Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:que raro, no veo a mocos hablando del madrid porque será??? y por cierto aunque sea cutre la animacion el final de SFIV con dan me encanta... jimmy!!! xD.


Porque os estoy dejando disfrutar xDDDD

Del Madrid solo salvo a Pepe.



te voy a decir la verdad me rei mucho por lo que costó pero son los 30 millones mejor gastados del madrid en la ultima decada, ta claro que con un buen director deportivo hubiese venido por menos pero os salva el culo cosa mala...
trane escribió:Os recomiendo la pelicula "La Ola".



Muy buena y entretenida.


Imagen

a mí me sorprendió bastante. me gustó. y mira, la hicieron con 4 perras.


p.d.: a ver lo que tarda pepe en volver a romperse...
Esta noticia que salio hace unos dias sobre juegos de XBLA de Sega os la confirmo, lherre, no seas vago y da unas impresiones durante el dia, qeu yo no puedo XD

http://www.joystiq.com/2009/02/13/rumor ... g-to-xbla/

Gunstar Heroes, Comix Zone, Altered Beast, Shinobi III, and Sonic the Hedgehog 3.
El Sonic 3 no lleva Knuckles verdad?
lYahikol escribió:El Sonic 3 no lleva Knuckles verdad?


Por tu culpa voy a llegar tarde al curro ratataaaa XD


Imagen
buenos y chorreosos dias XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:Gunstar Heroes


me corro señores , no puedo aguantarme XD
pues a mi si no viene mínimamente adaptado tampoco me importa demasiado...ya tengo esos títulos en el sistema en el que deben ser jugados...
triki1 escribió:
lYahikol escribió:El Sonic 3 no lleva Knuckles verdad?


Por tu culpa voy a llegar tarde al curro ratataaaa XD


Imagen


:O
Qué pasa, que nadie ha visto todavía Lost? Por lo visto es orgásmico... yo lo veré en HD, pero no sé si podré aguantar el ansia hasta que llegue [+risas]
petasking87 escribió:
McPapa escribió:Hablando de lo cual, hace tiempo que no leo a Ruby ni a Lherre.


ya ni te acuerdas de mi XD



A tí siempre te llevo en el corazoncito, no te pongas celosilla XD

BdM te perdono, a pesar de todo es usted un caballero XD

Red0n ya te chorrearé en el FIFA XD

A todos puedo prometer y prometo que ganaremos en Anfield (ya ha vuelto mi yo optimista XD), y si no pasa...os chorrearé a todos [+risas]

Triki no postee usted esas cosas que estaba yo muy feliz sin microsoft points.

¿Alguién ha catado el Halo Wars? Puede que mañana le pegue un buen repaso.
La demo mola, a ver el juego final...
Bueno, la demo no la he probado. Mañana creo que probaré el juego completo y a ver que tal. Como el finde es largo aquí quiero probar tambien el SFIV mejor o bien el KZ2.

A proposito, jugadores del Rayo (próximo rival del Xerez)...¿implicados en tráfico de droga? Wtf?
No se quien me recomendó la serie Angel pero la verdad es que acertó, no me caia bien pero he ido siguiendo la serie en neox y la verdad que está bien, hoy estan dando uno donde lo convierten en peluche y es brutal xD
marx666 escribió:No se quien me recomendó la serie Angel pero la verdad es que acertó, no me caia bien pero he ido siguiendo la serie en neox y la verdad que está bien, hoy estan dando uno donde lo convierten en peluche y es brutal xD


esa es el spinoff de buffy?yo en su tiempo la veia porque salia una jamelga de las que quitan el hipo,creo que era cordelia o algo asi [sonrisa] pero la serie en si no era nada del otro mundo...
Ya esta visto el capitulo de Lost


La verdad es que me esperaba mas, muchisimo mas... pero bueno. Despues por la noche, a reverlo otra vez, para intentar sacar mas datos ^^
McPapa escribió:BdM te perdono, a pesar de todo es usted un caballero XD


lo sé XD

xhaplox escribió:
marx666 escribió:No se quien me recomendó la serie Angel pero la verdad es que acertó, no me caia bien pero he ido siguiendo la serie en neox y la verdad que está bien, hoy estan dando uno donde lo convierten en peluche y es brutal xD


esa es el spinoff de buffy?yo en su tiempo la veia porque salia una jamelga de las que quitan el hipo,creo que era cordelia o algo asi [sonrisa] pero la serie en si no era nada del otro mundo...


ella?

