Hablemos De Lo Que Queramos

Mira por donde, esto si que es un buen extra en un juego de Wii:

Indiana Jones llegará con un juego extra

Lucasarts ha desvelado las primeras capturas de Indiana Jones and the Staff of kings, junto con una serie de nuevos detalles acerca de la trama del juego.

La aventura se desarrolla en 1939, cuando la II guerra mundial estalla en Europa, lo que significa que se podrá ver a un Indy joven. Los escenarios del juego serán muy variados, desde San Francisco hasta Panamá.

El juego, afirman desde Lucasarts, ofrecerá tanto puzles como acción, empleando el Wiimote para interactuar con los objetos del escenario, usar una pistola o el famoso látigo del protagonista.

También se podrán pilotar ciertos vehículos a lo largo del juego, así como un elefante. El modo multijugador ofrecerá la posibilidad de enfrentar a 4 jugadores a bordo de los distintos vehículos.

Como última actualización a esta noticia se ha constatado que en la versión Wii del juego estará disponible el juego Indiana Jones and the fate of Atlantis como contenido extra.


http://www.revogamers.net/noticias-3297 ... extra.html

Vamos, qeu de tener la Wii si tuviera algun intencion de comprar el juego seria por el extra, porque viendo algunas capturas de la version de Wii dan ganas de pegarse un tiro.
Pasos a seguir:
- Abrir Google Earth 5
- Ir hacia Marte
- Buscar Meliza
- Pinchar sobre la cara del robot
- Disfrutar!

[jaja]
con wii puedes cargar el scummVM y jugarlo con wiimote y todo. Asi que el extra da un poco igual :p ahora el extra tiene mejor pinta que el juego en si.
red0n escribió:con wii puedes cargar el scummVM y jugarlo con wiimote y todo.


Supongo, es que ni he mirado la scene de la Wii, yo soy legal XD XD
tzare escribió:Uncharted 2 sale en otoño del 2009 (en gamespot lo confirman en una entrevista)

info y pics aquí http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=351184

personalmente opino que se mea en killzone por todos laos XD

y en MGS4

y en GOW2


Por una vez, y sin que sirva de precednte XD, te digo que tienes toda la razón, sobre todo en lo remarcado en negrita [sati]
triki1 escribió:
red0n escribió:con wii puedes cargar el scummVM y jugarlo con wiimote y todo.


Supongo, es que ni he mirado la scene de la Wii, yo soy legal XD XD



cargar homebrew no es ilegal... [+risas]
red0n escribió:
triki1 escribió:
red0n escribió:con wii puedes cargar el scummVM y jugarlo con wiimote y todo.


Supongo, es que ni he mirado la scene de la Wii, yo soy legal XD XD

cargar homebrew no es ilegal... [+risas]


Eso diselo a Nintendo [sonrisa]
Bueno ahora que tengo mi semana de vacaciones he estado dandole duro a la 360. He acabado halo 3 y gears of war 2. Del gears la verdad que la primera vez que me puse con el, no podia quitarme de la cabeza la sensacion de expansion que me daba respecto al primero. Aunque segun iba avanzando la cosa ha cambiado y me ha gustado, mas que el primero incluso. Mayor variedad de situaciones, mucha accion, buen desarrollo y algo de historia, no demasiado, pero comparando con el primero, sale ganando este. Puntos a mejorar, no estaria de mas mayor variedad de enemigos y algunas armas mas. Por lo demas mola.

Halo 3, pues me ha gustado tambien, me han gustado todas las fases de vehiculos y el desarrollo de las fases, me ha acabado gustando mas que el 2, pero menos que el uno. La BSO vuelve a rayar a un gran nivel.

Online, no he podido probarlos puesto que tengo la consola muy mal situada y ya no tengo wi-fi, asi que en ese campo no entro.Ahora a por el Condemned 2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:viendo que seguís discutiendo cosas taaan novedosas y poco cansinas, pongo el trailer de transformers 2:

http://www.youtube.com/watch?v=2TrJl-kU1Oc


lol


/ tira la piedra y esconde la mano

[+risas]
tzare escribió:
kxalvictor escribió:viendo que seguís discutiendo cosas taaan novedosas y poco cansinas, pongo el trailer de transformers 2:

http://www.youtube.com/watch?v=2TrJl-kU1Oc


lol


/ tira la piedra y esconde la mano

[+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=RYLsyNBnE5M

[+risas]
hoygan,

alguien le ha dado al Naruto BB?? Llevo más de la mitad del juego y sigo con los 4 míseros puntos de salud y chakra. El tema es que por las putas letras enanas me salto la mitad de los dialogos, por lo que lo mismo me he perdido algo [tomaaa]

una ayudita!
BdM escribió:hoygan,

alguien le ha dado al Naruto BB?? Llevo más de la mitad del juego y sigo con los 4 míseros puntos de salud y chakra. El tema es que por las putas letras enanas me salto la mitad de los dialogos, por lo que lo mismo me he perdido algo [tomaaa]

una ayudita!



