Hablemos De Lo Que Queramos

Arkanoid escribió:¿Asi que Killzone kaka?


No lo creo, estoy desenaod echarle el guante, pero el juego sin consola me han dicho que no funciona. [carcajad]




ya somos dos, veo que con la rebaja habrá nuevos usurios de ps3 por estas zonas... que putada no conseguir la de 40 gigas.. pero bueno. a esperar ese pack de killzone 2 que todavia no tiene precio... XD
red0n escribió:
Arkanoid escribió:¿Asi que Killzone kaka?


No lo creo, estoy desenaod echarle el guante, pero el juego sin consola me han dicho que no funciona. [carcajad]




ya somos dos, veo que con la rebaja habrá nuevos usurios de ps3 por estas zonas... que putada no conseguir la de 40 gigas.. pero bueno. a esperar ese pack de killzone 2 que todavia no tiene precio... XD


¿que rebaja?

Habia leido por ahi que "PS3 seguira siendo la mas cara por mucho tiempo" o algo parecido.
Alejo I escribió:
don pelayo escribió:
Alejo I escribió:Absolutamente todo señala que ha sido él, pero justo después de expulsarlo he visto algo (técnico) que me ha hecho sospechar lo contrario. Vamos a dejarlo que sería como encontrar dos personas en el mundo con el mismo código genético. Si no vuelve, ya sabéis por qué es. De entrada se queda fuera porque jamás he visto algo parecido.


Pero cabe la posibilidad de que no fuera él???

Tantas como de que aún quede un dodo vivo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poco después me di cuenta de lo estúpido de mi pregunta...

Cuánta conmoción en el foro tras la noticia...
pues si ha sido un suicidio tonto, si...

lo raro es que su ultimo mensaje es un pajeo con kz2...
Arkanoid escribió:
red0n escribió:
Arkanoid escribió:¿Asi que Killzone kaka?


No lo creo, estoy desenaod echarle el guante, pero el juego sin consola me han dicho que no funciona. [carcajad]




ya somos dos, veo que con la rebaja habrá nuevos usurios de ps3 por estas zonas... que putada no conseguir la de 40 gigas.. pero bueno. a esperar ese pack de killzone 2 que todavia no tiene precio... XD


¿que rebaja?

Habia leido por ahi que "PS3 seguira siendo la mas cara por mucho tiempo" o algo parecido.



pues yo pienso esperar como hice con la 360 es cuestion de orgullo xD
red0n escribió:

pues yo pienso esperar como hice con la 360 es cuestion de orgullo xD



Tambien podemos vender la Wii por 200€ lo que nos deja la PS3 balata balataxDDD
Arkanoid escribió:
red0n escribió:

pues yo pienso esperar como hice con la 360 es cuestion de orgullo xD



Tambien podemos vender la Wii por 200€ lo que nos deja la PS3 balata balataxDDD


ahora que la tengo totalmente hackeada y le estoy dando verdadero uso, poder jugar a alex kidd a 60 herzios, con filtros para verlo como se merece, nose si la venderia. Por cierto he puesto la dreamcast despues de un par de años y como rasca la jodida no???

P.D: fighting vipers 2 mola y vosotros no tanto :)
Arkanoid escribió:
¿que rebaja?

Habia leido por ahi que "PS3 seguira siendo la mas cara por mucho tiempo" o algo parecido.


Yo creo que lo que el pavo de SONY quiso decir es que con relación a sus rivales, PS3 seguirá siendo la más cara, no que no la vayan a rebajar de precio.

Me extrañaría mucho que no hubiese movimiento en ese sentido en este mes o el que viene, mas bien.
pues si yo lo espero, ademas es mi cumpleaños y seria un bonito autoregalo porque mi madre no esta por la labor de meter mas cacharros en casa pero me va a comprar estanterias para tener mas sitios, se contradice pero bueno XD. Joder estoy jugando al fighting vipers que tiene sus años y DOA2 y me esta dando vergüenza la wii... que dreamcast tiene 11 años joder.
Arkanoid escribió:
red0n escribió:

pues yo pienso esperar como hice con la 360 es cuestion de orgullo xD



Tambien podemos vender la Wii por 200€ lo que nos deja la PS3 balata balataxDDD

yo lo estoy pensando seriamente...he abierto un hilo en compra-venta, a ver qué sale.

por cuánto este pack?

wii
wiisports
1 wiimote + nunchuck
caja y demás accesorios de la consola en perfecto estado
mario strikers
cable de componentes de wii
batería de wiimote recargable por el usb de la consola
pokemon de gc (stadium? no lo sé a ciencia cierta)
memoria de gc
mando de gc de game
chip yaosm instalado con zócalo, de modo que se puede cambiar por otro sin problemas ni necesidad de abrir la consola.
canal homebrew instalado
tarjeta sd de 2 gb sandisk
red0n escribió:
Arkanoid escribió:¿Asi que Killzone kaka?


