Hablemos De Lo Que Queramos

que le pasa a GMail? :S
Ya tira gmail, que conste xD.
PSP-4000. Segun dicen, nueva imagen y pantalla ...¿tactil? Si, eso dicen...
trane escribió:PSP-4000. Segun dicen, nueva imagen y pantalla ...¿tactil? Si, eso dicen...


donde? no creo, acaban de sacar la 3000
Colen escribió:
trane escribió:PSP-4000. Segun dicen, nueva imagen y pantalla ...¿tactil? Si, eso dicen...


donde? no creo, acaban de sacar la 3000

En todo caso seria PSP2. Las PSP X000 deben ser mejoras de modelos anteriores, y en el caso de incorporar algo nuevo, que exista como adaptador en las versiones anteriores.
Heroes, cada Martes apesta menos...

Se nota la nueva llegada de guionistas a la serie.
Krain escribió:Me gustaría que quien lo haya dicho dijera exactamente según su criterio cuanto le duró RE4 y así podría valorar. De todas formas RE4 se me hizo larguísimo en el nivel de dificultad más alto corriendo de todo el mundo como una puta...


... escribió:"Como ya comentamos en su momento, nuestro tiempo total de duración fue el de siete horas, treinta y seis minutos y un segundo",
"Para hacer una referencia, la duración total de las cut-scenes del juego es de 80 minutos".

Según al publicaciones, el tiempo se alcanzó en el modo individual, a dificultad 'normal'.
Desde la revista aseguran que no se trataba de demostrar la corta duración del título, como también que son datos referidos a la versión definitiva y no al preview que corresponde con los tres primeros capítulos de la aventura.


Que conste que esta información viene de Meristation y ya por ese simple hecho ya se merece tener cierta duda, prefiero esperar alguna segunda o tercera opinión antes de empezar a lanzarle piedras
trane escribió:Heroes, cada Martes apesta menos...

Se nota la nueva llegada de guionistas a la serie.


Te debes estar sugestionando a raiz de lo que leiste en la noticia, porque el guionista de la primera que ha vuelto comenzará a aportar material a partir del 3x19 xD
la puta que me pario que malo soy a sf4 [+risas]
BdM escribió:la puta que me pario que malo soy a sf4 [+risas]



es en 360'??? dejame que te meta una paliza plis!!!
dejame un segundo q me fundo a seth xfa
BdM escribió:dejame un segundo q me fundo a seth xfa



tanto llorar y luego siempre haceis lo mismo.. hay mucho que mejorar!!! xD.
Oh, Heroes...

Ya era hora de que cambiasen las baldosas del estudio de Isaac xDDDDD

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER QUE GOLAZO de Pernanbucano.

Como el de Cristiano de la Premier.

OMG.

Menudo Chicharro.



lolololololololololo
Caballeros,que corra la felicidad total,el atleti va ganando [buenazo]
Y menudo chicharraco el del Lyon :O

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Caballeros,que corra la felicidad total,el atleti va ganando [buenazo]
Y menudo chicharraco el del Lyon :O

Saludos!! [bye]


Actualizate xD

Empate del Oporto.

Grande la defensa del Atleti. GRANDE!!!!
Valdes se la zampa como siempre xD

Es la lacra del barça con diferencia, pero de la grande xD (antes eran Oleguer y Gabri, por si hay dudas xD)
Joder, vaya churrigol del Atleti xDDDD
OMG que tanda de juegos para PSP por dios XD

Little big planet, Motorstorm, Assassins Creeds y Rock band marchando para PSP [boma]
Shawen escribió:OMG que tanda de juegos para PSP por dios XD

Little big planet, Motorstorm, Assassins Creeds y Rock band marchando para PSP [boma]


mande? han anunciao todo eso? qué cojones harán con el AC? XDD
mocolostrocolos escribió:Joder, vaya churrigol del Atleti xDDDD

Pues sí xD
Pero bueno,un gol a lo Raúl tampoco nos vienen nada mal Imagen

:P
Saludos!! [bye]
Shawen escribió:OMG que tanda de juegos para PSP por dios XD

Little big planet, Motorstorm, Assassins Creeds y Rock band marchando para PSP [boma]


What? Voy a informarme ahora mismo [buenazo]
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, vaya churrigol del Atleti xDDDD

Pues sí xD
Pero bueno,un gol a lo Raúl tampoco nos vienen nada mal Imagen

:P
Saludos!! [bye]


