jugando a juegos de estrategia con teclado y ratón, acostumbrado a usar decenas de hotkeys y con el mando me faltan botones por todos sitios.


sep, yo paso de jugar a juegos de estos en consola pq me pongo histérico XD
llevo como 7 horas en el kingdom hearts 1, estoy en la selva de tarzan, y el juego,la verdad es que no me esta gustando mucho...camara mala,control impreciso, mierda de menu para seleccionar cosas durante los combates...

y lo peor es que tambien me he pillado el 2 xDDD
Hola!

Bueno, más que nada pasaba por aquí para ver que me recomendáis sobre juegos de lucha para 360. Estoy entre algunos pero no me acabo de decidir: Soul Calibur IV, DBZ Busrt Limit, Virtua Fighter 5, ...

Y qué tal esperarme al Street Fighter IV?

Gracias, un saludo
hyrulen escribió:llevo como 7 horas en el kingdom hearts 1, estoy en la selva de tarzan, y el juego,la verdad es que no me esta gustando mucho...camara mala,control impreciso, mierda de menu para seleccionar cosas durante los combates...

y lo peor es que tambien me he pillado el 2 xDDD


El 1 es bastante infumable a día de hoy, lo reconozco, pero el 2 es infinitamente mejor (Cámara en el 1 con L2 y R2 WTF! En el 2 es con el segundo joystick).

Además, la historia del 2 está mucho mejor contada, y con un doblaje al castellano muy bueno.

El 1 a día de hoy es infumabilísimo xD Dale un aoportunidad al 2, sin dudarlo.
mam046 escribió:Hola!

Bueno, más que nada pasaba por aquí para ver que me recomendáis sobre juegos de lucha para 360. Estoy entre algunos pero no me acabo de decidir: Soul Calibur IV, DBZ Busrt Limit, Virtua Fighter 5, ...

Y qué tal esperarme al Street Fighter IV?

Gracias, un saludo


imagino que puedes encontrar algun SC4 o VF5 bastante barato si tiras de importación, aunque para cuando te llegue faltará poco pa que salga SF4. Si no tienes mucha prisa para hacerte con este y prefieres esperar un poco a que baje es una buena opción.
ME acabo de pillar el Two Worlds de X360 por 4.95€ en Game [+risas] [+risas]

Que tal es el juego? Two Worlds Templations, que es una continuación o una expansión que se descarga?
BdM escribió:imagino que puedes encontrar algun SC4 o VF5 bastante barato si tiras de importación, aunque para cuando te llegue faltará poco pa que salga SF4. Si no tienes mucha prisa para hacerte con este y prefieres esperar un poco a que baje es una buena opción.

Sí, eso lo tengo claro, me los puedo pillar de Game UK como ya he hecho con otros juegos, me saldría por menos de 25 € :)

February 20, 2009

Es que es eso, si realmente vale la pena me esperaría, aunque me lo tuviese que comprar aquí y más caro. La verdad es que tiene muy buena pinta, y últimamente les están dando un bombo que no veas... De los otros probablemente el que más me atrae es el SC4.

Saludos!
Fuck, 20 de Febrero... no había caído en que quedan... 2 SEMANAS! [mad] [amor]
Edición Especial de SFIV+Edición Especial Halo Wars+Fightpad de Chun-Li = pastaza [snif]

Y sobre las notas de Edge, estaba claro que alguna tontá tenían que decir... así que ya sabéis, el FEAR 2 es mejor en todos los sentidos que Killzone 2. No hay más que hablar.
Me he alquilado el Motorstorm PR, y tengo que decir que Tzare tiene razón en que el juego se sale ^^


Tiene unos paisajes increibles, muy muy bonitos.
Shawen escribió:Me he alquilado el Motorstorm PR, y tengo que decir que Tzare tiene razón en que el juego se sale ^^


Tiene unos paisajes increibles, muy muy bonitos.


