Hablemos De Lo Que Queramos

hyrulen escribió:he retomado el dead space,que a raiz de la noticia de la version del juego para wii me han entrado ganas xDD

el caso es que lo dejé justo antes de que me salga la primera "bestia" (el logro que me han dado dice "has matado a una bestia"). bueno,el caso es que antes me ha matado ella (estaba desentrenado,ejem), y el tio,cuando ha muerto, se le ha torcido el cuello... y debajo del casco no hay nada!!! ni cuello,ni cabeza,ni un triste modelado!! nada!! xDDDD
es el jinete sin cabeza del nuevo siglo!

No será que te han arrancado la cabeza? xD
Bueno, demo del Killzone 2 catada.

Lo he jugado en españolo. Menuda ful, ya escucho a Sylar, Tyrol y Michael por doquier (son el mismo doblador). Ah, y a Earl xD

Bueno, qué más se puede decir de los gráficos que no se haya dicho. Una delicia. Lo mejor de todo lo que ha salido hasta la fecha.

Vamos a lo que importa, a rajar.

Para empezar ha habido una rascada de frames (típica de cuando cambias de una fase a otra) cuando te metes en el almacén. Nada importante ni criticable.

El control. Quizá el punto más flojo de toda la demo, sigue siendo tosco, pero no tanto como en la beta y mejor calibrado. Minipunto para Guerrilla. El dejar apuntado con el R3 y dejarlo fijo me gusta, acerca la vista pero no pierdes tanta visibilidad como en otros shooters. Molah. Correr es una ful, deberían cambiar el L1 por el R3.

El sistema de cobertura está chulo, pero es como el del GeOW solo que en primera persona. (Por compararlo con algo y tener una referencia. y que no sirva de precedente).

El sonido tampoco está a la altura, tanto el doblaje como la ambientación no me han parecido acordes a la sensación de guerra que da el apartado visual.

Y por dios, ¿a quién cojones se le ha ocurrido la idea del video a cámara lenta del final de la demo? Se ven unos cuantos "fallos" técnicos muy cantosos, como pies atravesando el suelo y texturas que del tamaño de La Rendición de Breda. Lo de autopromocionarse con las notas me ha parecido un poco cutre, pero hoy en día es lo que vende.

En fin, que se me ha hecho muy corta y estoy deseando que llegue.
mocolostrocolos escribió:Bueno, demo del Killzone 2 catada.

Lo he jugado en españolo. Menuda ful, ya escucho a Sylar, Tyrol y Michael por doquier (son el mismo doblador). Ah, y a Earl xD

Bueno, qué más se puede decir de los gráficos que no se haya dicho. Una delicia. Lo mejor de todo lo que ha salido hasta la fecha.

Vamos a lo que importa, a rajar.

Para empezar ha habido una rascada de frames (típica de cuando cambias de una fase a otra) cuando te metes en el almacén. Nada importante ni criticable.

El control. Quizá el punto más flojo de toda la demo, sigue siendo tosco, pero no tanto como en la beta y mejor calibrado. Minipunto para Guerrilla. El dejar apuntado con el R3 y dejarlo fijo me gusta, acerca la vista pero no pierdes tanta visibilidad como en otros shooters. Molah. Correr es una ful, deberían cambiar el L1 por el R3.

El sistema de cobertura está chulo, pero es como el del GeOW solo que en primera persona. (Por compararlo con algo y tener una referencia. y que no sirva de precedente).

El sonido tampoco está a la altura, tanto el doblaje como la ambientación no me han parecido acordes a la sensación de guerra que da el apartado visual.

Y por dios, ¿a quién cojones se le ha ocurrido la idea del video a cámara lenta del final de la demo? Se ven unos cuantos "fallos" técnicos muy cantosos, como pies atravesando el suelo y texturas que del tamaño de La Rendición de Breda. Lo de autopromocionarse con las notas me ha parecido un poco cutre, pero hoy en día es lo que vende.

En fin, que se me ha hecho muy corta y estoy deseando que llegue.


Yo el control lo he puesto en alternativo 2, zoom manual y la sensibilidad al máximo y de lujo (vamos es el mismo esquema de control del CoD4). El tio se mueve de forma tosca, pero parece hecho aposta para dar sensación de que vas con un tio petado de equipo.