Se nota que se salió del atleti Imagen
mocolostrocolos escribió:
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, vaya churrigol del Atleti xDDDD

Pues sí xD
Pero bueno,un gol a lo Raúl tampoco nos vienen nada mal Imagen

:P
Saludos!! [bye]


Se nota que se salió del atleti Imagen

Sí,aunque a saber de quién aprendió eso de meter goles,porque del atleti no fue Imagen

Saludos!! [bye]
BdM escribió:
Shawen escribió:OMG que tanda de juegos para PSP por dios XD

Little big planet, Motorstorm, Assassins Creeds y Rock band marchando para PSP [boma]


mande? han anunciao todo eso? qué cojones harán con el AC? XDD



No es justamente el AC lo que más me impresiona de los 4 juegos XD

Tomad la web del Unknown 2.0, que esto si que es calidad ^^


http://allgamesbeta.net/2009/02/24/litt ... d-for-psp/
el_fer escribió:
Sí,aunque a saber de quién aprendió eso de meter goles,porque del atleti no fue Imagen

Saludos!! [bye]


Está claro, sólo hay que ver a Torres xDDD

Es curioso, desde que está en el Liverpool me cae un poco mejor, no sé por qué será xDDD
buuff,me estoy picando al fallout 3 cosa mala xD,pero me da mucha rabia muchas cosas que pasan en el juego y no tienen logica ninguna:

-un tio que apenas veo,me esta disparando,y me da todo el rato,y no hay manera de que le de yo
-me atacan malosos del yermo,armados con bates de beisbol,mientras yo llevo la servoarmadura y una metralleta...
-un escopetazo a bocajarro en la cabeza desnuda de un tio,solo le quita la mitad de vida,o menos
-le robo un puto trozo de metal a un tio,y este se levanta de la cama y me empieza a disparar...

y asi un monton de cosas

pero bueno,soy nivel 13,y ya no me ponen tibio tanto como antes,pero claro,como el juego no tiene autolevel,puedo ir por un sitio como dios y luego en otro no hay cojones a matar a nadie xDD

alguien sabe de misiones secundarias que den mucha experiencia?ahora mismo solo tengo una mision secundaria,el ultimo capitulo del libro,y parece un rollo gustoso
Andres 12 escribió:
Shawen escribió:OMG que tanda de juegos para PSP por dios XD

Little big planet, Motorstorm, Assassins Creeds y Rock band marchando para PSP [boma]


What? Voy a informarme ahora mismo [buenazo]



añadir, posible KillZone Liberation 2 y GTA San Andres Stories...
hyrulen escribió:buuff,me estoy picando al fallout 3 cosa mala xD,pero me da mucha rabia muchas cosas que pasan en el juego y no tienen logica ninguna:

-un tio que apenas veo,me esta disparando,y me da todo el rato,y no hay manera de que le de yo
-me atacan malosos del yermo,armados con bates de beisbol,mientras yo llevo la servoarmadura y una metralleta...
-un escopetazo a bocajarro en la cabeza desnuda de un tio,solo le quita la mitad de vida,o menos
-le robo un puto trozo de metal a un tio,y este se levanta de la cama y me empieza a disparar...

Si dejaras de jugar al Zelda y jugaras a RPGs de verdad, las 3 primeras te parecerían normales xD

Y la 4ª es normal, le estás robando, cualquiera se queda quieto XD
yo es que veo la PSP como una consola para años y años,no entiendo porque Sony la queria enterrar tan rapido(refiriendome a los pocos lanzamientos)pero parece ser que esto se ha acabado, y me alegro.

a ver si anuncian el gran turismo tambien xDDD

edit:

@Turyx; pero coño,que es un puto trozo de metal oxidado!! gritame o algo,no saques la metralleta xDD

PD: bueno juego a zelda (action-RPG),no es un RPG puro,pero bueno [poraki]
Turyx, ya que estás por aqui xD

Creo que jugaste al The Last Remnant, ¿qué tal esta realmente, sin contar temas técnicos?

En un mes sale la versión de PC y creo que lo jugaré ahí, que no hay rascadas de frames ni problemas técnicos
Ya se podía haber comido el palo el hijo de perra de Henry.

Vaya pelotas xD
tiku escribió:Turyx, ya que estás por aqui xD

Creo que jugaste al The Last Remnant, ¿qué tal esta realmente, sin contar temas técnicos?