No lo creo, estoy desenaod echarle el guante, pero el juego sin consola me han dicho que no funciona. [carcajad]




ya somos dos, veo que con la rebaja habrá nuevos usurios de ps3 por estas zonas...

Wolas XD

Ayer estuve trasteando un poco con la consola, probando las demos del Killzone 2 y del RE5 y se ve que al ultimo juego jugue en modo invertido y me he acostumbrado. Intente reeducarme y solo consegui parecer un niño manco jugando. Que cruz.
POR FIN ya soy felic me e pasado ninja gaiden sigma 15 horillas y me an matado 100000000000 sin esjarear


saludos
A mi no me cuadra mucho lo de Maxhack.... sobretodo porque yo siempre le quoteo por pasarse de Sonyer... A lo mejor no ha tenido mucha suerte con algún invitado....
me podeis recomendar algun juego bueno de ps3? que no sean:
Uncharted, resistance 1 y 2, half life orange box, cod 4, far cry 2, mirrors edge, prince of persia, mgs4, dead space, lbp,heavenly sword, ninja gaiden sigma, gta 4, battlefield bad company, assasins creed, burnout paradise, gt5 prologue, virtua fighter 5, y alguno que me dejo, valoro mas la capacidad de diversion offline, ya que online no suelo jugar mucho, algun juego que merezca la pena tener?

Con la mielda la crisis los viernes nos han dado fiesta por cojones, y ahora tengo un dia mas para estar al "sol", asi que aprovechare y cambiare algun juego de 360 que tengo pulido, por alguno de ps3 alguna recomendacion?
seeds19 escribió:me podeis recomendar algun juego bueno de ps3? que no sean:
Uncharted, resistance 1 y 2, half life orange box, cod 4, far cry 2, mirrors edge, prince of persia, mgs4, dead space, lbp,heavenly sword, ninja gaiden sigma, gta 4, battlefield bad company, assasins creed, burnout paradise, gt5 prologue, virtua fighter 5, y alguno que me dejo, valoro mas la capacidad de diversion offline, ya que online no suelo jugar mucho, algun juego que merezca la pena tener?

Con la mielda la crisis los viernes nos han dado fiesta por cojones, y ahora tengo un dia mas para estar al "sol", asi que aprovechare y cambiare algun juego de 360 que tengo pulido, por alguno de ps3 alguna recomendacion?

Motorstorm Pacific Rift por ejemplo, los Ratchet and Clank, Wipeout HD...asi en plan baratos puedes pillar el Dark Sector que es muy entretenido, Timeshift, Armored Core...
Los 2 Ratchet y el Siren.
HunterZero escribió:
seeds19 escribió:me podeis recomendar algun juego bueno de ps3? que no sean:
Uncharted, resistance 1 y 2, half life orange box, cod 4, far cry 2, mirrors edge, prince of persia, mgs4, dead space, lbp,heavenly sword, ninja gaiden sigma, gta 4, battlefield bad company, assasins creed, burnout paradise, gt5 prologue, virtua fighter 5, y alguno que me dejo, valoro mas la capacidad de diversion offline, ya que online no suelo jugar mucho, algun juego que merezca la pena tener?

Con la mielda la crisis los viernes nos han dado fiesta por cojones, y ahora tengo un dia mas para estar al "sol", asi que aprovechare y cambiare algun juego de 360 que tengo pulido, por alguno de ps3 alguna recomendacion?

Motorstorm Pacific Rift por ejemplo, los Ratchet and Clank, Wipeout HD...asi en plan baratos puedes pillar el Dark Sector que es muy entretenido, Timeshift, Armored Core...