Yo ayer estuve apuntito de comprarmelo, pero al final lo deje, cuando este baratito al igual le hecho un ojo, pero de momento nada, que tengo el far cry 2 por empezar, el gta4 casi lo mismo, y el dead space voy por la mitad, y de aqui nada llega el diostreet fighter 4 y el killzone 2, me tendre que emplear a fondo para pasarme estos antes de que lleguen los otros.

PD: Y gracias a capcom por hacer un resident gears of evil de mierda, asi me ahorro unas pelas y gano tiempo para disfrutar de lo unico bueno que tienen para este año.
PD2: Y joder que bueno es el dead space.
Yo puede que cuando lo vea por 20 €urillos caiga, o en alguna ofertilla XD

Como el Dead Space [carcajad]
El mio me costo 24€ creo recordar, en Shopto. Y me tardo solo 5 dias, y encima eran dias de final d Diciembre, con los dias festivos de por medio.


Está noche a ver si llego al Rango de Veterano en el LIVE, ay que diga en el PSN [+risas]
M@tu escribió:
hyrulen escribió:llevo como 7 horas en el kingdom hearts 1, estoy en la selva de tarzan, y el juego,la verdad es que no me esta gustando mucho...camara mala,control impreciso, mierda de menu para seleccionar cosas durante los combates...

y lo peor es que tambien me he pillado el 2 xDDD


El 1 es bastante infumable a día de hoy, lo reconozco, pero el 2 es infinitamente mejor (Cámara en el 1 con L2 y R2 WTF! En el 2 es con el segundo joystick).

Además, la historia del 2 está mucho mejor contada, y con un doblaje al castellano muy bueno.

El 1 a día de hoy es infumabilísimo xD Dale un aoportunidad al 2, sin dudarlo.


como M@tu no me puede responder (LOL de baneo),pregunto al que lo sepa, si no termino el 1, la historia del 2 me costará cogerla,o da igual si no he jugado al 1?

el 1 merece la pena jugarlo por la historia?
Joder, una nueva crisis!!!! Must survive!!!!Que alguien llame a obama!!!!






Shawen escribió:Me he alquilado el Motorstorm PR, y tengo que decir que Tzare tiene razón en que el juego se sale ^^


Tiene unos paisajes increibles, muy muy bonitos.

Es lo que tiene de bueno el juego los paisajes...
Lo demás, para mi, nada del otro mundo y bastante flojete...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[+furioso]
filetefrito escribió:Joder, una nueva crisis!!!! Must survive!!!!Que alguien llame a obama!!!!






Shawen escribió:Me he alquilado el Motorstorm PR, y tengo que decir que Tzare tiene razón en que el juego se sale ^^


Tiene unos paisajes increibles, muy muy bonitos.

Es lo que tiene de bueno el juego los paisajes...
Lo demás, para mi, nada del otro mundo y bastante flojete...
Ese juego tiene de bueno todo filete...no se te habra caído una pesa en la cabeza? [chan]
Nuevo video del Riddick...MUST NOT FAP!!!!LA PUTA POLLA HOYGAN!!!!

http://www.gamersyde.com/leech_10007_en.html
petasking87 está baneado por "ATPC"
pasamos la discusion aqui ? XD
petasking87 escribió:pasamos la discusion aqui ? XD

Dudas?
Ved el video de riddick, y podreis morir tranquilos...