En un mes sale la versión de PC y creo que lo jugaré ahí, que no hay rascadas de frames ni problemas técnicos

No llegué a jugarlo, pero por ahí estuve leyendo opiniones de gente y por lo visto leí que aun dejando mucho que desear tecnicamente, era un Tactic-RPG bastante divertido y mejoraba a medida que avanzaba.
tiku escribió:Turyx, ya que estás por aqui xD

Creo que jugaste al The Last Remnant, ¿qué tal esta realmente, sin contar temas técnicos?

En un mes sale la versión de PC y creo que lo jugaré ahí, que no hay rascadas de frames ni problemas técnicos


tecnicamente si es chufla, la historia empieza muy forzada, primero no te enteras mucho de lo que tienes que hacer y parece muy sencillo, despues cuando ya desbloqueas el tema de hacer unidades, distribuir las unidades y demas esta muy bien, y la historia mejora muchisimo conforme se va avanzando, el sistema de combate es divertido y al alcance de cualquiera, y el sistema de niveles es automatico, mas que nada porque bastante jaleo tienes con el sistema de combate. ademas hay muchas misiones secundarias y no tieens que darte pateos entre zonas, aunque algunas son muy extensas. Y el tema de reliquias legendarias y tal esta muy bien, no tienes que tener muchas pretensiones con el juego, cumple en su funcion de divertir y algo distinto, y no busca complicar las cosas a los jugadores aunque a la hora de comprar soldados o generales tienes muchas posibilidades.
Lo veo muy jodido para el Atleti. Muy jodido.
mocolostrocolos escribió:Lo veo muy jodido para el Atleti. Muy jodido.

Yo igual;pero bueno,viendo lo mal que jugamos,por lo menos hemos llegado a esta fase ^_^"
Lo que me jode es que el atleti no deberá jugar tan sumamente mal,alguien debería empezar a fichar a gente que juegue de verdad pero no para venderla después,sino para ganar algún titulillo de vez en cuando :/

Pero en fin,así es nuestro atleti :P
Saludos!! [bye]
Braid mola de cojones y vosotros no. (EDITO: Weno, el_fer sí, porque es Supernintendero)

Ahora me pondré un ratillo al SFIV, así que a ver si os pillo a alguno en el Live y os owneo [poraki]
veo que te has rendido, Perea :Ð
BdM escribió:veo que te has rendido, Perea :Ð

No sé que ha pasao, pero te estaba owneando a base de bien con Zangief XD

Ámos otra vez [uzi]
PeReA escribió:
BdM escribió:veo que te has rendido, Perea :Ð

No sé que ha pasao, pero te estaba owneando a base de bien con Zangief XD

Ámos otra vez [uzi]



fei long no opina lo mismo...
1,5 - 1..........aunque con el factor espectáculo sería un 10-1, pero weno. Al final te has ido porlapatabajing y no has aceptao otra ronda, así que he tenido que pelear contra desconocidos... pero sorpresa porque sólo he luchao contra 1 Ken! :O

Cada vez estoy más convencido de que aquí tengo juego para muuuuuuuuuuucho tiempo.

PD: No tengo todavía a FeiLong, que era mi luchador favorito del SSFII... sólo me los he pasao con las 2 filas de arriba y con la superior de abajo, me queda pasármelos con los nuevos y con los desbloqueables.
De paso, cuando este en el Modo Arcade, intenta pasartelo con 1 perfect y sin "Continues", asi te darán a Akuma y junto a Ken(para mi) son los mejores del juego

P.D. SuperFacil====1 Round====30Segundos. Y en una senatada ya tienes a todos los Personajes, para poder experimentar con ellos todo sus Ultras...


xDDDDDD
Pues me lo pasé en superdifícil a 1 round con Blanka haciendo un par de perfects y sin continuar y nada de Akuma :-? ...me quería sacar el logro de pasárselo en superdifícil y al final me saqué ése y el de ahorrador [+risas]
PeReA escribió:Pues me lo pasé en superdifícil a 1 round con Blanka haciendo un par de perfects y sin continuar y nada de Akuma :-? ...me quería sacar el logro de pasárselo en superdifícil y al final me saqué ése y el de ahorrador [+risas]



Te lo pasaste en Superdificil haciendo un par de perfect y sin continuar? y encima con Blanka(no digo que sea malo, pero hay mejores). Eres un Crack.

