Hablemos De Lo Que Queramos

Por cierto, intuyo un reasalto masivo de los viejunos del hdlqq...Como cuando eramos jóvenes hoygan!

El video de gamersyde de ghost buster está gracioso.
tzare escribió:como os nota qu estais en eol y eso os devuelve al lado blanco [poraki]

El Forza tiene de super sim lo que yo de joven, y si pones GT5P en profesional las diferencias son simplemente de matiz [sonrisa]

Filete, mariokart y MS se parecen en nada XD En los MK originales si que tienes que trazar, y tanto. En MSPR es mas tema de saber sobrevivir , aunke algo de tecnica en algunos circuitos es necesaria claro XD

Los cojones. [poraki] ..Primero, mira a ver quien dice que forza2 es un super sim ( donde siplemente "obvia" la existencia de las suspensiones)...
Y segundo: Gt5prologue en profesional ( no he probado otro modo), diferencia de matices....ains esas inercias del gt5, y esas perdidas de tracción tan "realistas"...
Pero que vamos, que nadie hablaba de forza2 como simulador, que me vale ridge racer, pgr3/4, grid, need for speed o wipeout hd, para compararlo con lo que no me gusta del ms...Precisamente eso que dices, que es un juego de sobrevivir, conocer los truquitos de cada escenario y ese palo de cosas, pero falto de intensidad en general, y nula emoción en lo que es la conducción..
tzare escribió:como os nota qu estais en eol y eso os devuelve al lado blanco [poraki]

El Forza tiene de super sim lo que yo de joven, y si pones GT5P en profesional las diferencias son simplemente de matiz [sonrisa]

Filete, mariokart y MS se parecen en nada XD En los MK originales si que tienes que trazar, y tanto. En MSPR es mas tema de saber sobrevivir , aunke algo de tecnica en algunos circuitos es necesaria claro XD


Es mas reto a cualquiera que pruebe el 599 gtb fiorano, en suzuka, con fisicas profesionales i sin ayudas a la conduccion, y que luego diga que es un arcade, no es el sim perfecto, ni mucho menos pero con el sistema nuevo de inercias que han implementado, y las fisicas mejoradas, ha mejorado bastante.
Por que han baneado a M@tu?
tzare escribió:como os nota qu estais en eol y eso os devuelve al lado blanco [poraki]

El Forza tiene de super sim lo que yo de joven, y si pones GT5P en profesional las diferencias son simplemente de matiz [sonrisa]

Filete, mariokart y MS se parecen en nada XD En los MK originales si que tienes que trazar, y tanto. En MSPR es mas tema de saber sobrevivir , aunke algo de tecnica en algunos circuitos es necesaria claro XD


juas xDDD ni de coña mozo el GT basa su dificultad en la mierda de sensacion de velocidad que tiene y en lo jodidamente poco que frenan lo coches. y sabes de sobra que he jugado a los dos (mas que nada porque nos hemos cruzado, aunque nunca hemos jugado juntos xDDD)

edito: seeds el juego sigue simulando como el culo. vamos es que directamente es un arcade, a ver si sale race pro y es parecido a los GTR...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las perdidas de ori... digo de traccion existen tambien en forza, me hace gracia que cuando pillas una curva a 50 por hora el coche se cruce XD XD XD raro cuando no pasa ni con un corsa de los viejos en la realidad XD

Obviamente en forza respecto a GTp tienes mas opciones de config que ayudan a paliar eso. Por cierto, la sensacion de velocidad es la misma que en los GT ahora que lo pienso XdPor cierto, al GT juego con frenos/acceleracion en R2 y L2, que es bastante distinto que darle a la X o a la redonda XD
frann_pc escribió:
tzare escribió:como os nota qu estais en eol y eso os devuelve al lado blanco [poraki]

El Forza tiene de super sim lo que yo de joven, y si pones GT5P en profesional las diferencias son simplemente de matiz [sonrisa]

Filete, mariokart y MS se parecen en nada XD En los MK originales si que tienes que trazar, y tanto. En MSPR es mas tema de saber sobrevivir , aunke algo de tecnica en algunos circuitos es necesaria claro XD


juas xDDD ni de coña mozo el GT basa su dificultad en la mierda de sensacion de velocidad que tiene y en lo jodidamente poco que frenan lo coches. y sabes de sobra que he jugado a los dos (mas que nada porque nos hemos cruzado, aunque nunca hemos jugado juntos xDDD)


A 250 kmh no puedes frenar en 50 metros, por ejemplo, ni intentar abordar una curva.

edito yo tambien: ha mejorado mucho, eso no se puede negar, forza en muchos aspectos es mejor, gt en otros tambien.
tzare escribió:las perdidas de ori... digo de traccion existen tambien en forza, me hace gracia que cuando pillas una curva a 50 por hora el coche se cruce XD XD XD raro cuando no pasa ni con un corsa de los viejos en la realidad XD