PD: Si no se resuelve la crisis, propongo suicidio colectivo a las 7:00 de la mañana de mañana, todo el mundo follado, y bien limpito..Hace?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Nuevo video del Riddick...MUST NOT FAP!!!!LA PUTA POLLA HOYGAN!!!!

http://www.gamersyde.com/leech_10007_en.html


sobretodo esos cristales tan monos XD

ainsssssssssss, solo podia ser filete XD
tzare escribió:
filetefrito escribió:Nuevo video del Riddick...MUST NOT FAP!!!!LA PUTA POLLA HOYGAN!!!!

http://www.gamersyde.com/leech_10007_en.html


sobretodo esos cristales tan monos XD

ainsssssssssss, solo podia ser filete XD

Claros, son mejores los del killzone2, anti balas, anti misiles, y anti bombas nucleares, no?XD
( double hit diría yo, XDXDXD)

[poraki]
radeonxt escribió:
PeReA escribió:Maldita la hora en la que me he descargado y probado la demo de Halo Wars... porque no me llamaba nada nada nada y después de probarlo me veo en la obligación de comprármelo.
Y la Edición Especial parece bastante currada, así que a soltar la pasta [+risas]


Halo wars es un juegazo, solo espero que en el juego final haya un limite de unidades más alto, y un 3 bando, oalguna sorpresilla.


Ya se ha comentado en el hilo oficial. Parece que el limite es de 40, pero por ejemplo 5 marines ocupan 1 de población. Luego calcula y mas o menos tienes casi 200 de población.

A mi me ha gustado mucho, pero me seguire quejando de la decisión de no doblarlo. Me hubiese encantado el juego doblado.

P.D. Soy un hereje aun no he probado la demo del Killzone 2, pero va lentisima y espero esta noche poder bajarla y catarlo.

Un saludo
filete tiene mierda de la buena en forma de MP.

[buuuaaaa]

Hasta mañana
lYahikol escribió:filete tiene mierda de la buena en forma de MP.

[buuuaaaa]

Hasta mañana

La rulare en la medida de lo posible a todos los interesados...

Os he dicho que riddick es dios, y vin diesesl su puto profeta?
Y coño, si se pone, solo podía se filete HAY QUE PONER EL GIF, CAJONES!!!!xd
DIOS que ganas le tengo al riddick. y en lo del motorstorm estoy con filete el juego es un coñazo. petas aqui siempre podremos discutir xD

filete yo soy interesado? porque estoy por el msn por si te da pereza mandarmelo por MP.
frann_pc escribió:DIOS que ganas le tengo al riddick. y en lo del motorstorm estoy con filete el juego es un coñazo. petas aqui siempre podremos discutir xD


Ves, un tio que masmola, no como el yayo...

Y si, que yo sepa tu tambien estas en crisis. Suicidio a las 7:00 am, ya lo sabes...Y tienes mp.
filetefrito escribió:
frann_pc escribió:DIOS que ganas le tengo al riddick. y en lo del motorstorm estoy con filete el juego es un coñazo. petas aqui siempre podremos discutir xD


Ves, un tio que masmola, no como el yayo...

Y si, que yo sepa tu tambien estas en crisis. Suicidio a las 7:00 am, ya lo sabes...Y tienes mp.


hombre pero comprende al yayo, con los años ha ido perdiendo la vista y el gusto... xD

sip aqui la crisis pilla de lleno ya sabes.... mp leido y contestado ;)
Cosmico94 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me podeis hacer un favor?

Hace tiempo, en mis tiempos mozos xD jugue a un titulo de PS1, no recuerdo el nombre, solo recuerdo que trataba sobre un chico al que le robaban su perro unas sombras y el viajaba al mundo de las sombras con un invento(creo que era un sombrero :-? ) para recuperar a su perro.

Me podeis decir el nombre, tengo ganas de rejugarlo en mi PSP XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es interesante que os parezca un coñazo el MS y luego el Forza2 os guste [sati]

Como me decia ayer arkayz por el live, que coño harioa yo jugando a esa cosa de ps2? XD
Filete tiene razón en ambas cosas: el Riddick mola mucho(como todo lo de StarBreeze,por cierto) y el Motorstorm es caquilla [Ooooo]
frann,cómo mola tu avatar xD

Yo me estoy viendo Dead Set,que estoy muy cansado y no había gana alguna de salir,y la serie me está molando mucho,y eso que las pelis de zombis me suelen aburir [+risas]
Voy a buscarme la de Amanecer de los Muertos,que un amigo al que le molan los zombis(hola,Javi :P ) me ha hablado de ellla :)
Y después no sé si ponerme con alguna peli o con Fringe,ya veré ^_^"