El wipeout hd, el dark sector, el primer ratchet, y el timeshift, tambien los tengo, y el eye of judgement, el armored core de que va exactamente? es acciion con super robots o algo asi no? habia pensado en el endwar, o el civilization por cambiar de juego, tengo el savage moon, que aunque no es el mismo genero que estos me gusto, el siren tambien le habia hechado un ojo, pero los de ps2 no me molaron y paso de este.
Del psn tengo bastantes, el bionic commando el super street fighter, el prince of persia classic, los pixeljunk, el soldner x, el 1942, el gti club, y alguno mas que me dejo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:me podeis recomendar algun juego bueno de ps3? que no sean:
Uncharted, resistance 1 y 2, half life orange box, cod 4, far cry 2, mirrors edge, prince of persia, mgs4, dead space, lbp,heavenly sword, ninja gaiden sigma, gta 4, battlefield bad company, assasins creed, burnout paradise, gt5 prologue, virtua fighter 5, y alguno que me dejo, valoro mas la capacidad de diversion offline, ya que online no suelo jugar mucho, algun juego que merezca la pena tener?

Con la mielda la crisis los viernes nos han dado fiesta por cojones, y ahora tengo un dia mas para estar al "sol", asi que aprovechare y cambiare algun juego de 360 que tengo pulido, por alguno de ps3 alguna recomendacion?



Dark Sector, esta tirao de precio, dura mas que GOW y es mas divertido y variado, sobretodo a la que pillas habilidades. Ratchet&Clank, Siren, MOTORSTORM PR (si te gusta burnout, este es vicioso que te cagas y sacarte el nivel 8 te robara tiempo y salud XD ) asi a bote pronto. Tb cosillas descargables de la Store como Pixel JUnk Monsters o Bionic Commando rearmed
El Armored es bastante chustero y el EndWar también. Te falta el DMC4 y mírate el Bioshock, que ha bajado de precio. Te diría también el Valkyria, pero prueba antes la demo.
Bioshock lo tengo en 360, y los que me habeis dicho, los tengo casi todos, tambien el dmc4 (que no me molo dante es gay, y nero mas todavia XD , lo cambie por el ninja GAYden sigma), me mirare el motorstorm a ver que tal es, y algun otro, le iva a dar una oportunidad al soul calibur 4 pero esta street fighter 4 a la vuelta de la esquina y como que no. ya mirare esta tarde que tienen por la tienda y comento que me he pillado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
osti i tanto, el valkyria :) (apenas lo he empezado XDDDDD )
petasking87 está baneado por "ATPC"
el biosock en Ps3? por dios si es la misma version , mas tarde y mas cara.Esos extras que iban a tener , ahora resultan que son de pago , mira que bien :-|
tzare escribió:osti i tanto, el valkyria :) (apenas lo he empezado XDDDDD )


Es estrategia no? no me convence mucho, probare la demo primero, de momento el motorstorm (asi podre rajar con conocimiento de causa XD ) y luego ya veremos.
Gracias!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es SRPG, ideal para hacer tiempo XD

MSPR es dios, no hay mas palabras XD
bien chicos, hoy voy a tirar la casa por la ventana. No tenía previsto la adquisición de más juegos (tengo muchos por terminar todavía, xD falta de tiempo), pero he visto la demo del nuevo R-Type para xbox live y me he enamorado xDD. ¿alguien tiene la versión completa? ¿merece la pena?

un saludo
bigblue escribió:bien chicos, hoy voy a tirar la casa por la ventana. No tenía previsto la adquisición de más juegos (tengo muchos por terminar todavía, xD falta de tiempo), pero he visto la demo del nuevo R-Type para xbox live y me he enamorado xDD. ¿alguien tiene la versión completa? ¿merece la pena?

un saludo


no pinta nada mal, tengo demasiado juego sin estrenar en mi estantería, pero lo tengo en lista.

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=l66VyLutbAs

FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!
kxalvictor escribió:
Arkanoid escribió:
red0n escribió:

pues yo pienso esperar como hice con la 360 es cuestion de orgullo xD



Tambien podemos vender la Wii por 200€ lo que nos deja la PS3 balata balataxDDD

yo lo estoy pensando seriamente...he abierto un hilo en compra-venta, a ver qué sale.

por cuánto este pack?

wii
wiisports
1 wiimote + nunchuck
caja y demás accesorios de la consola en perfecto estado
mario strikers
cable de componentes de wii
batería de wiimote recargable por el usb de la consola
pokemon de gc (stadium? no lo sé a ciencia cierta)
memoria de gc
mando de gc de game
chip yaosm instalado con zócalo, de modo que se puede cambiar por otro sin problemas ni necesidad de abrir la consola.
canal homebrew instalado
tarjeta sd de 2 gb sandisk


