Hablemos De Lo Que Queramos

La mía aguanta desde el día de lanzamiento XD ha sufrido viajes, subidas de tensión, sesiones de 8 horas y nada, no muere [+risas]
Las tres luces rojas buscan el protagonismo... xD

Las PS3 no petan [poraki] [poraki] /troll
takeda escribió:Las falcon no petan hombre XD


Que va, la mía es que como no le doy mucha caña pues quería aprovechar y ver europa XD.
Yo sí que aguanto, con dos 360, una de las primeras y otra Arcade de 2006 y ninguan ha petado ni ha dado señales de ello.
Pues la mia mas antigua petó(la que sondé xD), y la que tengo sin banear esta petardeando bastante.Moriran ambas, por lo menos tengo garantia de una de ellas.
pues yo la mia me la compre hace ya año y medio de segunda mano y ay esta tan pancha y sin quejarse ni un asola vez, asi da gusto.
Tengo una pila de juegos por probar, pero tengo que ser fuerte y por lo que fue Rare tengo que acabarme el Kameo, que lo tengo a medias y la fecha del save era de octubre del... 2007!


PD: A puntito de tener 15.000G's en logros... con ésa puntuación el miembro me debe crecer en cantidades nunca vistas.
El otro día comentaba lo triste del capítulo del perro de Fry...
pues navegando por ahí he descubierto que en una de las películas vuelven al pasado y se soluciona la historia, si es una tontería y son unos dibujos pero a pesar de ser un capitulazo me da bajón cada vez que lo veo ¬_¬
Pues el dia 2 de Febrero de 09, se acaban las garantias de las X360 xDDD

P.D. Vidaextra.
trane escribió:Pues el dia 2 de Febrero de 09, se acaban las garantias de las X360 xDDD

P.D. Vidaextra.


Hijos de perra...

marx666, mírate el gran golpe de Bender.
trane escribió:Pues el dia 2 de Febrero de 09, se acaban las garantias de las X360 xDDD

P.D. Vidaextra.


No era el 2 de diciebre de 2005 cuando salio?

las nuevas no tienen 3 años?
este fifa... tenia a villa de jugador de campo y me sale ronaldinho con la camiseta del valencia... con dos narices xD.
PeReA escribió:Tengo una pila de juegos por probar, pero tengo que ser fuerte y por lo que fue Rare tengo que acabarme el Kameo, que lo tengo a medias y la fecha del save era de octubre del... 2007!


Para mí es el juego de Rare en 360 que más se parece a sus mejores títulos, y es el único suyo de esta generación que me he pasado. Cuando lo jugaba pensaba que no estaba tan mal jugablemente, pese a ser muy simple y lineal en el fondo, y flipaba con la calidad de los gráficos, e incluso albergué esperanzas de que la Rare de antes volviera con el nuevo BANJO y otros juegos. En cambio los demás títulos que han sacado en 360, contra todo lo que esperaba, han sido mucho peores: el PERFECT DARK ZERO me pareció aburrido, los VIVA PIÑATA son un tipo de juego que no me interesa en absoluto y el nuevo BANJO es para mí el candidato número 1 a la mayor oportunidad perdida de la actual generación.
Ami el Banjo me parece un juegazo. Lo que pasa es que la gente lo ve con una mente muy cerrada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Ami el Banjo me parece un juegazo. Lo que pasa es que la gente lo ve con una mente muy cerrada.


o demasiado abierta segun se mire .

Voy a mirar a Lair con mente abierta tambien XD
No te creas, lo mires como lo mires los juegazos son juegazos. OTra cosa es que no sea precisamente de la vieja escuela.

Desde luego tienes puntos de vista para todo... la cuestion es meterse en todo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lair es un juegazo entonces? Me alegro de saberlo :)

Sip, me gusta dar mi opinion , igual que otros
tzare escribió:Lair es un juegazo entonces? Me alegro de saberlo :)

Sip, me gusta dar mi opinion , igual que otros


banjo no es lair. ni lair es banjo, analogias? ninguna.
Cooperativo del Resident Evil 5 rulz.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:Lair es un juegazo entonces? Me alegro de saberlo :)

Sip, me gusta dar mi opinion , igual que otros


banjo no es lair. ni lair es banjo, analogias? ninguna.


ya, pero ambos son juegazos no? esa es la analogia
Yo solo he dicho que banjo es un juegazo que se ha mirado mal por no ser como los plataformas antiguos. Lo que pasa es que no ha corrido tanta suerte como RE 4 que ha seguido una analogia similar.