Obviamente en forza respecto a GTp tienes mas opciones de config que ayudan a paliar eso. Por cierto, la sensacion de velocidad es la misma que en los GT ahora que lo pienso XdPor cierto, al GT juego con frenos/acceleracion en R2 y L2, que es bastante distinto que darle a la X o a la redonda XD



si quieres te vienes a dar una vuelta en el polo G40 de 16 años de un colega y te aseguro que a 50 pierde traccion xDDDD el mamon lleva las ruedas lisas y las suspensiones destrozadas eso si el cabron sigue empujando con ganas para los KM y los años que tiene encima. jugar con los gatillos en la ps es un suplicio, pero aun asi hacia el esfuerzo y lo hacia. y sigue siendo muy chungo. en el forza las perdidas de traccion estan mucho mejor simuladas. vamos he ido en un evo en la realidad y el coche pierde traccion mas o menos igual que en el juego (y recalco el mas o menos xD)

edito:seeds no me jodas que no me refiero a frenar de 250 a 0 en 50 metros, pero creeme que tampoco se tarda tanto como pasa en el juego. y no he ido nunca en un fiorano pero en otros que aparecen en el prologue si y no se parece en nada, y GT en mi opinion solo es superior al forza en graficos
tzare escribió:las perdidas de ori... digo de traccion existen tambien en forza, me hace gracia que cuando pillas una curva a 50 por hora el coche se cruce XD XD XD raro cuando no pasa ni con un corsa de los viejos en la realidad XD

Obviamente en forza respecto a GTp tienes mas opciones de config que ayudan a paliar eso. Por cierto, la sensacion de velocidad es la misma que en los GT ahora que lo pienso XdPor cierto, al GT juego con frenos/acceleracion en R2 y L2, que es bastante distinto que darle a la X o a la redonda XD

No es la perdida de tracción en si, sino como lo hace y la respuesta del coche ante la perdida de tracción...Y sin ser perfecto en forza2, la ventaja a favor de forza2 en eso, es enoorme...
Y lo de la sensación de velocidad...la misma??...O mi memoria falla mucho, o chocheas mas de la cuenta abuelin( y eso que ayer estabas jugando a forza2, cabron)...
Y si, obviamente, juego con acelerar frenar con los cutre gatillos del dual shock no puedo jugar con botones, es superior a mi ( solo wipeout hd porque no hay que regular el acelerador o el freno)..

PD: Conste qeu alguno de los coches del gt5 prologue parecía comportarse mucho mejor que otros...Lo qeu pasa es que el jeugo estaba tan jodidamente asquerosamente diseñado, que la forma de avanzar para ir sacando coches, era tan sumamente coñazo, ( aparte de las continuas entradas y salidas desde el menu principal), que no he podido sacar más que unos pocos...Por dios, menos mal que solo pagué 25 euros por el...

y GT en mi opinion solo es superior al forza en graficos

Agree...
Eso si, forza2, es mucho menos de lo que nos venden ( tanto turn10, como algunos defensores)..
Venga, zanjemos la discusión...Motorstorm, juego dificil y molon donde los haya. No os gusta porque sois unos mantas que no dais ni una XD

Por cierto, me ha molado el video de mi proximo juego [chan]

Pero joder, es calcado al uno en muuuchas cosas...vamos, lavado de cara y poco más eh filete? la verdad es que tienes unos gustos raritos raritos xD

PD: forza 2 tiene de simulador lo que yo de melenudo, porque vamos, digo lo de siempre, los drifteos que me hacía a los 15 minutos de juego no eran normales xD, eso si, es un señor juegazo emho
filete te he agregado al live que no te tenia. por cierto yo en el forza he empezado con unos colegas un pique muy entretenido. fijamos un presupuesto, por ejemplo los otros dias fueron 25.000 cr. y ahora tenemos que hacer el mejor coche posible sin salirnos del presupuesto. y la verdad es que nos echamos unas risas muy curiosas

edito: hunter es que simulador no es. por eso tengo las esperanzas puestas en race pro. pero vamos que simula mucho mejor que GT si
frann_pc escribió:
tzare escribió:las perdidas de ori... digo de traccion existen tambien en forza, me hace gracia que cuando pillas una curva a 50 por hora el coche se cruce XD XD XD raro cuando no pasa ni con un corsa de los viejos en la realidad XD

Obviamente en forza respecto a GTp tienes mas opciones de config que ayudan a paliar eso. Por cierto, la sensacion de velocidad es la misma que en los GT ahora que lo pienso XdPor cierto, al GT juego con frenos/acceleracion en R2 y L2, que es bastante distinto que darle a la X o a la redonda XD



si quieres te vienes a dar una vuelta en el polo G40 de 16 años de un colega y te aseguro que a 50 pierde traccion xDDDD el mamon lleva las ruedas lisas y las suspensiones destrozadas eso si el cabron sigue empujando con ganas para los KM y los años que tiene encima. jugar con los gatillos en la ps es un suplicio, pero aun asi hacia el esfuerzo y lo hacia. y sigue siendo muy chungo. en el forza las perdidas de traccion estan mucho mejor simuladas. vamos he ido en un evo en la realidad y el coche pierde traccion mas o menos igual que en el juego (y recalco el mas o menos xD)

edito:seeds no me jodas que no me refiero a frenar de 250 a 0 en 50 metros, pero creeme que tampoco se tarda tanto como pasa en el juego. y no he ido nunca en un fiorano pero en otros que aparecen en el prologue si y no se parece en nada, y GT en mi opinion solo es superior al forza en graficos