tu has ido a los maestros para subir la fuerza, la concentracion de chacra y la resistencia?? aparte de comprar rollos para subir las habilidades??
red0n escribió:
BdM escribió:hoygan,

alguien le ha dado al Naruto BB?? Llevo más de la mitad del juego y sigo con los 4 míseros puntos de salud y chakra. El tema es que por las putas letras enanas me salto la mitad de los dialogos, por lo que lo mismo me he perdido algo [tomaaa]

una ayudita!



tu has ido a los maestros para subir la fuerza, la concentracion de chacra y la resistencia?? aparte de comprar rollos para subir las habilidades??


ummm...




que maestros? XD
BdM escribió:
red0n escribió:
BdM escribió:hoygan,

alguien le ha dado al Naruto BB?? Llevo más de la mitad del juego y sigo con los 4 míseros puntos de salud y chakra. El tema es que por las putas letras enanas me salto la mitad de los dialogos, por lo que lo mismo me he perdido algo [tomaaa]

una ayudita!



tu has ido a los maestros para subir la fuerza, la concentracion de chacra y la resistencia?? aparte de comprar rollos para subir las habilidades??


ummm...




que maestros? XD


kakashi, jiraiya... tu has puesto a mirar el mapa??? (boton back) pues hay te salen donde estan... a ver cuando haces misiones y esas cosas te dan puntos de experiencia que luego lo gastas en entrenamientos, para conseguir combos y subir fuerza, concentracion y demas. luego tambien con iruka sensei aprendes tecnicas de chacra y lo subes de nivel... anda que. mas que nada aun estoy con el primero a ver si me lo paso antes de seguir con el BB porque estube un tiempo enfadado con el juego porque orochimaru me hizo un bonito traje y me cague en todo y dije ahora lo va a jugar su tia la del pueblo.
red0n escribió:kakashi, jiraiya... tu has puesto a mirar el mapa??? (boton back) pues hay te salen donde estan... a ver cuando haces misiones y esas cosas te dan puntos de experiencia que luego lo gastas en entrenamientos, para conseguir combos y subir fuerza, concentracion y demas. luego tambien con iruka sensei aprendes tecnicas de chacra y lo subes de nivel... anda que. mas que nada aun estoy con el primero a ver si me lo paso antes de seguir con el BB porque estube un tiempo enfadado con el juego porque orochimaru me hizo un bonito traje y me cague en todo y dije ahora lo va a jugar su tia la del pueblo.


es que en ese puto mapa no se ve un cuerno [+risas] [+risas]

He ido a gai, que te enseña los combos...y poca cosa más XD

edito: con jiraiya y kakashi solo te fostias :P
bueno ahora lo habran cambiado pero vamos ese es el rollo.... busca a ver quien te sube la fuerza y esas cosas.
red0n escribió:con wii puedes cargar el scummVM y jugarlo con wiimote y todo. Asi que el extra da un poco igual :p ahora el extra tiene mejor pinta que el juego en si.


miralo como si fuese al reves, el extra es el juego ese poligonal xDDD


edit: acabo de ver en eurogamer lo del outrun online para el live y la store. y me han entrado ganas de jugarlo en mi xbox (tengo el 2006 coast to coast) y aun no habia porbao ese juego por componentes en mi lcd, y madre mia!!

Por cierto,descontando los graficos,me encanta el juego,no me canso de jugar 8excepto cuando ya me asquea la voz en castellano de la "novia"
madre mía que cutre, acabo de descubrir que era desde el puto menú XD XD

y yo matandome y dando vueltas por ahi [+risas]
No veas si ha caido en Sevilla, nop? Me gustan los partidos de días lluviosos, son más épicos...aunque eran más épicos cuando terminaban los jugadores enteritos de barro
McPapa escribió:No veas si ha caido en Sevilla, nop? Me gustan los partidos de días lluviosos, son más épicos...aunque eran más épicos cuando terminaban los jugadores enteritos de barro



pues a mi no me gustan nada, los detestos... me vienen al recuerdo cierta final de copa de 1995 en el calderon que el valencia perdió contra el depor a la semana siguiente cuando el valencia habia empatado (GOLAZO DE MIJATOVIC DE FALTA) y se los empezaba a comer, y de tanta lluvia se paró el partido. fue sacar a la semana siguiente, y la primera jugada cantada de sempere (siempre te recordaremos por lo malo que eras cab***) y golazo de Fran. 2-1 para el deportivo y para casa llorando desconsoladamente (era mi primera final que vivia en directo para el valencia).
Leches, pero eso es un partidus interruptus, los guapos son los que se juegan hasta el final y se revuelcan en el fango XD