¿Valor real o valor de mercado? xDD

PD: Ni idea
BdM escribió:
bigblue escribió:bien chicos, hoy voy a tirar la casa por la ventana. No tenía previsto la adquisición de más juegos (tengo muchos por terminar todavía, xD falta de tiempo), pero he visto la demo del nuevo R-Type para xbox live y me he enamorado xDD. ¿alguien tiene la versión completa? ¿merece la pena?

un saludo


no pinta nada mal, tengo demasiado juego sin estrenar en mi estantería, pero lo tengo en lista.

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=l66VyLutbAs

FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!FAP!



ya somos doso... compre un monton de juegos porlo delos 10 euros en mediamarkt y algunos que entre la oferta que tenian y era 3X2 me salio bastante barato y me esta agoviando total para acabar jugando todos los dias a Fifa 09 y WAR... tiene narices, ahora me he puesto en modo finiquitar juegos y en 2 semanas llevo 4. :) a ver si sigo o me despejo un poco y eso que era epoca de examenes... ahora a diisfrutar.
red0n escribió:ya somos doso... compre un monton de juegos porlo delos 10 euros en mediamarkt y algunos que entre la oferta que tenian y era 3X2 me salio bastante barato y me esta agoviando total para acabar jugando todos los dias a Fifa 09 y WAR... tiene narices, ahora me he puesto en modo finiquitar juegos y en 2 semanas llevo 4. :) a ver si sigo o me despejo un poco y eso que era epoca de examenes... ahora a diisfrutar.


bueno, yo he ido pillando algunos de oferta en mm y otros de oferta en webs de esas estranjeras, que a veces se encuentran verdaderas gangas y vale la pena pillarlas ni que sea pa que tapen el polvo de la estanteria XD XD
He visto Camino, la pelicula, y me ha encantado.Esta muy por encima de la media del cine Español(facil), y me devuelve la fe en nuestro cine.Ojala se vean muchas peliculas como esta.
ESTOY TODO VICIADO A LA PUTA DEMO DEL RESIDENT NIGGA 5.
Arkanoid escribió:
kxalvictor escribió:yo lo estoy pensando seriamente...he abierto un hilo en compra-venta, a ver qué sale.

por cuánto este pack?

wii
wiisports
1 wiimote + nunchuck
caja y demás accesorios de la consola en perfecto estado
mario strikers
cable de componentes de wii
batería de wiimote recargable por el usb de la consola
pokemon de gc (stadium? no lo sé a ciencia cierta)
memoria de gc
mando de gc de game
chip yaosm instalado con zócalo, de modo que se puede cambiar por otro sin problemas ni necesidad de abrir la consola.
canal homebrew instalado
tarjeta sd de 2 gb sandisk


¿Valor real o valor de mercado? xDD

PD: Ni idea
yo es que no tengo ni puta idea. calculo unos 300, porque la verdad es que la consola está de puta madre hackeada y tiene extras interesantes (lo de gc, el cable por componentes, la batería,...), pero igual vale más, o igual vale menos.
Alejo I escribió:Maxhack readmitido.


Eing??? Entonces quedan Dodos vivos, crees en el arrepentimiento sincero o se la jugó un "amigo"???
Ya me parecia raro que Maxhack hiciera una sandez como esa.
Lo siento, lo he visto y no he podido reírme de la gran chorrada que es... xDDD

Imagen

Un saludo
Alejo I escribió:Maxhack readmitido.


Asi que ésto era a lo qeu ladraba mi perro esta mañana cuando le he sacado a pasear......

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Arkanoid escribió:He visto Camino, la pelicula, y me ha encantado.Esta muy por encima de la media del cine Español(facil), y me devuelve la fe en nuestro cine.Ojala se vean muchas peliculas como esta.


Javier Fesser >>>> Directores Españoles. Este tío es un crack.

Quiero verla.
triki1 escribió:
Alejo I escribió:Maxhack readmitido.


Asi que ésto era a lo qeu ladraba mi perro esta mañana cuando le he sacado a pasear......