Por ejemplo, y creo que es el problema de gt, es que la sensacion de velocidad no es la real, me explico: vas a 250 por ejemplo, pero en el juego no lo parece, por eso parece que los coches frenan una mierda, pero a la que tienes pilladas las referencias del circuito, y te acostumbras a la sensacion de velocidad, frenas y apuras al maximo, si te pasas el coche subvira como en la realidad, y si llevas un coche con caballeria y das demasiado gas el culo te adelanta como en la realidad, no digo que el comportamiento del lancer en el juego sea calcado a la realidad, pero creo que lo simula decentemente, o la transferencia de pesos al frenar muy fuerte, o la fuerza lateral en las curvas rapidas, no se son hechos tangibles que se pueden comprobar, pueden parecer mejores o no, pero estan ahí.
PD: Perdon por el tocho, pero soy un enamorado de gt
seeds19 escribió:
Por ejemplo, y creo que es el problema de gt, es que la sensacion de velocidad no es la real, me explico: vas a 250 por ejemplo, pero en el juego no lo parece, por eso parece que los coches frenan una mierda, pero a la que tienes pilladas las referencias del circuito, y te acostumbras a la sensacion de velocidad, frenas y apuras al maximo, si te pasas el coche subvira como en la realidad, y si llevas un coche con caballeria y das demasiado gas el culo te adelanta como en la realidad, no digo que el comportamiento del lancer en el juego sea calcado a la realidad, pero creo que lo simula decentemente, o la transferencia de pesos al frenar muy fuerte, o la fuerza lateral en las curvas rapidas, no se son hechos tangibles que se pueden comprobar, pueden parecer mejores o no, pero estan ahí.
PD: Perdon por el tocho, pero soy un enamorado de gt


mira el coche que mas he conducido que sale en el juego es un nissan z33 (350z) y te aseguro que la transferencia de pesos no se parece en nada a la del juego. igual que la manera de entregar potencia de este. entiendo que si eres fan de la saga le pases defectos, pero a mi el nombre de la saga me importa un pito, soy un enamorado de los coches. y en un simulador busco realismo, si no juego a un arcade y no es que forza sea un simulador de la leche precisamente.... y volviendo a las frenadas, cuando vas a 200 en el Z y clavas frenos te aseguro que menos brusco que en el juego al igual que al acelerar a lo animal el coche menea mucho mas el culo. y eso en el forza esta mucho mas conseguido.

bueno señores yo me piro, espero que esta noche disfruteis por EOL, que yo me voy a ver si tengo novedades para poner mañana en el hilos de escarceos :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuendo hablo de perdidas de traccion no me refiero por dar gas al motor, sino por la inercia, y no, no está mejor en Forza, y no, no tiene sensacion de velocidad mayor, tiene la misma aproximadamente (con el agravante de ni un solo circuito vistoso en todo el juego).
Lo unico sensiblemente mejor en forza son las colisiones por razones obvias (aunke curiosamente la CPU enseguida se repone cuando se le cruza el carro XD )

Y lo tengo muy reciente y precisamente he ido comparando (con coches similares y en circuitos similares, aka suzuka) asi que hablo con bastante conocimiento de causa XD
Ah, tb he llevado bastantes vehiculos reales, tb en circuito, y tengo casi mas años de carnet que de vida algunos XD XD

Los gatillos de ps3 tienen una forma curiosa, una vez se acaban los prejuicios os dareis cuenta de dos cosas: tienen mayor recorrido y son mas amplios con lo que la precision al aplicar fuerza es mayor. Serian mejor concavos (o convexos, nunca me he aclarado XD).
Al GT lo que le hace falta es una camara de 'morro'.

Y bueno, el sistema de progresion de forza es algo mejor que los GT, pero vamos, tener que repetir milcienveces carreras similares con distintos coches es algo que es comun en ambos XD
tzare escribió:Ah, tb he llevado bastantes vehiculos reales, tb en circuito, y tengo casi mas años de carnet que de vida algunos XD XD


yo esto no te lo he discutido mamon xD pero si te bajas a huelva recuerdame que te de la vuelta en el polo y veras lo que es pasar miedo xDDD el resto te lo discuto mañana xD a todo esto le he dejado la consola a un colega que lleva tiempo pidiendomela para que me gane pasta en el forza xDDD
HunterZero escribió:Venga, zanjemos la discusión...Motorstorm, juego dificil y molon donde los haya. No os gusta porque sois unos mantas que no dais ni una XD

Por cierto, me ha molado el video de mi proximo juego [chan]

Pero joder, es calcado al uno en muuuchas cosas...vamos, lavado de cara y poco más eh filete? la verdad es que tienes unos gustos raritos raritos xD