Si quieres marear la perdiz (por no decir otra cosa), busca otra forma de hacerlo por que tiene telita que salgas con el lair y encima "a modo de guasa".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Yo solo he dicho que banjo es un juegazo que se ha mirado mal por no ser como los plataformas antiguos. Lo que pasa es que no ha corrido tanta suerte como RE 4 que ha seguido una analogia similar.

Si quieres marear la perdiz (por no decir otra cosa), busca otra forma de hacerlo por que tiene telita que salgas con el lair y encima "a modo de guasa".

que pasa? yo solo digo que Lair es un juego que se le ha mirado mal y es un incomprendido. Como tu banjo. Hay mas ejemplos. No es el unico. Tu hablas de Banjo, yo hablo de otros.
Entonces me recomiendas el banjo??? Es que probé la demo y sí, es precioso y entretenido, pero es que la sensación de velocidad no me convenció nada... Y riete con lo de la velocidad pero, joer, si tengo un coche con el que moverme mundo a'lante y no corre ni pa' tras... Me costaba hacer según qué misiones... aunque no me hagas mucho caso que tampoco me acuerdo mucho de cuál era el problema...
yo soy uno de los que dice radeon,probe la demo del nut&bolts y tras acabar le di a eliminar del disco duro con la esperanza de que mis recuerdos del banjo de n64 no se hubiesen visto afectados xD

seguramente el nut and bolts sea buen juego....pero es un shock para los antiguos fans
xhaplox escribió:yo soy uno de los que dice radeon,probe la demo del nut&bolts y tras acabar le di a eliminar del disco duro con la esperanza de que mis recuerdos del banjo de n64 no se hubiesen visto afectados xD

seguramente el nut and bolts sea buen juego....pero es un shock para los antiguos fans



mas uno, para mi fue un mojón grande, no me esperaba un autos locos y un diseña tu bolido en un banjo... por muy extrabagante y dicharachero que sea... banjo, plataformas, buscar trozos de puzzle, vencer a la bruja... es facil XD
El Banjo es un mojón se mire por donde se mire, igual que el Lair (bueno, no tanto XD ).
llorllo escribió:El Banjo es un mojón se mire por donde se mire, igual que el Lair (bueno, no tanto XD ).


Es que el Lair creo que es la mayor decepción de esta gen, seguida del Banjo XD
yo,para honrar su memoria, me jugué de nuevo el banjo-kazooie (lo dejé en el bosque de las estaciones,que ya me saturé xDD). y eso que la demo era en el museo de banjo,con cosas de los otros juegos,para tocar la fibra sensible,pero a mi lo que me tocaron fueron los coj*nes


PD: creo que yo tengo el record de las luces rojas:
cambio una Wii que me tocó en el famoso concurso de la Ngamer (Wii+5 juegos y NDSlite+5 juegos) por una 360 a un forero de aqui. pues la encendi,puse un juego y...voilá! las 3 luces rojas!! xDDD

menos mal que el tio era un tio de fruta mulder, y me envió otra
Bueno, mientras estábais discutiendo sobre juegos morralla (banjo & lair) le he metido un tute al Kameo y ya me lo he acabao.
La verdad es que no sé por qué lo dejé en su día a medias... por la fecha del save seguramente la razón fuese Mass Effect-Bioshock-Halo 3-PGR4, pero la cuestión es que me ha encantao y me ha dejao con ganas de más.

Se nota que es un juego de Rare pero no de la actual, porque tiene un regustillo a 64 bits y un ligero toque de 128 que le dan algo de maJia.

PD: En 3 días me he acabao Prince Of Persia, Fable II y Kameo [tomaaa] (Y he empezao el Viking [tomaaa] [tomaaa] )
llorllo escribió:El Banjo es un mojón se mire por donde se mire, igual que el Lair (bueno, no tanto XD ).



No se como será lair pero banjo de mojon tiene mas bien poco, y no, la demo no sirve para medir la calidad del juego, por que la calidad del juego, justo el nivel de la demo me parece el mas coñazo de todos.

No obstante, me aventuro a decir que es incluso de los mejores juegos de la generación, no obstante sino se llamase banjo no se vería con tan malos ojos.
McPapa escribió:
llorllo escribió:El Banjo es un mojón se mire por donde se mire, igual que el Lair (bueno, no tanto XD ).