PD: Gol del Athletic
red0n escribió:
McPapa escribió:No veas si ha caido en Sevilla, nop? Me gustan los partidos de días lluviosos, son más épicos...aunque eran más épicos cuando terminaban los jugadores enteritos de barro



pues a mi no me gustan nada, los detestos... me vienen al recuerdo cierta final de copa de 1995 en el calderon que el valencia perdió contra el depor a la semana siguiente cuando el valencia habia empatado (GOLAZO DE MIJATOVIC DE FALTA) y se los empezaba a comer, y de tanta lluvia se paró el partido. fue sacar a la semana siguiente, y la primera jugada cantada de sempere (siempre te recordaremos por lo malo que eras cab***) y golazo de Fran. 2-1 para el deportivo y para casa llorando desconsoladamente (era mi primera final que vivia en directo para el valencia).


cuando esos dos grandes nombres van juntos deben remarcarse XD
McPapa escribió:Leches, pero eso es un partidus interruptus, los guapos son los que se juegan hasta el final y se revuelcan en el fango XD

PD: Gol del Athletic



me da igual yo es ver llover en un partido y me pongo triste... y no BDM ese comentario no ha tenido ninguna gracia por lo menos para mi.... es que era mi primera final TT_TT

P.D: tomaaa a ver si el atlethic pasa a la final coño. y por cierto hoy raul a estado en su salsa... rodeado de mafiosos y delincuentes como en el madrid.
estareis viendo el dia de la bestia en la 2,no?
hyrulen escribió:estareis viendo el dia de la bestia en la 2,no?


Imagen

esto el otro dia tenia un pase, ahora el dia de la bestia...
red0n escribió: hoy raul a estado en su salsa... rodeado de mafiosos y delincuentes como en el madrid.


Que obsesión, leñe XD Pareces el Superdeporte [+risas]

En serio, jamás entenderé la fijación que teneis algunos, que parece que os alegraís más por las desgracias del Madrid que por las victorias de vuestros equipos [+risas]
McPapa escribió:
red0n escribió: hoy raul a estado en su salsa... rodeado de mafiosos y delincuentes como en el madrid.


Que obsesión, leñe XD Pareces el Superdeporte [+risas]

En serio, jamás entenderé la fijación que teneis algunos, que parece que os alegraís más por las desgracias del Madrid que por las victorias de vuestros equipos [+risas]


eres del madrid no lo entenderias, cuando estas de cara al publico, ganando una media de X*1000 euros, y te viene un muerto de hambre que vive de alquiler que esta en el paro y se tira 2 horas hablandote de lo orgulloso que esta de su madrid (que no ha ido a madrid en su vida) de lo buenos que son, de la mierda es el valencia, que el madrid tiene mas y mas grande y asi todos los dias me lo explicas... y no uno sino muchos. Yo respeto al madrileño que siente los colores del madrid, al socio de ese equipo, que se gasta los duros y vive su pasion como yo la vivo con el valencia, tampoco me importa los aficionados que son respetuosos con los demas y son del madrid por decir que son de un equipo o tocar la moral a un familiar y poco mas, ahora a los viejos medio fachas que son del madrid porque tien mas que nadie y luego son mas desgraciados que nadie si que no lo entiendo o el que es del madrid porque tiene 9 champions y nosecuantas ligas y claro asi es mas facil ir con el que mas tiene pero ahora no le preguntes quien es cannavaro pero eso si te dará la tabarra con que "HA GANADO" (y lo recalco) mas que nadie y son los mejores.... bueno por no hablar de pedja mijatovic y todo lo que ocurrió en aquel entonces...
McPapa escribió:En serio, jamás entenderé la fijación que teneis algunos, que parece que os alegraís más por las desgracias del Madrid que por las victorias de vuestros equipos [+risas]


madrid kaka XD
me siento raro.. una ex acaba de tener un hijo y eso hace cuestionarme muchas cosas:

la primera me he tirado a una madre PUAG!!

la segunda nos hacemos mayores.

la tercera que peso me he quitado de encima... porque hay gente pa tó. y en cierta forma me compadezco del chiquillo pero sobretodo me siento tela de raro.
red0n escribió:
McPapa escribió:
red0n escribió: hoy raul a estado en su salsa... rodeado de mafiosos y delincuentes como en el madrid.