Filete,¿qué es lo que rulas por MP's?¿tetas? [chan]

Saludos!! [bye]
EDIT:
Cosmico94,creo que te refieres al Simon the Sorcerer :)
tzare escribió:es interesante que os parezca un coñazo el MS y luego el Forza2 os guste [sati]

Como me decia ayer arkayz por el live, que coño harioa yo jugando a esa cosa de ps2? XD


porque forza simula ademas tu lo sabes que ayer te vi jugando xD. pero bueno es arkayz que te esperas de el [chan], de todas formas prefiero un juego que simule medio bien la conduccion que uno que graficamente sea la hostia y de grima jugar con el como pasa con el GT5 proglogue :D

P.D: graicas por lo del avatar xD los meritos para diskun como siempre xDDD
Cosmico94 escribió:Me podeis hacer un favor?

Hace tiempo, en mis tiempos mozos xD jugue a un titulo de PS1, no recuerdo el nombre, solo recuerdo que trataba sobre un chico al que le robaban su perro unas sombras y el viajaba al mundo de las sombras con un invento(creo que era un sombrero :-? ) para recuperar a su perro.

Me podeis decir el nombre, tengo ganas de rejugarlo en mi PSP XD


Heart of Darkness?

Imagen
tzare escribió:es interesante que os parezca un coñazo el MS y luego el Forza2 os guste [sati]

Como me decia ayer arkayz por el live, que coño harioa yo jugando a esa cosa de ps2? XD

Es que forza 2 es divertido, técnicamente cutre, pero jugablemente mola....
Y ms es insulso para mi gusto, la emoción está en las hostias, en el escenario o contra la peña, no en trazar, apurar, o arriesgar con la curva...Vamos, como los mario kart, por poner otro ejemplo de tipo arcade que no me acaba de llenar.
el_fer escribió:Filete,¿qué es lo que rulas por MP's?¿tetas?


Qué sino?


Cosmico94 escribió:Me podeis hacer un favor?

Hace tiempo, en mis tiempos mozos xD jugue a un titulo de PS1, no recuerdo el nombre, solo recuerdo que trataba sobre un chico al que le robaban su perro unas sombras y el viajaba al mundo de las sombras con un invento(creo que era un sombrero :-? ) para recuperar a su perro.

Me podeis decir el nombre, tengo ganas de rejugarlo en mi PSP XD

Heart of darkness puede ser?
Cosmico94 está baneado por "Clon de usuario baneado"
llorllo escribió:
Cosmico94 escribió:Me podeis hacer un favor?

Hace tiempo, en mis tiempos mozos xD jugue a un titulo de PS1, no recuerdo el nombre, solo recuerdo que trataba sobre un chico al que le robaban su perro unas sombras y el viajaba al mundo de las sombras con un invento(creo que era un sombrero :-? ) para recuperar a su perro.

Me podeis decir el nombre, tengo ganas de rejugarlo en mi PSP XD


Heart of Darkness?

Imagen


Un millon de gracias [tadoramo]

Un me acuerdo del cague que le tenia a ese juego
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como os nota qu estais en eol y eso os devuelve al lado blanco [poraki]

El Forza tiene de super sim lo que yo de joven, y si pones GT5P en profesional las diferencias son simplemente de matiz [sonrisa]

Filete, mariokart y MS se parecen en nada XD En los MK originales si que tienes que trazar, y tanto. En MSPR es mas tema de saber sobrevivir , aunke algo de tecnica en algunos circuitos es necesaria claro XD
Solo me pasa a mi ? xD

Por cierto acabo de ver Kickboxer, esa peli es dios joder. La pelea final es un puto EPIC WIN.
¿Qué mierda tienes filete?
209710 respuestas