Yo no me entero de nada tampoco, entre los que se ponen bigotes, sombreros,mismas firmas, los hombres caballo, los que se ponen el megaman tuneao corriendo, o las gafas de sol puntiagudas rancias... es una locura.Da la sensacion de que haya pandillas en EOL.
Yo estoy aqui anclado en multi y no me entero de las guerras pandilleras de unos y otros, que supongo que son en pruebas, rincon, misce y feedback; lugares que apenas piso.Eso sin contar los otros foros en los que postea la gente y se trae las rencillas y comentarios cifrados incomprensibles para los usuarios habituales.
La gente se aburre , y todo esto esta ocurriendo por el "apalancamiento" del sector videojueguil y la opinion unica que se ha creado en este foro.Es decir, todos pensamos mas o menos igual de como esta evolucionando la generacion, cuales son los juegos buenos y malos, el futuro que nos espera... apenas hay discusion porque no hay nada que discutir, porque las dos grandes estan muy igualadas en calidad y la en teoria mas pequeña se lo esta comiendo todo.
A lo que me refiero es que la gente se esta aburriendo de todo esto y busca otras maneras de divertirse, postear sobre cosas mas controvertidas como politica, economia... o sencillamente buscar gresca.
Ademas ha ocurrido otro hecho,ha habido fuga de talentos que se han ido de Multi a ¿otro foro? , que se nota, y mucho.Habia muchos usuarios "superposteadores" que daban una amplia vision de todo y de los que se aprendia mucho leyendoles que han volado.Eso es una pena, porque durante un tiempo multi fue un sitio al que podias venir para enterarte de todo, y eso ya no es asi.Por lo menos quedan un puñado de personas que vale la pena leer, pero ni punto de conmparacion con lo que era antes, y yo llevo posteando desde el primer hilo en HDLQQ, se lo que me digo.
Si os fijais, en HDLQQ ahora se habla cada vez menos de videojuegos, se habla mas de futbol, series, cine... y esto es un indicador perfecto de lo que estoy diciendo.A lo mejor me equivoco y estoy extrapolando mi opinion personal a la del resto del foro, pero desde luego es mi sensacion.
Hace falta un evento lleno de noticias sobre la next gen o algo asi para que las cosas vuelvan a su sitio.