Es en Normal y Seth me da ostia hasta en el DNI.
Joer, y yo que todavía ni lo he jugado [+risas]
trane escribió:
PeReA escribió:Pues me lo pasé en superdifícil a 1 round con Blanka haciendo un par de perfects y sin continuar y nada de Akuma :-? ...me quería sacar el logro de pasárselo en superdifícil y al final me saqué ése y el de ahorrador [+risas]



Te lo pasaste en Superdificil haciendo un par de perfect y sin continuar? y encima con Blanka(no digo que sea malo, pero hay mejores). Eres un Crack.

Es en Normal y Seth me da ostia hasta en el DNI.

Pues sí, pero lo mismo fue porque coincidió loquesea porque no sudé nada xD
Por ejemplo me costó huevo y medio pasármelo en normal con Dalshim... continué 3 o 4 veces antes y unas 15 o 20 contra Seth. Con Honda también me costó bastante.
Me lo paso siempre en normal a 1 round, pero como me tocaba Blanka (voy por orden descendente desde Dhalshim hasta C.Viper XD ) y quería el logro de superdifícil dije palante.

Prueba a pasártelo en superdifícil con el que mejor te apañes... ya verás como no es nada del otro mundo... de hecho piensa que Seth no puede ser mucho más difícil de lo que ya es en normal.
PeReA escribió:1,5 - 1..........aunque con el factor espectáculo sería un 10-1, pero weno. Al final te has ido porlapatabajing y no has aceptao otra ronda, así que he tenido que pelear contra desconocidos... pero sorpresa porque sólo he luchao contra 1 Ken! :O

Cada vez estoy más convencido de que aquí tengo juego para muuuuuuuuuuucho tiempo.

PD: No tengo todavía a FeiLong, que era mi luchador favorito del SSFII... sólo me los he pasao con las 2 filas de arriba y con la superior de abajo, me queda pasármelos con los nuevos y con los desbloqueables.


ya tío, es que justo la primera vez que has aparecido llegaba a seth con sakura y ha sido echar las dos partidas y tener que volver a empezar. Luego justo volvía a llegarme y volviste a aparecer XD y total, para las horas que eran casi mejor acabar de pasarmelo que jugar 10 minutos contigo y pirarme igualmente.

Por cierto, no te quejarás, recordaba tu odio a los que usan ken y ryu y no los cojí aunque son los que uso habitualmente...

PD: Seth es muy cabrón, pero sólo el segundo. Al del primer round se le puede cascar hasta perfect, el del segundo es un hijoputa de cuidado. Entre teleportaciones de esas, shoryukens y las presas de zanguief no he dado con el método de joderlo a no ser que sea machacandolo con ryu y ken o con Adam, usando la técnica más guarra que he usado en la vida...
Que te has hecho caquita vamos. XD


Me parece que me voy a animar a jugar al Street fighter 2, digo 3 digo 4.
Bien, pues visto lo visto jugaré al The Last Remnant en PC de aquí un mes.

El benchmark iba muy bien, frames estables y el engine parece sólido, cosa normal ya que en PC no se notan tanto esas cagadas que en consola a veces son exageradas xD.
Aparte, es un RPG, no les suelo pedir nunca un máximo detalle gráfico o máxima calidad técnica. Mientras sean "gonitos" me sirven XD

A ver si luego no se hace muy lioso, porque esa es la impresión que me da cuando leo a gente hablando de él o veo los miles de submenus y unidades en las capturas, pero vamos... me motiva y tengo cosillas para rellenar durante este mes de espera xD
Hobby Consola

Le casca un 94 al Killzone 2 y un 96 Al Resident Evil y ponen los gráficos de los dos a la par(la misma nota), la duracion del juego, sin objetos secretos mi leches, es de 20 Horas mínimo...


Cabe destacar que el Análisis viene en un suplemento con toda la historia de los Resident Evil y el Como se hizo en un par de hojas, vamos que esta financiado por Capcom.

El la Preview del mes pasado, criticaban que parece un Remake del Resident Evil 4 y en el analisis que viene en el suplemento de este mes, lo ponen como una anécdota.
También criticaban de que porque en el resto del planeta se puede gozar de las Edición Especiales que viene con cosas y aquí solo la edición metálica, cosa que en el análisis creo que ni lo mencionan.
209711 respuestas