En cuanto a lo del sonido, pues sí, el doblaje al español es una mierda como una casa, sin duda lo peor del juego, como la versión final sea así tengo claro que lo jugaré en inglés. El sonido de explosiones, disparos, etc sí me ha parecido bastante bueno, pero es que escuchas a tus compañeros con ese doblaje tan malo y te corta el rollo.
Claro, como dice ciclon, es que se ha de poner el control Alternativo 2, que es muy similar al del Cod ^^


15 minutos de demo... y eso que he muerto 1 vez :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
catada la demo. No hay juego que le tosa en consola tecnicamente, te puede gustar o no, pero en eso no hady duda.

pd. cobertura en fps por fin, a partir de ahora cualkier juego sin ese sistema o similar un puntito menos, como los que no llevan coop XD
tzare escribió:catada la demo. No hay juego que le tosa en consola tecnicamente, te puede gustar o no, pero en eso no hady duda.

pd. cobertura en fps por fin, a partir de ahora cualkier juego sin ese sistema o similar un puntito menos, como los que no llevan coop XD


Es mejor ir con el cuchillo en mano, como los machotes [looco]
tzare escribió:
pd. cobertura en fps por fin, a partir de ahora cualkier juego sin ese sistema o similar un puntito menos, como los que no llevan coop XD


cobertura en FPS por fin?

No entiendo, PDZ, R6VEgas 1 y 2, Brother in Arms HH, 007 Quantum of solace tienen todos cobertura...
Turyx escribió:No será que te han arrancado la cabeza? xD


que va, si es que la cabeza a tomado una mala postura al caer, y he visto el casco por dentro, y estaba hueco xDD

pero vamos es una chuminada,tengo ganas de ver la version de Wii,por lo de los hilos VS y tal xDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:
pd. cobertura en fps por fin, a partir de ahora cualkier juego sin ese sistema o similar un puntito menos, como los que no llevan coop XD


cobertura en FPS por fin?

No entiendo, PDZ, R6VEgas 1 y 2, Brother in Arms HH, 007 Quantum of solace tienen todos cobertura...



igualito el sistema seguro [+risas]
tzare escribió:
radeonxt escribió:
tzare escribió:
pd. cobertura en fps por fin, a partir de ahora cualkier juego sin ese sistema o similar un puntito menos, como los que no llevan coop XD


cobertura en FPS por fin?

No entiendo, PDZ, R6VEgas 1 y 2, Brother in Arms HH, 007 Quantum of solace tienen todos cobertura...



igualito el sistema seguro [+risas]


Casi que si lo explicas mejor por que si me dices cobertura, yo he jugado a unos cuantos que la tienen, en lugar de reirte tanto que ya sabemos que te gusta...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Casi que si lo explicas mejor por que si me dices cobertura, yo he jugado a unos cuantos que la tienen, en lugar de reirte tanto que ya sabemos que te gusta...


como gow pero en 1ra persona , anda que no hay literatura sobre el tema ya [sonrisa]
tzare escribió:
radeonxt escribió:
tzare escribió:
pd. cobertura en fps por fin, a partir de ahora cualkier juego sin ese sistema o similar un puntito menos, como los que no llevan coop XD


cobertura en FPS por fin?

No entiendo, PDZ, R6VEgas 1 y 2, Brother in Arms HH, 007 Quantum of solace tienen todos cobertura...



igualito el sistema seguro [+risas]


la cobertura de perfect dark zero esta muy bien ahora el juego...
tzare escribió:
radeonxt escribió:
Casi que si lo explicas mejor por que si me dices cobertura, yo he jugado a unos cuantos que la tienen, en lugar de reirte tanto que ya sabemos que te gusta...


como gow pero en 1ra persona , anda que no hay literatura sobre el tema ya [sonrisa]


Y que he puesto yo?........
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:



la cobertura de perfect dark zero esta muy bien ahora el juego...


es como el Gow, ya existia antes, pero hay que hacerlo bien XD

pd. en todos esos juegos te puedes cubrir en cualkier sitio? o solo esquinas
Joder que lento baja el puñetero Killzone...mañana lo probaré al llegar del curro
tzare escribió:
red0n escribió:



la cobertura de perfect dark zero esta muy bien ahora el juego...


es como el Gow, ya existia antes, pero hay que hacerlo bien XD

pd. en todos esos juegos te puedes cubrir en cualkier sitio? o solo esquinas



Depende del juego, en algunos solo donde te dejan, que no tienen por quer ser esquinas solo y otros en donde quieres.