Que obsesión, leñe XD Pareces el Superdeporte [+risas]

En serio, jamás entenderé la fijación que teneis algunos, que parece que os alegraís más por las desgracias del Madrid que por las victorias de vuestros equipos [+risas]


eres del madrid no lo entenderias, cuando estas de cara al publico, ganando una media de X*1000 euros, y te viene un muerto de hambre que vive de alquiler que esta en el paro y se tira 2 horas hablandote de lo orgulloso que esta de su madrid (que no ha ido a madrid en su vida) de lo buenos que son, de la mierda es el valencia, que el madrid tiene mas y mas grande y asi todos los dias me lo explicas... y no uno sino muchos.


Perdona, pero lo veo una tonteria. Yo siempre quiero que gane el Madrid y el Xerez. Si le meten 15 al Barça o al Cadiz no me hace más feliz. No me hace más feliz que el Cadiz esté en 2B, y se lo digo a los de aquí que disfrutan más con las derrotas del Cadiz que con las victorias del Xerez...no lo veo ni medio lógico. Yo, personalmente, no entiendo como puede haber aficionados al FCB fuera de Cataluña por lo mal que ha tratado y trata a los aficionados de fuera de su CCAA...pero los respeto y bien que están disfrutando ahora, los jodíos [+risas] Yo prefiero disfrutar más de mis equipos que estar pendientes de los ajenos.

PD1: me recuerdas a mi amigo el bético que recien perdido su equipo contra nosequien, se vuelve hacía mí y me dice "así gana el madrid, robasteis el partido de ayer" [+risas]

PD2: lo que comento arriba de los aficionados del FCB fuera de Cataluña no es por ser el FCB si no por lo que hace. Si el trato fuera correcto me parecería estupendo y lo censuraria igual si dicho trato lo profesara otra entidad

PD3: me acuesto que hay que levantar el país, mañana te leo
tendrias que decir...


me he tirado a una madre....mooooola!! [fumando]


y bueno, supongo que cuando te la tiraste no sería madre XD
a ver el valenciano que es del madrid es antivalencianista igual asi lo entiendes mejor y son los primeros en insultar y desprestigiar al valencia.. son de madrid muchos por cierta impotencia o complejo o por sus padres que les comen el coco...
claro que no era madre... vamos que dio a luz antes de ayer y ya no vive precisamente cerca y hace como un año que no la veo ni me la tiro asi que haciendo cuentas el niño no es mio XD
Oye Ruby, no se hasta donde llegaria la demo del Ninja Blade pero a mi el juego me esta pareciendo una castaña de proporciones biblicas. Un diseño horrible, graficos muy cutres, movimientos copiados burdamente del NinJa Gaiden,sobrehypersaturacion de QTE,sonido cutre.... la madre que te pario, me debes dos horas de mi vida por jugar a semejante bodrio [poraki]

Por cierto, la version japa viene con subtitulos en castellano
joder...pues si eso tenía que ser una de las grandes exclusivas de MS...
BdM escribió:joder...pues si eso tenía que ser una de las grandes exclusivas de MS...


va a competir con Haze a ver cual es el juego exclusivo mas malo del catalogo.
Es que hasta el Too Human me parece mucho mejor que este juego, que ya es decir, no se, voy a seguir jugando un poco, a ver si mejora por gracia divina o que se yo.
hyrulen escribió:
red0n escribió:con wii puedes cargar el scummVM y jugarlo con wiimote y todo. Asi que el extra da un poco igual :p ahora el extra tiene mejor pinta que el juego en si.


miralo como si fuese al reves, el extra es el juego ese poligonal xDDD


El hilo en GAF se llama:
"Indiana Jones and the Fate of Atlantis (Bonus game:The Staff of Kings PSP/PS2/DS/Wii)"

xD
Macho, redon, no has dado una xD

La final fue en el Bernabey y la cantada fue de Zubi.
triki1 escribió:Oye Ruby, no se hasta donde llegaria la demo del Ninja Blade pero a mi el juego me esta pareciendo una castaña de proporciones biblicas. Un diseño horrible, graficos muy cutres, movimientos copiados burdamente del NinJa Gaiden,sobrehypersaturacion de QTE,sonido cutre.... la madre que te pario, me debes dos horas de mi vida por jugar a semejante bodrio [poraki]

Por cierto, la version japa viene con subtitulos en castellano


Osea,que la jap es region free???????????????