Es que con un lavado de cara, me daba con un canto en los dientes...Pero es que el lavado de cara se sale, la iluminación es espectacular (aunque obviamente, no tiene el numero de fuentes de luz de kilzone2, pero usa sombras volumétricas, con lo que a mi, ya me se pone dura), y le peta el culo, a cualquier cosa de la generación, quitando killzone2 y tal vez uncharted ( está por ver tamaño de escenarios y tal, que claro, no es lo mismo cuatro pasillos que escenarios mas abiertos).
El riddick uno es la polla, este es el uno, con mas posibilidades ( se supone que la variedad en el cuerpo a cuerpo es una de las cosas que molan, y ahí estan esas "puños americanos" raros, que molan un puñado).y el dar athena.
Lo que no se si este video es del primer riddick o del dark athena...hasta ahora, en la mayoría han sido del remake, pero esta parte concreta de aquí, no la recuerdo ( donde aparecía una escena similar con camillas y tal, no me cuadra con este video.
PD: En el gt5p el lancer es el coche e los que he probado que mejor se comporta en cuanto a realismo..Probablemente porque al ser uno de los coches "neutros" en la conducción,y comparativamente sencillos de conducir, lo que no saca a relucir las carencias de gt, que aparecen cuando uno se sale de la conducción fina...


tzare escribió:cuendo hablo de perdidas de traccion no me refiero por dar gas al motor, sino por la inercia, y no, no está mejor en Forza, y no, no tiene sensacion de velocidad mayor, tiene la misma aproximadamente (con el agravante de ni un solo circuito vistoso en todo el juego).

Si algo falla, precisamente en el gt son las inercias..Y si, yo he hecho mucho lo de poner suzuka en ambos juegos ( por cierto, puto desierto de mierda en el forza2), mismo coche y ponerme a hacer el cabra con ambos...Qeu ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que tengo tele full hd...aún no he pinchado el gt5 en 1080p...Pues me voy a dar el gustazo, hoygan!!!
frann_pc escribió:
seeds19 escribió:
Por ejemplo, y creo que es el problema de gt, es que la sensacion de velocidad no es la real, me explico: vas a 250 por ejemplo, pero en el juego no lo parece, por eso parece que los coches frenan una mierda, pero a la que tienes pilladas las referencias del circuito, y te acostumbras a la sensacion de velocidad, frenas y apuras al maximo, si te pasas el coche subvira como en la realidad, y si llevas un coche con caballeria y das demasiado gas el culo te adelanta como en la realidad, no digo que el comportamiento del lancer en el juego sea calcado a la realidad, pero creo que lo simula decentemente, o la transferencia de pesos al frenar muy fuerte, o la fuerza lateral en las curvas rapidas, no se son hechos tangibles que se pueden comprobar, pueden parecer mejores o no, pero estan ahí.
PD: Perdon por el tocho, pero soy un enamorado de gt



mira el coche que mas he conducido que sale en el juego es un nissan z33 (350z) y te aseguro que la transferencia de pesos no se parece en nada a la del juego. igual que la manera de entregar potencia de este. entiendo que si eres fan de la saga le pases defectos, pero a mi el nombre de la saga me importa un pito, soy un enamorado de los coches. y en un simulador busco realismo, si no juego a un arcade y no es que forza sea un simulador de la leche precisamente.... y volviendo a las frenadas, cuando vas a 200 en el Z y clavas frenos te aseguro que menos brusco que en el juego al igual que al acelerar a lo animal el coche menea mucho mas el culo. y eso en el forza esta mucho mas conseguido.


Pero es que el comportamiento 100 % real no lo simularan nunca ni gt ni forza ni rfactor por ejemplo, lo importante es lo que transmite y lo que transmite gt me parece bastante acertado a como se comportaria un coche en la realidad, salvando las distancias y las exageraciones que pueda tener (las culeadas exageradas etc...), con daños en tiempo real, y las posibilidades de tuneo del forza, sobretodo las de aspecto, me daria por satisfecho durante 2 generaciones de consolas.


EDIT:
Imagen

B.nit nanos que mañana hay que madrugar pa ir con la parienta a comprar [mamaaaaa]
tzare escribió:Como me decia ayer arkayz por el live, que coño harioa yo jugando a esa cosa de ps2? XD


XD

PD: Puto bot de mierda,arregla eso nacidote XD
filetefrito escribió:Es que con un lavado de cara, me daba con un canto en los dientes...Pero es que el lavado de cara se sale, la iluminación es espectacular (aunque obviamente, no tiene el numero de fuentes de luz de kilzone2, pero usa sombras volumétricas, con lo que a mi, ya me se pone dura), y le peta el culo, a cualquier cosa de la generación, quitando killzone2 y tal vez uncharted ( está por ver tamaño de escenarios y tal, que claro, no es lo mismo cuatro pasillos que escenarios mas abiertos).
El riddick uno es la polla, este es el uno, con mas posibilidades ( se supone que la variedad en el cuerpo a cuerpo es una de las cosas que molan, y ahí estan esas "puños americanos" raros, que molan un puñado).y el dar athena.
Lo que no se si este video es del primer riddick o del dark athena...hasta ahora, en la mayoría han sido del remake, pero esta parte concreta de aquí, no la recuerdo ( donde aparecía una escena similar con camillas y tal, no me cuadra con este video)

