Bueno, mi opinión sobre la demo de KZ2
La demo es bastante corta y es una demo... asi que tampoco se puede tomar como que el juego va a ser así.
Yendo al grano, el juego gráficamente está muy bien, me gustan las muertes, me gusta soltarles los cascos a los helghast de un disparo, las físicas me gustan bastante, pero en lo que yo he visto se ajusta a unos cuantos elementos del escenario (es verdad, que en los escenarios de la demo, las paredes son de hormigon armado o de metal), me gusta la iluminación...
El control es pesado, parece que estuvieras cargando con un marine hipermusculado. El movimiento es suave y sin tirones (excepto cuando cambia de escenario, que se puede notar un tironcillo). Yo he estado jugando con la configuracion de control 2. El sistema de puntería funciona pulsando R3 y se mantiene la mira... cosa que será necesaria para acertar desde lejos, al menos con el "chopo". El punto de mira se ve interferido con la iluminación. Asi que no siempre tendrás una mira limpia con la que acertar facilmente.
Una cosa que mola bastante, es cubrirse y asomarse. Sencillamente, pulsa L2 y con el stick izquierdo "empuja" arriba o a los lados
para poder apuntar (aquí no puedes hacer uso de la mirilla)
Las armas que he utilizado han sido el fusil, el revolver (municion infinita), el lanzacohetes y las granadas. Las granadas por cierto, sirven mas para sacar al enemigo de la posición que otra cosa (desde luego no son tontos) y no tienen un sistema de apuntado como en otros juegos para saber la trayectoria (ves la trayectoria una vez lanzadas, pero no te sirve para orientarla). Eso si: aunque no los mates con una granada, las onda expansiva les da caña y yo he visto algunos darse un guarrazo del copón cayendo a la planta de abajo
Una cosa que me gusta del juego es que puedes ir a cuchillo a por los contrarios... siempre y cuando evites que alguien se coloque a tus seis y te de para el pelo
. Tambien mola disparar a las bombonas de gas para armar un cristo
Una cosa que no me ha gustado, es que en medio de la acción, tus compañeros hablen con los labios cerrados
y como ya he dicho, quitando elementos sueltos en el escenario o puntos señalados (como el puente del principio), no he visto destrucciones (eso si, si disparas sobre el metal, los disparos se encienden y en otros elementos desconchan el material, pero eso es algo que ya sabeis)
A mi me mola el juego bastante