Hablemos De Lo Que Queramos

Pues oiga desde mi opinion, los juegos de lucha se disfrutan mas con el mando de 360 ya que jugar con la cruceta es un reto que hace que adquieras mejor habilidad.

ni juego a juegos de lucha y la cruceta de 360 es un putruño


PEs te gustará mas, pero "como juego" fifa 09 le repasa la mano OBJETIVAMENTE. LAs preferencias las dejamos a un lado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Pues oiga desde mi opinion, los juegos de lucha se disfrutan mas con el mando de 360 ya que jugar con la cruceta es un reto que hace que adquieras mejor habilidad.

ni juego a juegos de lucha y la cruceta de 360 es un putruño


PEs te gustará mas, pero "como juego" fifa 09 le repasa la mano OBJETIVAMENTE. LAs preferencias las dejamos a un lado.

como juego, ya lo has dicho tu y yo antes, como futbol? no.
tzare escribió:
radeonxt escribió:Pues oiga desde mi opinion, los juegos de lucha se disfrutan mas con el mando de 360 ya que jugar con la cruceta es un reto que hace que adquieras mejor habilidad.

ni juego a juegos de lucha y la cruceta de 360 es un putruño


PEs te gustará mas, pero "como juego" fifa 09 le repasa la mano OBJETIVAMENTE. LAs preferencias las dejamos a un lado.

como juego, ya lo has dicho tu y yo antes, como futbol? no.



O si... enserio aprender a tirar a puerta que no es tan dificil... tienes que darle a R1 mientras tiras y bualá se hizo la magia.
red0n escribió:
tzare escribió:
radeonxt escribió:Pues oiga desde mi opinion, los juegos de lucha se disfrutan mas con el mando de 360 ya que jugar con la cruceta es un reto que hace que adquieras mejor habilidad.

ni juego a juegos de lucha y la cruceta de 360 es un putruño


PEs te gustará mas, pero "como juego" fifa 09 le repasa la mano OBJETIVAMENTE. LAs preferencias las dejamos a un lado.

como juego, ya lo has dicho tu y yo antes, como futbol? no.



O si... enserio aprender a tirar a puerta que no es tan dificil... tienes que darle a R1 mientras tiras y bualá se hizo la magia.


Y eso es lo básico. Hay combinaciones con L1 y L2 estupendillas (Flanders dixit) ¿Te acuerdas un gol que te marque con VdV desde fuera del área en una jugada sin aparente peligro? Pues eso...XD
con la que te salió el logro?? maldita sea todos los logros los sacas conmigo no es justo xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:
radeonxt escribió:Pues oiga desde mi opinion, los juegos de lucha se disfrutan mas con el mando de 360 ya que jugar con la cruceta es un reto que hace que adquieras mejor habilidad.

ni juego a juegos de lucha y la cruceta de 360 es un putruño


PEs te gustará mas, pero "como juego" fifa 09 le repasa la mano OBJETIVAMENTE. LAs preferencias las dejamos a un lado.

como juego, ya lo has dicho tu y yo antes, como futbol? no.



O si... enserio aprender a tirar a puerta que no es tan dificil... tienes que darle a R1 mientras tiras y bualá se hizo la magia.


ya he dicho que como lo pillare, podre dar un veredicto mejor mas adelante. So far, esa es mi sensacion. Una pregunta, si juegas contra la CPU, no chutan nunca bien? porque tampoco he tenido esa sensacion en los chuts de la misma. Y supongo que la CPU sabram as cosas que yo de momento XD
depende la CPU, usea nivel amateur y demas... son mas simples que el mecanismo de un chupete, al nivel maximo te hacen quiebros, te engañan y demas, aparte de buscar desmarques centros al area perfectos, una defensa imposible y si los cabrones tiran bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues no vi nada XD

En fin, ya dare nuevo veredicto, aunke no creo que cambie mucho, queda mucho camino para que exista un equivalente del NBA2K9 en juegos de fumbol XD
tzare escribió:pues no vi nada XD

En fin, ya dare nuevo veredicto, aunke no creo que cambie mucho, queda mucho camino para que exista un equivalente del NBA2K9 en juegos de fumbol XD


nos ha jodio... [+risas] [+risas]
Los que hacen el nba2k no hacen juegos de futbol?
marx666 escribió:Los que hacen el nba2k no hacen juegos de futbol?



bueno... futbol.. americano xD. pero alli el soccer no vende.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:pues no vi nada XD

En fin, ya dare nuevo veredicto, aunke no creo que cambie mucho, queda mucho camino para que exista un equivalente del NBA2K9 en juegos de fumbol XD


nos ha jodio... [+risas] [+risas]


que pacha, es mi juego de deportes de cabecera, lo tiene todo XD

Pasa como es deporte secundario, aki y en usa, pos eso, molaria que incluyeran ligas europeas :)
tzare escribió:
red0n escribió:
tzare escribió:pues no vi nada XD

