› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:como os nota qu estais en eol y eso os devuelve al lado blanco
El Forza tiene de super sim lo que yo de joven, y si pones GT5P en profesional las diferencias son simplemente de matiz
Filete, mariokart y MS se parecen en nada En los MK originales si que tienes que trazar, y tanto. En MSPR es mas tema de saber sobrevivir , aunke algo de tecnica en algunos circuitos es necesaria claro
El Forza tiene de super sim lo que yo de joven, y si pones GT5P en profesional las diferencias son simplemente de matiz
Filete, mariokart y MS se parecen en nada En los MK originales si que tienes que trazar, y tanto. En MSPR es mas tema de saber sobrevivir , aunke algo de tecnica en algunos circuitos es necesaria claro
frann_pc escribió:tzare escribió:como os nota qu estais en eol y eso os devuelve al lado blanco
juas xDDD ni de coña mozo el GT basa su dificultad en la mierda de sensacion de velocidad que tiene y en lo jodidamente poco que frenan lo coches. y sabes de sobra que he jugado a los dos (mas que nada porque nos hemos cruzado, aunque nunca hemos jugado juntos xDDD)
tzare escribió:las perdidas de ori... digo de traccion existen tambien en forza, me hace gracia que cuando pillas una curva a 50 por hora el coche se cruce raro cuando no pasa ni con un corsa de los viejos en la realidad
Obviamente en forza respecto a GTp tienes mas opciones de config que ayudan a paliar eso. Por cierto, la sensacion de velocidad es la misma que en los GT ahora que lo pienso XdPor cierto, al GT juego con frenos/acceleracion en R2 y L2, que es bastante distinto que darle a la X o a la redonda
tzare escribió:las perdidas de ori... digo de traccion existen tambien en forza, me hace gracia que cuando pillas una curva a 50 por hora el coche se cruce raro cuando no pasa ni con un corsa de los viejos en la realidad
Obviamente en forza respecto a GTp tienes mas opciones de config que ayudan a paliar eso. Por cierto, la sensacion de velocidad es la misma que en los GT ahora que lo pienso XdPor cierto, al GT juego con frenos/acceleracion en R2 y L2, que es bastante distinto que darle a la X o a la redonda
y GT en mi opinion solo es superior al forza en graficos
frann_pc escribió:tzare escribió:las perdidas de ori... digo de traccion existen tambien en forza, me hace gracia que cuando pillas una curva a 50 por hora el coche se cruce raro cuando no pasa ni con un corsa de los viejos en la realidad
si quieres te vienes a dar una vuelta en el polo G40 de 16 años de un colega y te aseguro que a 50 pierde traccion xDDDD el mamon lleva las ruedas lisas y las suspensiones destrozadas eso si el cabron sigue empujando con ganas para los KM y los años que tiene encima. jugar con los gatillos en la ps es un suplicio, pero aun asi hacia el esfuerzo y lo hacia. y sigue siendo muy chungo. en el forza las perdidas de traccion estan mucho mejor simuladas. vamos he ido en un evo en la realidad y el coche pierde traccion mas o menos igual que en el juego (y recalco el mas o menos xD)
edito:seeds no me jodas que no me refiero a frenar de 250 a 0 en 50 metros, pero creeme que tampoco se tarda tanto como pasa en el juego. y no he ido nunca en un fiorano pero en otros que aparecen en el prologue si y no se parece en nada, y GT en mi opinion solo es superior al forza en graficos
seeds19 escribió:
Por ejemplo, y creo que es el problema de gt, es que la sensacion de velocidad no es la real, me explico: vas a 250 por ejemplo, pero en el juego no lo parece, por eso parece que los coches frenan una mierda, pero a la que tienes pilladas las referencias del circuito, y te acostumbras a la sensacion de velocidad, frenas y apuras al maximo, si te pasas el coche subvira como en la realidad, y si llevas un coche con caballeria y das demasiado gas el culo te adelanta como en la realidad, no digo que el comportamiento del lancer en el juego sea calcado a la realidad, pero creo que lo simula decentemente, o la transferencia de pesos al frenar muy fuerte, o la fuerza lateral en las curvas rapidas, no se son hechos tangibles que se pueden comprobar, pueden parecer mejores o no, pero estan ahí.