Es que el Lair creo que es la mayor decepción de esta gen, seguida del Banjo XD


Y estos seguidos de Mass Effect [chun] XD
PeReA escribió:
Se nota que es un juego de Rare pero no de la actual, porque tiene un regustillo a 64 bits y un ligero toque de 128 que le dan algo de maJia.


eso es porque se empezo a programar cuando el lanzamiento de la cube, y claro,algo de esa epoca se tuvo que quedar en el juego xD
hyrulen escribió:
PeReA escribió:
Se nota que es un juego de Rare pero no de la actual, porque tiene un regustillo a 64 bits y un ligero toque de 128 que le dan algo de maJia.


eso es porque se empezo a programar cuando el lanzamiento de la cube, y claro,algo de esa epoca se tuvo que quedar en el juego xD


creo que se empezó para la n64 XD

edito: bah, no encuentro nada, pero juraría que ví algun vídeo chusquero por youtube
Era un juego para Gamecube, lo pasaron a Xbox y finalmente salió en 360.

http://es.youtube.com/watch?v=FjOzZkkBThg
no el de N64 es el dinasour planet que acabó siendo star fox adventure no te lies BDM!!! xD.

sobre banjo y lair nada comparado a Halo 3. XD
BdM escribió:
creo que se empezó para la n64 XD

edito: bah, no encuentro nada, pero juraría que ví algun vídeo chusquero por youtube


claro que no encuentras,porque no hay nada.te confundirias con el que ha dicho red0n

PD: robots in the skyyyyyy!!!:

http://es.youtube.com/watch?v=wSKq31uiYhc
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
llorllo escribió:El Banjo es un mojón se mire por donde se mire, igual que el Lair (bueno, no tanto XD ).



No se como será lair pero banjo de mojon tiene mas bien poco, y no, la demo no sirve para medir la calidad del juego, por que la calidad del juego, justo el nivel de la demo me parece el mas coñazo de todos.

No obstante, me aventuro a decir que es incluso de los mejores juegos de la generación, no obstante sino se llamase banjo no se vería con tan malos ojos.



yo tb opino que Heavenly Sword es de lo mejor de la generacion. Banjo si no se llamara banjo ni dios le hubiera prestado atencion.
como mola el trailer de transformers 2!!!! .

a heavenly swords le paso como lost planet el personaje no es un marine musculoso y eso que nariko almenos tiene tetas.
Cómo mola el tráiler de la morralla ésa de peli en la que sale Megan Fox [babas] XD
red0n escribió:sobre banjo y lair nada comparado a Halo 3. XD


Otro que tal baila XD

Tzare no me extraña que te guste el Sevenly, despues de comprobar tu mal gusto con respecto a los juegos de fútbol [Chinpún]
PeReA escribió:Cómo mola el tráiler de la morralla ésa de peli en la que sale Megan Fox [babas] XD

esta feo hablar de tias buenas sin poner fotos...

Imagen [babas] XD
No la he puesto porque sabía que tarde o temprano alguien iba a poner una. Y ha sido más bien temprano XD
PeReA escribió:No la he puesto porque sabía que tarde o temprano alguien iba a poner una. Y ha sido más bien temprano XD



con este tipo de mujeres mas vale temprano que tarde que sino se hacen viejas XD
venia a poner lo de xbox live en ps3!!!

para que luego digan que el online de ps3 no es bueno... pero si es el MISMO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] <- soy el unico que piensa que este monigote parece que hace otra cosa?
cutreport+copypaste=bad company xD
¿De que juego es ese trofeo? Best Trophy Ever [+risas]
http://www.20minutos.es/noticia/378067/ ... x/desnuda/

PD: amplien la foto
PD2: hasta donde se pueden colgar las warreridas? Tetas se dejan o tiene que ser para menores de 13?
El banjo ami me parece un juego cojonudo,pero falla mucho en su ejecucion,es repetitivo hasta decir basta.Y no,si no fuera banjo ni dios le habria hecho caso.
BdM escribió:http://www.20minutos.es/noticia/378067/0/megan/fox/desnuda/

PD: amplien la foto
PD2: hasta donde se pueden colgar las warreridas? Tetas se dejan o tiene que ser para menores de 13?


tu borra el PD2,deja el enlace y aqui no ha pasado nada :p
209710 respuestas