Creo que no eres muy objetivo con este juego eh xDD, a mi el motor me ha recordado mucho al Doom 3 en el tema de luces y sombras (molan las sombras volumetricas eso es cierto), pero no lo veo tan bueno como dices ni por asomo...resulton si, pero bueno...nada más [sonrisa]

Y esta parte debe de ser de Dark Athena, que a mi tampoco me suena, y tengo el uno reciente
HunterZero escribió:
filetefrito escribió:Es que con un lavado de cara, me daba con un canto en los dientes...Pero es que el lavado de cara se sale, la iluminación es espectacular (aunque obviamente, no tiene el numero de fuentes de luz de kilzone2, pero usa sombras volumétricas, con lo que a mi, ya me se pone dura), y le peta el culo, a cualquier cosa de la generación, quitando killzone2 y tal vez uncharted ( está por ver tamaño de escenarios y tal, que claro, no es lo mismo cuatro pasillos que escenarios mas abiertos).
El riddick uno es la polla, este es el uno, con mas posibilidades ( se supone que la variedad en el cuerpo a cuerpo es una de las cosas que molan, y ahí estan esas "puños americanos" raros, que molan un puñado).y el dar athena.
Lo que no se si este video es del primer riddick o del dark athena...hasta ahora, en la mayoría han sido del remake, pero esta parte concreta de aquí, no la recuerdo ( donde aparecía una escena similar con camillas y tal, no me cuadra con este video)

Creo que no eres muy objetivo con este juego eh xDD, a mi el motor me ha recordado mucho al Doom 3 en el tema de luces y sombras (molan las sombras volumetricas eso es cierto), pero no lo veo tan bueno como dices ni por asomo...resulton si, pero bueno...nada más [sonrisa]

Y esta parte debe de ser de Dark Athena, que a mi tampoco me suena, y tengo el uno reciente

Pues para ser resulton...Ponme juegos que esten tecnicamente, por encima de el, que no sean killzone2 o uncharted...Modelados, texturas, shaders, las mejores texturas metalicas de la generación, y estan en todas partes..Y si no he visto mal, usa algo parecido a las "soft lights" ( creo que se llamaban así), algo que hasta ahora, solo había visto en crysis ( tengo qeu investigar sobre ello)..
Lo que pasa es que ya el primer riddick era cojonudo, con una caras de flipar, pero es que pienso en esto, pienso en gears of war, halo3, o metal gear y me da la risa floja ( tecnicamente hablando, y siempre en base a esos videos, que igual, tienes cargas cada 15 metros).

Por cierto, tzare...graduate la vista...Que los comportamientos de las inercias entre el gt5 y forza son parecidos?
Al menos el honda integra ( el unico coche potable que tenía), parece que al moverse sobre la pista, lo hace como si tuviese clavada una estaca en el culo atada al punto de aplicación de la camara..Realmente, penoso, y no lo recordaba tanto, la verdad...He hecho comparativa, suzuka lancer vs integra, y en ambos camara exterior...Y la verdad es que el forza 2 lo recordaba ligeramente mejor, pero lo del gt5, dios, es que me ha dao la risa floja, tras dar 3 curvas y he venido corriendo a postear ( es que se me ha tirado la hostia de tiempo actualizando el juego de marras)...
Ahora que ya lo he soltado, voy a ponerme con el juego, aver si el 1080p va fino o no.

PD: Dios, ir haciendo zig zag en una recta con el gt5 es una auténtica rision, dios que penoso...Es como si cogieses el coche con un palo por detrás y con la mano centrada en la pista ,movieses con el palo clavado en el cohe a un lado y a otro....dios que lamentable.. De verdad que no lo recordba taaaaaan cutre..No se si será el integra o algo, pero vamos, los balances de cargas, las inercias, y la simple "circulación" sobre el trazado dan pena a la que aprietas un poco ( se va deslizando de forma transversal, pero no como si derrapase, sino como si "flotase" y no friccionase para desplazarse lateralmente...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya probare con el integra, pero vamos, a lo mejor el que necesita gafas es otro eh? XD
filete, pusiste configuración profesional, sin ayudas y toda la pesca?

Por cierto, lo que a tí no te mola del sistema de ir desbloqueando coches es justamente lo que a mí me mola de la saga GT xD
Joer filete, pues precisamente en el video no es que se vean ni unas texturas de la hostia (mas bien sale todo super "plano") ni unos modelados espectaculares precisamente...lo que es muy bueno es el conjunto, y si, en shaders e iluminacion muy bien, pero vamos, que no lo veo tan tan tan como comentas

Cuando salía? porque este hay que comprarselo seguro
tzare escribió:ya probare con el integra, pero vamos, a lo mejor el que necesita gafas es otro eh? XD


