Bueno, demo del Killzone 2 catada.
Lo he jugado en españolo. Menuda ful, ya escucho a Sylar, Tyrol y Michael por doquier (son el mismo doblador). Ah, y a Earl xD
Bueno, qué más se puede decir de los gráficos que no se haya dicho. Una delicia. Lo mejor de todo lo que ha salido hasta la fecha.
Vamos a lo que importa, a rajar.
Para empezar ha habido una rascada de frames (típica de cuando cambias de una fase a otra) cuando te metes en el almacén. Nada importante ni criticable.
El control. Quizá el punto más flojo de toda la demo, sigue siendo tosco, pero no tanto como en la beta y mejor calibrado. Minipunto para Guerrilla. El dejar apuntado con el R3 y dejarlo fijo me gusta, acerca la vista pero no pierdes tanta visibilidad como en otros shooters. Molah. Correr es una ful, deberían cambiar el L1 por el R3.
El sistema de cobertura está chulo, pero es como el del GeOW solo que en primera persona. (Por compararlo con algo y tener una referencia. y que no sirva de precedente).
El sonido tampoco está a la altura, tanto el doblaje como la ambientación no me han parecido acordes a la sensación de guerra que da el apartado visual.
Y por dios, ¿a quién cojones se le ha ocurrido la idea del video a cámara lenta del final de la demo? Se ven unos cuantos "fallos" técnicos muy cantosos, como pies atravesando el suelo y texturas que del tamaño de La Rendición de Breda. Lo de autopromocionarse con las notas me ha parecido un poco cutre, pero hoy en día es lo que vende.
En fin, que se me ha hecho muy corta y estoy deseando que llegue.