En fin, ya dare nuevo veredicto, aunke no creo que cambie mucho, queda mucho camino para que exista un equivalente del NBA2K9 en juegos de fumbol XD


nos ha jodio... [+risas] [+risas]


que pacha, es mi juego de deportes de cabecera, lo tiene todo XD

Pasa como es deporte secundario, aki y en usa, pos eso, molaria que incluyeran ligas europeas :)



yo lo digo porque anda que pides tu poco, tendria que presentarse dios en konami o ea games y enseñarles a hacer un juego de furgol casi perfecto y me parece a mi que va a ser queno, a mi tambien me gusta mucho mas el nba2k9, eso si la CPU es una dopada de la ostia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo contra la cpu apenas juego, pero con chester cada x noches nos pegamos una tandilla de 2-3 partidas. vicia cosa mala. Ademas, es , junto con el MLB the show de sony (konami deberia comprar el equipo entero este) el que tiene un publico mas creible, y la sensacion real de estar en una cancha.

pd. he aprovechao que hoy quemado forza y acabo de poner el GTP, y francamente, como apuntaba D.Ricardo, ha mejorado y mucho, vamos las diferencias en modo professional son minimas y casi que dependen del gusto de cada uno, y efectivamente, la sensacion de la carretera en el pad es superior en el GT que en Forza por un buen margen (obviamente con un sixaxis no XD )

y visualmente juegan en niveles distintos, simplemente. Como le metan deformaciones, apuren un poco mas la jugablidad/simulacion, circuitos a porrillo (especialmente los propios, que son la ostia comparados con los de otros juegos, tanto en trazado como en espectacularidad grafica), y un online como dios manda (hola me llamo Motorstorm PR ) pfff, el juego se sale.
Ese post de Alejo va a ser mítico...así como las contestaciones que le dan [+risas]
Para el que le interese, la demo del RE5 está ya en la store jap
McPapa escribió:Ese post de Alejo va a ser mítico...así como las contestaciones que le dan [+risas]



link plis...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shawen escribió:Para el que le interese, la demo del RE5 está ya en la store jap



y el jueves , la de KZ2, nada de moñerias del pasado como RE5 XD
Shawen escribió:Para el que le interese, la demo del RE5 está ya en la store jap


Hilo VS en 3,2,1...XD Me la bajaré para contar los árboles [+risas]
Bueno me acaba de llegar el fifa 09 uk por 18,73 libras gi [plas]
cdnt3 escribió:Bueno me acaba de llegar el fifa 09 uk por 18,73 libras gi [plas]


Donde????!!! Que estoy detrás de uno baratejo para regalarle a un colega.

Un saludo
pacopi escribió:
cdnt3 escribió:Bueno me acaba de llegar el fifa 09 uk por 18,73 libras gi [plas]


Donde????!!! Que estoy detrás de uno baratejo para regalarle a un colega.

Un saludo


Era una oferta, pero ya le han subido el precio otra vez.

http://www.thehut.com/hut/9991485.product

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://www.eurogamer.net/articles/race- ... iew?page=2


review de eurogamer de Race Pro, no me deja buen sabor de boca lo que dicen, a ver si sale demo, sino descartado :/
un 8 de eurogamer está genial.

"It's the sort of positive first impression that bodes extremely well for the game as a whole, and long-time fans of Simbin's long-running GT series will be pleased to learn that its attention-to-detail and depth of understanding when it comes to the physics and handling of virtual vehicles has crossed the PC-console divide intact."


"Are wussy console gamers ready for such ferocious fealty to real life? Actually, as it turns out, they don't need to be. Race Pro has the depth, but it also has a thoughtful training slope to ease you in. It's perhaps the most accessible hardcore racer to grace a console."

"Interior views may not bristle with detail, but when the racing is this good who needs dashboard distractions? "

"It's not an ugly game, but compared to the standard holders on the 360 it's not going to win any beauty contests either. Car models are more than acceptable,

Car damage is present, but hardly spectacular. "

"Such unpolished aspects won't do the game any favours when it's competing against the likes of GRID and PGR4, but shrewd racing fans should be able to look past the exterior and appreciate the finely tuned engine beneath. Race Pro is a great driving experience,"

Viendo lo que dicen, me suena, que han hecho una conversion mas que buena de la saga, que quizas graficamente no sea demasiado bonito, sino tosco y efectista, pero que lo suple con la conducción.

Vamos, diria que lo mismo en toda la saga, y no poe ello son malos juegos, sino excelentes juegos.