Nada nada, yayo, claramente, es tu vista, la diabetes y la edad no perdonan, jejejeje.
La sensación de velocidad si que es parecida, algo superior en forza2, creo, pero no hay gran diferencia...Pero hostia, en serio, no recordaba tan asquerosin el gt5...Con camara interna te puedes olvidar un poco, ( si no pones forza2 para comparar) pero poniendo ambos con cámara externa, el gt5 es un dolor...
Joder, podía tener el puto forza2, el numero de coches por carrera, y los gráficos circuitos y numero de coches del gt5, manteniendo todas las opciones de personalización, y las hostias, solo que mejoradas ( las hostias digo)...Y el comportamiento, si lo quieres, de los coches del gtr u rfactor..
Es tanto pedir??XD
voy a poner el integra en el forza2 a ver, para qeu la comparación sea exacta ( que no tengo mas coches en el gt5p, si lo tenía mas facil para hacer pruebas con la puta demo que con el juego completo, anda que....)
Buenas por aquí [chan]

El vicio que llevo al puto Soul Calibur 4 para sacar el logro de tener todas las armas no es sano...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues no filete, salvo el chirriar de las ruedas(aghhhhh) , las diferencias son de matiz en la conducción, existen pero no son nada especialmente reseñables, como diria GXY salto gancho bola, KOF vs SF2 (bueno hay las tecnicas, que el forza huele que te cagas XD ), y la camara del morro de GT (que tambien vaya mierda mas grande, encima del techo, tela XD ).

Obviamente deberiamos saber si los neumaticos son equivalentes etc etc. pero ni coleadas raras ni nada. Salvo que tu conduzcas mu raro (pd en forza yo conduzco SIN control de estabilidad)
La supremacia de Occidente acabo
Y la juventud se esta volviendo amarilla
Primero videojuegos luego el manga llego
El terror japones tambien les maravilla

Seras testigo de esta nueva invasion oriental
es el nuevo orden mundial
y tienen un extraño juego que te hara bailar
igual que los Calipo A

-------------------------------------------------------

xDDDDDDDDDDDD los de Viruete son los putos amos.
Chester escribió:filete, pusiste configuración profesional, sin ayudas y toda la pesca?

Por cierto, lo que a tí no te mola del sistema de ir desbloqueando coches es justamente lo que a mí me mola de la saga GT xD

Lo de ir desbloqueando coches, en el prologue, no está organizado como en un gt, y está organizado con el culo..en la saga gt, está correcto ( y parecido en forza, solo que en este con alguan variante que lo hace mas ameno).
y si, obviamente, profesional y sin ayudas ( que sino es imposible manejar el coche de forma "rapida", y penaliza mas que ayudar)...
En serio, no es que forza2 sea precisamente perfecto, pero es que a la que aprietas un poco en gt5, el comportamiento es de risa...En vez de aplicar inercia, y que el coche se te vaya, y si acaso pierda tracción simplemente, si te pasas de fuerza, primero, hace el efecto inercia ( eso según tocas el giro, y el coche se inclina), e inmediatamente el coche gira menos, ( pero no parece subvirar, es como si te redujese la dirección hasta que adecues la velocidad al angulo de giro que tratas de dar).
vin diesel escribió:Joer filete, pues precisamente en el video no es que se vean ni unas texturas de la hostia (mas bien sale todo super "plano") ni unos modelados espectaculares precisamente...lo que es muy bueno es el conjunto, y si, en shaders e iluminacion muy bien, pero vamos, que no lo veo tan tan tan como comentas

Si en este video no se ve nada, solo el tema de iluminación ( la luz cuando esta en modo nocturno)... me gustaría poder ver si las armas actuan como fuente de luz a la killzone2...
( que me parece que no)...
El juego va a ser el juego del año, o muy lejos no andará, tiene el filete seal of quality...

tzare escribió:Pues no filete, salvo el chirriar de las ruedas(aghhhhh) , las diferencias son de matiz en la conducción, existen pero no son nada especialmente reseñables, como diria GXY salto gancho bola, KOF vs SF2 (bueno hay las tecnicas, que el forza huele que te cagas XD ), y la camara del morro de GT (que tambien vaya mierda mas grande, encima del techo, tela XD ).

Obviamente deberiamos saber si los neumaticos son equivalentes etc etc. pero ni coleadas raras ni nada. Salvo que tu conduzcas mu raro (pd en forza yo conduzco SIN control de estabilidad)

Tzare, mis cojones, XDXDXDXD...
Supongo que lo malo que eras tendrá algo que ver, jejejeje
En serio, de matices nada...La forma de moverse los coches en gt5 es cutre...La de forza2, es medio decente. Y no es que haga coleadas raras el gt5, es que constantemente, salvo que vayas a velocidad de pedo, la forma de moverse no es realista,la dinamica del vehiculo es penosa...Y por cierto, pgr3/4, tienen unas dinámicas bastante más realistas que las del gt5, y no tengo recientes otros cuantos arcades, pero vamos, mi recuerdo de los toca, el collin y algunos otros, es que no los recuerdo tan cutres...
Pitxardo escribió:Por que han baneado a M@tu?



porque iba un poco caliente con lo de RE5 y bueno su amor hacia wii es temporal y es unos pocos dias asi que yo diria que es un poco para que se calme. Lo que no sabeis que en el resto de cosas matu es lo mas normal del mundo XD de hecho tengo un compañero de clase con el que hacemos proyectos de flash y jugamos al starcraft juntos que es amigo de la infancia de matu xD, para hablar mal de alguien xD.

esta corriendo sangre por el foro o que??
Spartaaaaaaa escribió:Buenas por aquí [chan]

El vicio que llevo al puto Soul Calibur 4 para sacar el logro de tener todas las armas no es sano...