Imagen

charisma carpenter


edito:

http://www.psu.com/PS3-is-a-+quot;pain- ... 548-p0.php

tomad, que alguien abra un hilo y prepare las palomitas XD
Pues a mi me pone mas la loca que rescatan, bueno conforme avanza la serie ya no está tan loca jeje
marx666 escribió:Pues a mi me pone mas la loca que rescatan, bueno conforme avanza la serie ya no está tan loca jeje


ese comentario sin fotos no tiene valor ninguno XD XD

BdM: si,esa era,gracias por el nombre :-|
No sale en tetas pero algo es algo ^^

Imagen

Por cierto visto lost

Mira que dije que locke nada más tocar la isla se pondría a caminar vivo y coleando, aunque bueno era obvio jeje esa imagen de todos los pasajeros en la playa y un tío tapado, que dicen que va trajeado, el 99% de nosotros ya sabemos quien hay debajo jeje

Y lo de que lo mata Ben lo tenía claro durante todo el episodio, he dudado cuando he visto que se colgaba, pero al llegar Ben no he dudado jeje lo que no había pensado que sería así, de repente :-? aunque imagino que la madre de Faraday le dijo que tendría que ser asesinado y no muerto por suicidarse, imagino que si ocupa el lado del padre de Jack, aunque no recuerdo como murió, si lo mataron o que pasó vaya memoria, pero bueno son todo suposiciones

Y ahora nos quieren poner a Widmor de bueno, no me lo trago jeje lo que no me esperaba que abbadon fuera un simple peón


Y nada a mi el capítulo me ha parecido simpáctico aunque un poco de transición.
Sobre Lost

Me ha gustado, como siempre XD

Cualquier capitulo de Locke vale la pena, es el mejor personaje de Lost junto con Ben y Sayid.La verdad es que yo no me esperaba que Ben matara a John, pense que se suicidaria, pero el hecho de que lo hayan asesinado tiene pinta de que sea porque al padre de Jack lo mas probable es que alguien lo asesinara ¿fue Sawyer? La verdad es que ya no me acuerdo muy bien.Deberia volver a verme la serie completa.



Otra cosa mariposas, me voy a comprar un mando para jugar al SFIV, me fabricaria uno, pero ya tengo consas en un piso de 64m que no cabrian en uno de 100m, ademas de una parienta que me puede dar la patada si me compro todos los materiales para hacerlo.Ademas no tengo un sitio fisicamente en el que hacerlo.
En fin, no me enrollo, ¿alguna recomendacion?, quiero uno bueno, independientemente del precio.
¿Alguien puede probar a ver si le funciona bien el TF2? Puedo jugar y entrar a los servidores que tengo en favoritos, pero no puedo ni buscar servidores, ni desbloquear logros ni aplicar cambios a los personajes porque dice que no estoy conectado a Steam aunque sí lo estoy.
Arkanoid escribió:Sobre Lost

Me ha gustado, como siempre XD

Cualquier capitulo de Locke vale la pena, es el mejor personaje de Lost junto con Ben y Sayid.La verdad es que yo no me esperaba que Ben matara a John, pense que se suicidaria, pero el hecho de que lo hayan asesinado tiene pinta de que sea porque al padre de Jack lo mas probable es que alguien lo asesinara ¿fue Sawyer? La verdad es que ya no me acuerdo muy bien.Deberia volver a verme la serie completa.




Pues yo creo que a Ben se le va la pinza cuando se hace mención a E. H.