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]


[plas] [plas]
radeonxt escribió:Este niño tiene paranoias xDD

http://www.youtube.com/watch?v=txqiwrbYGrs


JAJAJAJAJ Menudo chute... You 'ave fourrr eyes... Why's thissss happening to me... whoa!!
mocolostrocolos escribió:
Arkanoid escribió:He visto Camino, la pelicula, y me ha encantado.Esta muy por encima de la media del cine Español(facil), y me devuelve la fe en nuestro cine.Ojala se vean muchas peliculas como esta.


Javier Fesser >>>> Directores Españoles. Este tío es un crack.

Quiero verla.



y eso que se mete con el opus... [chan]


la cuestion ese niño aun sufre el chute del dentista... sin en el fondo no son tan malos, nos dan drogas!!! xD.
Subo la temperatura en EOL

Imagen

Claire, de Lost.
trane escribió:Subo la temperatura en EOL

Imagen

Claire, de Lost.



la tia no ta mal ahora la foto como el culo...
Imagen

mucho mejor.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:
Arkanoid escribió:He visto Camino, la pelicula, y me ha encantado.Esta muy por encima de la media del cine Español(facil), y me devuelve la fe en nuestro cine.Ojala se vean muchas peliculas como esta.


Javier Fesser >>>> Directores Españoles. Este tío es un crack.

Quiero verla.



y eso que se mete con el opus... [chan]


la cuestion ese niño aun sufre el chute del dentista... sin en el fondo no son tan malos, nos dan drogas!!! xD.

Camino mola mas que nada por como lo hace la chavala, y sobretodo la madre, la Carme Elías. Pero para mi quien más nos cruje por dentro es el padre, tan bonachón, con tanta impotencia dentro y tan anulado dentro de la familia, y la hermana, tan sumisa y toda la vida condicionada. Lástima que hayan abusado de la lagrima facil con tanto violincillos y cellos....La pelicula en general quizas peca de algo larga. Pero lo mas dificil, el final, para mi lo ha hecho genial. Muy dificil era hacer un final triste pero con un gustillo dulce.

Respecto al tema de la pelicula, pienso que han puesto a los del opus con su 'obra' elevada al cuadrado. Han puesto a los curas demasiado cabrones, y sin escrupulos. Yo he estado 14 años en un colegio de curas y ni de coña eran asi. Bueno, los mios eran curas progres y los de la peli del opus dei xD. El opus dei se basa en la santificación a traves del trabajo y no se que comidas de olla. Mi madre fué a una charla del josemaria de balaguer ese, y dice que ni de coña era lo que es el opus dei hoy en dia. Ahora es un negocio con intereses. Vamos, quizas lo que siempre ha sido la iglesia xD. Joder, pero hasta tiene una estampida del chavo ¬¬'

PD: la demo del killzone 2 mola mil. Lastima q el dualshock3 apeste para los fps xD.
los tuyos serian jesuitas los curas rojales que estan desterrados del vaticano xD. Pero vamos que me da igual era una coña, en temas de fe cada uno reza a su propio dios al fin y al cabo. Yo tengo amigos que son del opus y no por ello no les hablo de hecho uno de los 11 hermanos es la mar de majo.

P.D: y yo sin killzone 2... y eso que el primero no me gusto.
Maldita la hora en la que me he descargado y probado la demo de Halo Wars... porque no me llamaba nada nada nada y después de probarlo me veo en la obligación de comprármelo.
Y la Edición Especial parece bastante currada, así que a soltar la pasta [+risas]
Vale, ya tengo con que entretenerme este fin de semana, a ver como echan espumajos por la boca muchos usuarios al ver estas notas XD XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=351609
Notas EDGE sacadas de Neogaf:

neogaf escribió:Killzone 2 - 7

FEAR 2: Project Origin - 8

Halo Wars - 7

Race Pro - 8

House of the Dead: Overkill - 8

Let's Tap - 8

Deadly Creatures - 5

The Maw - 5

Lord of the Rings: Conquest - 2

Tenchu: Stealth Assassins - 6

Crayon Physics Deluxe - 7

Flower - 7

Boing! Docomodake - 7

Klonoa: Door to Phantomile - 6


Mi primera reacción: "Así que el House of the Dead es mejor que Killzone. No me toques los cojones."

Estado actual "Me la suda, ya lo pagarán con su credibilidad cuando este juego sea bestseller en PS3 y el juego más jugado del PSN"

Un saludo.
209710 respuestas