No es como GOw por que este sistema de coberturas, desde PDZ se ha ido puliendo cada vez mas, ya en R6 Vegas (semanas anterior al GOW) hubo mejroas evidentes, y ademas no tan chicloso como el gOW.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Joder que lento baja el puñetero Killzone...mañana lo probaré al llegar del curro



lento? XD yo he llegao a casa a las 21h y a menos cuarto ya habia juga a la demo un par de veces XD

No recuerdo que en R6V el sistema fuera tan amigable y util, aunke bueno, el juego tampoco acompañaba mucho XD XD
Este no es engancjoso como GOW (aunke a mi me hubiera ido bien), cuando sueltas el boton se desengancha, es bastante dinamico, lastima que no lo pongan en el multiplayer :(
tzare escribió:
McPapa escribió:Joder que lento baja el puñetero Killzone...mañana lo probaré al llegar del curro



lento? XD yo he llegao a casa a las 21h y a menos cuarto ya habia juga a la demo un par de veces XD

No recuerdo que en R6V el sistema fuera tan amigable y util, aunke bueno, el juego tampoco acompañaba mucho XD XD
Este no es engancjoso como GOW (aunke a mi me hubiera ido bien), cuando sueltas el boton se desengancha, es bastante dinamico, lastima que no lo pongan en el multiplayer :(


Asi es del R6V, gatillo izq para pegarte en casi cualquier sitio y si lo sueltas te despegas, y además r6vegas es un juegazo también. Otra cosa es que no te gustase, pero fue el FPS de 2006. Y eso que era de la vertiene más tactica, aunque no tanto como los antecesores.
tzare escribió:
McPapa escribió:Joder que lento baja el puñetero Killzone...mañana lo probaré al llegar del curro



lento? XD yo he llegao a casa a las 21h y a menos cuarto ya habia juga a la demo un par de veces XD


Llevo 1 hora y cuarto bajandola y todavia va por el 85%, con ADSL de Timofonica de 10MB.
tzare escribió:
McPapa escribió:Joder que lento baja el puñetero Killzone...mañana lo probaré al llegar del curro



lento? XD yo he llegao a casa a las 21h y a menos cuarto ya habia juga a la demo un par de veces XD


Leñe, pues yo lo he puesto a bajar mientras la cena y le he dado a que se apague automaticamente al terminar. Pues mi mujer esta viendo Andaluces por el mundo y sigue la PS3 encendida (llevará casi una hora) Y me extraña porque siempre me va rapidismo (la demo de RE5 p.e. bajó muy rápida) A ver si dan anuncios y miro a ver el %.
LA demo de Re 5 no ocupaba nada xD
radeonxt escribió:LA demo de Re 5 no ocupaba nada xD


500 mb. ¿nop? Más o menos la mitad y la velocidad de bajada muchisimo más rápida.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Asi es del R6V, gatillo izq para pegarte en casi cualquier sitio y si lo sueltas te despegas, y además r6vegas es un juegazo también. Otra cosa es que no te gustase, pero fue el FPS de 2006. Y eso que era de la vertiene más tactica, aunque no tanto como los antecesores.


pues solo recuerdo que se ponia en 3ra persona, el juego lo compre, aunque no me gusto apenas. Ya veremos que ocurre con KZ2, de momento la parte tecnica ya es algo que no tienen otros juegos y esti tiene, juega en otra liga simplemente. Aunke tb la parte 'artistica' es muy peculiar y me gusta, como la de GOW por ejemplo.
triki1 escribió:
tzare escribió:
McPapa escribió:Joder que lento baja el puñetero Killzone...mañana lo probaré al llegar del curro



lento? XD yo he llegao a casa a las 21h y a menos cuarto ya habia juga a la demo un par de veces XD