Y yo te repito, si quieres conocer minimamente la saga, por que parece que no has tocado ningun juego de la saga prueba GTR 2, Race 07 o GTR evolution cuando pueas, pero de ahi a decir que deja mal sabor de boca hay un trecho muy grande.
Bueeeno, mañana me toca llamar al SAT porque voy a tener que ir enviando la 360 de viaje por Europa...
Solo habia un susto antes, ¿ahora no se han quitado las luces?
Tommy Vercetti escribió:Solo habia un susto antes, ¿ahora no se han quitado las luces?

Eso mismo, ahora ya se cuelga todo el rato o directamente luces rojas
El OWNED del siglo!!!!!


El Gran Wyoming!!!
trane escribió:El OWNED del siglo!!!!!


El Gran Wyoming!!!


¿Ha confirmado lo del video o qué?
Acto seguido del video, sale la becaria con un cartel que dice que os la hemos colado.
Era un montaje que incluso enviaron ellos mismos, con lo cual los de Intereconomía quedan tocados, bastante tocados xD

Aún así, lo veo de un gusto más que dudoso...
que esperaban.. si que tienen pocas luces los de intereconomia aunque claro para mucho mas no dan...
anda que no olía eso a fakazo del 15
No me distraigais con esas tonterías que empieza "Granjero busca esposa" XD
BdM escribió:anda que no olía eso a fakazo del 15


XDD antes de que se aclarase ya estaban haciendole la tumba a Wyoming, que si HdP, que si acoso laboral, que si se cae un mito... en cambio ahora todos dicen que era un cantazo de montaje xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Bueeeno, mañana me toca llamar al SAT porque voy a tener que ir enviando la 360 de viaje por Europa...

juer, pos nada, turismo. Junto con lherre debo de ser de los pocos supervivientes [mad]

pd. que ha pasao con wyoming? Intereconomia es ese canal semifacha del TDT no?
tzare escribió:
Turyx escribió:Bueeeno, mañana me toca llamar al SAT porque voy a tener que ir enviando la 360 de viaje por Europa...

juer, pos nada, turismo. Junto con lherre debo de ser de los pocos supervivientes [mad]

pd. que ha pasao con wyoming? Intereconomia es ese canal semifacha del TDT no?


ver en ese orden...

http://es.youtube.com/watch?v=Pn_hcC1Lv4A

http://es.youtube.com/watch?v=yDoxlC3bBlk

http://es.youtube.com/watch?v=sFUSjyxvRyg
cuanto mas lo veo menos me creo que hayan colado... porque wayoming.... en fin... no es el director del programa, hay mas gente por encima y no puede hacer eso... pero nada si ya dijeron en intereconomia que patrica conde era la directora de se lo que hicisteis... cualquier cosa xD.
Yo no quiero decir nada, pero el RE5 mola, por mucho que digais. Es un puto RE4.5 pero con negros y una compañera/dobles.
tzare escribió:
Turyx escribió:Bueeeno, mañana me toca llamar al SAT porque voy a tener que ir enviando la 360 de viaje por Europa...

juer, pos nada, turismo. Junto con lherre debo de ser de los pocos supervivientes [mad]


Hola XD yo aguanto.

El owned ha sido epico y muy merecido.
Yo aguant....é. En Marzo me petó y de momento se está portando con el arreglo.
PeReA escribió:Yo aguant....é. En Marzo me petó y de momento se está portando con el arreglo.


Quita quita! La Xenon que tuve en 2 años ni un problema, pero porsiaca la vendí... Ahora espero que la Elite me dure más de eso [angelito] XD
Eso sip, la Xenon de mi sobrino hace poco petó por 3ª vez!!! [uzi] Pero claro, el "nene" le mete tutes de hasta 10 horas "seguidas" (mear, beber, subsistir a base de pizzas y patatillas... [+risas] [+risas] )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
tzare escribió:
Turyx escribió:Bueeeno, mañana me toca llamar al SAT porque voy a tener que ir enviando la 360 de viaje por Europa...

juer, pos nada, turismo. Junto con lherre debo de ser de los pocos supervivientes [mad]


Hola XD yo aguanto.

El owned ha sido epico y muy merecido.


los sonyers somos tratados con respeto por parte de MS XD
tzare escribió:los sonyers somos tratados con respeto por parte de MS XD


je suis la résistance XD
Turyx escribió:Bueeeno, mañana me toca llamar al SAT porque voy a tener que ir enviando la 360 de viaje por Europa...


La tuya era Falcon, no?
Pitxardo escribió:
Turyx escribió:Bueeeno, mañana me toca llamar al SAT porque voy a tener que ir enviando la 360 de viaje por Europa...


La tuya era Falcon, no?


Las falcon no petan hombre XD
209710 respuestas