A verte comprado la version de PS3. [risita] [risita]

LA version de PS3 no trae Logros, usea, ni Trofeos ni Troguapos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que no filete, que no XD

Yo no voy a la velocidad del pedo, puedo no ser el mas rapido pero tampoco soy un gañan. POnte en modo contrareloj y sube tu tiempo con el integra online y lo comparamos XD . Has desactivado una de las ayudas que evita que el coche subvire? Yo solo tengo (como en Forza) ABS y TCS (nivel 5).

El comportamiento de los vehiculos yo lo veo similar (ojo que me gusta un pelin mas el del forza personalmente)
tzare escribió:que no filete, que no XD

Yo no voy a la velocidad del pedo, puedo no ser el mas rapido pero tampoco soy un gañan. POnte en modo contrareloj y sube tu tiempo con el integra online y lo comparamos XD . Has desactivado una de las ayudas que evita que el coche subvire? Yo solo tengo (como en Forza) ABS y TCS (nivel 5).

El comportamiento de los vehiculos yo lo veo similar (ojo que me gusta un pelin mas el del forza personalmente)

Ains, dale al iniston, que no te furrula algo, XDXDXDXD
Yo juego con todo desactivado en ambos juegos ( en forza2, si juego con alguien bueno, me pongo el abs)....
Es que tanto jugar al motorstorm, donde los vehiculos giran como si pesasen 20000 kilos, pues es lo qeu tiene...Luego cualquier cosa que gire, aunque lo haga de forma ortopedica ( caso gt5), te parece correcto, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:
tzare escribió:que no filete, que no XD

Yo no voy a la velocidad del pedo, puedo no ser el mas rapido pero tampoco soy un gañan. POnte en modo contrareloj y sube tu tiempo con el integra online y lo comparamos XD . Has desactivado una de las ayudas que evita que el coche subvire? Yo solo tengo (como en Forza) ABS y TCS (nivel 5).

El comportamiento de los vehiculos yo lo veo similar (ojo que me gusta un pelin mas el del forza personalmente)

Ains, dale al iniston, que no te furrula algo, XDXDXDXD
Yo juego con todo desactivado en ambos juegos ( en forza2, si juego con alguien bueno, me pongo el abs)....
Es que tanto jugar al motorstorm, donde los vehiculos giran como si pesasen 20000 kilos, pues es lo qeu tiene...Luego cualquier cosa que gire, aunque lo haga de forma ortopedica ( caso gt5), te parece correcto, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



elige un circuito y un coche, en ambos juegos, y en contrarreloj a ver que tiempos sacamos hombre XD

pd. eiger nordwand>todos los circuitos propios del forza XD
Le he pillado bastante vicio al Race Driver GRID. Gráficos ESPECTACULARES por encima de cualquier título equivalente de consola. Rinde muy bien en PC y las carreras son divertidísimas. Me gusta su conducción arcade (aunque tengo que jugar en Arduo para que sea mínimamente desafiante) con piñazos incluidos, que a veces dan lugar a situaciones graciosas como estas:
VIDEO: http://www.alfacentauri.es/flow/video.php?v=grid
xDDDD

Tambien está bastante chachi el Prince Of Persia nuevo. La jugabilidad sorprende, el CellShading es agradable a pesar de que se notan más los dientes de sierra que en los 3D convencionales y Elika es una monada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las capturas originales son a 1650x1080, todo al máximo, FSAA 4x. El framerate es muy decente según podeis ver en la esquina.
cuanto tiempo diskun, y aparte del prince of persia la historia y los dialogos estan muy cuidados.

aun seguis con los dos juegos mas hypeados y ridiculos de la conducción... donde este lo arcade: PGR2/4 y MSPR se que quite lo demás.
BdM escribió:coño es = q altair XD

Es que se pueden desbloquear trajes a medida que avanzas en el juego xD
tzare escribió:
elige un circuito y un coche, en ambos juegos, y en contrarreloj a ver que tiempos sacamos hombre XD

pd. eiger nordwand>todos los circuitos propios del forza XD

Elije tu, que me voy a la cama, lo pones por aquí ( o me mandas mp), y mañana lo miro, ok?
Y espero fundirte...Si me das pal pelo, prohibido contarlo, eh?XDXDXD

Diskun, a la que lleves 2 fases en el prince of persia, comienzas a pensar...dios, cuantas veces mas tengo qeu ahcer esto?
YO me hice 8 fases, y pase de seguir...
A mi el Prince of Persia se me hizo bastante monotono, al igual que el Assassins Creed. Pero como buen macho me los acabe los 2 [risita]
Como bien dice Redon, los dialogos son buenisismo.
trane escribió:A mi el Prince of Persia se me hizo bastante monotono, al igual que el Assassins Creed. Pero como buen macho me los acabe los 2 [risita]
Como bien dice Redon, los dialogos son buenisismo.



alfombras asi de gruesas!!! ...ASI! xD.