Llevo 1 hora y cuarto bajandola y todavia va por el 85%, con ADSL de Timofonica de 10MB.


yo tengo linea directa con kutaragi XD

20mb de jazztel, pero estaba con el emule y el bitorrent a 300k bajando a la vez. Tengo suerte, me van folladas las descargas del psn, no solo he bajado ese, tb me ha dao tiempo de bajar la demo del NHL ese XD
25% en 15 minutos... casi que me da tiempo a ver Lost XD
Joder, mira que hay problemas para bajar esa demo, y yo que la baje en 40 minutos y por wifi XD (con 12 megas de línea eso si)
Brevemente: Killzone 2 es cojonudo. ¿Alguien ha probado a jugar sin HUD, sin ayudas, sin punto de mira, sin subtítulos y con las voces en inglés?.

tzare escribió: No recuerdo que en R6V el sistema fuera tan amigable y util, aunke bueno, el juego tampoco acompañaba mucho


Lo mejor de Rainbow Six Vegas precisamente es el control y en ese sentido la cobertura era mucho más sencilla que en Killzone 2. Andando hacia la pared te pegabas a ella y salías pulsando un botón o llevando abajo el stick. En Killzone está muy bien pero es más engorroso tener que mantener pulsado el botón (o al menos a mi me lo parece) sobre todo si quieres disparar a la vez y optas por la mira manual (la que te obliga a pulsar el botón para usar la mira)

Aún así el juego es sencillamente el mejor FPS en consola a día de hoy. Sin discusión.
He tenido que reiniciar la demo para cambiar de idioma, que doblaje tan malo. A parte del orgasmo visual el juego no me ha sorprendido lo más mínimo... el sistema de cobertura es horrible. De todos modos lo pillaré tarde o temprano, es el típico juego para enseñar a la gente y que se queden flipando.
maxhack baneado por hacer el tonto...
Vamos a dejarlo en provisionalmente, estoy viendo ahora cosas raras...
Alejo I escribió:Vamos a dejarlo en provisionalmente, estoy viendo ahora cosas raras...



Y para colmo, su firma es:
Odio a todos los cobardes que no dan la cara.
Anónimo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Absolutamente todo señala que ha sido él, pero justo después de expulsarlo he visto algo (técnico) que me ha hecho sospechar lo contrario. Vamos a dejarlo que sería como encontrar dos personas en el mundo con el mismo código genético. Si no vuelve, ya sabéis por qué es. De entrada se queda fuera porque jamás he visto algo parecido.
Alejo I escribió:Absolutamente todo señala que ha sido él, pero justo después de expulsarlo he visto algo (técnico) que me ha hecho sospechar lo contrario. Vamos a dejarlo que sería como encontrar dos personas en el mundo con el mismo código genético. Si no vuelve, ya sabéis por qué es. De entrada se queda fuera porque jamás he visto algo parecido.


Pero cabe la posibilidad de que no fuera él???
Alejo I escribió:Absolutamente todo señala que ha sido él, pero justo después de expulsarlo he visto algo (técnico) que me ha hecho sospechar lo contrario. Vamos a dejarlo que sería como encontrar dos personas en el mundo con el mismo código genético. Si no vuelve, ya sabéis por qué es. De entrada se queda fuera porque jamás he visto algo parecido.


Lol [+risas]
don pelayo escribió:
Alejo I escribió:Absolutamente todo señala que ha sido él, pero justo después de expulsarlo he visto algo (técnico) que me ha hecho sospechar lo contrario. Vamos a dejarlo que sería como encontrar dos personas en el mundo con el mismo código genético. Si no vuelve, ya sabéis por qué es. De entrada se queda fuera porque jamás he visto algo parecido.


Pero cabe la posibilidad de que no fuera él???

Tantas como de que aún quede un dodo vivo.
Timeshift finiquitado. El juego perfecto para fliparse uno-a-si-mismo.
Si podéis, jugadlo en dificultad élite, porque lo empecé tanto en Normal como en Veterano y casi no hace falta ni detener el tiempo de lo fácil que era.

