seeds19 escribió:Pues yo encuentro el sistema de inercias y la fisica del gt 5 prologue, mejor conseguida que en el forza 2
+1
El GT en modo profesional con el último parche es bastante más exigente que el Forza.
radeonxt escribió:¿con que vara de medir mides eso?
Es cuestión de sensaciones. Por ejemplo, en el forza es muy fácil ir de lado en las curvas con cualquier tracción trasera. Una vez sobrepasado el umbral de agarre de la rueda pasa a un estado de aparente deslizamiento controlado. En el GT es más difícil mantener el coche de lado (hablamos de modo pro con volante), y cuando tienes un coche mal tuneado, de verdad sufres para ir rápido sin perder tracción y estamparte.
Tzare, ¿tú no has jugado a los 2 juegos o es que te han dicho tantas veces que el forza es más simulador que al final te lo has creido?
radeonxt escribió:
Ni los gatillos del DS 3 son los del mando de 360... y aun asi los de 360 tampoco son el controller S, pero para juegos de coches siguen llendo mejor que los gatillos de ps3 ya que no son los tipicos gtillos convencionales como tenia xbox o DC.
Los gatillos de PS3 son peores porque en determinadas circunstancias (según quién agarre el mando) puede tener predisposición a que se te escape el dedo hacia abajo, cosa que si tuviesen una forma cóncava no pasaría. Pero a nivel de sensibilidad son 100% funcionales.
P.D: En una cosa que estoy de acuerdo contigo, es que parece que si un juego (racepro) no tiene buenos gráficos, se tiende a infravalorarlo, cuando igual puede ofrecer un realismo y una jugabilidad que te haga disfrutarlo de manera que compense totalmente cualquier fallo cosmético. En ese sentido es un soplo de aire fresco.
Y es que por muy buenos gráficos que tenga (que tampoco los tiene), el último NFS no lo toco ni con el palo de la escoba. Estoy harto de que saquen todos los años el mismo juego.
Un saludo.