Algo chungo debe de tener con él/ella [chun]

Sí, estoy muy vago para poner /spoiler
Sobre Lost:

Y se me olvidaba, anda que no ha molao el ver a Locke hay sentado en la playa con los recién estrellados sentado super tranquilo como pensando, que poyos pues no os queda ni ná XD

No sé la verdad que tuvo una actuación cojonuda y encima se veía un nuevo matiz de locke, ya no es el zumbao de otras temporadas, interpretaba a un tío en calma con paz, sobre todo en su vuelta a la isla, aunque quizás cuando tiró a suicidarse si volvió a ser aquel locke perdedor de la segunda temporada

Y también me gustó volver a ver al Jack borracho, me gusta mucho como hace ese papel, de hecho seré el único pero a mi Jack como personaje me gusta bastante

Y sobre la muerte de locke ya lo dije antes pero ahora pensandolo mejor es que es fijo que Mamá Faraday se lo dijo que lo hicera, vamos por que muerto ya estaba se iba a tirar y Ben con mucho cuidado intentando que no se suicidara y justo es nombrar a la madre y lo mata como un loco xD

Locke mola pero Ben es de otro mundo xD
en mi opinion ya van dos capitulos "de transicion",queremos que vuelva lo interesante,que se resuelvan misterios y que pasen cosas de peso

la muerte de locke ya se sabia asi que no cuenta xd
lYahikol escribió:¿Alguien puede probar a ver si le funciona bien el TF2? Puedo jugar y entrar a los servidores que tengo en favoritos, pero no puedo ni buscar servidores, ni desbloquear logros ni aplicar cambios a los personajes porque dice que no estoy conectado a Steam aunque sí lo estoy.


A mi me funciona perfectamente.

Por cierto, respecto a los jeugos de Sega en XBLA mas vale que pilleis si estais interesados la compilacion esa que han sacado o van a sacar y santas pascuas, porque me da que han extraido los juegos de ahi y los sacan para el bazar para sacar mas tajada.
Arkanoid escribió:Otra cosa mariposas, me voy a comprar un mando para jugar al SFIV, me fabricaria uno, pero ya tengo consas en un piso de 64m que no cabrian en uno de 100m, ademas de una parienta que me puede dar la patada si me compro todos los materiales para hacerlo.Ademas no tengo un sitio fisicamente en el que hacerlo.
En fin, no me enrollo, ¿alguna recomendacion?, quiero uno bueno, independientemente del precio.


Ole el poderío XD

Espero que la parienta no lo lea por tu bien XD
xhaplox escribió:en mi opinion ya van dos capitulos "de transicion",queremos que vuelva lo interesante,que se resuelvan misterios y que pasen cosas de peso

la muerte de locke ya se sabia asi que no cuenta xd



Ahí las dao.


P.D. Que guay tiene que ser desarrollado de videjuegos...

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Arkanoid escribió:Otra cosa mariposas, me voy a comprar un mando para jugar al SFIV, me fabricaria uno, pero ya tengo consas en un piso de 64m que no cabrian en uno de 100m, ademas de una parienta que me puede dar la patada si me compro todos los materiales para hacerlo.Ademas no tengo un sitio fisicamente en el que hacerlo.
En fin, no me enrollo, ¿alguna recomendacion?, quiero uno bueno, independientemente del precio.


Un Hori Real Arcade Pro, o un Madcatz Tournament Edition (si no te importa el precio [sonrisa])

Este es el HRAP

Imagen

Y este el Madcatz

Imagen

Pd: personalmente solo los compraría si tuviese mucha pasta, creo que casi vale más la pena comprar alguno más modesto y pedir botones y tal aparte
trane escribió:
xhaplox escribió:en mi opinion ya van dos capitulos "de transicion",queremos que vuelva lo interesante,que se resuelvan misterios y que pasen cosas de peso

la muerte de locke ya se sabia asi que no cuenta xd



Ahí las dao.


P.D. Que guay tiene que ser desarrollado de videjuegos...


ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

jajajajaja.... NO xD.
mocolostrocolos escribió:Pues yo creo que a Ben se le va la pinza cuando se hace mención a E. H.