Una cosa buena del juego es... que prácticamente todos los enemigos tienen la voz de Tomás Rubio (el puto George Stobbart), así que si os gusta tan poco éste "doblador" es el juego perfecto porque no dejaréis de pegarle tiros a monigotes con su voz.
Alejo I escribió:
don pelayo escribió:
Alejo I escribió:Absolutamente todo señala que ha sido él, pero justo después de expulsarlo he visto algo (técnico) que me ha hecho sospechar lo contrario. Vamos a dejarlo que sería como encontrar dos personas en el mundo con el mismo código genético. Si no vuelve, ya sabéis por qué es. De entrada se queda fuera porque jamás he visto algo parecido.


Pero cabe la posibilidad de que no fuera él???

Tantas como de que aún quede un dodo vivo.


Pues que manera más tonta de ganarse un ban [+risas] (aunque no sería nada raro que mas de uno utilice clones para "liarla parda" como se suele decir)
Maldito bot [triston]

Pues lo veo raro que alguien que está casi desde el principio de la web haga eso la verdad. No sé, a lo mejor puede justificar su comportamiento de alguna manera... Algo así como un hermano pequeño que tomó el ordenador ¿no? [+risas]
Y yo xDD

Por cierto, estaba ultimamente un poco revoltoso Maxhack ¿no? O eso recuerdo. [+risas]
Yo también me aburro y maldigo. Que ha pasado con el maxhack ese? Me he perdido la peli.
A mí me ha extrañado porque aunque no escriba suelo leer por aquí, y no me esperaba esto.

Chester que se ha creado un clon para abrir un hilo estúpido en multiplataforma (sobre el Killzone 2), aún lo puedes ver.
Ya veo, igual un amiwito suyo se ha creado un pj (xD) en su casa para hacer la gracia y por eso coincidan las ip. Es raro que se suicide así estando registrado desde el 2000.

Por cierto, llevo 2 días lamentable en el 2DF. Pero lamentable. No se si es que estoy bajo de tensión (es cierto) o que pasa pero ando falto de reflejos por todos lados. Ayer dí pena con oslando y hoy he repetido con tzare al que ya me pasaba por la piedra antes de esta hecatombe.
qué juego es ese?

ok el 2dfighters :D
Es normal, tendrás una racha muy mala y lo de la tensión pues como que no ayuda xDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
excusas [sati]

























es cierto, hoy estaba fatal XD
Acabo de ver el hilo del supuesto clon de maxhack,y joder,qué mal clon,se veía a primera vista que era uno [gota]

Y por cierto,ayer probé la demo del Killzone 2,y me uno al bando de los decepcionados U_U
Es que hasta el GeOW2 me parece más espectacular y vistoso [gota]
Me temo que el foro va a estar entretenido durante una buena temporada; a Alejo igual no le mola mucho la idea,pero yo me voy a entretener un huevo desde el curro XD

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Acabo de ver el hilo del supuesto clon de maxhack,y joder,qué mal clon,se veía a primera vista que era uno [gota]

Y por cierto,ayer probé la demo del Killzone 2,y me uno al bando de los decepcionados U_U
Es que hasta el GeOW2 me parece más espectacular y vistoso [gota]
Me temo que el foro va a estar entretenido durante una buena temporada; a Alejo igual no le mola mucho la idea,pero yo me voy a entretener un huevo desde el curro XD

Saludos!! [bye]

Pfff...con esa firma no me extraña.

Aparte seguro que la tienes pequeñita

PD: Bah, te perdono, que te has pasado el Turok y eso te hace molar un poquito de nada
HunterZero escribió:Pfff...con esa firma no me extraña.

Aparte seguro que la tienes pequeñita

Sí,tuve que reducir la imagen de la firma porque si no no me entraba bien :)

:P
Coñazo de mañana en el curro,y hasta los foros están muertos U_U
Voy a tener que meterme en el de juegos de PS3,por mucho miedo que me pueda dar :P
Saludos!! [bye]
EDIT:
Por cierto,ahora que lo dices: el Turok,pese a sus cagadas,tanto en diseño como en implementación,por 20 pavos mola :P
¿Asi que Killzone kaka?


No lo creo, estoy desenaod echarle el guante, pero el juego sin consola me han dicho que no funciona. [carcajad]
209710 respuestas