Porque me lo importo ya vamos
Arkayz escribió:
triki1 escribió:Oye Ruby, no se hasta donde llegaria la demo del Ninja Blade pero a mi el juego me esta pareciendo una castaña de proporciones biblicas. Un diseño horrible, graficos muy cutres, movimientos copiados burdamente del NinJa Gaiden,sobrehypersaturacion de QTE,sonido cutre.... la madre que te pario, me debes dos horas de mi vida por jugar a semejante bodrio [poraki]

Por cierto, la version japa viene con subtitulos en castellano


Osea,que la jap es region free???????????????

Porque me lo importo ya vamos


No tengo ni idea de si es region free o no, solo digo que los subtitulos estan en castellano.
Yo soy Valenciano culé y no odio ni al Valencia ni al Madrid XD y quizás me hice de este equipo por mi viejo, que tampoco me comió la cabeza (si me la comió algo para ser del levante pero no coló ^^) pero es que a mi de pequeño ni me molaba el futbol pero a partir de ver jugar al Dream Team cuandolo lo veía el por la tele y ya no me gustó otra cosa.

Sobre lo de los Madridistas Valencianos, yo he vivido algo parecido en mis carnes por ser culé, pero os odian por que desde pequeñitos por ser de otro equipo se les da una caña enorme y claro terminas siendo anti del valencia (aunque yo repito que no lo odio de hecho cuando gana algo me alegro por mis amigos), pero por que una gran parte de la afición Valencianista son muy mal educados y fanáticos cuando tocas temas futbolísticos.
triki1 escribió:
Arkayz escribió:
triki1 escribió:Oye Ruby, no se hasta donde llegaria la demo del Ninja Blade pero a mi el juego me esta pareciendo una castaña de proporciones biblicas. Un diseño horrible, graficos muy cutres, movimientos copiados burdamente del NinJa Gaiden,sobrehypersaturacion de QTE,sonido cutre.... la madre que te pario, me debes dos horas de mi vida por jugar a semejante bodrio [poraki]

Por cierto, la version japa viene con subtitulos en castellano


Osea,que la jap es region free???????????????

Porque me lo importo ya vamos


No tengo ni idea de si es region free o no, solo digo que los subtitulos estan en castellano.


Pero coño si estas jugando a la version japo...
tiku escribió:Macho, redon, no has dado una xD

La final fue en el Bernabey y la cantada fue de Zubi.



no te digo yo que ene xamenes estoy out, solo me acuerdo que esa final la pase fatal, pero nada comparada con la final de champions contra el madrid...

P.D: no he dicho nada de los culés , mi tio es culé y me gusta desde siempre el barça y su historia antes de la era nuñez y tal, ademas los culés van a su rollo son de ese equipo porque le gusta ese equipo no prque sea el que mas tiene... ademas en los ultimos 20 años barça y madrid han estado parejos. Ademas messi es un crack.
La versión Japonesa vi yo que no era region free...
Arkayz escribió:Pero coño si estas jugando a la version japo...


Lo he probado en la Dev, me da igual si es japones, ruso o argentino el juego, le parcheo y tengo region free ;)
Solo me quería poner en el lado de los Madridistas, tu imaginate con como son muchos valencianistas y sabes perfectamente que los del barça y del madrid se les da mucha caña desde pequeños en este sentido ya que en valencia el futbol se vive a tope, luego lo raro es que no se hagan antivalencianistas, hay que comprenderlos.
triki1 escribió:
Arkayz escribió:Pero coño si estas jugando a la version japo...


Lo he probado en la Dev, me da igual si es japones, ruso o argentino el juego, le parcheo y tengo region free ;)


Joder que puta mierda, parecia algo divertido, aunque en realidad me da igual, sino me he pasado ni el ninja gaiden 2. Asi que ire a por ese antes.
Mario Kart es un peligro [mad]

http://www.abadiadigital.com/noticia3554.html

"Estoy en desacuerdo con sus corresponsales cuando argumentan que los videojuegos no son la única causa de los problemas de violencia de hoy en día. Justamente el otro día, después de jugar al Mario Kart, compré unos plátanos y mientras conducía de vuelta a casa comencé a tirar las pieles a los coches que pasaban intentando que hicieran un trompo y perdieran el control.

No puedo sino pensar que en caso de que Mario Kart hubiera sido calificado como un juego para mayores de 18 años me lo habría pensado dos veces antes de comportarme de una manera tan inmadura y peligrosa."

[mad] [mad] [mad]
209710 respuestas