PD: Perdon por el tocho, pero soy un enamorado de gt
tzare escribió:Ah, tb he llevado bastantes vehiculos reales, tb en circuito, y tengo casi mas años de carnet que de vida algunos
HunterZero escribió:Venga, zanjemos la discusión...Motorstorm, juego dificil y molon donde los haya. No os gusta porque sois unos mantas que no dais ni una
Por cierto, me ha molado el video de mi proximo juego [chan]
Pero joder, es calcado al uno en muuuchas cosas...vamos, lavado de cara y poco más eh filete? la verdad es que tienes unos gustos raritos raritos xD
tzare escribió:cuendo hablo de perdidas de traccion no me refiero por dar gas al motor, sino por la inercia, y no, no está mejor en Forza, y no, no tiene sensacion de velocidad mayor, tiene la misma aproximadamente (con el agravante de ni un solo circuito vistoso en todo el juego).
frann_pc escribió:seeds19 escribió:
Por ejemplo, y creo que es el problema de gt, es que la sensacion de velocidad no es la real, me explico: vas a 250 por ejemplo, pero en el juego no lo parece, por eso parece que los coches frenan una mierda, pero a la que tienes pilladas las referencias del circuito, y te acostumbras a la sensacion de velocidad, frenas y apuras al maximo, si te pasas el coche subvira como en la realidad, y si llevas un coche con caballeria y das demasiado gas el culo te adelanta como en la realidad, no digo que el comportamiento del lancer en el juego sea calcado a la realidad, pero creo que lo simula decentemente, o la transferencia de pesos al frenar muy fuerte, o la fuerza lateral en las curvas rapidas, no se son hechos tangibles que se pueden comprobar, pueden parecer mejores o no, pero estan ahí.
PD: Perdon por el tocho, pero soy un enamorado de gt
mira el coche que mas he conducido que sale en el juego es un nissan z33 (350z) y te aseguro que la transferencia de pesos no se parece en nada a la del juego. igual que la manera de entregar potencia de este. entiendo que si eres fan de la saga le pases defectos, pero a mi el nombre de la saga me importa un pito, soy un enamorado de los coches. y en un simulador busco realismo, si no juego a un arcade y no es que forza sea un simulador de la leche precisamente.... y volviendo a las frenadas, cuando vas a 200 en el Z y clavas frenos te aseguro que menos brusco que en el juego al igual que al acelerar a lo animal el coche menea mucho mas el culo. y eso en el forza esta mucho mas conseguido.
tzare escribió:Como me decia ayer arkayz por el live, que coño harioa yo jugando a esa cosa de ps2?
filetefrito escribió:Es que con un lavado de cara, me daba con un canto en los dientes...Pero es que el lavado de cara se sale, la iluminación es espectacular (aunque obviamente, no tiene el numero de fuentes de luz de kilzone2, pero usa sombras volumétricas, con lo que a mi, ya me se pone dura), y le peta el culo, a cualquier cosa de la generación, quitando killzone2 y tal vez uncharted ( está por ver tamaño de escenarios y tal, que claro, no es lo mismo cuatro pasillos que escenarios mas abiertos).
El riddick uno es la polla, este es el uno, con mas posibilidades ( se supone que la variedad en el cuerpo a cuerpo es una de las cosas que molan, y ahí estan esas "puños americanos" raros, que molan un puñado).y el dar athena.
Lo que no se si este video es del primer riddick o del dark athena...hasta ahora, en la mayoría han sido del remake, pero esta parte concreta de aquí, no la recuerdo ( donde aparecía una escena similar con camillas y tal, no me cuadra con este video)
HunterZero escribió:filetefrito escribió:Es que con un lavado de cara, me daba con un canto en los dientes...Pero es que el lavado de cara se sale, la iluminación es espectacular (aunque obviamente, no tiene el numero de fuentes de luz de kilzone2, pero usa sombras volumétricas, con lo que a mi, ya me se pone dura), y le peta el culo, a cualquier cosa de la generación, quitando killzone2 y tal vez uncharted ( está por ver tamaño de escenarios y tal, que claro, no es lo mismo cuatro pasillos que escenarios mas abiertos).
El riddick uno es la polla, este es el uno, con mas posibilidades ( se supone que la variedad en el cuerpo a cuerpo es una de las cosas que molan, y ahí estan esas "puños americanos" raros, que molan un puñado).y el dar athena.
Lo que no se si este video es del primer riddick o del dark athena...hasta ahora, en la mayoría han sido del remake, pero esta parte concreta de aquí, no la recuerdo ( donde aparecía una escena similar con camillas y tal, no me cuadra con este video)
Creo que no eres muy objetivo con este juego eh xDD, a mi el motor me ha recordado mucho al Doom 3 en el tema de luces y sombras (molan las sombras volumetricas eso es cierto), pero no lo veo tan bueno como dices ni por asomo...resulton si, pero bueno...nada más
Y esta parte debe de ser de Dark Athena, que a mi tampoco me suena, y tengo el uno reciente
tzare escribió:ya probare con el integra, pero vamos, a lo mejor el que necesita gafas es otro eh?
Chester escribió:filete, pusiste configuración profesional, sin ayudas y toda la pesca?