Algo chungo debe de tener con él/ella [chun]

Sí, estoy muy vago para poner /spoiler


no he entendido tu paseo por pruebas,ha sido totalmente suicida,sobretodo sabiendo como esta el tema de baneos alli,que por toser te banean cuatro veces
Ostia, yo tengo la cami de ese fulano [+risas]
xhaplox escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo creo que a Ben se le va la pinza cuando se hace mención a E. H.

Algo chungo debe de tener con él/ella [chun]

Sí, estoy muy vago para poner /spoiler


no he entendido tu paseo por pruebas,ha sido totalmente suicida,sobretodo sabiendo como esta el tema de baneos alli,que por toser te banean cuatro veces


El paseo tiene un trasfondo que se escapa a tu información del asunto.

El paseo ha sido para tantear el terreno. Ya te digo que se avecina un buena contra Pruebas.
Ahí, con dos cojones, para que váis a esconder los spoilers
Error de codificación de contenido

La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

* Por favor, contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.


wat
mocolostrocolos escribió:
El paseo tiene un trasfondo que se escapa a tu información del asunto.

El paseo ha sido para tantear el terreno. Ya te digo que se avecina un buena contra Pruebas.


Suena demasiado friki todo esto que cuentas xD si no os gusta pruebas que no se ni de que trata no bastaría con no entrar?
menuda puta basura, a este paso me hacen ser del farsa y no quiero... no quieroooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
red0n escribió:menuda puta basura, a este paso me hacen ser del farsa y no quiero... no quieroooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Donde esta el Valencia del piojo lopez, mendieta y cia. capitaneados por Hector Cuper.
Esas dos finales de Champiosm eran miticas.
Unai vete ya, unai vete ya, unaiii vete yaaaaa, jajaja os quedan dos partidos para empezar a cantarlo :)
marx666 escribió:Unai vete ya, unai vete ya, unaiii vete yaaaaa, jajaja os quedan dos partidos para empezar a cantarlo :)



2?? lo van a cantar este mismo sabado.. pero no es culpa suya, el tiene lo que tiene y si fernandes no juego a nada, albiol se cree robben y la pierde, villa parece que no da una, silva cada vez regatea menos y los que lo dan todo son un vicente que no mete el pie por miedo y joaquin que solo no puede con el equipo que esperamos?? el problema es que este año es de transicion de pasarlo mal y que no estemos mal cuando acabe el año.
mocolostrocolos escribió:El paseo tiene un trasfondo que se escapa a tu información del asunto.

El paseo ha sido para tantear el terreno. Ya te digo que se avecina un buena contra Pruebas.

¿Algo tan bueno como los anuncios de Konami? Imagen

Lee_Chaolan escribió:
Error de codificación de contenido

La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

* Por favor, contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.


wat

+1 :P

Saludos!! [bye]
A mi unai me mola yo también pienso que el problema del valencia es de otro tipo, sin embargo también es cierto que no ha dado con la tecla pero en la situación que estais es chungo trabajar de forma normal.
El problema del valecia son los jugadores viejales y los dirigentes ineptos.
marx666 escribió:
mocolostrocolos escribió:
El paseo tiene un trasfondo que se escapa a tu información del asunto.

El paseo ha sido para tantear el terreno. Ya te digo que se avecina un buena contra Pruebas.


Suena demasiado friki todo esto que cuentas xD si no os gusta pruebas que no se ni de que trata no bastaría con no entrar?


El tema es que cada x tiempo salen de su agujero a inundar el resto de subforos con sus tonterias,como lo del otro dia del cev o la invasion de los hombres caballo

creo que la media de edad de ese foro debe ser 10 años
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:Otra cosa mariposas, me voy a comprar un mando para jugar al SFIV, me fabricaria uno, pero ya tengo consas en un piso de 64m que no cabrian en uno de 100m, ademas de una parienta que me puede dar la patada si me compro todos los materiales para hacerlo.Ademas no tengo un sitio fisicamente en el que hacerlo.
En fin, no me enrollo, ¿alguna recomendacion?, quiero uno bueno, independientemente del precio.