elika: cada uno tiene que hacer su cometido.
principe: si pues donde esta tu dios ahora? xD.


a mi me encanta. Y si es monotono pero yo almenos me divertia un poco... mas que con assasins creed.
el bot que esta de cervecitas ?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:
tzare escribió:
elige un circuito y un coche, en ambos juegos, y en contrarreloj a ver que tiempos sacamos hombre XD

pd. eiger nordwand>todos los circuitos propios del forza XD

Elije tu, que me voy a la cama, lo pones por aquí ( o me mandas mp), y mañana lo miro, ok?
Y espero fundirte...Si me das pal pelo, prohibido contarlo, eh?XDXDXD

Diskun, a la que lleves 2 fases en el prince of persia, comienzas a pensar...dios, cuantas veces mas tengo qeu ahcer esto?
YO me hice 8 fases, y pase de seguir...


yo elijo circuito, suzuka, tu elige el coche de 'serie', a ser posible el mismo en ambos juegos XD

Luego nos damos tiempo hasta lunes por ejemplo a ver que tiempos saca cada uno XD
pd. pero si no has jugao a MSPR redOn coñe XD

pd. por supuesto Motorstorm y Mariokart de snes se mean en GTs y Forzas y PGRs XD
tzare escribió:
filetefrito escribió:
tzare escribió:
elige un circuito y un coche, en ambos juegos, y en contrarreloj a ver que tiempos sacamos hombre XD

pd. eiger nordwand>todos los circuitos propios del forza XD

Elije tu, que me voy a la cama, lo pones por aquí ( o me mandas mp), y mañana lo miro, ok?
Y espero fundirte...Si me das pal pelo, prohibido contarlo, eh?XDXDXD

Diskun, a la que lleves 2 fases en el prince of persia, comienzas a pensar...dios, cuantas veces mas tengo qeu ahcer esto?
YO me hice 8 fases, y pase de seguir...


yo elijo circuito, suzuka, tu elige el coche de 'serie', a ser posible el mismo en ambos juegos XD

Luego nos damos tiempo hasta lunes por ejemplo a ver que tiempos saca cada uno XD
pd. pero si no has jugao a MSPR redOn coñe XD

pd. por supuesto Motorstorm y Mariokart de snes se mean en GTs y Forzas y PGRs XD



yo ya lo juegue el MSPR y te dije que si, que es buen juego, yo tengo amigos que aun teniendo ps3 los admito en mi circulo social y hasta juego con ellos aun no tengo fobias a las consolas... de hecho cuando entre la ps3 en mi casa(principios de marzo) vendra con el MSPR bajo el brazo y me podras apalear en el live.... bueno online.
tzare escribió:pd. por supuesto Motorstorm y Mariokart de snes se mean en GTs y Forzas y PGRs XD

El Motorstorm es una mierda, el Mario Kart te lo cambio por un Motorstorm Imagen
Probad el GRID con el mando de la 360 en PC. Mola mucho, sobre todo cuando te llaman por tu nombre. "Hola Marcos, bienvenido a tu garaje", "¡Buena maniobra, Marcos, vas primero!", etc.

Las otras Skins del Príncipe (Original y Arenas del Tiempo):
Imagen
Imagen
Me falta otra por desbloquear. Y sí, el juego tiene su parte monótona, pero es muy entretenido. Yo lo encuentro desde luego mejor que el puñetero Assassin's Creed.
Diskun escribió:
BdM escribió:coño es = q altair XD

Es que se pueden desbloquear trajes a medida que avanzas en el juego xD


ah coño, npi [qmparto] [qmparto]

algún día de estos lo pruebo

PD: la skin del "original" es algo cutrilla XD
Y es que Cragor es un puto hereje por decir que Elika no mola...

Pero tú también eres un poco hereje Diskun, al jugar con el skin de Altair. Si el diseño del nuevo príncipe se sale por todos los lados!

Y sí, Askary, el bot está de copas XD
Chester escribió:Pero tú también eres un poco hereje Diskun, al jugar con el skin de Altair. Si el diseño del nuevo príncipe se sale por todos los lados!

Lo puso mi hermano, a mí me gusta el diseño del príncipe. Se lo acabo de cambiar.
forza mola mucho mas que el GT digais lo que digais. el POP nuevo es la hostia. y por fin el principe tiene carisma y los dialogos son MUY buenos.

por cierto para mi la noche ha sido un fail, cuando el bot quiera currar lo cuento xDD
por cierto para mi la noche ha sido un fail, cuando el bot quiera currar lo cuento xDD


Yo estoy en casa un Sabado por la noche por tanto fail tambien para mi. A lo mejor salgo el lunes aunque tenga clase porque me hace falta coño :S
Kaworu escribió:
por cierto para mi la noche ha sido un fail, cuando el bot quiera currar lo cuento xDD


Yo estoy en casa un Sabado por la noche por tanto fail tambien para mi. A lo mejor salgo el lunes aunque tenga clase porque me hace falta coño :S


jajaja creo que mi fail ha sido mayor, ya lo pondre en el hilo de escarceos ya... espero enmendarlo mañana [Ooooo]
209710 respuestas