Por cierto, lo que a tí no te mola del sistema de ir desbloqueando coches es justamente lo que a mí me mola de la saga GT xD
vin diesel escribió:Joer filete, pues precisamente en el video no es que se vean ni unas texturas de la hostia (mas bien sale todo super "plano") ni unos modelados espectaculares precisamente...lo que es muy bueno es el conjunto, y si, en shaders e iluminacion muy bien, pero vamos, que no lo veo tan tan tan como comentas
tzare escribió:Pues no filete, salvo el chirriar de las ruedas(aghhhhh) , las diferencias son de matiz en la conducción, existen pero no son nada especialmente reseñables, como diria GXY salto gancho bola, KOF vs SF2 (bueno hay las tecnicas, que el forza huele que te cagas ), y la camara del morro de GT (que tambien vaya mierda mas grande, encima del techo, tela ).
Obviamente deberiamos saber si los neumaticos son equivalentes etc etc. pero ni coleadas raras ni nada. Salvo que tu conduzcas mu raro (pd en forza yo conduzco SIN control de estabilidad)
Pitxardo escribió:Por que han baneado a M@tu?
Spartaaaaaaa escribió:Buenas por aquí [chan]
El vicio que llevo al puto Soul Calibur 4 para sacar el logro de tener todas las armas no es sano...
tzare escribió:que no filete, que no
Yo no voy a la velocidad del pedo, puedo no ser el mas rapido pero tampoco soy un gañan. POnte en modo contrareloj y sube tu tiempo con el integra online y lo comparamos . Has desactivado una de las ayudas que evita que el coche subvire? Yo solo tengo (como en Forza) ABS y TCS (nivel 5).
El comportamiento de los vehiculos yo lo veo similar (ojo que me gusta un pelin mas el del forza personalmente)
filetefrito escribió:tzare escribió:que no filete, que no
Yo no voy a la velocidad del pedo, puedo no ser el mas rapido pero tampoco soy un gañan. POnte en modo contrareloj y sube tu tiempo con el integra online y lo comparamos . Has desactivado una de las ayudas que evita que el coche subvire? Yo solo tengo (como en Forza) ABS y TCS (nivel 5).
El comportamiento de los vehiculos yo lo veo similar (ojo que me gusta un pelin mas el del forza personalmente)
Ains, dale al iniston, que no te furrula algo, XDXDXD
Yo juego con todo desactivado en ambos juegos ( en forza2, si juego con alguien bueno, me pongo el abs)....
Es que tanto jugar al motorstorm, donde los vehiculos giran como si pesasen 20000 kilos, pues es lo qeu tiene...Luego cualquier cosa que gire, aunque lo haga de forma ortopedica ( caso gt5), te parece correcto,
BdM escribió:coño es = q altair
tzare escribió:
elige un circuito y un coche, en ambos juegos, y en contrarreloj a ver que tiempos sacamos hombre
pd. eiger nordwand>todos los circuitos propios del forza
trane escribió:A mi el Prince of Persia se me hizo bastante monotono, al igual que el Assassins Creed. Pero como buen macho me los acabe los 2
Como bien dice Redon, los dialogos son buenisismo.
filetefrito escribió:tzare escribió:
elige un circuito y un coche, en ambos juegos, y en contrarreloj a ver que tiempos sacamos hombre
Elije tu, que me voy a la cama, lo pones por aquí ( o me mandas mp), y mañana lo miro, ok?
Y espero fundirte...Si me das pal pelo, prohibido contarlo, eh?XDXDXD
Diskun, a la que lleves 2 fases en el prince of persia, comienzas a pensar...dios, cuantas veces mas tengo qeu ahcer esto?
YO me hice 8 fases, y pase de seguir...
tzare escribió:filetefrito escribió:tzare escribió:
Elije tu, que me voy a la cama, lo pones por aquí ( o me mandas mp), y mañana lo miro, ok?
Y espero fundirte...Si me das pal pelo, prohibido contarlo, eh?XDXDXD
Diskun, a la que lleves 2 fases en el prince of persia, comienzas a pensar...dios, cuantas veces mas tengo qeu ahcer esto?
YO me hice 8 fases, y pase de seguir...
yo elijo circuito, suzuka, tu elige el coche de 'serie', a ser posible el mismo en ambos juegos
Luego nos damos tiempo hasta lunes por ejemplo a ver que tiempos saca cada uno
pd. pero si no has jugao a MSPR redOn coñe
pd. por supuesto Motorstorm y Mariokart de snes se mean en GTs y Forzas y PGRs
tzare escribió:pd. por supuesto Motorstorm y Mariokart de snes se mean en GTs y Forzas y PGRs
Diskun escribió:BdM escribió:coño es = q altair
Es que se pueden desbloquear trajes a medida que avanzas en el juego xD
Chester escribió:Pero tú también eres un poco hereje Diskun, al jugar con el skin de Altair. Si el diseño del nuevo príncipe se sale por todos los lados!
por cierto para mi la noche ha sido un fail, cuando el bot quiera currar lo cuento xDD
Kaworu escribió:por cierto para mi la noche ha sido un fail, cuando el bot quiera currar lo cuento xDD
Yo estoy en casa un Sabado por la noche por tanto fail tambien para mi. A lo mejor salgo el lunes aunque tenga clase porque me hace falta coño :S