Ole el poderío XD

Espero que la parienta no lo lea por tu bien XD


Jajaja.No, no lo lee, pero en realidad a ella le importa mas el tamaño que el precio... me refiero al joystick... el que es compatible con la 360 [carcajad]

Hunterzero escribió:Un Hori Real Arcade Pro, o un Madcatz Tournament Edition (si no te importa el precio )

Este es el HRAP



Y este el Madcatz

Pd: personalmente solo los compraría si tuviese mucha pasta, creo que casi vale más la pena comprar alguno más modesto y pedir botones y tal aparte


Muchas gracias por la nfo.Voy a buscar impresiones por ahi [oki]
xhaplox escribió:El tema es que cada x tiempo salen de su agujero a inundar el resto de subforos con sus tonterias,como lo del otro dia del cev o la invasion de los hombres caballo

creo que la media de edad de ese foro debe ser 10 años


que carajo es eso del cev y toda la pesca? lo llevo leyendo unos dias y ni me he enterao [+risas]

Sobre el valencia, creo que koeman, por muy poco tacto que tuviera empezó haciendo lo que tenía que hacer. Me huelo una vieja guardia ahí que riete tú de raúl y guti...
Yo no me entero de nada tampoco, entre los que se ponen bigotes, sombreros,mismas firmas, los hombres caballo, los que se ponen el megaman tuneao corriendo, o las gafas de sol puntiagudas rancias... es una locura.Da la sensacion de que haya pandillas en EOL.


Yo estoy aqui anclado en multi y no me entero de las guerras pandilleras de unos y otros, que supongo que son en pruebas, rincon, misce y feedback; lugares que apenas piso.Eso sin contar los otros foros en los que postea la gente y se trae las rencillas y comentarios cifrados incomprensibles para los usuarios habituales.


La gente se aburre , y todo esto esta ocurriendo por el "apalancamiento" del sector videojueguil y la opinion unica que se ha creado en este foro.Es decir, todos pensamos mas o menos igual de como esta evolucionando la generacion, cuales son los juegos buenos y malos, el futuro que nos espera... apenas hay discusion porque no hay nada que discutir, porque las dos grandes estan muy igualadas en calidad y la en teoria mas pequeña se lo esta comiendo todo.
A lo que me refiero es que la gente se esta aburriendo de todo esto y busca otras maneras de divertirse, postear sobre cosas mas controvertidas como politica, economia... o sencillamente buscar gresca.


Ademas ha ocurrido otro hecho,ha habido fuga de talentos que se han ido de Multi a ¿otro foro? , que se nota, y mucho.Habia muchos usuarios "superposteadores" que daban una amplia vision de todo y de los que se aprendia mucho leyendoles que han volado.Eso es una pena, porque durante un tiempo multi fue un sitio al que podias venir para enterarte de todo, y eso ya no es asi.Por lo menos quedan un puñado de personas que vale la pena leer, pero ni punto de conmparacion con lo que era antes, y yo llevo posteando desde el primer hilo en HDLQQ, se lo que me digo.

Si os fijais, en HDLQQ ahora se habla cada vez menos de videojuegos, se habla mas de futbol, series, cine... y esto es un indicador perfecto de lo que estoy diciendo.A lo mejor me equivoco y estoy extrapolando mi opinion personal a la del resto del foro, pero desde luego es mi sensacion.


Hace falta un evento lleno de noticias sobre la next gen o algo asi para que las cosas vuelvan a su sitio.
xhaplox escribió:
marx666 escribió:
mocolostrocolos escribió:
El paseo tiene un trasfondo que se escapa a tu información del asunto.

El paseo ha sido para tantear el terreno. Ya te digo que se avecina un buena contra Pruebas.


Suena demasiado friki todo esto que cuentas xD si no os gusta pruebas que no se ni de que trata no bastaría con no entrar?


El tema es que cada x tiempo salen de su agujero a inundar el resto de subforos con sus tonterias,como lo del otro dia del cev o la invasion de los hombres caballo

creo que la media de edad de ese foro debe ser 10 años


Bajo 0, 10 bajo 0.
la neoGeo AES jap vale el adaptador de megadrive de corriente?? en todaslas AES jap o solo unas agraciadas? o hay que hacer alguna cosa rara??
209711 respuestas